Hola barulleros,

Este domingo día 6 de Mayo estará dedicado a todas las madres, y qué mejor forma de celebrarlo que con los disfraces más originales y divertidos para que mamis e hijas podáis disfrazaros formando una pareja perfecta.

Aprovecha el día de la madre y elige tu disfraz favorito combinado con su versión infantil con el que las más pequeñas de la casa y tú formaréis el equipo ideal en un día tan especial como este.

elsa ana

En nuestra web encontrarás una gran variedad de disfraces para mujer, pero no todos cuentan con la versión en talla pequeña para poder formar la pareja de película que estás buscando, así que vamos a hacer un ranking con nuestras opciones favoritas perfectas para súper mamás y sus súper hijas. ¡No te lo pierdas!.

MEDIEVAL ELEONORA

Los disfraces medievales son sin duda una opción perfecta para convertirse en el centro de todas las miradas en fiestas temáticas, mercados de la época y otras celebraciones especiales. Este magnífico y romántico vestido verde de “Lady Eleonora” es uno de los más favorecedores con el que tú y tu pequeña os convertiréis en las protagonistas de vuestro propio cuento. Un disfraz inspirado en el personaje de Shrek: Fiona.

Captura de pantalla 2018-05-04 a las 13.23.32

INDIA CHEYENNE

Los disfraces de india son todo un clásico. Saca tu lado más guerrero e infíltrate en la tribu de los Cheyenne pasando totalmente desapercibida junto a tu pequeña gracias a esta versión de lo más “guay” que puedes combinar con otros complementos como collares, tocados con plumas, armas, lanzas, pelucas y otros complementos y maquillaje que encontrarás dentro de la misma categoría.

Captura de pantalla 2018-05-04 a las 13.30.45

POLICIAS

¿Listas para patrullar la ciudad perfectamente uniformadas? Asegúrate muy bien de poner orden en tu día convertida en una policía de lo más sexy y no descartes la posibilidad de tener que pedir refuerzos… Seguramente vas a necesitarlos. Elige la mejor compañía de guardia que puedas imaginarte y convierte a tu hija en un agente de la ley gracias al disfraz de policía para niña que quedará genial con las esposas, la pistola y la cartuchera que encontrarás disponibles a parte.

Captura de pantalla 2018-05-04 a las 13.36.54

PERSONAJES

Vive tus propias aventuras convertida en la mismísima Wilma Picapiedra y forma parte junto a tu pequeña de la familia de cavernícolas más famosa de los dibujos animados. Los disfraces prehistóricos son una forma ideal de sacar tu lado más salvaje y practicar la caza para la que necesitarás una caracterización perfecta como la que obtendrás gracias a accesorios fundamentales como huesos y mazas con los que seréis un par de trogloditas listas para viajar en el tiempo hasta la edad de piedra.

disfraz wilma

 

Estos son solo algunos ejemplos de disfraces para madres e hijas, así que no lo pienses más y entra en nuestra web para descubrir otras opciones con las que podréis disfrutar en familia del próximo día de la madre.

¡Y si no sabes que regalar, regala disfraces… La diversión siempre es un acierto!

lobo barullo

Hola barulleros,

Aunque algunos hayan tenido la suerte de hacer puente y librarse de trabajar este Lunes, todos tenemos la vista puesta en mañana Martes día 1 de Mayo que es festivo en toda España. El primero de Mayo se celebra el día del Trabajador, y que mejor forma para celebrarlo que organizando una fiesta de disfraces temática de profesiones.

Los disfraces profesionales como uniformes y sus versiones más sexys para las más atrevidas son además una opción perfecta si buscas trajes originales y divertidos para despedidas de soltero y soltera en pareja, ¿Quieres conocer nuestros favoritos?.

oficios

POLICIAS

Si desde pequeño soñabas con poner orden en tu ciudad y proteger a todos los ciudadanos, te encantará aprovechar esta oportunidad para convertirte en un auténtico policía uniformado gracias a nuestro disfraz de agente que puedes complementar con las imprescindibles esposas, pistolas, cartucheras, porra y otros complementos que encontrarás a parte dentro de la misma temática. Haz realidad también tus fantasías y pídele a tu pareja que te acompañe con la versión más sexy del disfraz para mujer y haréis una pareja de escándalo.

policias

BOMBEROS

Saca tu lado más valiente y equípate debidamente para apagar cualquier incendio convertido en un bombero de lo más irresistible. Hazte con este traje y presume de manguera sacando tu lado más ardiente con un disfraz al que solo le falta ser ignífugo para convertirse en la opción ideal para triunfar en tu fiesta de profesiones o despedida de soltero. Si el fuego aumenta, pide ayuda a tu pareja que puede acompañarte con la versión femenina del disfraz que ayudará a subir aún más la temperatura.

bomberos

MEDICOS

En cualquier fiesta viene bien tener a mano al servicio médico por si alguien se pasa con la bebida o le sienta mal alguno de los aperitivos… Si tu vocación es ayudar a los demás, haz las funciones de médico y cuélate en el hospital de la diversión convertido en un doctor o médico de familia de esos que siempre van acompañados de una enfermera sexy e irresistible. Lo más probable es que tengas que ir reanimando a todos aquellos que sufran de infarto al ver a tu asistenta, así que la noche promete ser de lo más graciosa. ¿Te la vas a perder?

Captura de pantalla 2018-04-30 a las 20.49.44

Los disfraces de profesiones son también una de las temáticas favoritas por los más pequeños, que desde niños ya sueñan con dar vida a los que para ellos son sus verdaderos ídolos. Si buscas disfraces en familia, podéis añadir a los anteriores las versiones infantiles de policías, bomberos, médicos y enfermeras a los que se unen militares, marineros/as, cocineros/as o pilotos – azafatas.

oficios 2

Elige tus favoritos y celebra por todo lo alto el día del trabajador.

¡Feliz puente barulleros!

firma 1

 

 

 

 

Hola barulleros,

Esta semana está marcada por uno de los estrenos más esperados del año, y es que por fin llega a la gran pantalla la nueva entrega de “Los Vengadores: Infinity War”.

vengadores 1

El que supuestamente será el final del universo Marvel en el cine después de haber sido absorbido por Disney se presenta como todo un acontecimiento imprescindible para fans de uno de los cómics más famosos de todos los tiempos. 

En esta continuación de la saga personajes icónicos como Iron Man, Thor, Hulk o el Capitán América y sus aliados tendrán que luchar contra el villano intergaláctico Thanos y evitar que consiga las seis Gemas del Infinito que le otorgarían el control de toda la galaxia.

vengadores 2

Una aventura apasionante que llega 10 años después de la primera película de los Vengadores y que se presenta como el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. ¿Serán capaces estos super héroes de arruinar los planes de devastación de Thanos y tomar el control de las gemas?

Quedan pocos días para dar respuesta a todas nuestras dudas y mientras tanto en Barullo Company vamos calentando motores con los productos oficiales de “The Avengers” ideales para disfrazar a los más pequeños y animar sus fiestas temáticas de cumpleaños.

avengers 1

En nuestra web encontrarás globos de helio impresos con los superhéroes de los Vengadores favoritos por los más pequeños que puedes combinar con la vajilla (mantel, platos, vasos, servilletas) y el resto de decoración a juego con la que cuidarás hasta el último detalle de su fiesta temática.

Si buscas el regalo de cumpleaños perfecto no te pierdas los disfraces infantiles de Thor, Capitán América, Iron Man o Hulk que también cuentan con su espectacular versión para adulto para esos papás que quieran acompañar a sus hijos en todas sus aventuras, o accesorios de película como las máscaras de los personajes y sus accesorios estrella como el martillo de Thor o el escudo del Capitán América. 

vengadores 5

Una gran variedad de artículos con licencia oficial Marvel con los que estaréis de cine este Viernes 27 de Abril en el estreno de Infinity War.

¿Te lo vas a perder?

firma 1

 

Feria de Abril

April 13th, 2018 | Posted by Barullo Company in Feria de abril | General - (0 Comments)

Hola barulleros,

Estamos a punto de comenzar la semana más folclórica del año en la que Sevilla acoge la feria de Abril que arranca mañana Sábado 14 de Mayo en la capital andaluza.

Hasta el 21 de Mayo la ciudad se llenará de color, lunares y flores que como cada año convertirán las principales calles de Sevilla en todo un espectáculo que muy pocos quieren perderse.

FERIA

La feria de Abril se inaugurará mañana a las 00:00 horas con el tradicional alumbrado de la portada que dará acceso al recinto de casetas de El Real. Más de 25.000 bombillas iluminarán durante 8 días la espectacular puerta de 40 metros de altura y 250.000 kilos de peso que en esta ocasión ha sido diseñada por el arquitecto y pintor César Ramírez, que para inspirarse ha querido rendir homenaje a la caseta arabesca del Mercantil reproduciendo el arco de los Pavones del Salón de Embajadores del Alcázar y rematando los extremos con una interpretación de la Casa Nogueira de Aníbal González.

La denominada Puerta del Cielo bajo la que tendrán que pasar todos los sevillanos y los millones de visitantes que la feria recibirá durante esta semana de fiesta ha contado con un presupuesto de unos 560.000€.

FERIA 2

Aprovechando que en pocos meses comenzarán las bodas a medida que se acerca el verano, esta fiesta se ha convertido en el momento perfecto para celebrar despedidas de soltera y soltero de temática flamenca debido al buen tiempo del que suele disfrutar Sevilla en esta época del año. La feria de Abril es la ocasión ideal para organizar un viaje entre amigos y amigas a la capital andaluza y disfrutar de unos días de celebración disfrutando de buena comida y vino en las casetas del recinto ferial.

Si tú también has elegido este fin de semana para que tu amigo o amiga disfrute de sus últimos días de soltería, lo primero que debes hacer es elegir el disfraz perfecto con el que se integre perfectamente en la fiesta y pueda mezclarse entre la multitud sacando su lado más folclórico y bailando sevillanas. 

FERIA 3

Los disfraces de flamenca están pensados para hombre o para mujer indistintamente. En nuestra web encontrarás diferentes opciones en los colores que más predominan en la feria de Abril como el rojo o el verde que también puedes complementar con claveles, abanicos, pendientes, pulseras, peinetas y otros complementos a juego que encontrarás a parte dentro de la misma categoría.

FERIA 4

Deja que tu amigo o amiga presuma de lunares y reserva para el resto de miembros del grupo el accesorio perfecto como un sombrero cordobés con el que formaréis el equipo más original y divertido de la feria.

Otra opción es que aprovechéis para reproducir vuestra propia versión de la feria de Abril en vuestra ciudad organizando una fiesta inspirada en la celebración. Para ello necesitaréis la decoración característica que viste cada año El Real como farolillos redondos de papel con vistosos colores y lunares que podrás colocar combinados a modo de guirnalda recreando un ambiente al más puro estilo sevillano.

FERIA 5

Sea cual sea la opción que elijas en Barullo Company tenemos todo lo que necesitas para que tu fiesta sea todo un éxito.

¡Échale imaginación y disfruta con nosotros y todos tus amigos de la feria de Abril!