James Bond 007: SPECTRE

November 7th, 2015 | Posted by Barullo Company in Cine-Música-TV | General

Hola barulleros

Qué mejor para superar la resaca post Halloween que un fin de semana de cine…? Hoy llega a la cartelera la nueva entrega de la saga 007 “James Bond: Spectre”.

spectre

En esta esperada secuela del agente más especial de todos los tiempos, Bond recibe un misterioso y críptico mensaje que le hace viajar rápidamente a México D.F, donde se embarca en una misión secreta que nos mantendrá en vilo durante las más de 2 horas que dura la película.

La siguiente parada después de México será Roma, donde un Bond mucho más humano y afectado por la muerte de M conoce a Lucía Sciarra, la hermosa viuda de un famoso criminal italiano.

Con su ayuda, Bond consigue infiltrarse en una siniestra y peligrosa organización denominada SPECTRE.

james bond en mexico

Mientras el agente 007 continúa viajando por países como Austria o Marruecos, en Londres Gareth Mallory, el recién nombrado M, cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la importancia del MI6 que se encuentra amenazado por una iniciativa de vigilancia mundial denominada con el nombre en clave de «Nine Eyes».

A estas alturas, Bond ya se ha dado cuenta de que la única forma de desentrañar el misterio de SPECTRE es protegiendo a la inocente hija de su poderoso enemigo el Sr. White, para lo que recluta a Moneypenny y Q quienes le ayudarán a terminar definitivamente con la conspiración.

A medida que Bond avanza en su misión, descubre una extraña conexión entre él mismo y el enemigo que busca, que resultará ser uno de sus antiguos archienemigos.

spectre nieve

Disfraces y accesorios para conseguir un TOTAL LOOK 007

Un elegante frac negro

disfraz-frac-adultojames bond traje

Una pajarita negra

pajarita-negra-deluxepajarita bond

Unas gafas Bond

gafas-aviadorjames gafas.jpg

 

La pistola 007

pistola-caon-largoarma007

Pincha en cada foto para ver todos los detalles y los accesorios relacionados que te ayudarán a completar tu estilismo al más puro estilo agente 007.

Ya para terminar, y como avance a lo que os espera, os dejamos disfrutando del trailer lleno de acción… Hasta la próxima semana barulleros.

Para nosotros, no hay misión imposible cuando se trata de disfraces

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply