Hola barulleros,

La semana de la moda ha empezado y el Carnaval está a la vuelta de la esquina, así que es el momento perfecto para hacer un ranking de los disfraces más solicitados por grandes y pequeños en estas fechas.

Hace algunas semanas os hablábamos de la prodigiosa Ladybug, la heroína que ya se ha convertido en el personaje favorito por las niñas junto a las protagonistas de la película de Disney Fozen.

disfraces de moda

Los disfraces de princesas para niña como el de Elsa o Anna siempre son la opción perfecta si quieres que tu pequeña sea la protagonista de su propio cuento. Elige la versión de cada uno de ellos que más te guste y deja que este Carnaval sea su propio Reino de Hielo.

elsa y anna

Si lo que quiere es potenciar su lado de defensora y proteger el desfile frente a posibles ataques, deja que se meta en la piel de su superheroína preferida de la mano del que es sin duda el disfraz estrella de la temporada: el de Ladybug.

disfraz ladybug

Hablando de niños son los clásicos los que siguen triunfando. Personajes como Super Mario Bross o superhéroes como el Capitán América de Los Vengadores se posicionan como las opciones perfectas para que tu pequeño  sea el niño más feliz del mundo estos Carnavales.

capitan america y mario bross

Y ahora os toca el turno a vosotros, los adultos. Los disfraces de parejas como Pedro y Wilma Picapiedra y Hommer y Marge de los Simpson son ideales para triunfar en Carnaval y en fiestas temáticas de personajes de dibujos animados.

pedro y wilmaОригинальные костюмы для Нового года

¿Ya tienes claro tu disfraz para este Carnaval 2017?

No lo dejes para el último momento y  entra en nuestra web donde encontrarás como siempre una gran variedad de los disfraces de moda para este año.

LOVE Barullo

February 14th, 2017 | Posted by Barullo Company in General | San Valentín - (0 Comments)

Hola barulleros,

Estamos en la semana del amor y mañana 14 de Febrero se celebra San Valentín.

En Barullo Company somos fans del amor y por eso os hemos preparado una selección de artículos con los que podréis celebrar el Día de los enamorados como la ocasión merece.

En estos días triunfan los regalos de globos con forma de corazón que como sabéis podéis encontrar en nuestras tiendas en diferentes colores y tamaños. Si lo deseas, puedes elegir la opción de regalar un solo globo con un peso o formar una composición original y diferente combinándolo con otros de látex en tonos rojos, rosas, blancos o plateados. El resultado será espectacular.

Decoracion San Valentin

Este año la novedad es que os ofrecemos la posibilidad de personalizar vuestros globos con el nombre o el mensaje de amor que queráis y sorprender así a vuestra pareja como nunca antes lo había hecho nadie.

Si has comprado el globo a través de nuestra web puedes acudir a cualquiera de nuestras tiendas donde nuestro personal estará encantado de asesorarte para que tu globo sea único e irrepetible.

*Precio personalización tamaño normal: 1,50€

*Precio personalización tamaño grande: 3,00€

40214041. México.- Entre globos, besos y abrazos, parejas de enamorados celebran el Día del Amor y la Amistad, en parques y plazas públicas de la ciudad. NOTIMEX/FOTO/IVÁN BAUTISTA/FRE/HUM

No esperes más y pásate a vernos para encargarlo y tenerlo listo en el día más romántico del año.

No olvides también que en nuestra web encontrarás guirnaldas y otros globos de látex que te ayudarán a que el lugar de la cena desprenda amor y pasión con el color rojo siempre como protagonista.

guianalda amor

Ya no tienes excusa para no celebrarlo y sorprender a tu pareja este año. Este San Valentín deja que los corazones y el color rojo sean los protagonistas y si le quieres… Díselo con globos!

 

La prodigiosa Ladybug

February 9th, 2017 | Posted by Barullo Company in General | ladybug - (0 Comments)

banner ladyHola barulleros,

A estas alturas no hay padres que no sepan quien es la prodigiosa Ladybug… Las aventuras de esta particular niña ya son famosas en todo el mundo y por su puesto, son muchas las pequeñas que sueñan con convertirse en esta original superheroína.

Marinette es una niña con una aparente vida normal, pero en realidad lleva una doble vida que comparte con su amigo Adrien y que es su secreto mejor guardado, ya que ninguno de ellos sabe en realidad que ambos son Ladybug y Chat Noir, dos superhéroes que bajo sus disfraces luchan por proteger a los ciudadanos de París, la ciudad donde se desarrolla toda la historia de la conocida serie.

ladybug22

ladybug33

Por si la situación no fuera lo suficientemente complicada, una joven llamada Chloé hija del alcalde de la ciudad, centrará todos sus esfuerzos en enamorar a Adrien y conseguir salir con él para hacer la vida imposible a Marinette, su compañera de clase. ¿Crees que lo conseguirá?

Ahora ya puedes hacer realidad los sueños de tu pequeña y ayudarla a que sea la protagonista de sus propias aventuras caracterizada como la mismísima Ladybug, porque los disfraces oficiales de la serie ya están a la venta en nuestra web y en todas nuestras tiendas.

DISFRAZ LADYBUG PARA NIÑAS DE 3 A 8 AÑOS

ladybug originalladybug

 

El disfraz incluye el antifaz a juego con el disfraz, pero además podrás completar su look con la peluca azul tan característica del personaje o utilizar una laca del mismo color que teñirá su propio pelo sin dañarlo ni dejar ningún resto después de lavarlo.

ladybug original pelucapeluca ladybug

Si buscas disfraces y complementos de mariquita que combinen a la perfección con el disfraz de la prodigiosa Ladybug, aquí tienes algunas ideas con las que podrás disfrazarte y acompañar a tu hija en su particular historia. ¿Te animas?

mariquita

 

logo ladybug

Celebra el año nuevo chino

January 28th, 2017 | Posted by Barullo Company in Carnaval | chinos | General - (0 Comments)

CHINA BANNERHola barulleros,

Estamos de celebración! Hoy 28 de Enero da comiendo la Fiesta de la Primavera o, lo que es lo mismo, es el primer día del año nuevo chino. Todo un evento que durará ni más ni menos que hasta el 22 de Febrero.

CHINO NUEVO

Aunque los tres primeros días son los que reúnen las celebraciones más importantes, durante las próximas semanas se sucederán reuniones familiares, comidas especiales, fuegos artificiales… Todos ellos destinado a atraer la fortuna, la prosperidad y la buena suerte.

Según el calendario chino tradicional, hoy da comienzo el año 4.715 que corresponde con el año del Gallo.

Tal y como marca la tradición, las casas tienen que ser limpiadas con una escoba vieja que después debe ser tirada a la basura como símbolo de dejar atrás todo lo malo y dejar paso a las cosas buenas que nos deparará el nuevo año. Por supuesto, es costumbre decorar las casas y las calles con farolillos de colores como símbolo de alegría y felicidad.

DRAGONES AÑO NUEVO

El año del Gallo representa al fuego y será un año muy especial para las personas nacidas en los años 1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981 y 1993… Eres uno de los afortunados? Pues disfrázate para celebrarlo!

DISFRACES DE CHINA Y GEISHA PARA MUJER

CHINA 4CHINA 2CHINA 3CHINA 5CHINA 1

Los disfraces de china, japonesa y geisha son la mejor opción de celebrar esta ocasión tan especial. Elige tu favorito entre todos los trajes disponibles, desde su versión tradicional hasta la más atrevida y sexy, y no dejes pasar esta oportunidad de hacer un viaje a este país de ensueño. Como en la película, al final de la fiesta podrás escribir tus propias “memorias” contando lo bien que te lo has pasado.

DISFRACES ASIÁTICOS PARA HOMBRE

disfraz-ninja-deluxe-adultodisfraz-luchador-sumo-con-pelucadisfraz-chino-adultodisfraz-samuraiPara vosotros, os proponemos todas estas opciones perfectas para acudir a la fiesta de celebración del año nuevo chino. Los trajes de guerrero samurai o ninja, luchador de sumo o chino tradicional, te convertirán en un local si los complementas con los accesorios adecuados. Una espada, un gorro y un maquillaje con un ligero tono amarillo para la piel te ayudarán a conseguir una caracterización completa.

Ya sabéis que nos encanta disfrazar a toda la familia, así que no os perdáis nuestros disfraces de china y chino infantiles con los que formaréis un equipo completo.

¡FELIZ AÑO NUEVO CHINO!