Hola barulleros,

Esta semana queremos dar la bienvenida a nuestro catálogo a los personajes de moda, porque Los Minions ya están aquí para animar nuestras fiestas con sus locas hazañas.

despicable_me_2_minions-1920x1080

¿Todavía no sabes quiénes son estos alocados personajes? 

Los Minions son una creación del Dr. Nefario, que en su búsqueda por crear al trabajador perfecto mezcló ADN mutante, ácidos grasos y dos tazas y media de plátanos triturados para intentar dar vida a su criatura perfecta. Así nacen estos monstruitos amarillos, que forman el no muy brillante equipo de Gru. Siempre están dispuestos a prestarse a nuevos experimentos y se caracterizan por ser unos trabajadores natos y entregados a su líder y a sus alocadas ideas.

Empezaron formando parte de la película Gru: Mi Villano favorito, pero su protagonismo ha sido tal que la divertida aventura de Los Minions en solitario ya está a punto de ver la luz… ¿Quieres ver el trailer?

Parece ser que habrá que esperar hasta el Verano de 2015 para poder ver en la gran pantalla esta aventura animada, pero ya podemos avanzaros un poco del argumento del spin-off más esperado de estas simpáticas criaturas amarillas.

La historia comienza al principio de los tiempos, cuando los Minions eran simplemente organismos unicelulares. Con el paso del tiempo fueron evolucionando, y durante muchos años estuvieron a las órdenes de los amos más despreciables, desde el Tiranosaurio Rex hasta Napoleón. Sin embargo, su incapacidad para mantenerse junto a ellos, les hizo caer en una profunda depresión. Cansados de esta vida, Kevin, Stuart y Bob emprenden un viaje en busca de un nuevo villano con el que colaborar. Su búsqueda finaliza cuando se cruza en su camino la malvada Scarlett OverKill.

los_minions

Si tú también eres fan de estos personajes, tenemos una buena noticia para ti. Como empezaba diciendo, estrenamos categoría con todo lo necesario para organizar la fiesta temática que estos seres amarillos mutantes no están dispuestos a perderse.

 Todo para la mesa

mantel-minion-plastico-137x213platos-minion-8-und-23cm

vasos-minion-pack-8-undservilletas-minion-33x33-16-und

Diversión en 3D

piata-volumen-minion-gru-mi-villanoglobohelio-minion-40x63Uno de ellos

disfraz-minion-gru-mi-villano

Si no has podido evitar pinchar con tu ratón en tu artículo favorito para saber más sobre él, no pierdas detalle de nuestro  facebook, twitter y Google+ donde os iremos presentando al resto de la familia que se irá incorporando poco a poco a la categoría.

 

Hola barulleros,

Parece que fue ayer cuando estábamos aquí hablándoos de brujas y vampiros en pleno Halloween, pero aunque no os lo creáis la Navidad ya se nos está echando encima.

Por si no nos habíamos dado cuenta con los preparativos en iluminación y decoración que empiezan a implantar nuestras ciudades, la televisión ya empieza a bombardearnos con los típicos anuncios llenos de dulces, juguetes y mucha magia que nos recuerdan la llegada de estas fechas tan especiales y que tanto nos gustan.

El primer vídeo de estas características que ya se ha convertido en viral llega de la mano de los grandes almacenes Jhon Lewis en Inglaterra. El anuncio está protagonizado por un niño y su pingüino llamado Monty, que ya se han convertido en una auténtica sensación en internet acumulando más de 11 millones de reproducciones en Youtube.

Este cocktail de solidaridad, amistad y amor a poco más de un mes para que empiecen las fechas favoritas para muchos de vosotros les ha funcionado de maravilla un año más a estos grandes almacenes.

Con la canción de John Lennon Real Loveque interpretada por Tom Odell de fondo, el anuncio cuenta la historia de un niño llamado Sam que se divierte con su amigo pingüino, de nombre Monty. Pero Sam es consciente de que él y Monty son muy diferentes así que decide darle una sorpresa por Navidad… Y es que, ¿quién puede resistirse a una tierna y entrañable historia entre un niño y su pequeña mascota?

anuncio-navidad-john-lewisBajo es eslogan final de: “Regala a otros las navidades que siempre han soñado” y animando a hacer felices a todos aquellos que nos hacen felices a nosotros, este anuncio lleno de valores navideños nos parece perfecto para empezar a despertar nuestro espíritu navideño que va a acompañarnos en las próximas semanas con un montón de novedades originales en decoración y disfraces llenos de magia.

Mientras van llegando, te proponemos meterte en la piel del pingüino Monty que ya se perfila como uno de los disfraces estrella estas navidades.

disfraz-bebe-pinguinodisfraz-pingino-infantildisfraz-pingino

Disfraces de la mascota navideña más famosa para toda la familia con los que estaréis listos para afrontar las bajas temperaturas propias de estas fechas. Haz clic sobre ellos y haz un viaje mágico hasta el Polo Norte.

 

Hola barulleros,

Todavía recuperándonos de la fiesta de Halloween que sigue haciendo mella en nuestros dislocados huesos, no hemos podido evitar ojear las revistas del corazón para ver qué disfraces han elegido nuestros famosos y los más internacionales para lucir en sus respectivas fiestas.

Han sido muchos los rostros conocidos los que este fin de semana han sacado a relucir su lado más terrorífico en las redes sociales compartiendo con sus fans sus aterradores disfraces, así que ya tenemos material suficiente para elaborar nuestro propio ranking… Allá van los mejores disfraces de la noche de Halloween elegidos por los famosos:

1. La mariposa eléctrica de Heidi Klum

Era una de las más esperadas y la supermodelo no defraudó a nadie. Acostumbrada a deslumbrar, Heidi Klum apareció con este disfraz de colorida Mariposa eléctrica en su fiesta celebrada en la ciudad de Nueva York. Un 10 para la animadora de Proyect Runway.

2. Felinas

El estampado de leopardo fue el elegido por otra famosa modelo y la ex Spice Girl Mel B. Esta última disfrazada de ella misma en los 90`s y la legendaria Claudia Schiffer de morena sangrienta. Las dos fueron unas de las más sexys de la fiesta.

3. En los huesos

Kim Kardashian disfrazada de esqueletoMiguel Ángel Silvestre se divierte en la noche de HalloweenAsí de esqueléticos aparecían en sus respectivas fiestas la siempre polémica Kim Kardashian y uno de nuestros actores más guapos, Miguel Angel Silvestre que salió en comparsa con todos sus amigos. Aunque la mediana de las Kardashian se cambió dos veces de modelito, este es nuestro favorito.

4. Parejas vampíricas

Gwen Stefani y Gavin RossdaleCourteney Cox acudió a la fiesta acompañada por un vampiro, los dos de aspecto pálido y con una caracterización muy lograda que les convirtió en foco de miradas y flashes. También se decidieron por este clásico de Halloween la cantante Gwen Stefany y su marido, el también músico Gavin Rossdale, que fueron convertidos en dos terroríficos vampiros muy conjuntados.

5. Invasión zombie

Un terrorífico David BisbalPilar Rubio, poseída por el espíritu HalloweenLos disfraces de zombie a lo Walking Dead han sido los favoritos por nuestros famosos más nacionales. David Bisbal y Pilar Rubio colgaban estas fotos en sus cuentas de Instragram luciendo un maquillaje muy elaborado y sangriento. El cantante con una flecha clavada en la frente y la actriz con los dientes en estado de putrefacción daban verdadero miedo.

Y vosotros, ¿qué disfraces habéis elegido para lucir en la noche más terrorífica del año? Estamos deseando ver vuestras fotos con vuestras caracterizaciones de miedo. Sube tus fotos a nuestro Facebook y Pinterest y cuélate en el ranking de los mejor vestidos.

 

Hola barulleros,

Si hace unas semanas os hablábamos de Maléfica en nuestro post “La mala del cuento”, hoy volvemos a hablaros de películas coincidiendo con La fiesta del cine. 3 días a partir de hoy en los que podrás disfrutar de los últimos estrenos por tan sólo 2,90€. Pincha en la claqueta y consigue tu acreditación:

claqueta-cine Los disfraces de Maléfica ya son uno de los Top este Halloween, pero aún está lejos de alcanzar a los clásicos que siguen siendo los favoritos entre la mayoría de vosotros y vosotras. Y hablando de clásicos, ¿qué os parece aprovechar esta rebaja en la entrada del cine para ir a ver la última de Drácula?

Trailer Drácula: La leyenda jamás contada

La película nos cuenta el origen del mito del vampiro Drácula a partir del personaje histórico que lo inspiró, el príncipe Vlad de Transilvania.

Transcurre el año 1462 y Transilvania disfruta de un prolongado periodo de paz bajo el dominio del justo y luchador Vlad III, príncipe de Valaquia, y de su amada esposa Mirena. Juntos han firmado tratados de paz para el país y se han asegurado de que el pueblo esté protegido del avance del Imperio Otomano, decidido a conquistar el mundo.

Dra

Pero cuando el sultán Mehmed II exige que se le entreguen mil niños, entre ellos el hijo de Vlad, para incorporarlos a las filas de su ejército, Vlad se enfrenta a una difícil decisión: hacer lo mismo que hizo su padre con él y entregar a su hijo al sultán, o buscar la ayuda de un monstruo para derrotar a los turcos a sabiendas de que su alma será encadenada para la eternidad. Vlad viaja a la Montaña de la Muela Rota, donde busca a un terrible demonio para llegar a un trato con él. El príncipe tendrá la fuerza de cien hombres, la velocidad de una estrella fugaz y el poder de derrotar al enemigo, pero a cambio sufrirá una sed insaciable de sangre humana.

dracula-untold

Nosotros no queremos que pases hambre este Halloween, así que para que causes el suficiente impacto en tus víctimas y puedas succionar sin problemas su sangre, vamos a ayudarte a conseguir una caracterización de vampiro perfecta. Haz clic sobre cada foto para acceder a nuestros productos.

1. El disfraz:

disfraz-conde-draculadisfraz-barondisfraz-vampiro-adulto-gotico

 Los dientes:

dientes+de+vampiro+a+medida+rancagua+libertador+general+bernardo+o'higgins+chile__5CA042_1

Maquillaje y caracterización:

22837-1_ad_lYa tienes tu disfraz de Vampiro, los dientes con colmillos bien afilados para hincar sobre tus presas, el maquillaje pálido y ojeras propios de llevar tanto tiempo encerrando en tu sarcófago y la sangre que te dará el aspecto terrorífico que buscas… ¡Todo un auténtico Drácula!

¿Estás orgulloso de tu caracterización? Comparte tu foto con nosotros en nuestro facebook.

FELIZ HALLOWEEN BARULLEROS