Hola barulleros,

Lo que más apetece en verano es quitarse la ropa o ponerse la menos posible. Por eso esta semana os vamos a mostrar algunas ideas de disfraces sexys y veraniegos ideales para estas fechas y que también os vendrán bien si estáis buscando trajes originales y divertidos para vuestras despedidas de soltero y soltera.

disfraces-originales-para-grupos-sexy

Tops, faldas cortas, monos ajustados y grandes escotes son las características principales de estos disfraces que podréis encontrar en nuestra web en diferentes tallas y de diferentes temáticas.

Superhéroes de lo más atrevidas, personajes de cuento que muestran su lado más pícaro o los clásicos disfraces de profesiones en su versión más sexy son nuestros favoritos para las fiestas de despedida del verano que están ya a punto de celebrarse.

Estos son nuestros TOP3:

1 – Personajes

Caperucita Roja, Blancanieves o Campanilla son algunos de los personajes favoritos de los más pequeños de la casa, pero también forman parte de la infancia de la mayoría de nosotros. Ahora estos disfraces de cuento están disponibles en versión sexy y atrevida y son perfectos para las fiestas veraniegas y despedidas de soltera que protagonizan estos meses de verano. Elige el que más te guste entre la gran variedad de modelos disponibles en nuestra web.

disfraz-caperucita-roja-nuevodisfraz-princesa-del-bosque-adultodisfraz-hada-campanilla-sexy-adulto

 

2 – Profesiones

Los disfraces de profesiones han sido reinventados para mostrar su lado más sensual y provocativo. Criadas, marinera y militares son solo algunos de los ejemplos que os proponemos para lucir palmito este verano. Si quieres completar tu look y llamar aún más la atención en la fiesta, elige el complemento perfecto para cada uno de ellos y consigue una caracterización que dejará a todos con la boca abierta.

disfraz-criada-adultodisfraz-marinera-adultodisfraz-militar-mujer

3 – Animales

¡Nos encantan los disfraces de animales originales y divertidos como estos! Elige el de abeja pícara y traviesa para meterte en la piel de la mismísima Abeja Maya y estarás lista para ir de flor en flor, o el de ratoncita para emular a la más coqueta Minnie Mouse. También puedes encarnar a una simpática mariquita y desplegar tus alas para revolotear por la fiesta sorprendiendo a todos los invitados mientras muestras tu lado más sexy.

disfraz-abeja-adultodisfraz-minnie-ratoncita-mujer-adultodisfraz-mariquita-adulto

Si te han gustado estas opciones, no dejes de sumergirte en nuestra web para descubrir el resto de sorpresas que te tenemos preparadas.

Hola barulleros,

Estamos inmersos en plano verano y como ya sabéis lo que nos gusta la fiesta, no nos perdemos ni un solo concierto o festival de los que se celebran cada fin de semana en decenas de provincias españolas.

platano

El Granada Sound, el Neox Rocks o el Monkey Week son solo algunos de los eventos para los que se requiere mucho color y mucho brillo además de las ganas de darlo todo y divertirse en las pistas de baile.

Si eres de los nuestros y también te apuntas a un bombardeo, aquí tienes ideas de accesorios y complementos que no te pueden faltar en estas súper fiestas veraniegas.

1- Hinchables

Los accesorios hinchables son lo último y sin duda una opción perfecta para divertirse y dar el cante en tu próximo concierto o festival. Guitarras, micrófonos o manos en tamaño gigante que podrás inflar fácilmente como un flotador y con los que no dejarás indiferente a nadie.

guitarra

2- Sombreros

Los adornos para la cabeza son todo un clásico en eventos musicales de este tipo. Gorros con rastas al más puro estilo Bob Marley o sombreros punkys con pelo que podrás combinar con originales gafas para completar tu look festivalero. Los pañuelos para la cabeza también pueden ser una buena opción además de ayudarte a sobrellevar el calor propio de estas fechas.

helado

3- Gafas

Protégete del sol sin descuidar tu estilismo con unas divertidas gafas multicolor y diseños extravagantes. Lentes hawaianas adornadas con palmeras y flamencos o gafas gigantes con las que no te perderás ningún detalle de tu artista favorito. Si ya llevas días de festival y tu cara refleja el cansancio acumulado, también puedes usarlas para intentar disimularlo…

0012336_gafas-divertidas-surtidas-10

Estas son tan sólo algunas de las posibilidades infinitas que tienes para disfrazarte en nuestra tienda de disfraces online. Entra ahora y dinos cuál sería para ti el look veraniego más apropiado para los últimos conciertos y festivales de la temporada.

Facebook: https://es-es.facebook.com/barullocompany

Twitter: https://twitter.com/barullocompany

 

banner fla 2Hola barulleros,

La feria de Abril está a punto de empezar. La famosa fiesta que se celebra año tras año en Sevilla dará el pistoletazo de salida a la diversión con el tradicional encendido del arco que da entrada al recinto.

Este año la portada estará dedicada a la danza flamenca, como homenaje al motivo por el que la ciudad recibe sin cesar a miles de turistas que quedan envueltos bajo el embrujo de este arte centenario.

portada-feria-2016

25.000 bombillas, 2 arcos de 40 metros de altura, 230.000 kilos de peso y 15.500 horas de montaje harán de la inauguración de la feria todo un espectáculo de luz y color.

Un montaje que este año estará inspirado en el pabellón de Argentina de la Expo 1929 y que viene firmado por Eduardo Morón, ganador del concurso que se celebra año tras año para elegir el mejor diseño de portada para las fiestas.

feria

Y como siempre por estas fechas, sois muchos los que organizáis fiestas de temática sevillana, andaluza o folclórica, o habréis recibido ya la invitación para alguna de las que se celebran en distintos bares y recintos a lo largo de toda la geografía.

Para vosotros precisamente va dedicado este post… ¿Estás preparando una y no sabes por donde empezar? ¿Te han invitado a la fiesta y no sabes que disfraz ponerte? Presta mucha atención a nuestros consejos:

para ideas

1 . DECORACIÓN:

Decora la estancia con globos, guirnaldas y farolillos de lunares en diferentes colores. Combínalos como quieras y cuélgalos por el techo hasta conseguir crear un ambiente de lo más andaluz.

farolillos-i

2 . DISFRACES

Los disfraces como toro, torero y flamenca o sevillana son perfectos para ambientar las fiestas de la feria de Abril. Además, son unos de vuestros trajes favoritos para despedidas de soltero, celebraciones muy habituales también en estas fechas.

disfraz-toro-locodisfraz-flamenca-adultodisfraz-torero-adulto

3 . COMPLEMENTOS

En nuestra web encontrarás un montón de accesorios para complementar los disfraces anteriores y otros relacionados que podrás repartir entre todos los invitados. Claveles, sombreros cordobeses, collares, peinetas, pulseras… Elige los que más te gusten y disfruta de la fiesta.

complementos

Como siempre, no olvidéis de compartir las fotos del evento con nosotros. ¡Gracias por seguirnos!

el logo como tal

Fiesta mexicana

April 2nd, 2016 | Posted by Barullo Company in fiesta mexicana | General - (0 Comments)

fiesta_mexican_party_decoration_jointed_bannerHola barulleros,

Esta semana vamos a hablaros de una temática de fiestas muy picante que sabemos que os encanta: las fiestas mexicanas.

Queda un mes para el 5 de Mayo, día en el que el pueblo mexicano celebra el aniversario de la victoria en la batalla de puebla.

5 mayo

Tal día como ese en el año 1862 se produzco en Puebla, centro de México, una batalla en la que su ejército se enfrentó a las fuerzas armadas francesas. El Ejército galo que venía avanzando hace más de cuatro meses desde las costas de Veracruz,  tenía la intención de invadir México tras el incumplimiento del pago de 80 millones de dólares de deuda que el país arrastraba hasta le fecha. La famosa batalla de Puebla se alargó durante toda la jornada con resultado favorable para los mexicanos, que resultaron vencedores por primera vez desde la invasión de los franceses.

calles

Desde entonces, cada año todo el país celebra con una gran fiesta haber derrotado a sus rivales franceses. Las calles se llenan de color durante toda la semana que suele durar la fiesta y sus gentes se adornan con trajes típicos y complementos que simbolizan el orgullo de toda una generación.

Las danzas tradicionales que interpretan los lugareños durante esos días son todo un espectáculo para los turistas, que aprovechan la ocasión para comprarse trajes y disfraces que les ayudan a meterse completamente en la fiesta.

fiesta mexiana

Si tú también tienes pensado sumarte este año a la celebración y vas a organizar una fiesta temática mexicana, aquí tienes nuestros consejos barulleros para que no te falte ningún detalle:

1 . VAJILLA

Decorar una mesa al más puro estilo mexicano es muy fácil. Para ello solo tienes que combinar vajillas de colores lisos en rojo, verde y amarillo, creando las composiciones más originales que se te ocurran. Puedes utilizar platos, vasos, servilletas, vasos y cubiertos en esos tonos hasta conseguir el efecto que estás buscando.

mesa mexicana

2 . DECORACIÓN

Utiliza guirnaldas para crear ambiente y decorar la estancia con los mismos colores. Te resultará muy fácil combinarlas y formar la bandera de México para que sea la protagonista de la fiesta.

guirnalda

3 . DISFRACES

Disfrázate para recibir a tus invitados. En nuestro catálogo encontrarás una amplia variedad de disfraces de temática mexicana. Desde mariachi o taco mexicano para hombre, hasta el típico de mexicana para mujer. Elige el tuyo y disfruta de la fiesta!

disfraces mexico

4 . COMPLEMENTOS

Pide a todos los asistentes que acudan a la fiesta con algún accesorio que recuerde a México o proporciónales uno. Sombreros mexicanos, de mariachi, maracas, bigotes, gafas, ponchos… son solo algunos ejemplos de todos lo que puedes encontrar disponibles en nuestra web. Hazte con ellos!

sombreros

5 . EL TOQUE FINAL

Ponle la guinda a la celebración con una sorpresa final que dejará a todos los invitados con la boca abierta. Rellena esta piñata con forma del clásico burro multicolor mexicano y deja que todos disfruten como niños con los regalitos que caerán después de acertar cuál de las cintas colgantes es la correcta.  Las piñatas son toda una artesanía en México y un elemento imprescindible en cualquier fiesta.

burritos

Ahora es vuestro turno! Echarle imaginación y sorprendernos con vuestras decoraciones, estamos deseando verlas.