Hola barulleros,

Todavía no ha terminado Abril, pero el buen tiempo ha hecho que se adelante el momento de celebrar las despedidas de soltero y soltera que tanto nos gustan.

disfraz-de-supermans-para-despedidas-de-soltero2

Seguro que durante este fin de semana no habéis podido evitar ver a más de un futuro novio dando el cante víctima de la imaginación de su grupo de amigos. Hombres disfrazados de mujer, con llamativas pelucas, faldas cortas luciendo pierna y tipazo con entallados vestidos, falsos pechos gigantes… y mujeres uniformadas sacando su lado más sexy junto a toda sus amigas.

despedidas

Seguro que si estás leyendo este post es porque te ha tocado elegir el atuendo perfecto para tu amigo en su despedida de soltero, así que vamos a ponértelo un poco más fácil haciendo un ranking de los disfraces más divertidos y originales para novios y novias que están a punto de perder su soltería.

DE MUJER PARA HOMBRE

En el nº1 de los favoritos entre los grupos de amigos para disfrazar al novio están los disfraces de mujer en versión masculina. Un hada de lo más sexy, la mismísima Campanilla o la princesa de Disney Blancanieves son solo algunas de las opciones que encontrareis entre la gran variedad de disfraces cachondos de nuestra web.

disfraz-hada-mariposa-hombredisfraz-campanilla-hombre-xldisfraz-princesa-del-bosque-hombre-xl

ANIMALES

La temática animales es sin duda todo un clásico en despedidas de soltero. Disfraza al novio o a la novia de cerdito o cerdita rosa o de gallo o gallina y asegúrate de que el corral se queda bien revuelto. Si la despedida es conjunta entre los dos novios, los disfraces de parejas como estos serán una alternativa perfecta para revolucionar a toda la granja.

disfraz-cerdita-rosa-adulto disfraz-cerdito-rosa-adulto

 

disfraz-gallina-adulto disfraz-gallo-adulto

UNIFORMES

En el nº 3 no podemos olvidarnos de los disfraces inspirados en uniformes y profesiones. Dentro de esta categoría podemos encontrar algunos de mujer en talla XL perfectos para hombres, como el disfraz de enfermera que es sin duda uno de vuestros favoritos. Para vosotras, no os perdáis los disfraces de criada o de policía sexy con los que seréis sin duda el centro de todas las miradas.

disfraz-enfermera-hombredisfraz-criada-adultodisfraz-policia-mujer

Estos son tan solo algunos ejemplos que os presentamos como ideas, pero os invitamos a visitar nuestra web donde encontraréis otros disfraces de diferentes categorías prefectos para pasar un día de lo más divertido e inolvidable.

¡Hola barulleros!

Desde el estreno de la última película de los Trolls, estos divertidos personajes se han convertido en la temática perfecta para decorar todo tipo de fiestas y cumpleaños infantiles.

Si tu pequeño es fan de estos pequeños monstuitos con coloridos y puntiagudos peinados protagonistas de la última película de animación de Dreamworks, presta atención a este post donde te contaremos como decorar y ambientar celebraciones de los Trolls.

Poppy, Branch, Creek, DJ Suki, Aspen Heitz o Grandullón se pasan el día cantando, bailando y pasándolo genial, pero manteniéndose siempre alejados de los Bergens, cuyo único propósito es comerse a estas encantadoras y alocadas criaturas.

trolls 1

Organiza una fiesta te cumpleaños temática de los Trolls utilizando la vajilla oficial de los personajes con la que podrás montar una mesa espectacular para servir los alimentos y las bebidas con las que deleitarás a tus invitados.

vajilla trolls

Si además eres de las que cuida hasta el último detalle, utiliza globos de helio también de los Trolls que puedes combinar con guirnaldas y otros globos de látex en distintos colores para formar composiciones originales y divertidas.

globo-helio-trolls

Ya tienes todo lo que necesitas para que su fiesta de cumpleaños inspirada en los Trolls sea todo un éxito, pero si quieres terminar de sorprender a tu pequeño y a todos sus amiguitos invitados, recíbelos caracterizada como la mejor anfitriona con esta peluca que puedes elegir en el color de su Troll favorito… ¡Estarás genial!.

peluca-trolls-en-colores.jpg

 

Fiestas baby shower

April 1st, 2017 | Posted by Barullo Company in Baby shower | bebes | General - (0 Comments)

Hola barulleros,

Las fiestas baby shower están cada vez más moda en nuestro país. ¿Todavía no sabes en qué consisten?

bab shower

Esta celebración de tradición originalmente americana se lleva a cabo antes del nacimiento del bebé. En el día elegido que normalmente suele ser un mes o mes y medio antes de la salida de cuentas, la futura mamá reune a todas sus amigas para celebrar la llegada de su pequeño y se convierte por unas horas en el centro de atención y es ojetivo de alagos y regalos muy útiles y prácticos para cuando llegue el momento del alumbramiento.

A la hora de preparar la fiesta hay dos cosas que debes tener muy en cuenta: la decoración y la mesa donde servirás los aperitivos con el picoteo y la bebida.

LA DECORACIÓN

decoracion baby shower

Cuida hasa el último detalle y elige el color rosa o azul como protagonista en función del sexo de tu bebé. Si es una niña, coloca guirnaldas, pompones y globos rosita pastel para dar un aspecto dulce y coqueto a la estancia.

Si estás esperando un niño, elige los mismos elementos en color azul para que todo combine a la perfección entre sí. En nuestra web encontrarás una gran variedad de globos de helio para bebés con mensajes como “es un niño” o “bienvenido” que te serán de gran utilidad para conseguir el efecto deseado.

collage niñacollage niño

LA MESA

La vajilla es sin duda parte fundamental en cualquier fiesta baby shower. Los colores pastel combinados con dibujitos infantiles te ayudarán a montar una mesa espectacular decorada completamente a juego con el resto de la decoración. Si lo que está en camino es una niña, utiliza esta vajilla de elefantitos rosas de lo más candy.

Utiliza el mismo mantel en tonos azules para cubrir la mesa si va a ser un niño, coloca los aperitivos en platos desechables que te evitarán tener que fregarlo todo al terminar la fiesta, y sirve las bebidas en los vasos de plástico de la misma colección junto a las servilletas de papel para que nadie se manche las mejores galas que han elegido para el evento.

vajillas elefantes

Ya tienes todo lo necesario para que tu fiesta baby shower sea todo un éxito. Decora el lugar de la celebración y prepara una mesa espectacular para que este día tan especial sea inolvidable.

Comparte las fotos del resultado en nuestras redes sociales.

Celebra San Patricio

March 17th, 2017 | Posted by Barullo Company in General | san patricio - (0 Comments)

Hola barulleros,

Hoy 17 de Marzo se celebra oficialmente el día de San Patricio. Cada año esta fiesta de origen Irlandés se amplía a más lugares del mundo donde se organizan fiestas en las que es requisito imprescindible ir vestido de verde en homenaje al patrón de Irlanda.

san patricio

 

Este año la fiesta cae en Viernes, por lo que estamos seguros de que muchos de vosotros vais a animaros a celebrar este día como lo haría un auténtico fan de Sant Patrick: ponte algún complemento verde, acude a tu pub irlandés más cercano y pídele al camarero que te ponga una enorme jarra de cerveza Guiness.

Aunque en el país del trébol la fiesta tiene una clara connotación religiosa, en el resto del mundo es la excusa perfecta para disfrazarse o pintarse de verde, juntarse con los amigos y pasarlo bien con alguna que otra pinta hasta arriba de espuma por el medio como manda la tradición.

san patricio 1

Si estáis buscando disfraces completos para disfrazaros en pareja y celebrar el día de San Patricio, no os perdáis este par de trajes con los que estaréis perfectamente equipados para subiros a la mesa y bailar sin parar al más puro estilo irlandés. Para él un enorme gorro verde y para ella una versión muy sexy del traje regional del país.

disfraz-san-patricio-adulto-hombre disfraz-san-patricio-adulto-chica

 

Si eres de los que prefieren los complementos, en nuestra web encontrarás una gran variedad de sombreros, gafas y otros accesorios de color verde o temática cervecera con los que seréis igualmente los amos de la fiesta. Puedes rescatar algo de ropa de color verde que tengas por casa y terminar de completar tu look con elementos como estos con los que conseguirás sin duda que nadie repita tu estilismo siendo la más original del evento.

sombrero-melon-verde-brillante-san-patricio_2gafas-cerveza

 

Seguro que si no tenías pensado sumarte a la fiesta, después de leernos ya te están entrando ganas y empiezas a verlo todo de color verde. Las fiestas en clubs irlandeses durarán todo el fin de semana, así que recuerda que mañana tienes todo el día para acudir a cualquiera de nuestras tiendas en busca de tu disfraz o tu accesorio perfecto para celebrar el día del patrón de Irlanda.

Feliz día de San Patricio

logo-barullo