Frozen 2: muy pronto

March 22nd, 2015 | Posted by Barullo Company in Disney | General - (0 Comments)

Hola barulleros,

Que mejor para despedir esta semana dedicada a los padres que agradecer a vuestros hijos e hijas sus regalos con una buena noticia…

Ya podemos celebrar que Frozen, la película más taquillera de la historia de Disney, tendrá segunda parte. Así lo acaba de confirmar la mítica compañía durante la reunión anual de accionistas.

frozen2

Aunque no se ha desvelado aún la fecha de este esperado estreno, estamos seguros de que será todo un éxito si tenemos en cuenta que su predecesora sigue siendo una fuente importante de ingresos para Disney desde su lanzamiento el 22 de noviembre 2013. “Frozen: el reino de hielo” recaudó cerca de 1.3 millones de dólares en la taquilla, ganó dos Oscar (mejor película animada y mejor canción) y su merchandising rompió todos los récords de venta en tiendas.

El anuncio de la segunda parte de Frozen no ha sido la ùnica sorpresa que nos alegraba esta semana, la compañía fundada por Walt Disney aprovechó la ocasión para publicar la fecha del estreno de la nueva entrega de Star Wars. El episodio VIII de la saga se estrenará el 26 de mayo de 2017, 40 años y un día después del lanzamiento de la primera entrega de la franquicia, La guerra de las galaxias (1977).

20141107081922129fall-of-the-bounty-hunter-small

Esta entrega para la que aún tendremos que esperar un par de añitos, será la secuela de Star Wars: The Force Awakens, que está previsto que llegue a la gran pantalla en Diciembre de este mismo año.

Sin duda, dos buenas noticias para las que habrá que tener paciencia y estar bien preparados. Los disfraces y el resto de la colección de Frozen están ya disponibles al mejor precio en nuestra web para celebrar la secuela de la película favorita de las más pequeñas.

Y para vuestros niños, que tan generosos han sido en el reciente Día del Padre, no os perdáis nuestra sección de Star Wars con todo lo necesario para cumpleaños temáticos de fans de la saga.

niños

 

 

Viernes 13

March 14th, 2015 | Posted by Barullo Company in General | Halloween - (0 Comments)

Hola barulleros,

Por si todavía no os habéis dado cuenta, hoy es Viernes 13. Fecha maldita para muchos y un día cualquiera víspera del fin de semana para los más escépticos, lo cierto es que este día es sinónimo de mala suerte.

viernes-13-friday-13th

¿Sois supersticiosos?

Un viernes que caiga en el día 13 de cualquier mes se considera un día de mala suerte en la mayoría de las culturas occidentales. Existen supersticiones similares en otras tradiciones como en Grecia y otros países hispanohablantes en las que el martes 13 tiene el mismo papel, al igual que el viernes 17 en Italia.

Aunque os parezca increíble, el miedo a los viernes 13 se llama collafobia o friggaatriscaidecafobia, así como la fobia al propio número 13 que se denomina Triscaidecafobia, o Trezidavomartiofobia.

Lo cierto es que el temor al viernes 13 se debe principalmente a un hecho histórico que con el paso de los años continúa causando polémica por lo oculto de las circunstancias en las que fue envuelto.

Remontándonos a datos históricos que puedan dar explicación a esta superstición, podemos remontarnos a un Viernes 13 de octubre de 1307 cuando la orden de los Caballeros Templarios fue perseguida por la Santa Inquisición, arrestándoles masivamente esa misma noche en la ciudad de París y en el resto de Francia.  Al parecer, estos hechos fueron consecuencia de la sospecha de que los caballeros se reunían a hacer celebraciones paganas y practicar la herejía, y por ello fueron asesinados o condenados a la hoguera en una matanza colectiva.

Desde entonces, se dice que muchos de los caballeros huyeron y pudieron salvarse, lo que ha dado lugar a especulaciones de todo tipo convirtiendo el viernes 13 en fecha de mala suerte.

VIERNES-13-2

Viernes 13 de cine

El viernes 13 de junio de 1980 el cine de terror vio nacer a uno de sus hijos más ilustres: el malvado Jason Voorhees.

La película “Viernes 13″ contaba la historia de un niño que se había ahogado en el Crystal Lake en 1957 producto del descuido de sus cuidadores, una pareja de jóvenes que se desentendió del menor.

url

Esos jóvenes fueron hallados muertos luego del fallecimiento del niño, lo que desencadenó una maldición en el lago. Jason volvería en los ochentas cuando el lago fue reabierto para buscar venganza contra todo aquel que visitara el lugar.

Esa historia, contada en la primera película dio paso a más de una decena de secuelas, las que siempre cayeron en la misma temática: Un despiadado psicópata enmascarado e inmortal. La combinación perfecta del mal.

Esta saga de terror ayudó a perpetuar la supuesta maldición del día viernes 13.

Conviértete en Jason

Como ya sabéis, nos encanta celebrarlo todo y esta noche tenemos una fiesta en honor a este terrorífico día… ¿A vosotros también os ha llegado la invitación?

Entra en nuestra web en busca de el complemento perfecto y deja que la diversión le plante cara a la mala suerte.

Feliz fin de semana barulleros

 

Complementos a todo color

March 7th, 2015 | Posted by Barullo Company in General - (0 Comments)

Hola barulleras,  el post de esta semana va dedicado a vosotras!

8_de_marzo_dia_de_la_mu

Este Domingo 8 de Marzo las mujeres de todo el mundo celebran el día internacional de la mujer, ¿quieres saber por qué?

Todo comenzó un 8 de marzo de 1857, cuando un grupo de obreras textiles tomó la decisión de salir a las calles de Nueva York para protestar por las míseras condiciones en las que trabajaban.

Desde entonces distintos movimientos se fueron sucediendo, hasta que el 5 de marzo de 1908 la ciudad de Nueva York fue escenario de nuevo de una huelga muy polémica para aquellos tiempos. Un grupo de mujeres reclamaba la igualdad salarial, la disminución de la jornada laboral a 10 horas y un tiempo para poder dar de mamar a sus hijos. Durante esa huelga, más de un centenar de mujeres murieron quemadas en una fábrica de Sirtwoot Cotton, en un incendio que se atribuyó al dueño de la fábrica como respuesta a la huelga.

Fue entonces en 1910, durante la Segunda Conferencia Internacional de Mujeres Trabajadoras celebrada en Copenhague (Dinamarca) cuando más de 100 mujeres aprobaron declarar el 8 de marzo como Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

000_DV1683493Como no podía ser menos, en barullo hemos decidido teñirnos de rosa para unirnos a vuestro día y hacernos notar en las manifestaciones que tendrán lugar este fin de semana en ciudades de toda España.

Súmate a la marea rosa con estos disfraces y complementos a todo color!

Nos chifla el fucsia

Guantes – Levanta las manos

guantes-cortos-rosas

Boa – Agita tus plumas

boa-rosa

Pink Lady`s -  Se llevan los 80

chaqueta-grease-pink-lady-adulto

Globos – Convierte tú día en una fiesta

globos-rosas-puntos-blancos-10-undElige el complemento que prefieras y échate a las calles luciendo tu lado más femenino. Para las más atrevidas, siempre podéis apostar por uno de nuestros disfraces para mujer y mostrar la versión que queráis de vosotras mismas.

¡Feliz día internacional de la mujer!

Hola barulleros,

Los aficionados al deporte y a las carreras ya sabréis que el pasado domingo 22 de Febrero tuvo lugar la popular Marathon de Tokyo.

marathonComo cada año, a la cita acudieron miles de japoneses y corredores de todo el mundo con ganas demostrar su gusto por este deporte  y llamar la atención con los disfraces y complementos más originales.

Twitter se llenó de fotos con los mejores estilismos elegidos por los que dejaron de lado la comodidad para ponerse sus trajes más divertidos y hacer frente así a las bajas temperaturas de la capitán joponesa.

twitter1twitter2Sorprendentemente, los disfraces originales se han convertido en todo un clásico en cualquier carrera multitudinaria donde, más que competir por ganarla, el verdadero reto es convertirse en el más creativo de todos los participantes.

En nuestro país son ya famosas carreras como la San Silvestre, que se celebra todos los 31 de Diciembre en diferentes ciudades. En su edición más famosa, la San Silvestre Vallecana de Madrid, los corredores recorren 10 kilómetros hasta llegar a la codiciada meta y el gorro de Papá Noel se ha convertido ya en requisito casi imprescindible.

sans0017Para terminar este post tan saludable dedicado al deporte y a la diversión, nos despedimos con las mejores imágenes de los disfraces que han causado furor en las últimas ediciones del Marathon de Tokio.

MARATHON-JPNfoto2foto3foto4foto5FELIZ FIN DE SEMANA BARULLEROS