Diselo con globos

July 15th, 2015 | Posted by Barullo Company in General | globos - (0 Comments)

Hola barulleros,

Hoy vamos a hablaros de la última moda en fiestas: Los globos gigantes de helio con formas de letras y números.

globos-metalizados-de-letras-numeros-y-estrellas-777001-MLV20266419099_032015-OHace ya tiempo que disponemos en nuestra web de todos los números para formar fechas y edades. Plateados, dorados, azules, rosas o rojos para que puedas combinarlos como más te guste y formar las combinaciones más originales y divertidas, pero… Y si los combinamos con su nombre para celebrar por todo lo alto vuestro aniversario?

coloured-foil-number-balloonsPrecisamente para que podamos seguir animando tus fiestas, acabamos de añadir a nuestra web todas las letras que forman el abecedario en versión globo. ¡Nos encantan!

En color plateado, estas letras mayúsculas miden aproximadamente 85cm cada una y ya se han convertido en todo un éxito de decoración para eventos de todo tipo si quieres dejar con la boca abierta a todos tus invitados.

100-unid-oro-plata-números-letras-ABC-globo-de-la-hoja-bolas-del-año-nuevo-navidad

Forma su nombre, el mes de vuestro aniversario, dale la Bienvenida, deséale que se mejore, Felicidades, los nombres de los novios en una boda… Un sin fin de posibilidades que vamos a intentar utilizar de inspiración para daros las mejores ideas en este post. ¡Vamos allá!

En exteriores

Sorpréndele con una fiesta en el jardín

Utiliza pesos independientes en la base de cada uno de los globos atados con una cinta para respetar el espacio entre letras y formar textos como este. Si quieres un resultado aún más espectacular, rodea el peso con globos de diferentes colores formando combinaciones muy vistosas.

tumblr_nojio8PckK1txr5zoo1_500100pcs-lot-40-inch-1M-Aluminum-ballons-gold-silver-letter-foil-balloon-A-Z-letter-font

Nos vamos de boda

Los nombres de los novios

Sorprende a los invitados al enlace formando los nombres de los protagonistas con letras metálicas como estas. Si te fijas, no es necesario que infles los globos con helio si vas a colgarlos o dejarlos suspendidos en el aire. Utiliza un inflador para ayudarte.

Nombre-de-los-novios-hecho-con-globos-metalicosacealdosean-wedding-32

Su nombre en la pared

Ínflalos con aire y pégalos donde quieras

Al igual que en el caso anterior, ayúdate con un inflador para poder formar su nombre en la pared del salón. Puedes poner “Felicidades” o “Bienvenido” si viene de pasar una larga estancia fuera, y acompañarlo con una guirnalda de globos utilizando globos de látex con su color favorito.

4559-MLA3703863364_012013-O

Combínalas con estrellas y corazones

A todo color

El color plateado admite cualquier tipo de combinación, y en nuestra web encontrarás globos de foil con forma de estrella o corazón a todo color para que puedas dar rienda suelta a tu imaginación.

feliz cumpleaños

Recuerda que además de las nuevas letras, tienes todos los números disponibles en nuestra web para que no te falte ningún detalle en esa fecha tan especial.

¿Has tomado buena nota de las todas las posibilidades que te ofrecen estos espectaculares globos? Por motivos de transporte, los globos de foil se envían a domicilio sin inflar, así que hazte con una de nuestras botellas de helio o pon en práctica las ideas de este post hinchándolos con aire normal. No flotarán en el aire pero obtendrás resultados igual de sorprendentes.

Estamos deseando ver vuestra creaciones, ¡crea y comparte tu creatividad con nosotros! Facebook, Twitter, Google+ y Pinterst.

 

 

Hola barulleros,

Hace tan solo una semana del esperado estreno de la nueva entrega de ‘Los Minions’, y la ha acogida del público ha sido tan espectacular como suponíamos.

La fiebre amarilla ha llegado a nuestro país llenando los cines con más de 1,40 millones de espectadores  y haciendo una caja de cerca de los 9 millones de euros en la primera semana en cartelera según datos de Rentrack.

Se nota que los niños tenían ganas de ir al cine y disfrutar de sus ansiadas vacaciones, o que los padres han aceptado el plan infantil a cambio de pasar un buen rato de familia, butaca y aire acondionado… todo un planazo!

Universal Studios Hollywood Celebrates The Premiere Of New 3D Ultra HD digital Animation Adventure "Despicable Me Minion Mayhem"

Aunque no lo supiéramos, ‘Los Minions’ llevan en la Tierra desde sus orígenes. Siempre han tenido un objetivo claro: encontrar al malo más malo para servirle sin condiciones. El problema no era encontrarlo, sino conservarlo. Cuando parecía que ya no quedaban villanos en el mundo, Bob, Stuart y Kevin emprenden un viaje para encontrar a alguien a quien servir, y se toparán con una convención de villanos, en la que conocerán a Scarlett Overkill, la primera super-villana que ha contemplado el mundo. Los Minions tendrán que enfrentarse entonces a su mayor reto: salvar a toda su frenética raza.

1021022-minions-official-trailer-2

Como era de esperar, el estreno de la película de estos pequeños villanos tan entrañables ha puesto de moda, una vez más, las fiestas temáticas de cumpleaños… ¿Quereis venir a la nuestra? Estáis todos invitados.

- VAJILLA COMPLETA -

Mantel, platos, vasos y servilletas

vajillas- INVITACIONES -

No te quedes sin la tuya

invitaciones-de-los-minions_l- GUIRNALDAS Y COLGANTES -

Decora la fiesta

decoracion colgante minionguirnalda-minions

- GLOBOS CON LOS PERSONAJES -

Ellos tampoco se la quieren perder…

globohelio-minion-40x63globos-minions-pack-6-undglobo-helio-esfera-minions

- ACCESORIOS -

Velas para tarta y Pajitas

velas-de-los-minions_lproducto-minions-8-pajitas

Como veréis, en nuestra fiesta no falta ningún detalle… ¿O si?

¡Os proponemos un juego para terminar! Juega con nosotros y descubre con qué Minion se corresponde tu personalidad. Cuando lo tengas, hazte con tu disfraz y sorprende a todos los invitados a la fiesta. El mismísimo Stuart se habrá colado en la celebración sin previo aviso.

blanco

Hola barulleros,

¡Feliz Día de la Independencia!

8042-944-542

El festejo del 4 julio es una de las fiestas más esperadas por los ciudadanos norteamericanos, quienes se alistan con mucho tiempo de anticipación para celebrar el día de su independencia y libertad.

Esta fiesta tuvo lugar, según los historiadores en 1716, época en donde se declaró oficialmente la independencia de los Estados Unidos de América. El 4 julio las familias norteamericanas dejan a un lado las actividades diarias para pasar un momento de diversión, haciendo muchas actividades recreativas al aire libre donde su patriótica bandera ondea como principal protagonista.

celebracion_4_de_julio

Historia, pólvora, banderas, comida y fiesta. Es difícil definir qué es el 4 de Julio en Estados Unidos. A lo largo de todo el país se realizan diferentes actos para celebrar su gran fiesta de la independencia.

Tradición e innovación van de la mano en las ciudades más emblemáticas del gigante americano, pero no es exclusivo de éstas ya que el Día de la Independencia se celebra en todas y cada una de las ciudades del país.

La fiesta más americana de todas está marcada por espectaculares desfiles, fuegos artificiales en los que se gastan millones de dólares y parrilladas gigantes que invaden todo el país.

Sin embargo, lo más especial para todo el mundo es reunirse con los amigos, pasar el tiempo en familia, cocinar o simplemente descansar viendo alguno de sus deportes favorito.

56800639975994tio-sam-con-petroleo11

Una de las curiosidades de la fiesta es el emblemático Tío Sam, el viejito bonachón que cobra impuestos.

Todos los 15 de abril nos llega la hora de ajustar cuentas con él y no hay forma de escapar. Pero ¿quién es este allegado a la familia y por qué le exige dinero a tu bolsillo?

No importa que seas su sobrino “favorito” o lo bien que te hayas portado a lo largo del año, siempre se irá de tu casa con una tajada de tu dinero.

El tío Sam no es más que el nombre “cariñoso” que la juerga popular le ha otorgado al gobierno de los Estados Unidos. Y, aunque el tío Sam está presente entre nosotros todos los días del año, es recordado más que nada cuando llega la hora de ajustar cuentas y pagar los impuestos anuales al Servicio de Rentas Internas o, como se conoce por su sigla en inglés, el IRS.

El tío Sam es la figura de un hombre alto, de barba y pelo blanco, que simboliza los Estados Unidos. Su origen exacto es desconocido, pero la versión más aceptada es la que asegura que el tío Sam fue inspirado en Samuel Wilson, un hombre de negocios de la ciudad de Troy, en Nueva York.

¿Quieres convertirte en él? No te pierdas el original y patriótico disfraz de este singular personaje.

4 julioplatos americavasos americaservilletas america

Las fiestas del 4 Julio están cada vez de moda, y por eso no podía faltar en nuestra categoría de vajillas esta completa colección de mesa con la bandera americana.

Ya tienes el disfraz del Tío Sam y los platos, vasos y servilletas que convertirán tu fiesta en la más patriótica que podrán recordar tus amigos… La diversión está asegurada!

Y ahora, no queremos despedirnos sin recordar que hoy se celebra en Madrid la tradicional manifestación para celebrar el Día del Orgullo Gay.

orgullo-gay-buenos-aires

En barullo.com nos sumamos a esta colorida celebración y estamos orgullosos de que nuestras tiendas hayan servido de inspiración para lucir hoy los accesorios y complementos más divertidos.

Feliz 4 de Julio y Feliz Orgullo Gay 2015

 

Nos vamos de rebajas

July 1st, 2015 | Posted by Barullo Company in descuentos | General - (0 Comments)

Hola barulleros,

¡Ya están aqui las esperadas REBAJAS DE VERANO!

rebajas

Desde hoy, las principales marcas ofrecen descuentos de hasta el 50% en sus webs y tiendas físicas para ayudarnos a renovar nuestro armario a la última moda.

En barullo.com no podíamos ser menos, y por eso hemos ampliado nuestra sección de ofertas para que también puedas equiparte y llenar al mejor precio esa parte de la maleta dedicada a la diversión.

¿Nos vamos de rebajas?

bbf39d7ea20795b94cac46bfe8612bbb82b21e9e_PERSONAJES APAISADO

Disfraces, complementos, piñatas, vajilla… el regalo perfecto está ya disponible en nuestra web a un precio inmejorable para que no tengas excusa y puedas pasarlo en grande este verano.

Te invitamos a darte una vuelta con nosotros por nuestra categoría de promos y descubrir los mejores chollos.

Los disfraces de cuento más baratos

disfraz-princesa-bosque-5-7-8-10-11-13disfraz-el-zorro-5-7-8-10-11-13

Hacerle feliz cuesta muy poco. El disfraz de “El Zorro” sigue siendo uno de los favoritos de los más pequeños, por no hablar de todo un clásico como “Blancanieves” que nunca ha dejado de ser un éxito entre las niñas más coquetas y presumidas.

El regalo perfecto por menos de 10€

bolso-guitarra-hannah-montanabolso-las-divinas-patito-feo

“Hannah Montana”, también conocida como “Milei Cyrus”, sigue causando furor entre las niñas que sueñan con ser artistas. Regálale este completo set en forma de guitarra de la famosa cantante o el coqueto bolso de “Las Divinas” de la serie “Patito Feo” por menos de 10 euros cada uno y habrás dado con el regalo perfecto al mejor precio.

La fiesta más original y económica

piata-lazy-townplatos-gormiti-return-8-uds

Esta es solo una selección de la cantidad de platos, vasos, manteles, servilletas, piñatas y todo para tus fiestas que puedes encontrar desde hoy en nuestra web a precios de risa. Celebra un cumpleaños temático de “Lazy Town” con esta piñata grande por menos de 5 euros, y compleméntala con estos platos de “Gormiti” y el resto de accesorios de mesa que encontrarás si sigues navegando, esta vez por tu cuenta, por nuestra sección de Rebajas.

Date prisa porque las unidades son limitadas.

Bueno barulleros, os dejamos con la búsqueda del ofertón barullón mientras nos vamos preparando para las fiestas del Orgullo Gay que están también a puntito de dar el pistoletazo de salida… Nos vemos en unos días cuando estemos cruzando el arcoiris que ya empieza a llenar de color nuestras calles.

Felices rebajas