Feliz Carnaval

February 14th, 2015 | Posted by Barullo Company in Carnaval | General

Hola barulleros,

¡Feliz fin de semana de Carnaval!

Desde ayer Tenerife ya tiene Reina del Carnaval 2015 y con ella os presentamos hoy los disfraces estrella de este año para triunfar en vuestras fiestas y desfiles.

Entre efectos especiales, un espectáculo de luz y bandas sonoras interestelares, la joven Adtemexi Cruz Hernández se ha coronado como reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

La Reina vestía la fantasía ‘Aurea’, que llenó el escenario de ritmo y diversión convirtiéndola en la triunfadora de la noche.

 Un poquito de inspiración de última hora

Sabemos que todavía sois muchos los que no tenéis disfraz para esta tarde/noche, y para vosotros va esta selección de los disfraces más originales y divertidos que están arrasando estos días en nuestras tiendas.

Plátano o Banana

disfraz-platano-adulto-bananaLos disfraces de frutas o verduras son perfectos si lo que buscas es llamar la atención sin perder la comodid. Este traje de plátano es de gomaespuma amarilla con hueco para la cara, brazos y piernas con el que sin duda estarás para comerte...

 Conejito rosa

disfraz-conejo-rosa-adulto¿Te gustan las zanahorias? No te pierdas este disfraz de conejo rosa con el que serás el más original de la fiesta y el más inteligente, ya que no pasarás nada de frío gracias a su calentito tejido. Los disfraces de animales se colocan un año más en el top de los más vendidos.

¿Y para vosotras?

Caramelo M&M

disfraz-caramelo-amarillo-adultoParece que os negáis a pasar desapercibidos , porque siguiendo en la línea de la gomaespuma amarilla habéis arrasado con este disfraz de M&M recubierto de una deliciosa capa amarilla. Un caramelo con saber a limón que es perfecto para ir acompañado por el mismo en versión roja… ¡Que pareja tan dulce!

 Ratoncita Minnie Mouse

disfraz-minnie-ratoncita-mujer-adulto

 Revive tu infancia estos Carnavales dando vida al personaje más famoso de Disney en su versión mas sexy.

No lo dejes más y visita hoy nuestras tiendas en busca del disfraz perfecto para convertirte en el rey o la reina de tu particular Carnaval, ¡Te esperamos!

Os deseamos un Feliz Carnaval con mucho amor aprovechando que este año coincide con el día de San Valentín. Gran fin de semana.

¡A disfrutar!

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply