The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro

April 11th, 2014 | Posted by Barullo Company in Cine-Música-TV | General | Superhéroes

Hola barulleros,

La semana pasada os hablábamos del reciente estreno de la segunda parte del Capitán América: el Soldado de Invierno y esta semana seguimos igual de cinematográficos.

Aunque con tanta promoción tengáis la sensación de que ya se ha estrenado, será el próximo 17 de Abril cuando llegue a la gran pantalla The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro. Sony se ha encargado de anunciárnosla a bombo y platillo con infinidad de trailers, avances, imágenes inéditas, la campaña de “la hora del planeta”, pósters de sus personajes… Un poco agotador para muchos. La verdad es que nos lo ha mostrado prácticamente todo así que no sabemos por donde nos va a salir Marc Webb con la secuela de las aventuras del hombre araña de Marvel.

Hasta que llegue la fecha oficial ya hay algunas reacciones al primer “screening” de la película. Aunque algunos odian el resultado final, la mayoría de las críticas de los fans en twitter son positivas y confiesan que adoran la segunda parte de The Amazing Spiderman. ¿Quieres ver el trailer?

En la nueva entrega veremos de nuevo a a Andrew Garfield embutido en el traje del hombre araña, junto a Emma Stone, que da vida a Gwen, su novia. Como te puedes imaginar, Spiderman se enfrentará a múltiples villanos en esta segunda parte. El principal que da título a la película es Electo (Jamie Foxx), del que dicen que “hará por Spiderman lo que Skyfall hizo por James Bond”. Otros enemigos que nos regalarán espectaculares escenas de acción serán Rhino (Paul Giamatti) o el Duende Verde (Dane DeHaan). ¿Crees que el superhéroe araña podrá con todos?

the_amazing_spider_man_2_movie_posters-wideMucho ojo también a la banda sonora, porque como no podía ser de otra manera el rapero del momento Pharrell Williams colabora en el tema principal de la película.

Pero no todo son alegrías para los fans del superhéroe. La mayor desilusión es que a pesar de que Sony Pictures anunció que tiene planeadas nuevas secuelas de Spiderman -Spiderman 3 y The Amazing Spiderman 4- e incluso “spin-offs” -Los 6 siniestros y Venom-, la verdad es que El poder de Electro no tiene ninguna escena promocional tras los títulos de crédito como viendo siendo habitual en estos casos.

Amazing Spiderman 2En cualquier caso, siempre podéis cotinuar la historia y hacer vuestras propias secuelas de la película, ¿os gustaría? Meteros en la piel del superhéroe más famoso con nuestros disfraces y accesorios de Spiderman y ponerle a la ficción el final que os hubiera gustado.

Estamos impacientes por ver la que dicen que es “la adaptación más fiel a los cómics” del hombre araña. Esperemos que la espera merezca la pena… Mientras tanto, esperamos vuestras críticas en nuestro facebook, twitter y google+.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply