Hola barulleros,

Inmersos ya en el mes de Diciembre, es inevetable empezar a pensar qué les vamos a regalar a los más pequeños estas Navidades.

Nos consta que Papá Noel y los Reyes Magos ya han empezado a recibir las primeras cartas de niños y niñas, que tendrán que demostrar que han sido buenos para ser merecedores de las largas listas de regalos que han confeccionado con la esperanza de que aparezcan como por arte de magia delante de sus árboles de navidad.

153965__i-m-writing-a-letter-to-santa_p

Como cada año, sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar nos han chivado algunos de los disfraces más demandados en las listas que están llegando hasta sus buzones. Sabemos que la tarea de encontrar el regalo perfecto para vuestros pequeños se complica año tras año, así que estamos seguros de que estas pistas os ayudarán mucho en la tarea.

Empezaremos por las niñas, que una vez plasman su sueño de convertirse en una flamante princesa Disney estas Navidades. Las clásicas Blancanieves, Cenicienta, Bella, Aurora, Mulán, la Sirenita Ariel… Y otras más actuales como Rapunzel, Mérida o la Princesa Sofia no paran de repetirse carta tras carta convirtiéndose en el regalo ideal para sorprender a las más pequeñas en estas fechas tan especiales. Los disfraces de Princesas Disney siguen triunfando.

Disney-Princess-Girl-Costume

Aunque hablando de niñas, sin duda el personaje estrella al que todas las niñas quieren dar vida este año es la protagonista de la película de Disney Frozen, Elsa. Los disfraces de ella y su hermana Ana, así como el resto de complementos y accesorios de los personajes se colocan en el nº1 de los regalos más solicitados por niñas de todas las edades.

20140619_FROZEN1384937594-frozen-650x400

Sabemos que llevas tiempo buscando  los disfraces de Frozen y por eso aprovechamos para darte la buena noticia de que ya puedes encontrarlos todos en nuestra web.

Desde la versión classic para los que buscáis el mejor precio o la edición deluxe con capa incluída, hasta una completa caja perfecta para regalo con la peluca rubia del personaje. Si lo deseas, también disponemos de piñatas y otros complementos para convertir la entrega de regalos en una fiesta temática de la invernal película de Disney…  ¡Dejarás helada a toda la familia!

Pero… ¿Y los niños? Esta vez han sido los Reyes Magos desde Oriente los que nos han desvelado algunas líneas de las miles de cartas que han recibido. Estar muy atentos la semana que viene, porque Papá Noel será quien nos diga qué regalos se han pedido los niños para estas Navidades.

Si quereis una pista, os diremos que los disfraces de superheroes vuelven a ser los favoritos por los más pequeños. ¡Os esperamos!

superhero-costumes-for-kids-boys

Hola barulleros,

¡Estamos de doble celebración! Hoy es el primer lunes después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, lo que se denomina en el mundo del shopping online como CYBER MONDAY.

Sí, una americana más que hemos importado y a la que barullo.com se suma este año ofreciéndoos un 15% de descuento en todas vuestras compras utilizando el código: CMBF2014

Quedan tan sólo unas horas para que podáis disfrutar de las mejores rebajas en disfraces, complementos y decoración para estas Navidades, ¡daros prisa!

imagenblack

Además de aprovechar para conseguir los regalos de Reyes Magos o Papá Noel al mejor precio, hoy día 1 de Diciembre te invitamos a teñirte de rojo con nosotros para unirnos a la celebración del Día mundial de la lucha contra el VIH que se celebra año tras año desde  1988, ¿te apuntas?

1312450074_0

Para ello y aprovechando que el rojo es uno de los colores más navideños, hemos revuelto nuestro armario de disfraces y cosas divertidas en busca de lo más RED que podríamos encontrar… Esto es lo que nos hemos rescatado:

Disfraces (RED)

disfraz-bola-de-navidad-infantildisfraz-mama-noel-infantil-lujodisfraz-pastora-bt-rojo-negro

Si tú también eres fan del rojo y como nosotros, te vuelves especialmente solidario en estas fechas tan especiales, piensa en RED y elige los clásicos disfraces de pastora o Mamá Noel para unirte a la celebración. Si quieres aportar color a la fiesta y convertirte en la decoración viviente más divertida, el disfraz de bola de navidad será la sensación.

Complementos (RED)

gorro-papa-noel-de-luxepajarita-roja-deluxetutu-rojo-adulto

El gorro de Papá Noel es sin duda el complemento estrella es cualquier fiesta navideña, pero si tienes un cotillón y quieres llevar algo rojo sin estropear tu estilismo ni perder ese toque de elegancia que te caracteriza, una pajarita roja puede resultar perfecta. Para las más sexys y atrevidas, ¿qué os parece este tutú de lo más RED?

Decoración (RED)

pom-pom-decoracion-rojo-3-unidadespetalos-rojosglobo-helio-estrella-rojo

Siguiendo con el rojo como protagonista, no te puedes olvidar de elegir los elementos decorativos adecuados para dejar claro que tú también eres RED. Decora la fiesta con nuestros pompones de papel y llena la mesa de pétalos a juego para sorprender a todos tus invitados. Otra buena idea es recurrir a los globos de helio en rojo brillante que podrás combinar con otros de látex para crear combinaciones espectaculares.

La mesa en (RED)

kit-fiesta-tematica-navidad-cinturon-santa

La vajilla es una parte esencial en cualquier fiesta y debe combinar a la perfección con el resto de la decoración. Como el rojo ha sido el color que hemos elegido esta vez, las vajillas de Navidad son una opción perfecta para volver a dejar claro que se trata de una fiesta RED.

Casi sin darnos cuenta hemos matado dos pájaros de un tiro y hemos aprovechado el día mundial de la lucha contra el VIH que celebramos hoy, para mostraros una selección de disfraces, complementos y decoración para lucir en estas fechas navideñas tan especiales que están ya cada vez más cerca.

¡En Barullo pensamos en RED! Únete y no te olvides de aprovechar las últimas horas de nuestro 15% de descuento que finalizará hoy a las 00:00 horas.

¡FELIZ CYBER RED MONDAY!

Hola barulleros,

Esta semana nos ha salido la vena internacional y hemos decidido sumarnos un año más a la famosa tradición americana del BLACK FRIDAY.

blackfridayEl Black Friday o “Viernes Negro” es el encargado de dar el pistoletazo de salida al comienzo de la temporada de compras navideñas en Estados Unidos. La iniciativa se lleva a cabo año tras año un día después del día de “Acción de gracias”, que se celebra siempre el cuarto jueves del mes de noviembre.

Algunos atribuyen el nombre a que en este día comienza la época en la que los comercios consiguen cambiar los números rojos por negros. Otros, sin embargo, aseguran que el adjetivo “negro” tiene su origen en el 19 de noviembre de 1975, cuando The New York Times utilizó por primera vez este nombre haciendo alusión al caos que se habían producido aquel año en la ciudad debido a los increíbles descuentos que habían enloquecido completamente a todo el mundo.

BLACK FRIDAYA primera hora de la mañana es común ver en Estados Unidos avalanchas de gente accediendo a los pequeños comercios para conseguir los regalos de Navidad a un precio de escándalo. Muchos se quedan acampando en la puerta para conseguir ser los primeros en acceder al producto y no quedarse sin él.

Y es que, el Black Friday, se ha convertido en la mayor actividad comercial desde el año 2005. Más de 100 millones de estadounidenses responden cada año al reclamo de las tiendas que celebran el día de mayores descuentos del año.

compras-comprar-shopping-estres-tristeza-compulsivo-therapy-triste-cansadaAdemás de nuestra sección de ofertas que hemos actualizado para ofrecerte como siempre los mejores precios, este año queremos regalaros un 15% de DESCUENTO EN TODAS VUESTRAS COMPRAS desde este Viernes 28 (Black Friday), hasta el Lunes día 1 de diciembre (Cyber Monday). ¿Quieres saber cómo conseguirlo?

Introduce el CÓDIGO DESCUENTO: CMBF2014en el apartado “vales descuento” de tu carrito y el descuento se aplicará de forma automática al total de tu compra.

Como novedad, este año hemos decidido ampliar la promoción a nuestras tiendas físicas para que también puedas disfrutar del descuento acudiendo a cualquiera de ellas con este cupón. Imprímelo y acude a la que tengas más cerca.

blackfridaycuponAprovecha estas magníficas rebajas para hacerte con los primeros regalos navideños sin esperar largas colas y empieza a tachar cosas de tu lista de los Reyes Magos y Papá Noel.

¡Comienza la cuenta atrás! Entra ahora en nuestra web y ve eligiendo qué artículos quieres comprar. Mañana Jueves a las 00:00 horas estaremos listos para ofrecerte, como siempre, los mejores precios en disfraces, accesorios y decoración para tus fiestas.

Recuerda que los gastos de envío son gratis en península para compras superiores a 50€.

imagenblack

 ¡Faltan sólo 2 días…!

Hola barulleros,

Esta semana queremos dar la bienvenida a nuestro catálogo a los personajes de moda, porque Los Minions ya están aquí para animar nuestras fiestas con sus locas hazañas.

despicable_me_2_minions-1920x1080

¿Todavía no sabes quiénes son estos alocados personajes? 

Los Minions son una creación del Dr. Nefario, que en su búsqueda por crear al trabajador perfecto mezcló ADN mutante, ácidos grasos y dos tazas y media de plátanos triturados para intentar dar vida a su criatura perfecta. Así nacen estos monstruitos amarillos, que forman el no muy brillante equipo de Gru. Siempre están dispuestos a prestarse a nuevos experimentos y se caracterizan por ser unos trabajadores natos y entregados a su líder y a sus alocadas ideas.

Empezaron formando parte de la película Gru: Mi Villano favorito, pero su protagonismo ha sido tal que la divertida aventura de Los Minions en solitario ya está a punto de ver la luz… ¿Quieres ver el trailer?

Parece ser que habrá que esperar hasta el Verano de 2015 para poder ver en la gran pantalla esta aventura animada, pero ya podemos avanzaros un poco del argumento del spin-off más esperado de estas simpáticas criaturas amarillas.

La historia comienza al principio de los tiempos, cuando los Minions eran simplemente organismos unicelulares. Con el paso del tiempo fueron evolucionando, y durante muchos años estuvieron a las órdenes de los amos más despreciables, desde el Tiranosaurio Rex hasta Napoleón. Sin embargo, su incapacidad para mantenerse junto a ellos, les hizo caer en una profunda depresión. Cansados de esta vida, Kevin, Stuart y Bob emprenden un viaje en busca de un nuevo villano con el que colaborar. Su búsqueda finaliza cuando se cruza en su camino la malvada Scarlett OverKill.

los_minions

Si tú también eres fan de estos personajes, tenemos una buena noticia para ti. Como empezaba diciendo, estrenamos categoría con todo lo necesario para organizar la fiesta temática que estos seres amarillos mutantes no están dispuestos a perderse.

 Todo para la mesa

mantel-minion-plastico-137x213platos-minion-8-und-23cm

vasos-minion-pack-8-undservilletas-minion-33x33-16-und

Diversión en 3D

piata-volumen-minion-gru-mi-villanoglobohelio-minion-40x63Uno de ellos

disfraz-minion-gru-mi-villano

Si no has podido evitar pinchar con tu ratón en tu artículo favorito para saber más sobre él, no pierdas detalle de nuestro  facebook, twitter y Google+ donde os iremos presentando al resto de la familia que se irá incorporando poco a poco a la categoría.