Oktoberfest 2014

September 15th, 2014 | Posted by Barullo Company in General | Oktoberfest - (0 Comments)

Hola barulleros,

Una semana antes de la festiva cita en la ciudad bávara de Munich, el Oktoberfest llega a Madrid para acoger la primera celebración oficial de estas características en nuestra país.

La fiesta de la cerveza es uno de los eventos más esperados por los alemanes y poco a poco se ha convertido en una de las fiestas más famosas del mundo acogiendo cada año a más de seis millones de visitantes. Todo comenzó en 1810 con el matrimonio celebrado entre el Príncipe Luis I de Baviera y Teresa de Sajonia y Hildburghausen. La fiesta tuvo tanto éxito entre los asistentes, que se siguió celebrando año tras año hasta convertirse en la macrofiesta que es hoy en día.

oktoberfest-2012-316

El Oktoberfest tiene comienzo tras la llegada de los Wiesnwirte (propietarios de las cervecerías) escoltados por carros de caballos cargados de barriles de cerveza, es entonces cuando el alcalde abre el primer barril de cerveza y se realiza el tradicional desfile de trajes tradicionales.

177. Oktoberfest - Eröffnung

Llega entonces el momento de disfrutar de litros de cerveza, comida y diversión que corren a raudales por las carpas del festival. El Oktoberfest cuenta además con numerosas atracciones de feria, escenarios con espectáculos que van desde la polka hasta la música comercial y un espectacular ambiente festivo capaz de cautivar a todo tipo de visitantes y que este año acoge el Palacio de Deportes de Madrid.

Y ahora os estaréis preguntando… ¿cuándo empieza semejante jolgorio?

Los más de 4.000 metros cuadrados de la pista central del Barclaycard center se convertirán en una gigantesca carpa llena de los tradicionales bancos y mesas de 4 u 8 personas, para que puedas disfrutar de jarras y jarras de cerveza en sus múltiples variedades, junto con la comida tradicional alemana importada especialmente para la ocasión (todo tipo de salchichas, ensaladas, patés, codillos…) y música, mucha música alemana en vivo desde el 17 al 21 de Septiembre.

Oktoberfest-en-valencia

Participa en el evento que pone punto y final al verano y reserva ya tu mesa para 8 personas por 15€ con cerveza, comida y 5 horas de música y baile tradicional alemán.

Para asistir solo se quiere un estómago con mucho aguante para resistir a la mayor cantidad de cerveza Paulaner, la más famosa, que hayas visto nunca, e ir disfrazado con algún traje típico alemán.

Aquí tienes algunas ideas por si te hace falta un poco de inspiración:

Los clásicos para parejas:

disfraz-tiroles-adultodisfraz-tirolesa-adultodisfraz-tiroles-adulto-hombre

Los más originales:

disfraz-botella-adulto-unisexdisfraz-jarra-de-cerveza-adultodisfraz-botella-cerveza-adulto

Los accesorios más divertidos:

sombrero-jarra-cervezagafas-oktober

Homer Simpson y Duffman:

disfraz-homer-simpson-deluxe-adultodisfraz-cerveza-man

Y ahora que ya tienes claro tu disfraz, tacha la fecha en tu calendario, deja el coche en casa y disfruta de esta fiesta bañada de más de 6,5 millones de litros de cerveza acompañada de 470.000 salchichas… ¿preparado para afrontarlo?

Hola barulleros,

Hoy es el primer día de cole en muchas comunidades y aunque muchos de nuestros pequeños estaban deseando estrenar libros y reencontrarse con sus compañeros, para otros el final de las vacaciones ha sido duro y se han despedido de sus padres entre lágrimas a las puertas del colegio.

Este fin de semana, uno de los personajes favoritos de todos los niños volvía en versión 3D para hacer más amena su vuelta a las clases este Lunes. “La abeja Maya-La película” llegaba de nuevo a la gran pantalla el pasado 5 de Septiembre como un auténtico torbellino dispuesto a alborotar a toda la colmena.

Recién nacida, nuestra querida abeja Maya se niega a seguir las reglas de la colmena, como la de no confiar en las avispas que viven al otro lado de la pradera. En un descuido de nuestras abejitas desaparece la preciada jalea real y las avispas son las principales sospechosas. Las primeras sospechas apuntan a Maya como su cómplice, que se queda sola y sin el apoyo de sus compañeras. Solo su inseparable  amigo Willy la acompañará en un viaje lleno de aventuras en busca del verdadero culpable, al tiempo que se proponen evitar juntos una guerra entre las abejas y las avispas.

maya

¿Cómo crees que acabará la investigación? No vamos a desvelarte el secreto para que puedas sorprenderte junto a tu pequeño en los cines este fin de semana.

Otra forma de recompensar su dura primera semana de colegio podría ser convirtiéndole en uno de los personajes de la película… ¿Te animas a acompañarla disfrazada de su versión para adulto?

disfraz-abeja-vestido-de-1-a-3-aosdisfraz-abeja-adulto

No nos extrañaría nada que después de ver la película te dijera que quiere que su próxima fiesta de cumpleaños se convierta en toda una colmena con la Abeja Maya como protagonista. Si es así, tranquila porque tenemos todo lo que necesitas para organizar una fiesta temática que dejará “a rayas” a todas sus invitadas.

CB-ABEJA-MAYA-1

 Bueno barulleros, entre propósito y propósito para este nuevo curso nos despedimos hasta la semana que viene. Nosotros nos hemos propuesto seguir disfrutando con lo que más nos gusta, animar vuestras fiestas. ¿Y vosotros? ¿Cuáles son vuestros objetivos para este nuevo ciclo? A lo mejor te vas a tomar en serio lo del gimnasio o porfin vas a ponerte con el inglés… Cuéntanoslo todo en nuestras redes sociales.

¡FELIZ SEMANA!

Hola barulleros,

Ya estamos de vuelta de las vacaciones y para celebrarlo, este fin de semana nos hemos ido al cine a ver las últimas aventuras de uno de nuestros personajes favoritos, Caperucita Roja.

La secuela de su predecesora “La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja”, se estrenaba en los cines de toda España el pasado Viernes 29 y por supuesto no nos la hemos querido perder. Os dejamos el trailer para ir abriendo boca.

“Las nuevas aventuras de Caperucita Roja” se une así a la última moda de dar una vuelta a los cuentos de la infancia con un toque de sátira y humor negro que les hace irresistibles.

Años después de sus aventuras para atrapar al famoso ladrón Boingo, Roja se encuentra en una tierra muy lejana entrenando con el grupo clandestino de las hermanas Hood. La agencia de detectives de Flipper Girón contrata a Caperucita para que vuelva a la acción, junto al despistado Lobo, la indómita abuela y Balita para rescatar a los hermanos Hansel y Gretel de manos de una bruja malvada. Ellos tendrán que unir sus fuerzas para derrotar a tan poderoso enemigo y conseguir salvar a los niños.
G5111853383177-600x350

De nuevo son los hermanos Cory y Todd Edwards los encargados de desmitificar este famoso cuento dándole una línea más vanguardista y moderna a los personajes en consonancia con la época actual en la que vivimos.

Pero lo que no saben los hermanos Cory y Todd es que estos personajes pueden estar más cerca del momento actual de lo que creen. Tanto, que pueden estar entre nosotros y colarse sin previo aviso en cualquier fiesta infantil que se precie… ¿Cómo?
No te pierdas todos nuestros disfraces con los que podrás dar vida a los personajes favoritos de los más pequeños en celebraciones de cumpleaños o fiestas temáticas de cuentos infantiles.

Saca tu lado más sexy y posa tan sugerente como lo hacía Kim Kardashian en una de sus fiestas.

kimkardashiandisfraz-caperucita-roja-nuevodisfraz-caperucita-roja-adulto

Pero ser tan provocativa tiene sus riesgos… Ten cuidado porque el lobo feroz tampoco ha querido perderse la fiesta y puede ir disfrazado de abuelita.

disfraz-lobo-adulto disfraz-lobo-abuelita

¿Y no pensaras que los más pequeños se van a querer quedar en casa? No tienes excusa porque tenemos disfraces para todas las edades.

disfraz-bebe-caperucita-rojadisfraz-caperucita-roja-2-aosdisfraz-caperucita-5-7-8-10-y-11-13-aos

Ya tienes todo lo necesario para escribir el final de tu cuento. Métete bien en el papel y pon voz a estos personajes para sumergirte de lleno en las últimas aventuras de Caperucita Roja.

Feliz semana barulleros

Acalorados

August 25th, 2014 | Posted by Barullo Company in Carnaval | Despedidas | disfraces | General | Hawaiana - (0 Comments)

Hola barulleros,

Muchos estaréis de vuelta de las vacaciones y otros tendréis la suerte de estar leyendo esto tumbados en una hamaca desde vuestras tablets o smartphones… ¡qué envidia!

El calor aprieta y lo que apetece es estar fresquito y con la menor cantidad de ropa posible, por eso hemos pensado que os gustaría conocer nuestros disfraces más sexys y veraniegos para ellos y para ellas, ¿les damos un repaso?

10_10_25-beachparty-1

Si te has pasado todo el año machacándote en el gimnasio o tienes un amigo que se casa y no puedes resistirte a la oportunidad de verle enfundado en un traje llamativo y ajustado en su despedida de soltero, no te pierdas cualquiera de estos disfraces que cumplirán con creces tus expectativas.

disfraz-borat-bikini-mankinidisfraz-freddie-mercury-adultodisfraz-socorrista-peluda

Ya sabemos que el Bikini Mankini de Borat no tiene desperdicio y por eso no es casualidad que se haya convertido en top1 de los disfraces más divertidos y originales para despedidas. El de Freddy Mercury es todo un clásico si lo que buscas es “marcar” y el de socorrista peluda es apto solo para los más atrevidos. Pero chicas no os riáis tanto… los vuestros no van a ser menos!

disfraz-arbitro-chica-sexydisfraz-bacon-chicadisfraz-presa-alcatraz-sexy-adulto

Pon tus propias reglas del juego con nuestro disfraz de árbitro sexy o aprovecha tu permiso penitenciario de una noche para pasártelo bien sin restricciones…¿Habrán tenido algo que ver esas largas piernas para conseguir el permiso? Elige el disfraz de loncha de bacon y estarás para comerte.

A estas alturas nos imaginamos que si ninguno de tus amigos se casa este verano, estarás deseando que te inviten a una fiesta muy pronto para poder lucir cualquiera de estos modelitos.

Si te has quedado con ganas de más o necesitas algo más de inspiración, no te olvides de visitar nuestra página web y encontrar el disfraz perfecto para ti… ¡sabemos que lo tenemos!

FELIZ FIN DE SEMANA