Nos vamos de rebajas

July 1st, 2015 | Posted by Barullo Company in descuentos | General

Hola barulleros,

¡Ya están aqui las esperadas REBAJAS DE VERANO!

rebajas

Desde hoy, las principales marcas ofrecen descuentos de hasta el 50% en sus webs y tiendas físicas para ayudarnos a renovar nuestro armario a la última moda.

En barullo.com no podíamos ser menos, y por eso hemos ampliado nuestra sección de ofertas para que también puedas equiparte y llenar al mejor precio esa parte de la maleta dedicada a la diversión.

¿Nos vamos de rebajas?

bbf39d7ea20795b94cac46bfe8612bbb82b21e9e_PERSONAJES APAISADO

Disfraces, complementos, piñatas, vajilla… el regalo perfecto está ya disponible en nuestra web a un precio inmejorable para que no tengas excusa y puedas pasarlo en grande este verano.

Te invitamos a darte una vuelta con nosotros por nuestra categoría de promos y descubrir los mejores chollos.

Los disfraces de cuento más baratos

disfraz-princesa-bosque-5-7-8-10-11-13disfraz-el-zorro-5-7-8-10-11-13

Hacerle feliz cuesta muy poco. El disfraz de “El Zorro” sigue siendo uno de los favoritos de los más pequeños, por no hablar de todo un clásico como “Blancanieves” que nunca ha dejado de ser un éxito entre las niñas más coquetas y presumidas.

El regalo perfecto por menos de 10€

bolso-guitarra-hannah-montanabolso-las-divinas-patito-feo

“Hannah Montana”, también conocida como “Milei Cyrus”, sigue causando furor entre las niñas que sueñan con ser artistas. Regálale este completo set en forma de guitarra de la famosa cantante o el coqueto bolso de “Las Divinas” de la serie “Patito Feo” por menos de 10 euros cada uno y habrás dado con el regalo perfecto al mejor precio.

La fiesta más original y económica

piata-lazy-townplatos-gormiti-return-8-uds

Esta es solo una selección de la cantidad de platos, vasos, manteles, servilletas, piñatas y todo para tus fiestas que puedes encontrar desde hoy en nuestra web a precios de risa. Celebra un cumpleaños temático de “Lazy Town” con esta piñata grande por menos de 5 euros, y compleméntala con estos platos de “Gormiti” y el resto de accesorios de mesa que encontrarás si sigues navegando, esta vez por tu cuenta, por nuestra sección de Rebajas.

Date prisa porque las unidades son limitadas.

Bueno barulleros, os dejamos con la búsqueda del ofertón barullón mientras nos vamos preparando para las fiestas del Orgullo Gay que están también a puntito de dar el pistoletazo de salida… Nos vemos en unos días cuando estemos cruzando el arcoiris que ya empieza a llenar de color nuestras calles.

Felices rebajas

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply