Hola barulleros,

Ya sabemos que no podéis vivir sin nosotros, pero entenderéis que necesitemos un poquito de descanso… Por eso, solo durante el mes de Agosto, modificamos el horario de nuestra tienda de Santa Engracia, y pasamos a abrir en horario partido de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 de Lunes a Viernes y los Sábado únicamente por las mañanas.

Como nos vamos de mini-vacaciones, no podemos olvidarnos de nuestras gafas de sol, complemento imprescindible para disfrutar del sol y la playita durante este caluroso mes de Agosto. ¡Estas son nuestras favoritas!

En el nº1 un modelo de inspiración tropical que ya lució Pixie Lott en el V Festival de Essex y que nos encanta.

2705-pixie-lott-performed-in-the-arena-at-1000x0-2

primark-moda-fashion-modaddiction-verano-summer-2012_1

Apostamos por este modelo de pasta adornado con palmeras y flamencos rosas para ser la gafa del verano, pero no nos olvidamos de otros clásicos floreados como estas gafas con aire sesentero flower power. Ideales para una tarde de piscina entre amigos.

6723jPero, ¿qué sería del verano sin unas cañitas? Sorprende a tus amigos con estas refrescantes gafas que convertirán tus ojos en dos jarras de cerveza… Elígelas y tendrás más de una ronda gratis por en los chiringuitos por tu originalidad.

6778-O

Además de esta selección que hemos elegido para nuestra escapada veraniega, te invitamos a “echar un ojo” a nuestra sección de gafas en busca del modelo más acorde para tu tipo de viaje.

Recuerda que a la vuelta en Septiembre, volvemos con nuestro horario normal en Santa Engracia. Pincha aquí para conocer también el de nuestra tienda en Las Rozas.

Hola barulleros,

Ya estamos en veranito y va apeteciendo sumarse a la moda de las fiestas en piscinas y jardines, ¿estás preparando una? Toma buena nota porque vamos a darte algunas ideas para que no te falte ningún detalle.

Estrenamos temporada y con ella las novedades más frescas y veraniegas para organizar un cocktail por todo lo alto… Ya sabes que nos gusta mucho una fiesta!

Nos encantan las fiestas con cierto aire retro, y por eso no nos hemos podido resistir a estas cajitas de palomitas inspiradas en las de los antiguos carritos, las originales, las de siempre… Unas cajas de cine para los que no conciben ver su película favorita sin un buen cubo de palomitas cerca.

CAJITAS-POLOMITAS-RAYAS-AZULPopcorn exploding inside the packaging striped.

Esto iba para los salados, y aquí va nuestra propuesta para los más golosos. Combina estas cajas con unas bolsitas de celofán a juego donde podrás meter tus gominolas y caramelos favoritos. Su diseño de rayas rojas y blancas recuerda a las antiguas confiterías. Prepara un colorido mix de dulces y ciérralas con el alambre moldeable que incluyen. Si las prefieres en azul elígelas, o combina los dos colores si estás preparando una fiesta americana… quedarán genial!

bolsas-celofan-rayas-rojas BOLSAS-CELOFAN-RAYAS-AZUL-MAR

Completa tu Candy Bar con estas bolsas de papel impresas con lunares rojos o azules que quedarán ideales también en fiestas de cumpleaños, comuniones y cualquier celebración veraniega que requiera un toque de color y originalidad. Llénalas con tus sabores favoritos y sorprende a todos tus invitados!

BOLSAS-CANDY-BAR-ROJABOLSAS-CANDY-BAR-AZUL-MAR

Además de para una fiesta americana, estos colores son perfectos para complementar una fiesta de temática francesa, Spiderman, Cars, Super Mario Bros No te conformes y ponle la guinda a la celebración terminando de vestir la mesa con una vajilla lisa a juego, o utilizando la del personaje que hayas elegido.

Fiesta de Paris 25

spiderman

Fiesta Cars 10

MARIO BROS

Para decorar, te proponemos utilizar globos y guirnaldas en los mismos colores para conseguir espectaculares efectos como estos que te hemos mostrado, ¿te animas? No te olvides de invitarnos o, en su defecto, de compartir tus creaciones en nuestras redes sociales.

FELIZ FIN DE SEMANA

Hola barulleros,

No paráis de visitarnos en nuestras tienda y ya sabemos que lo tenéis todo listo para la manifestación del Orgullo Gay que celebrará mañana en Madrid… Os deseamos un muy FELIZ ORGULLO a todos!

Es difícil encontrar el disfraz perfecto y más a estas alturas, pero ya sabéis que en Barullo tenemos soluciones para todos, incluídos aquellos que preferís los complementos a los disfraces completos por miedo a pasar calor. Aunque por supuesto tenemos una gran variedad de disfraces fresquitos y veraniegos para ofreceros, también nos apetece que conozcáis nuestra categoría de completos sets para crear un disfraz único a vuestra medida.

Para los que vais en pareja, os proponemos escaparos del convento y convertiros en una monjita sexy y un cardenal con ganas de fiesta, os animáis?

set-cardenalkit-monja-adulto

¿Os acordáis de la película “Cariño, he agrandado al niño”? Si preferís ser una pareja de simpáticos bebés, no os perdáis estos sets que podéis encontrar en azul o en rosa. Estaréis de lo más graciosos aunque un poco creciditos para tener que andar en pañales…

set-bebe Si, ya sabemos que algunos vais solos. No os preocupéis, para vosotros también tenemos los Kits de Michael Jackson, el Rey del Pop, y el personaje de terror por excelencia Freddy Krueger entre otros. Si os gustan más los cuentos de princesitas, también podéis dar vida a uno de los enanitos de Blancanieves… ¿Eres más Mudito o Gruñón?

kit michaelkit-freddy-krueger-adulte_175257set-gnomo

¡Ahora os toca a vosotras! Seguro que os apetece hacer un viaje en el tiempo al lejano Oeste para convertiros en valientes vaqueras, transportaros a los maravillosos años 20 de la mano de este completo set Burlesque o dar rienda suelta a vuestro lado más sexy limpiando el polvo con este kit de criada.

kit-vaquera-adultokit-burlesque-adultoset-sirvientaTampoco nos olvidamos de los peques de la casa. Completos sets de animales con orejas, rabito y pajarita o el kit de hada de las flores favorito de todas las niñas.

set-orejas-raton-con-rabito-y-pajaritaset-orejas-gato-con-rabito-y-pajaritaset-hada-de-las-flores-rosaComo siempre, podéis complementar todos ellos con infinidad de accesorios de la misma temática que convertirán tu disfraz en único e irrepetible.

Dale rienda suelta a tu imaginación y sumérgete en nuestra web para dar con el look perfecto para tu fiesta.

¡Qué paséis un fin de semana genial! Nos vemos en nuestras redes sociales.

Hola barulleros,

Como bien dice el título de este post, hay disfraces que da pena ponerse y dan ganas de colgar de una pared para ser admirados por todos. Es el caso de nuestros disfraces de lujo, auténticas joyas textiles y réplicas de los trajes originales que lucen los protagonistas de nuestras películas favoritas.

Hoy no vamos a hablaros de ellos, aunque os invitamos a visitar nuestra recién estrenada categoría con la seguridad de que terminaréis deseando enfundaros en cualquiera de los personajes que la componen.

marcos

En esta ocasión le toca el turno a esos disfraces y complementos que te convertirán en un auténtico cuadro… ¡no pienses mal! No me refiero al término que usamos a veces para definir a alguien que va “too much” (se lo ha puesto todo), vamos al sentido más literal de la palabra.

Si tienes una fiesta de disfraces para celebrar la mudanza de tu amigo a su nueva casa, seguramente le hará falta algún que otro adorno para vestir sus paredes… ¿no se te había ocurrido?

Acude con cualquiera de estos sombreros y asegúrate el primer premio en originalidad.

sombrero-cabeza-trofeo-ciervogorro-cabeza-trofeo-pesca

Vale, has cazado el ciervo más preciado y luces la cornamenta de venado a modo de trofeo. También parece que has logrado pescar el mejor ejemplar del río esta temporada y no has podido evitar llevártela a cuestas a la fiesta, pero… ¿Te has llevado a la Mona Lisa del Louvre de París?

disfraz-mona-lisa

Sabemos que todos nuestros clientes tenéis un punto atrevido e intrépido pero chicos, esto es demasiado. Os guardamos el secreto con la condición de que el cuadro sea devuelto esta misma noche al fin de la fiesta a su lugar del museo.

Si os habéis quedado con ganas de ver más disfraces originales y divertidos para vuestra próxima despedida de soltero o cualquier otra celebración que tengáis en el frente, ya sabéis dónde estamos. Si no lo tenemos, os lo conseguimos!

¡FELIZ FINDE!