Hola barulleros,

Este verano está dando para mucho, y muestra de ello son las excentricidades de las famosas que ya se encargan de compartir con nosotros, los mortales, a través de sus redes sociales.
¿Todavía no sabes qué es lo último en Hollywood? Te lo contamos…

cola-sirena-3

Disfrazarse de sirena es el último grito. No sabemos si por hacer realidad el sueño de sus hijas o simplemente para atraer las miradas de sus seguidores, pero lo cierto es que todo el mundo habla de los posados del verano.

Vaya, Sofia Coppola tiene que estar de lo más decepcionada. La directora lo tenía todo listo para lanzar su adaptación de Ariel, La Sirenita en carne y hueso en los cines hasta el mes de junio, cuando anunció contra todo pronóstico que se le caía el proyecto… Casualidad o no, es una pena justo ahora que todas las celebrities parecen haberse puesto de acuerdo en postularse como sirena oficial del valle de las estrellas.

BRITNEY SPEARS

britney-sirena

La cantante se puso recientemente la cola de sirena para disfrutar de un soleado pool day junto a sus hijos Jayden y Sean.

THALIA

thalia-3

La cantante siempre comparte con sus seguidores en Instagram que ama ser madre, y sabemos que es así, pues hace todo por sus hijos, incluso convertirse en una guapa sirena.

Con fotografías a la orilla del mar, Thalía presumió lo que hizo por su hija Sabrina, con quien se disfrazó de sirena y posó en la playa: “Como dos gotas de agua. Nada más fantástico que cumplirle los sueños a nuestros hijos. Y ella quería que fuéramos sirenas“.

MILEY CYRUS

MYLEI

Nuestra querida Mylei Cyrus tampoco quiso perderse la oportunidad de probar la sensación de cambiar sus piernas por una enorme cola marina, con la que aseguró sentirse la mujer más feliz del mundo. ¡Nos encanta!

BELLA THORNE

las 3

La que interpretara a CeCe Jones en It Up de Disney Channel, se sumó a la lista de famosas sirenas y hace unos meses posó en el mar junto a otras chicas en el Proyecto Mermaids.

VANESSA HUDGENS

FURORS

Seguramente la conocerás más como Gabriella Montez de la serie High School Musical. Ella tampoco se quedó atrás y presumió de su transformación en una sensual sirena que causó furor.

NORTH WEST Y PENELOPE DISICK

kim

La locura total se ha desatado con la fiesta temática que las Kardashian organizaron para sus pequeñas hace unos días en St. Barts, mientras disfrutaban de sus eternas vacaciones. En la piscina de su casa, Penelope y North West se vistieron de ‘mini-sirenas’ para conocer a una sirena que amenizó la noche con un baño nocturno.

Las pequeñas sirenas lucen atentas en la foto cuando se encuentran frente a frente con una sirena de “carne y hueso”.

Y hablando de “mini-sirenas”, ¿qué os parecería darle un empujoncito a vuestro facebook, twitter o Instagram subiendo una foto con vuestras pequeñas imitando a estas famosisimas?

¡Aquí tienes todo lo que necesitas para hacerlo!

DISFRACES

SIRENA 1SIRENA 20148_88787M_08281

PELUCAS

ROJA 2NIÑA ROJA

Si prefieres ser una sirena morena, rubia, castaña o prefieres un pelo multicolor de fantasía, visita el resto de nuestras pelucas y encuentra la tuya.

OTROS ACCESORIOS

CONCHASPULSERA

Como verás, los complementos hawaianos son la mejor opción para darle el toque final a tu look y completar tu estilismo. Pincha en la foto del disfraz o accesorio que más te guste y conviértete junto a tu pequeña en ese personaje mágico de Disney que tanto nos fascina, La Sirenita Ariel.

A seguir chapoteando barulleros

 

 

 

Los 4 fantásticos

August 22nd, 2015 | Posted by Barullo Company in General | Superhéroes - (0 Comments)

Hola barulleros,

Recién llegada a la gran pantalla, esta semana os hablamos de la nueva entrega de la saga “Los 4 fantásticos”.

‘The Fantastic Four’ viene como una reinvención contemporánea del equipo de superhéroes original más antiguo de Marvel, y se centra en cuatro jóvenes que se teletransportan a un universo alternativo muy peligroso, que alterará de manera impactante su forma física. Ahora sus vidas están irremediablemente patas arriba, y los integrantes del equipo deben aprender a aprovechar sus enormes habilidades y trabajar juntos para salvar la tierra de un antiguo amigo que se tornó enemigo.

Sue, Reed, Ben y Johnny son cuatro astronautas que en una misión en el espacio son expuestos a una radiación cósmica imprevista y como resultado adquieren superpoderes. Sue puede hacerse invisible, Reed adquiere super-elasticidad, Ben se convierte en roca y Johnny puede prenderse en fuego y volar. Así, se convierten en Los Cuatro Fantásticos: La Mujer Inivisible (Sue), Mr. Fantástico (Reed), La Cosa (Ben) y La Antorcha Humana (Johnny).

4_fantasticos_2015_imagenes1

Esta vez, la película viene rodeada de polémica por culpa del vestuario de sus protagonistas. ¿Por qué los nuevos 4 fantásticos no llevan sus típicos trajes azules?

Esta es la pregunta que se hacen los millones de fans de la saga desde su primera entrega en el año 1994 y la segunda parte que tuvo lugar en el año 2005. En ambas, sus protagonistas lucían los mismos famosos trajes azules cosplay de los comics anteriores a su adaptación al cine.

fantasticos

En definita barulleros, es tiempo de superhéroes. Si todavía no has ido al cine para juzgar por ti mismo el que está siendo uno de los estrenos más polémicos de los últimos tiempos, hazlo con uno de nuestros disfraces de superhéroes con superpoderes y llena de magia y poder la sala.

Que paséis un finde “fantástico”

 

Diselo con globos

July 15th, 2015 | Posted by Barullo Company in General | globos - (0 Comments)

Hola barulleros,

Hoy vamos a hablaros de la última moda en fiestas: Los globos gigantes de helio con formas de letras y números.

globos-metalizados-de-letras-numeros-y-estrellas-777001-MLV20266419099_032015-OHace ya tiempo que disponemos en nuestra web de todos los números para formar fechas y edades. Plateados, dorados, azules, rosas o rojos para que puedas combinarlos como más te guste y formar las combinaciones más originales y divertidas, pero… Y si los combinamos con su nombre para celebrar por todo lo alto vuestro aniversario?

coloured-foil-number-balloonsPrecisamente para que podamos seguir animando tus fiestas, acabamos de añadir a nuestra web todas las letras que forman el abecedario en versión globo. ¡Nos encantan!

En color plateado, estas letras mayúsculas miden aproximadamente 85cm cada una y ya se han convertido en todo un éxito de decoración para eventos de todo tipo si quieres dejar con la boca abierta a todos tus invitados.

100-unid-oro-plata-números-letras-ABC-globo-de-la-hoja-bolas-del-año-nuevo-navidad

Forma su nombre, el mes de vuestro aniversario, dale la Bienvenida, deséale que se mejore, Felicidades, los nombres de los novios en una boda… Un sin fin de posibilidades que vamos a intentar utilizar de inspiración para daros las mejores ideas en este post. ¡Vamos allá!

En exteriores

Sorpréndele con una fiesta en el jardín

Utiliza pesos independientes en la base de cada uno de los globos atados con una cinta para respetar el espacio entre letras y formar textos como este. Si quieres un resultado aún más espectacular, rodea el peso con globos de diferentes colores formando combinaciones muy vistosas.

tumblr_nojio8PckK1txr5zoo1_500100pcs-lot-40-inch-1M-Aluminum-ballons-gold-silver-letter-foil-balloon-A-Z-letter-font

Nos vamos de boda

Los nombres de los novios

Sorprende a los invitados al enlace formando los nombres de los protagonistas con letras metálicas como estas. Si te fijas, no es necesario que infles los globos con helio si vas a colgarlos o dejarlos suspendidos en el aire. Utiliza un inflador para ayudarte.

Nombre-de-los-novios-hecho-con-globos-metalicosacealdosean-wedding-32

Su nombre en la pared

Ínflalos con aire y pégalos donde quieras

Al igual que en el caso anterior, ayúdate con un inflador para poder formar su nombre en la pared del salón. Puedes poner “Felicidades” o “Bienvenido” si viene de pasar una larga estancia fuera, y acompañarlo con una guirnalda de globos utilizando globos de látex con su color favorito.

4559-MLA3703863364_012013-O

Combínalas con estrellas y corazones

A todo color

El color plateado admite cualquier tipo de combinación, y en nuestra web encontrarás globos de foil con forma de estrella o corazón a todo color para que puedas dar rienda suelta a tu imaginación.

feliz cumpleaños

Recuerda que además de las nuevas letras, tienes todos los números disponibles en nuestra web para que no te falte ningún detalle en esa fecha tan especial.

¿Has tomado buena nota de las todas las posibilidades que te ofrecen estos espectaculares globos? Por motivos de transporte, los globos de foil se envían a domicilio sin inflar, así que hazte con una de nuestras botellas de helio o pon en práctica las ideas de este post hinchándolos con aire normal. No flotarán en el aire pero obtendrás resultados igual de sorprendentes.

Estamos deseando ver vuestra creaciones, ¡crea y comparte tu creatividad con nosotros! Facebook, Twitter, Google+ y Pinterst.

 

 

Hola barulleros,

Hace tan solo una semana del esperado estreno de la nueva entrega de ‘Los Minions’, y la ha acogida del público ha sido tan espectacular como suponíamos.

La fiebre amarilla ha llegado a nuestro país llenando los cines con más de 1,40 millones de espectadores  y haciendo una caja de cerca de los 9 millones de euros en la primera semana en cartelera según datos de Rentrack.

Se nota que los niños tenían ganas de ir al cine y disfrutar de sus ansiadas vacaciones, o que los padres han aceptado el plan infantil a cambio de pasar un buen rato de familia, butaca y aire acondionado… todo un planazo!

Universal Studios Hollywood Celebrates The Premiere Of New 3D Ultra HD digital Animation Adventure "Despicable Me Minion Mayhem"

Aunque no lo supiéramos, ‘Los Minions’ llevan en la Tierra desde sus orígenes. Siempre han tenido un objetivo claro: encontrar al malo más malo para servirle sin condiciones. El problema no era encontrarlo, sino conservarlo. Cuando parecía que ya no quedaban villanos en el mundo, Bob, Stuart y Kevin emprenden un viaje para encontrar a alguien a quien servir, y se toparán con una convención de villanos, en la que conocerán a Scarlett Overkill, la primera super-villana que ha contemplado el mundo. Los Minions tendrán que enfrentarse entonces a su mayor reto: salvar a toda su frenética raza.

1021022-minions-official-trailer-2

Como era de esperar, el estreno de la película de estos pequeños villanos tan entrañables ha puesto de moda, una vez más, las fiestas temáticas de cumpleaños… ¿Quereis venir a la nuestra? Estáis todos invitados.

- VAJILLA COMPLETA -

Mantel, platos, vasos y servilletas

vajillas- INVITACIONES -

No te quedes sin la tuya

invitaciones-de-los-minions_l- GUIRNALDAS Y COLGANTES -

Decora la fiesta

decoracion colgante minionguirnalda-minions

- GLOBOS CON LOS PERSONAJES -

Ellos tampoco se la quieren perder…

globohelio-minion-40x63globos-minions-pack-6-undglobo-helio-esfera-minions

- ACCESORIOS -

Velas para tarta y Pajitas

velas-de-los-minions_lproducto-minions-8-pajitas

Como veréis, en nuestra fiesta no falta ningún detalle… ¿O si?

¡Os proponemos un juego para terminar! Juega con nosotros y descubre con qué Minion se corresponde tu personalidad. Cuando lo tengas, hazte con tu disfraz y sorprende a todos los invitados a la fiesta. El mismísimo Stuart se habrá colado en la celebración sin previo aviso.

blanco