banner corazonesHola barulleros,

Estamos a punto de entrar en el fin de semana más romántico del año. Este Domingo 14 de Febrero celebramos San Valentín, el Día de los enamorados.

globos san valentin

Hay muchas formas de decir “te quiero”, y sin duda una que va cobrando cada vez más fuerza año tras año es hacerlo con globos.

Globos de látex en forma de corazón rojo, otros de helio en diferentes colores y tamaños, brillantes, mates, personalizados… Un sin fin de opciones que podrás combinar a tu gusto para conseguir resultados originales con los que seguro sorprenderás a tu pareja.

gigantes corazones

Puedes regalarle un súper corazón y dejarle con la boca abierta formando su nombre con globos de helio en letras gigantes… O acudir a cualquiera de nuestras tiendas donde podrás personalizar tu globo con la frase que prefieras.

Si tienes algo que decirle, díselo con globos.

globos love

Para los más románticos que tenéis preparada una sorpresa en casa, podéis completar la decoración con elementos colgantes perfectos para la ocasión. Utiliza estos corazones que cuelgan del techo para colocar en puertas, separar ambientes o escribir esos mensajes de amor que no te habías atrevido a decirle hasta ahora.

corazones colgantes

Los más despistados, recordar que mañana nuestras tiendas permanecerán abiertas y con muchas ganas de repartir amor e ilusión. ¡Os esperamos!

Post relacionados:

http://www.barullo.com/blog-disfraces/?p=4953

http://www.barullo.com/blog-disfraces/?p=3664

http://www.barullo.com/blog-disfraces/?p=2332

Carnaval en pareja

January 30th, 2016 | Posted by Barullo Company in Carnaval | General - (0 Comments)

carnaval

Hola barulleros,

Ya no queda nada para Carnaval y esta semana es decisiva a la hora de elegir vuestros trajes. Sabemos que sois muchos los padres que estáis buscando un disfraz que os permita ir vestidos igual que vuestros niños, así que el post de esta semana va dedicado a vosotros.

platano parejas

Aunque parece una tarea complicada, aquí estamos nosotros para facilitaros el trabajo. Os hemos preparado esta selección de disfraces para adulto con su misma versión mini perfectos para parejas.

Familia Picapiedra

El cavernícola más famoso, Pedro Picapiedra, puede ser una opción original y divertida para dar el cante estos Carnavales. Además, si el resto de la familia quiere unirse a la fiesta, podéis completar el grupo con los disfraces de Wilma, Betty, Pablo Marmol o Dyno que encontraréis a parte. Elígelos y viaja a la Edad de Piedra!

disfraz-fred-picapiedra-adultodisfraz-pedro-infantil

Presos a rayas

¿Han detenido a tu pequeño después de una de sus trastadas? Solidarízate con él y acude vestido de presidiario al desfile de este año como buen compañero de celda. Si queréis darle un punto más original, podéis ir esposados utilizando nuestras esposas. En la prisión os han dado día así que… a disfrutarlo!

disfraz-preso-adultodisfraz-preso-infantil-de-4-a-9-aos

Hippies años 60´s

Ùnete al movimiento flower power y celebra el Carnaval a todo color. Los disfraces de hippie son una de las mejores opciones si buscas una temática para toda la familia. Estampados, flores y complementos con colores vibrantes os ayudarán a llenar la celebración de paz y amor.

disfraz-hippie-hombre-parchesdisfraz-hippie-niño-de-1-a-12-años

Gansters o mafiosos

Os proponemos aseguraros de mantener el orden durante el desfile… ¿alguien tiene que hacerlo, no? Para ello necesitaréis un look que imponga autoridad y respeto, y la mejor forma de conseguirlo en metiéndoos en la piel de auténticos capos de la mafia italiana. Estos trajes a rayas y una buena pistola os darán el aspecto que estáis buscando.

disfraz-gangsterdisfraz-ganster-infantil

 

Caballeros medievales

Parecerás un valiente caballero salido de las cruzadas con este disfraz de verdugo o templario. Alzad vuestras espadas y echarle valor para defender al pueblo de cualquier posible amenaza. Si mamá tampoco quiere perderse la fiesta, tenemos disfraces de dama medieval con los que estará a la altura de cualquier reina de la época.

disfraz-caballero-medieval-cruzado-hombrdisfraz-cruzado-infantil-capa

Aprovecha las últimas horas del descuento y hazte ya con ellos con un 15% de descuento introduciendo el código: CARNAVAL2016 en el apartado “vales descuento” del carrito de compra.

¿Os ha gustado? Pues muy atentas a la semana que viene, porque dedicaremos este post a las mamás con otra selección de parejas madre-hija.

Forma tus parejas entrando en nuestra web y compártelas con nosotros en facebook y twitter.

banderines

CARNAVAL: la cuenta atrás

January 26th, 2016 | Posted by Barullo Company in Carnaval | General - (0 Comments)

carnaval banner

Hola barulleros,

Este año Carnaval cae muy pronto, ¿habéis pensado ya de qué os apetece disfrazaros?

Desde la primera semana de Febrero, la mayoría de ciudades de nuestra geografía estarán listas para recibir los desfiles más coloridos y divertidos de todo el año, pero seguro que muchos de vosotros no sabéis de dónde viene esta festiva tradición… Os lo contamos!

carnaval venecia

Aunque hoy en día el carácter de la fiesta es puramente lúdico, la tradición de los carnavales se remonta a hace más de cinco mil  años. Según diferentes historiadores comenzó a celebrarse en el Imperio Romano y Egipcio, desde donde fue difundido a Europa y América de la mano de navegantes españoles y portugueses durante el periodo de colonización después del siglo XV.

Para entender mejor su significado inicial claramente cristiano, la palabra “carnaval” proviene del latín “carnevale-carnevelarium”, que hace alusión al periodo de 40 días que dura la cuaresma en los que está prohibido comer carne.

En nuestro país, ya era costumbre disfrazarse desde la época colonial durante el reinado de los Reyes Católicos, hasta que la costumbre de adornarse con máscaras fue prohibida en el año 1523 por el Rey Carlos I. Esta ley fue revocada años después por el Rey Felipe IV, que volvió a permitir enmascararse en determinados días del año para poder gastar bromas en lugares públicos.

TOPSHOTS Revelers of the Academicos do Tucuruvi samba school perform during the first night of carnival parade at the Anhembi Sambadrome in Sao Paulo Brazil on February 13, 2015. AFP PHOTO / NELSON ALMEIDA

Lejos del significado cristiano, en la actualidad la fiesta se celebra en los cuatro continentes a excepción de Asia. La celebración traspasa fronteras, pero cabe destacar los Carnavales de Rio de Janeiro  o Venecia que ya se han convertido en todo un espectáculo que arrastra cada año a miles de turistas en busca de baile y diversión.

En España, las carrozas y comparsas ya están casi listas para lucir sus esperadas creaciones. Increíbles trajes a todo detalle llenarán las calles de alegría desde el próximo 6 de Febrero. Los disfraces para adulto se actualizan año tras año para sorprender a todos los asistentes al desfile, y como siempre en Barullo Company estamos a la última para ofrecerte los más originales y divertidos con los que triunfarás seguro.

disfraces adulto

El frío tampoco será un problema para los más pequeños si te unes a la última moda con nuestros calentitos disfraces de animales. Los suaves tejidos de peluche te ayudarán a proteger a tus pequeños de las bajas temperaturas sin renunciar a que participen en este festival de color que es el Carnaval.

animales

Todavía sigues sin tener claro cuál elegir? Entra ya en nuestra web y recibe el tuyo en 24/48 horas.

 

Hola barulleros,

Qué tal se han portado sus majestades los Reyes Magos de Oriente este año?

Se acabaron los días de fiesta, reuniones familiares, comilonas y regalos, y poco a poco las cosas vuelven a la normalidad.

Han sido unos días de celebración que un año más nos han dejado recuerdos mágicos e inolvidables, uno de ellos la tradicional cabalgata de reyes que hace tan sólo unos días recorría las calles de nuestras principales ciudades.

cabalgataMelchor, Gaspar y Baltasar acompañados de sus inseparables pajes, no pararon de saludar y repartir sonrisas a todos los asistentes, que un año más eran en su mayoría niños buscando una mirada de complicidad y un caramelo de los miles que regalaron durante todo el recorrido.

Pero la polémica tampoco podía faltar en estas fechas, y uno de los temas más comentados en estos días ha sido el vestuario elegido por los Reyes Magos para su desfile por las calles de Madrid.

Unos trajes sin duda muy distintos a lo que nos tienen acostumbrados… ¿Habrán pretendido darles un toque de modernidad adaptándose a la tendencia de la capital? Sus majestades aún no se han pronunciado al respecto, pero lo que queda claro es que si pretendían dar que hablar, lo han conseguido!.

reyes madridCon estas coloridas túnicas que no pasaron desapercibidas se presentaron los protagonistas del desfile. Gaspar optó el rosa y un estampado con animales, mientras que Melchor eligió una túnica azul y Baltasar fué fiel al verde, aunque ambos también incluyeron originales dibujos en sus telas.

No sé que pensaréis vosotros, pero a nosotros nos encantan!

Lo que venía después de la cabalgata era lo mejor… Irse a casa a esperar la visita de los Reyes Magos con todos los regalos que habíamos pedido.

Este es ranking de los regalos que más éxito han tenido entre los más pequeños de la casa:

1. STAR WARS

Con motivo del estreno de la última entrega de la saga “Star Wars: el despertar de la fuerza”, los disfraces de la película han sido sin duda el regalo estrella de estas navidades.

star wars

2. SUPERHÉROES

Los clásicos como Batman, Spiderman, Superman, Capitán América o Iron Man, siguen siendo los favoritos por los niños. Meterse en la piel de estos personajes con super poderes es el mejor regalo que podrías haberles hecho.

superheroes

3. PRINCESAS – FROZEN

Y nos os sorprenderá si os decimos que los disfraces de princesas Disney son el sueño de tosas las niñas. A las de siempre como Blancanieves, La Bella durmiente o Cenicienta, se unen otras de más actualidad como Rapunzel o Elsa y Ana de Frozen.

princesas