Fiestas baby shower

March 12th, 2016 | Posted by Barullo Company in Baby shower | General

banner baby showerHola barulleros,

La llegada de un bebé siempre es una buena noticia, y las fiestas BABY SHOWER son sin duda la mejor forma de celebrarlo.

La tradición de festejar la llegada del nuevo bebé se remonta según los historiadores a miles de años atrás, formando parte de las culturas griegas y romanas. Desde entonces la costumbre ha ido manteniéndose y evolucionando hasta que en los años 40 en Estados Unidos la moda tuvo un protagonismo inesperado debido al “baby boom” producido tras la II Guerra Mundial.

baby_shower_1

Al principio la celebración estaba reservada a las familias con más poder adquisitivo, pero poco a poco fué adaptándose a la realidad económica del país permitiendo que la fiesta llegase a personas de otros niveles sociales.

La forma de celebrarlo hoy en día es muy variada, pero lo que se mantiene todavía es la elección de hacerlo antes o después del nacimiento del bebé. Ambas opciones son válidas siempre y cuando la prioridad sea que la mamá, el bebé y todo su entorno disfruten del ambiente y los regalos con los que los invitados les obsequian.

decoracion-fiesta-baby-shower-xl-848x477x80xX

Los colores pastel son el principal ingrediente para crear ambiente. Entre los artículos baby shower que no pueden faltar en la fiesta están las invitaciones, la vajilla, los globos y el resto de la decoración.

Si en este momento estás inmersa en la preparación de uno de estos eventos, coge rápidamente lápiz y papel y toma buena nota de nuestros consejos para organizar la mejor fiesta de bienvenida a tu bebé que pudieras imaginarte.

chupeteVAJILLA “BABY SHOWER”

Utiliza una vajilla desechable compuesta por platos, vasos, servilletas, mantel y cubiertos a juego que combinen con los colores pastel que forman la colección, para sorprender a todos tus invitados y servir los aperitivos en la fiesta. ¡Estarán deseando incarles el diente!

como organizar

INVITACIONES

Las invitaciones son un pequeño detalle que no puede faltar si quieres generar expectación y que todo el mundo se entere de que estás organizando una fiesta para celebrar la llegada de tu nuevo bebé. Puedes repartirlas en persona al resto de mamás a la salida de la guardería o enviarlas por correo. *Puedes imprimir este modelo.

invitaciones

GLOBOS “BABY SHOWER”

Decora tu fiesta utilizando globos lisos o de lunares en color rosa o azul dependiendo de si esperas un niño o una niña. Puedes combinar a tu gusto algunos de látex en colores pastel con otros de foil con forma de bebé, cochecitos de capota o estrellas y corazones personalizados con el nombre y la fecha del futuro bebé que son la última moda en fiestas de este tipo.

Globos para Baby ShowerEsperamos haberte ayudado a elegir la decoración para tu fiesta baby shower, y estamos deseando ver las fotos del evento.

Compártelas con nosotros en nuestras redes sociales.

cigueña

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply