Una broma muy sangrienta

October 20th, 2014 | Posted by Barullo Company in General | Halloween - (0 Comments)

Hola barulleros,

Inmersos en la cuenta atrás para la noche de Halloween, ya empiezan a circular por la red vídeos con las bromas más pesadas y terroríficas.

Lo último es este viral del que todo el mundo habla creado por  Zdorovetskiy, uno de los youtubers con más resonancia en las redes sociales, en el que la gente huye muerta de miedo de un asesino ensangrentado que porta una sierra mecánica.

Aquí os dejamos el vídeo que en solo unos días ya acumula casi 4,5 millones de visitas en Youtube:

Si has sido capaz de mantener los ojos abiertos, habrás visto que la broma es bastante macabra y digna de  ser parte de cualquier película de terror. La escena nos sitúa en un aparcamiento con el típico trasiego de coches y conductores en el que de repente, entra en acción un hombre con una sierra mecánica, lleno de sangre y con las extremidades de un cuerpo humano esparcidas a su alrededor. El decorado y los efectos especiales están creados con tanto realismo que las imágenes resultan verdaderamente  impactantes.

Si te ha servido de inspiración y quieres gastar una broma similar en tu próxima fiesta de Halloween, aquí tienes todo lo que necesitas para recrear la macabra y sangrienta escena, ¿conseguirá tu vídeo hacerle la competencia al ya famoso Zdorovetskiy?

Disfraz de asesino psicópata

disfraz-leather-face-adultosierra-eletrica

Conviértete en un despiadado y temido asesino en serie con este disfraz de psicópata y no te olvides de la sierra eléctrica para descuartizar a tus víctimas…  Ahora busca el escenario perfecto, puede ser el garage de tu edificio si quieres que tu recreación del video sea lo más parecida posible, o cualquier otro sitio con cierto tráfico de gente donde repartir sustos sin piedad.

Partes del cuerpo y extremidades

brazo-cortado-tamao-realmano-sangrienta

Además de sustos, acuérdate de repartir por el suelo brazos cortados, manos sangrientas y otras partes del cuerpo como ojos, órganos y cerebros. Estos últimos puedes sacarlos de nuestros botes de laboratorio, son tan realistas que el resultado será espectacular!

Estas cabezas decapitadas con pelo pueden ayudarte también a crear algo de ambiente… La verdad es que a los pobrecitos se les ha quedado la cara de susto.

cabeza-decapitada-con-pelo-surt

Sangre, mucha sangre

sangre10

Termina de maquillar la escena y reparte sangre por el lugar del crimen para que el ambiente sea aún más terrorífico y escalofriante. Sangre líquida para el suelo o la ropa, en tubo para las salpicaduras que necesitarás fingir en brazos y cara, o más profesional si eres de los exigentes.

Todo lo que necesitas para conseguir que tus víctimas nunca olviden lo que al final resultó ser una macabra broma.

¿Preparado para intentar lograr que tu vídeo sea el más viral de la red?

Hola barulleros,

Esta semana os proponemos un plan que os hará correr desesperadamente. Tomar buena nota porque el próximo viernes 31 de Octubre se celebra en Madrid la Halloween run, una terrorífica carrera para la que tendrás que estar muy en forma si no quieres… mejor no vamos a desvelar las sorpresas que os esperan.

unnamed

¿Te pica la curiosidad? Elige tu disfraz y apúntate solo o en grupo, compitiendo en busca de la victoria o de paseo, la 1ª edición de la HALLOWEEN RUN by RUNNER’s WORLD 2014 se convertirá sin duda en el evento deportivo más terrorífico del año.

InscribeteAqui

Entra en la web del evento para conocer el recorrido, los precios y los premios de esta carrera de 6,66km llenos de sorpresas, sustos y mucha diversión para grandes y pequeños.

Como sabéis, en Barullo somos deportistas y nos encanta disfrazarnos. Por eso y siendo ir disfrazado requisito fundamental para participar, vamos a adelantaros algunos de los conjuntos que hemos elegido para acudir a la carrera… ¡no vale copiar eh!

389031_10150367391342976_65604112975_8057594_1654379723_n

Tampoco vamos a desvelaros todos nuestros outfits, pero si podemos adelantaros que por supuesto estarán los míticos de esqueletos, brujas, zombies y vampiros que, como todos los clásicos, nunca fallan. Como es una carrera, una buena opción puede ser combinar una máscara terrorífica con otros accesorios para conseguir una caracterización perfecta y a la vez cómoda para mover bien las piernas y correr de lo lindo.

Asesino psicópata

 mascara-terror-con-cremallera

Conviértete en un despiadado asesino de una forma fácil combinando esta terrorífica máscara con un cuchillo sangriento muy afilado… ¿Cuál será tu próxima víctima? Ten cuidado porque tu arma puede ser de doble filo haciendo correr más de la cuenta a tus rivales en la carrera.

Bruja verde

mascara-bruja-con-rellenoJuega con ventaja y coge los atajos que quieras montada en tu escoba con este conjunto de accesorios para convertirte en una temida bruja verde. Esta máscara con relleno es tan realista que da miedo solo mirarla… ¿te imaginas cuál será el efecto si la combinas con un sombrero de bruja y una peluca? Nunca mejor dicho, para salir corriendo!

Viernes 13

set-mascara-y-machete-jasonAhora os lo damos todo “casi” hecho con este terrorífico kit de Jason de Viernes 13 con el que podrás caracterizarte rápidamente y aterrorizar a los corredores escondido bajo su sangrienta máscara. Ármate con su machete y no olvides armarte también de valor y energía para enfrentarte a la carrera.

Visita nuestra web en busca de tu disfraz o complemento y recuerda que hasta el próximo día 20 los gastos de envío son gratis utilizando el código: HALLOWEEN2014

Prepárate, el próximo 31 de Octubre… ¡vas a tener que correr!

 

Un Halloween polémico

October 6th, 2014 | Posted by Barullo Company in General | Halloween - (0 Comments)

Hola barulleros,

Estrenamos semana en nuestro mes dedicado al terror y seguimos contando los días para la llegada de una de nuestras celebraciones favoritas, la fiesta de Halloween.

peinados 2014 disfraces halloween (4)

Hoy nos despertábamos con la polémica desatada en Estados Unidos por el nuevo anuncio de la cadena de sándwiches Subway. El spot ha sido tachado de sexista en las redes sociales y algunos medios de comunicación al poco tiempo de hacerse público por mostrar a una mujer que invita a comer sano y cuidar la figura para poder enfundarse en los disfraces de Halloween más sexys… Aquí tienes el video promocional:

¿Qué opinas después de verlo? ¿Estás de acuerdo con la polémica que se ha generado alrededor del anuncio?

Por su parte Subway ha manifestado que no pretendía ofender a nadie y que en su spot “se anima a la gente a guardar la línea, pero no para qué”.

En Barullo Company nos gusta cuidarnos y enseñar, pero también nos gustan las curvas. Y para demostrarlo ahí va una selección de nuestros disfraces más sexys para todas las tallas. Si todavía no tienes claro tu disfraz para la noche más terrorífica del año, toma buena nota de estas sugerencias.

Diablesas extra-large:

disfraz-diablesa-premama-adulto-mujer-cambdisfraz-diablesa-xl

Luce tripita este Halloween gracias al disfraz de diablesa premamá y deja a un lado tus complejos con la versión XL de este clásico de las fiestas de terror. Si quieres ser una clara ganadora del premio a la mejor vestida, no olvides completar tu look con un tridente y el resto de accesorios de la misma temática que encontrarás disponibles a parte en nuestra web.

 Una conejita muy sexy:

disfraz-conejita-sexy-talla-grandeComo por arte magia llega esta conejita en talla grande recién salida de la chistera con un sexy vestido negro al que podrás dar un aspecto terrorífico y ser la más original de la fiesta de disfraces este Halloween. ¿Te animas a pasar de ser la víctima de todos los trucos para convertirte en la autora de los más macabros?

Los clásicos más atrevidos:

 disfraz-bruja-negra!CFYq+3!CGk~$(KGrHqN,!jME1Jpe1YMRBNU7V2p80g~~_35disfraz-vampira-victoriana

Saca a pasear tu lado más sexy convertida en una traviesa bruja con este disfraz y no te hará falta buscar la fórmula de la poción para que todos caigan rendidos a tus pies… lo harán solo con verte aparecer así de irresistible.

Nada es lo que parece en Halloween y hasta el más tierno y dulce angelito puede transformarse en un ser diabólico y despiadado. Elige este vestido de ángel gótico con alas y sobrevuela la fiesta junto a otras almas perdidas.

Sin duda los vampiros y vampiresas son los seres más temidos en la noche más terrorífica del año. Afila bien tus colmillos y prepárate para la caza porque habrá mucha sangre en esa fiesta a la que te han invitado sin saber que tienes muuucho hambre. No habrá víctima que se te resista, incluso apostamos a que más de uno se ofrecerá a ser mordido por ti cuando te vea cruzar la puerta así de sexy.

 Si te ha gustado esta selección, no te pierdas el resto de disfraces para la ocasión y todas las novedades que actualizamos diariamente en nuestra web. Y no olvides darnos tu opinión sobre la polémica de Subway con la empezábamos el post comentándola en nuestras redes sociales.

¡Feliz semana barulleros! Faltan 25 días…

Enloquecidos de terror

September 29th, 2014 | Posted by Barullo Company in General | Halloween - (0 Comments)

Hola barulleros,

A tan solo unos días de entrar en Octubre, nuestro mes más terrorífico, hemos decidido abriros las puertas de nuestro psiquiátrico para ofreceros una visita privada por sus instalaciones al más puro estilo “American Horror Story”… ¿estáis preparados para pasar mucho miedo?

582372-3-wardEn primer lugar dejar que os presentemos al que será vuestro guía durante la visita. Su nombre es Onorato, aunque entre los internos es más conocido como “Ojos Locos”. A priori puede parecer algo peligroso pero no tenéis de que preocuparos ya que la medicación y una resistente camisa de fuerza mantiene sus impulsos bajo control.

camisa-de-fuerza“Ojos Locos” es uno de nuestros pacientes más antiguos y muestra una patología muy común que suelen desarrollar ambiciosos médicos cuya principal meta es llevar a cabo reveladores descubrimientos y experimentos que aportar a la ciencia. Alteraciones genéticas, sustituciones de órganos y un sinfin de locuras que hicieron que pasará de trabajar en un prestigioso hospital a estar interno en nuestro psiquiátrico barullero. Estos son algunos botes que requisamos en su laboratorio durante la detención.

bote-laboratorio-surtOjos, cerebros y pulmones que podremos ver en la siguiente sala, la sala de las amputaciones, donde seremos recibidos por el Médico Jefe del centro, el Doctor Augusto o “el Destripado” como es popularmente conocido entre sus pacientes. ¡Vaya! parece que le hemos pillado en plena intervención pero nos dice que está dispuesto a atendernos… pasad, pasad, no tengáis miedo.

disfraz-doctor-zombie-infantilNuestro doctor zombie es todo un experto en recomponer partes del cuerpo y dirige el ala hospitalaria del centro junto a su inseparable esqueleto víctima de sus atrocidades preoperatorias. Los familiares de nuestros pacientes confían en nuestra habilidad para reconvertir a sus seres queridos que por algún motivo han perdido la cabeza.

esqueleto-laboratorio-160cmY hablando de perder la cabeza… continuemos todo recto por el pasillo hasta llegar a un cartel con el letrero “sala de las cabezas cortadas”. Lo cierto es que sois afortunados de tener acceso a estas instalaciones que no suelen mostrarse en las visitas ordinarias al psiquiátrico. Seguramente os llamen la atención las cabezas que cuelgan del techo, tomar asiento en esas sillas tapadas con plásticos porque el Doctor Destripado va a explicaros el experimento en el que está trabajando actualmente.

cabeza-decapitada-con-pelo-surtDtr. Destripado: “Queridos visitantes, actualmente me encuentro inmerso en uno de mis experimentos más ambiciosos y reveladores que sin duda están a punto de cambiar el rumbo de la ciencia. Estas cabezas que en su día pertenecieron a algunos de nuestros internos, han desarrollado un crecimiento capilar natural a través de injertos de células producidas artificialmente y alteradas genéticamente. Como veréis, el resultado es espectacular y todas ellas lucen un cabello fuerte y sano a pesar de que las cabezas que lo portan carecen de vida. Toda una revelación para el mundo de la cosmética que pronto convertirá este psiquiátrico barullero en un referente a nivel mundial”.

Si, si, como lo habéis oído. Solo vosotros, los privilegiados, habéis sido elegidos para visitar por primera vez estas instalaciones que hasta ahora habían permanecido cerradas por motivos de confidencialidad. La vista ha terminado. A la salida tendréis que firmar un documento redactado expresamente para la ocasión donde os comprometeréis a guardar el secreto de todo lo que habéis presenciado hoy.

¿Alguno de vosotros se atreve a romper su silencio?

Feliz semana barulleros