Nos vamos de rebajas

July 1st, 2015 | Posted by Barullo Company in descuentos | General - (0 Comments)

Hola barulleros,

¡Ya están aqui las esperadas REBAJAS DE VERANO!

rebajas

Desde hoy, las principales marcas ofrecen descuentos de hasta el 50% en sus webs y tiendas físicas para ayudarnos a renovar nuestro armario a la última moda.

En barullo.com no podíamos ser menos, y por eso hemos ampliado nuestra sección de ofertas para que también puedas equiparte y llenar al mejor precio esa parte de la maleta dedicada a la diversión.

¿Nos vamos de rebajas?

bbf39d7ea20795b94cac46bfe8612bbb82b21e9e_PERSONAJES APAISADO

Disfraces, complementos, piñatas, vajilla… el regalo perfecto está ya disponible en nuestra web a un precio inmejorable para que no tengas excusa y puedas pasarlo en grande este verano.

Te invitamos a darte una vuelta con nosotros por nuestra categoría de promos y descubrir los mejores chollos.

Los disfraces de cuento más baratos

disfraz-princesa-bosque-5-7-8-10-11-13disfraz-el-zorro-5-7-8-10-11-13

Hacerle feliz cuesta muy poco. El disfraz de “El Zorro” sigue siendo uno de los favoritos de los más pequeños, por no hablar de todo un clásico como “Blancanieves” que nunca ha dejado de ser un éxito entre las niñas más coquetas y presumidas.

El regalo perfecto por menos de 10€

bolso-guitarra-hannah-montanabolso-las-divinas-patito-feo

“Hannah Montana”, también conocida como “Milei Cyrus”, sigue causando furor entre las niñas que sueñan con ser artistas. Regálale este completo set en forma de guitarra de la famosa cantante o el coqueto bolso de “Las Divinas” de la serie “Patito Feo” por menos de 10 euros cada uno y habrás dado con el regalo perfecto al mejor precio.

La fiesta más original y económica

piata-lazy-townplatos-gormiti-return-8-uds

Esta es solo una selección de la cantidad de platos, vasos, manteles, servilletas, piñatas y todo para tus fiestas que puedes encontrar desde hoy en nuestra web a precios de risa. Celebra un cumpleaños temático de “Lazy Town” con esta piñata grande por menos de 5 euros, y compleméntala con estos platos de “Gormiti” y el resto de accesorios de mesa que encontrarás si sigues navegando, esta vez por tu cuenta, por nuestra sección de Rebajas.

Date prisa porque las unidades son limitadas.

Bueno barulleros, os dejamos con la búsqueda del ofertón barullón mientras nos vamos preparando para las fiestas del Orgullo Gay que están también a puntito de dar el pistoletazo de salida… Nos vemos en unos días cuando estemos cruzando el arcoiris que ya empieza a llenar de color nuestras calles.

Felices rebajas

Hola barulleros,

Este Domingo daremos la bienvenida por fin a nuestra estación del año favorita… EL VERANO!

Después de unas semanas en las que parecía que el calor propio de estas fechas no llegaría nunca, parece que este fin de semana podremos empezar a disfrutar de las piscinas y lucir ese tipazo que llevamos cuidando todo el año para el esperado momento.

verano2

Como no podía ser menos, en www.barullo.com también estamos a la última en disfraces fresquitos y veraniegos. Aparcamos por el momento los calurosos y abrigados disfraces de animales de peluche, para dar paso a los más coloridos y favorecedores… ¿Quieres descubrirlos?

Ahí va nuestra selección para toda la familia, tomad buena nota:

Para papá

Disfraz de HAWAIANO

Luce estampado este Verano

img_como_hacer_un_disfraz_de_hawaiano_17034_orig

Para mamá

Disfraz de bañista

Para que disfrutes de los soleados días de playa

banista-chica-talla-ml-1_thumb_360x360

Para los niños

Disfraz de marinero y marinera

Alguién tendrá que llevar el timón estas vacaciones, no?

disfraz_-de-marinero-grumete-infantildisfraz-marinera-nia

Pincha en tu favorito y compleméntalo con las sugerencias de accesorios que encontrarás a la derecha de cada uno de ellos.

Adelántate y encuentra también coloridos y originales complementos para fiestas hawaianas, estamos seguros de que triunfarán también este verano.

Plántale cara al calor y celebra la llegada del Verano con nosotros

Hola barulleros,

No es nada nuevo si os decimos que la barba está de moda. Cortas y arregladas, largas, morenas, rubias, pelirrojas, frondosas, de pelo cano… las posibilidades son infinitas si tu intención es darle personalidad a tu cara y definir tu estilo.

barba moda

Personajes famosos como Conchita Wrust, ganadora del festival de Eurovision 2014 son una clara muestra de ello, y sois muchos los que venís a nuestras tiendas en busca de consejo sobre la mejor forma de caracterizaros igual que la polémica cantante.

conchitabarba-negraLos bigotes también son el accesorio perfecto si piensas disfrazarte de mejicano o dar vida a célebres personajes como Charles Chaplin. Si eliges la primera opción, estarás genial con uno de nuestros coloridos ponchos con sombrero… No olvides el bastón y el bombín en el caso de Charlot, que darán el toque final a tu estilismo.

bigote-negro-surt

Otra versión que está arrasando es la perilla. Actores como Johnny Deep y su interpretación de Jack Sparrow en la exitosa película Piratas del Caribe, siguen sirviendo de inspiración para muchos de vosotros a la hora de elegir el disfraz perfecto.

jack_sparrow_3200_511xperilla-con-bigote-negra

Llega el verano y los hombres de las cavernas están a punto de meterse en sus cuevas donde pasarán los meses más calurosos refrescándose. Antes de eso, estamos seguros de que querrán dejarse ver en alguna de vuestras fiestas temáticas de trogloditas, y su barba poblada y despeinada es sin duda un claro sello de su identidad. Elige la tuya si vas a disfrazarte de cavernicola!

barba-castaa-extra-grande-con-bigotebarba-negra-extra-grande-con-bigote

Únete a la última boda y complementa tu disfraz con la barba, bigote o perilla que más te guste entre todas las disponibles en nuestra web.

Hola barulleros,

A falta de menos de una semana para su estreno, esta película de dinosaurios nos ha puesto los “dientes largos” a los nostálgicos que ya vimos la primera entrega de Jurassic Park en 1993. ¿Os acordáis?

jurassicpark4148

Después del éxito rotundo de aquel año gracias a Spielberg y su equipo, esta secuela que será la cuarta parte de la saga viene dispuesta a emocionar a las nuevas generaciones.

Será el 12 de Junio, después de 22 años del estreno de la primera, cuando la esperada Jurassic World llegue por fin a la gran pantalla. Un nuevo parque, una nueva historia, dinosaurios modificados y hasta un domador de velociraptors, son algunas de las sorpresas y novedades que nos trae su nuevo director, Colin Trevorrow.

jurassic-world

En esta nueva entrega, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático llamado Jurassic Wold, que da nombre a la película. Cuando todo parecía ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que ha resultado ser mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los habitantes del Parque…

JurassicWorld_trailer

Ya estamos deseando volver a visitar la isla Nublar, aunque por lo que vemos las cosas han cambiado bastante desde la primera vez que estuvimos allí hace 22 años.

El parque de dinosaurios que fue el más grande y famoso del mundo no pasa por su mejor momento, por lo que sus directores han decidido incorporar a sus atracciones un nuevo ejemplar pensado para ser la nueva estrella y salvarles del declive en el que están profundamente inmersos.

HasbroCatalogueShot

Este híbrido es una genialidad genética creada a partir de ADN de Giganotosaurus, Rugops, Majungasaurus, y Carnotaurus. En contra de los deseos de la junta directiva del parque, el experimento fracasa y resulta ser una mala idea, porque su conducta es muy agresiva.

Aunque ya conocemos algunas de las hazañas de este dinosaurio mutante, vamos a reservarnos las sorpresas hasta la semana que viene cuando podréis disfrutar de la cinta al completo en los cines. De momento, os dejamos con el trailer en español donde queda claro que la acción y las escenas espectaculares está aseguradas.

¿Qué os parece? Ya podemos decir con toda seguridad que la película va a ser todo un éxito entre grandes y pequeños. Como siempre, nos adelantamos a la demanda y ya podéis encontrar en nuestra web el disfraz de dinosaurio para niños de 4 a 12 años. Resérvalo antes de que se agote!

disfraz-dinosaurio-infantil