Hola barulleros,

Esta semana queremos seguir enseñándoos nuestros escaparates para daros más ideas originales y divertidas con las que disfrazaros estos Carnavales.

Cada vez son más habituales las fiestas temáticas de los 80`s, donde triunfan los pantalones de campana, las pelucas afros y los disfraces de cantantes y actores famosos de la época… Como sabemos que os encanta, hemos querido demostrar que lo de disfrazarse no es solo cosa de niños teletransportándonos a la década más colorida y fiestera de todos los tiempos.

unnamed2

La historia de los años 80 está marcada por la música, el cine, la televisión, el deporte, la moda y los personajes que contribuyeron a fortalecer el mundo del espectáculo como Elvis o Michael Jackson.

Entre las mujeres se llevaban las imitaciones de todo lo que usaba Madonna y Cyndi Lauper que estaba en furor con sus blusas, faldas, guantes y miles de accesorios coloridos y brillantes.

Los peinados eran una maraña enredada fijada con lacas y geles, cuanto más llamativa y voluminosa mejor. Los rockeros imponían esta moda con collares y brazaletes de pinchos, sprays multicolor para el pelo y un sinfín de complementos con el único fin de llamar la atención.

We love 80´s y por eso tenemos un sinfín de pelucas, disfraces y complementos perfectos para conseguir una caracterización perfecta en tu próxima fiesta temática. ¡Vuelve a tus años mozos y disfrázate con nosotros!

We_love_80s

Siguiendo en la línea ochentera por la que nos ha dado hoy, pero en un plan algo más infantil, hemos querido hacer un merecido homenaje a uno de los personajes más representativos de la década… ¿Quién no se ha colado alguna vez por la tubería en los mundos de Super Mario Bros?

Super Mario Bros ha sido uno de los personajes con mayor repercusión en el mundo de los videojuegos desde que naciera el 9 de septiembre de 1985. Este maravilloso juego fue el que dió a conocer en el mundo entero al pequeño personaje con gorra roja llamado Mario.

unnamed

Para el que no se acuerde, os voy a refrescar un poco la memoria. Mario y Luigi son dos fontaneros que tienen como misión rescatar a la princesa Peach que se encuentra atrapada en el Reino Champiñón. Esta es secuestrada por Bowser el rey de los Koopas, el malo malísimo de la saga.

Ahora tu pequeño puede dar vida a Mario Bros con un super disfraz a la altura, y presumir delante de sus amiguitos con la fiesta temática del personaje que vas a poder organizarle gracias a la vajilla y el resto de complementos que encontrarás en nuestra web.

MARIO

Si barulleros, así fueron los 80´s.

¿Listos para el Carnaval que está cada vez más cerca?

En los próximos post seguiremos intentando daros más ideas para que este año dejéis a todo el mundo con la boca abierta.

FELIZ FIN DE SEMANA BARULLEROS

 

 

Una jungla de diversion

January 16th, 2015 | Posted by Barullo Company in animales | disfraces | General - (0 Comments)

Hola barulleros,

Esta semana hemos sacado nuestro lado más salvaje para adentrarnos en la selva. Ya sabéis, algo de treking y deporte nos vendrá bien para volver a recuperar la figura después de las comilonas navideñas de las que todavía estamos reponiéndonos.

Eso sí, para pasar desapercibidos hemos tenido que afilar nuestras uñas y enfundarnos en nuestros disfraces más felinos, además de convertir nuestras tiendas en una auténtica sabana africana… Así de estampados y divertidos lucen ya algunos de nuestros escaparates.

unnamed¿Qué os parecen? Para los más asustadizos que estaréis ahora mismo preocupados al ver a Eva, sin su Adán, y rodeada de animales salvajes… ¡Que no cunda el pánico! Nuestras fieras están bien enseñadas y se encargan de protegerla a ella y a nosotros de los verdaderos peligros de la selva.

Los disfraces de animales son perfectos para estas fechas tan frías gracias a sus tejidos suaves y calentitos. Estaréis convertidos en unos auténticos peluches vivientes sin perder ni una pizca de originalidad en vuestra fiesta temática.

kiguTomCohn_2618105bEl print animal se lleva y muestra de ello es el disfraz de tigre para adulto y de su cría para niños y niñas que defienden el lado izquierdo de nuestro escaparate. Para evitar riñas, hemos colocado en el otro extremo al verdadero rey de la selva, el león, y a los lados de Eva unos de nuestros disfraces infantiles favoritos, el de leopardo y el de jirafa.

¡Ya tenéis vuestros disfraces! Ahora es hora de completar vuestro look con un buen maquillaje. Para inspiraros un poco os dejamos con unas auténticas obras de arte del artista italiano Guido Daniele, que hace estas increíbles creaciones con maquillaje en… ¿adivinas qué parte del cuerpo?

10Elefant-jpg-130325-jpg_191209Guido_Daniela004manos-pintadas-animales-3urlComo veis, hemos elegido los diseños más salvajes relacionados con nuestro post de hoy, y ahora os desvelamos el secreto… Si barulleros, ¡lo que pinta este famoso artista son manos!

52101OS DESEAMOS UN FIN DE SEMANA MUY SALVAJE

¡¡Feliz año barulleros!!

Esperamos que hayáis disfrutado mucho de estos días de fiesta en compañía de vuestros seres queridos y amigos, y os deseamos que en este 2015 se cumplan todas vuestras ilusiones.

tarjera-feliz-ano-nuevo-2013Estos días de fiesta están a punto de terminar y para despedirlos, nuestros queridos Reyes Magos recorren a estas hora las calles de las principales ciudades en la tradicional cabalgata.

Sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar acompañados de sus inseparables pajes anuncian su llegada desde Oriente cargados de regalos y montados sobre sus increíbles carrozas.

CABALGATAHoy nuestros pequeños verán porfin a Melchor, Gaspar y Baltasar en sus carrozas, les saludarán, les gritarán que han sido buenos para que no olviden que han de dejarle los regalos en el árbol y guardarán los caramelos que reciban de sus manos como si de oro se tratase.

Todos hemos vivido este momento alguna vez y hoy lo recordamos con nostalgia pero, ¿cuál es la historia de esta tradición? Conozcamos la historia de la cabalgata de los Reyes Magos

La historia de los Reyes Magos se remonta a la Biblia. Cuenta la tradición que aparecieron en Belén Melchor, Gaspar y Baltasar, tres reyes de Oriente que representaban los tres continentes hasta entonces conocidos. Así, guiados por una estrella fugaz, llegaron al Niño Jesús recién nacido y le adoraron ofreciéndole oro, incienso y mirra. En España y en otros países de tradición católica se adoptó la costumbre de celebrar el día de la Epifanía y la festividad de los Reyes Magos el 6 de enero. La costumbre es que la noche del día 5 de enero los niños ofrezcan en sus casas dulces a los Reyes Magos a cambio de los regalos que estos han escrito en sus cartas, conmemorando la generosidad que los Reyes tuvieron al adorar al Niño Jesús.

Reyes-Magos

En la víspera de la noche de Reyes, hay cabida para todo tipo de recibimiento a Sus Majestades: impresionantes carrozas elaboradas a mano, elaborados vestidos, fuegos artificiales, camellos, caballos, por tierra, por mar, por aire… Todo es poco para contentar a unos Reyes que llegan dispuestos a repartir todos los regalos que los niños han indicado en sus cartas.

La historia, la carta, la cabalgata, el roscón, y los regalos de los Reyes Magos de Oriente hacen del 5 de enero una fecha muy especial para los más pequeños, momento que ni los más grandes están dispuestos a perderse.

La tradición, la fe y la esperanza se juntan ese día para ofrecer a todos los niños una noche mágica y llena de ilusión en la que los que han sido buenos durante el año, recibirán los regalos que pidieron, y los que han de cambiar su actitud, recibirán carbón dulce.

De momento, veremos ilusionados la cabalgata, correremos al ver la estrella fugaz, y cerraremos rápidamente los ojos para soñar con los regalos que al día siguiente encontraremos junto a nuestros zapatos.

¡FELICES REYES!

Hola barulleros,

Todo el equipo de Barullo Company deseamos y esperamos que hayáis pasado unas muy felices navidades en compañía de vuestros familiares y seres queridos.

Y para los que la fiesta os haya sabido a poco, hoy os hablamos de una celebración muy british que se celebra tal día como hoy, 26 de Diciembre: el Boxing day.

boxing-day-traditionsCoincidiendo con la festividad de San Esteban, el boxing day o “día de las cajas” se celebra en todas las Islas Británicas y en la Commonwealth, la comunidad de Naciones que pertenecen o pertenecieron al Imperio Británico.  Aunque nació con fines benéficos preparando cajas navideñas con regalos para los más necesitados y promoviendo las donaciones, en la actualidad y especialmente en Londres el boxing day se ha convertido en el día oficial en el que empiezan las rebajas de enero.

regalos-para-navidasAdemás de ser un día perfecto para encontrar las mejores ofertas, también es tradicional que en el boxing day se lleven a cabo cacerías de zorros y otras actividades deportivas como carreras de caballos, rugby o fútbol. Un día de reunión en el que las familias se reúnen acompañados de una comida especial para disfrutar de estos eventos deportivos.

Members of the Old Surrey Burstow and West Kent Hunt depart from Chiddingstone Castle for the annual Boxing Day hunt in south east England

¿No sabías que hacer con todas las cajas de los regalos de Papá Noel?

Dales un uso solidario y únete con nosotros a la celebración del boxing day. Aprovecha para ayudar a los que más lo necesitan en estas fechas tan especiales.

Si quieres celebrarlo junto a toda la familia con una comida y dar salida a las sobras de estos días, dale un toque aún más navideño a la mesa con nuestras originales vajillas desechablesCelebra desde ahora el “día de las cajas”!

FELICES FIESTAS