Star Wars celebration

April 17th, 2015 | Posted by Barullo Company in General | star wars - (0 Comments)

Hola barulleros,

Ya nos vais conociendo un poco y sabéis que tenemos un punto friki que no podemos evitar sacar de vez en cuando.

Ayer Jueves 16 de abril tuvo lugar la “Star Wars celebration”, un evento multitudinario a nivel mundial que este año se ha vivido también en Barcelona.

starwarscelebrationAunque Disney ya ha confirmado que el estreno de la nueva película de la saga Star Wars: El despertar de la Fuerza no será hasta el próximo mes de Diciembre, sus fans más afortunados que pudieron hacerse con una de los codiciadas invitaciones, disfrutaron ayer de un espectáculo único.

Un Bus Turístico decorado con motivos de la película y custodiado por stormtroopers armados, realizó un recorrido por la ciudad condal antes de llegar a los cines Diagonal, donde todos los asistentes no perdieron detalle de la videoconferencia ofrecida por el director J.J. Abrahams y su productora ejecutiva y presidenta de Lucasfilm.

Todo este despliegue llamó la atención como era de esperar de multitud de curiosos, que pensaron que algo había pasado en la galaxia al ver las calles de su ciudad plagada de personas caracterizadas de los personajes de Star Wars gracias a la colaboración de las asociaciones Legión 501 Spanish Garrison, Star Wars Catalunya y Star Props Events que llenaron de color y animación toda la fiesta.

luke

Para rendir nuestro particular homenaje a la saga de la que nos consideramos fans absolutos, hemos recopilado las fotos de estos bebés que nos desvelan que hay padres muy pero que muy frikis… Nos encantan!

Disfraz Jedi

jedi

 

 

 

Disfraz Luke Skywalker

luke skywalkerDisfraz Yoda

yodaDisfraz Chewbacca

chewbaccaDisfraz Princesa Leia

princesa leia¿A qué están para comérselos?

Entra ahora en nuestra web y viste a tu bebé con nuestros mini disfraces de Darth Vader y Yoda con los que estarán listos para ir al cine cuando se estrene la esperada nueva entrega de Star Wars.

*Pincha en cada una de las imágenes para acceder directamente a ellos.

disfraz-bebe-darth-vaderdisfraz-bebe-yoda-de-6-a-12-meses

Hola barulleros,

Desde el estreno de la versión original en el año 1950, la película de dibujos animados Cinderella (Cenicienta) producida por Disney, se ha convertido ya en todo un clásico.

Hace poco más de una semana se estrenaba en la gran pantalla la nueva adaptación de este clásico, ¿queréis saber algo más sobre ella?

cenicienta-poster-trailer

El film cuenta de nuevo la historia de una joven guapa y bondadosa, que pierde a su madre al poco tiempo de nacer quedando a cargo de su padre. Su padre se casaría de nuevo con una mujer fría y perversa que va acompañada de sus dos hijas, convirtiéndose en la madrastra y hermanastras de la joven “Cenicienta” respectivamente.

Después de fallecer su padre, la madrastra y sus hijas humillan y tratan como una criada a Cenicienta, apoderándose de su casa, ropa y solo teniendo de amigos a los ratones que merodean por la casa.

Pero un día, la suerte de la joven cambia por completo al recibir la invitación para la fiesta del futuro heredero del reino, donde el príncipe elegirá a su “reina” entre todas las asistentes.

cenicienta_702_620x

Aunque la madrasta y sus hermanastras se niegan a que Cenicienta asista, la ayuda de su “hada madrina” y su magia hicieron posible el sueño de la joven. Una calabaza se convirtió en una majestuosa carroza y sus amigos ratoncitos tejieron un traje a su medida perfecto para la ocasión.

Tal fue el esfuerzo que el príncipe quedó prendado de la bella muchacha, que mantuvo el hechizo hasta las doce de la noche, hora en la que la magia desaparecería. Aunque Cenicienta había sido avisada de este inconveniente, la joven perdió uno de sus zapatos de cristal y tuvo que salir corriendo para no ser descubierta.

El príncipe se esforzó desde ese momento para encontrarla y devolverle su zapatito, y lo consiguió a pesar de los impedimentos de su malvada madrasta. Cenicienta cambió entonces la escoba y el delantal por la corona, ocupó su trono y juntos fueron felices y comieron perdices.

maxresdefault

Después de este viaje en el tiempo para recordar uno de nuestros cuentos favoritos, lo cierto es que todos esperábamos que esta nueva adaptación fuera una versión renovada y moderna del clásico. A los soñadores les diré que la película mantiene la esencia de la original y apuesta por la versión clásica que la verdad es que nos encanta.

Si todavía no habéis tenido ocasión de ir al cine a verla, podéis aprovechar este finde para hacerlo y contarnos que os parece en nuestras redes sociales.

Mientras tanto, os invitamos a seguir dejando volar vuestra imaginación convirtiéndoos en la princesa azul más famosa de Disney por un día… Esta vez la magia la hacemos nosotros!

Cenicienta y el príncipe (adulto)

disfraz-cenicienta-deluxe-disney-adultodisfraz-principe-azul-adulto

Cenicienta niña

disfraz-storytime-cenicienta-infantildisfraz-cenicienta-con-accesoriosdisfraz-cenicienta-classic-inf-disney

Complementa estos disfraces con el resto de complementos que encontrarás en nuestra web y escribe tú el final del cuento.

Buen fin de semana de cine barulleros

La noche de los teatros

March 28th, 2015 | Posted by Barullo Company in disfraces | General - (0 Comments)

Hola barulleros,

Hoy 27 de Marzo celebramos el día mundial del teatro, y con él damos el pistoletazo de salida a un fin de semana lleno de magia en el que se mezcla lo real y lo ficticio. Para celebrarlo, Madrid nos propone como cada año un calendario cultural que podéis consultar al completo pinchando sobre la siguiente imagen.

index

Esta iniciativa que nació hace 8 años con el fin de impulsar y rendir tributo a las artes escénicas, llenará de espectáculo la capital con un programa compuesto de 200 actividades que se desarrollarán en 110 espacios colaboradores compuestos por teatros, salas e instituciones culturales.

Pero no habrá necesidad de esperar largas colas para poder disfrutar de obras de microteatro. Durante la noche de hoy y el resto del fin de semana, estudiantes de arte dramático y actores de prestigio nos sorprenderán en plena calle para regalarnos 15 minutos de diversión y entretenimiento de forma totalmente gratuita.

noche-de-teatro-Noti-Vidactiva-700x394

Aprovecha esta oportunidad para ir a ver esa función de la que tan bien te han hablado con los descuentos de hasta el 50% de la Noche de los Teatros.

Nosotros nos lanzaremos en un rato a las calles para dejarnos sorprender por arte urbano de calidad, y estos son los disfraces y complementos que hemos elegido:

Disfraz de mimo para hombre y mujer

mimodisfraz-mimo-mujer

Caras blancas hombre y mujer

Drama and comedy

¿Listos para interpretar vuestro mejor papel?

Frozen 2: muy pronto

March 22nd, 2015 | Posted by Barullo Company in Disney | General - (0 Comments)

Hola barulleros,

Que mejor para despedir esta semana dedicada a los padres que agradecer a vuestros hijos e hijas sus regalos con una buena noticia…

Ya podemos celebrar que Frozen, la película más taquillera de la historia de Disney, tendrá segunda parte. Así lo acaba de confirmar la mítica compañía durante la reunión anual de accionistas.

frozen2

Aunque no se ha desvelado aún la fecha de este esperado estreno, estamos seguros de que será todo un éxito si tenemos en cuenta que su predecesora sigue siendo una fuente importante de ingresos para Disney desde su lanzamiento el 22 de noviembre 2013. “Frozen: el reino de hielo” recaudó cerca de 1.3 millones de dólares en la taquilla, ganó dos Oscar (mejor película animada y mejor canción) y su merchandising rompió todos los récords de venta en tiendas.

El anuncio de la segunda parte de Frozen no ha sido la ùnica sorpresa que nos alegraba esta semana, la compañía fundada por Walt Disney aprovechó la ocasión para publicar la fecha del estreno de la nueva entrega de Star Wars. El episodio VIII de la saga se estrenará el 26 de mayo de 2017, 40 años y un día después del lanzamiento de la primera entrega de la franquicia, La guerra de las galaxias (1977).

20141107081922129fall-of-the-bounty-hunter-small

Esta entrega para la que aún tendremos que esperar un par de añitos, será la secuela de Star Wars: The Force Awakens, que está previsto que llegue a la gran pantalla en Diciembre de este mismo año.

Sin duda, dos buenas noticias para las que habrá que tener paciencia y estar bien preparados. Los disfraces y el resto de la colección de Frozen están ya disponibles al mejor precio en nuestra web para celebrar la secuela de la película favorita de las más pequeñas.

Y para vuestros niños, que tan generosos han sido en el reciente Día del Padre, no os perdáis nuestra sección de Star Wars con todo lo necesario para cumpleaños temáticos de fans de la saga.

niños