Disfraces divertidos para despedidas

April 23rd, 2017 | Posted by Barullo Company in Despedidas | General

Hola barulleros,

Todavía no ha terminado Abril, pero el buen tiempo ha hecho que se adelante el momento de celebrar las despedidas de soltero y soltera que tanto nos gustan.

disfraz-de-supermans-para-despedidas-de-soltero2

Seguro que durante este fin de semana no habéis podido evitar ver a más de un futuro novio dando el cante víctima de la imaginación de su grupo de amigos. Hombres disfrazados de mujer, con llamativas pelucas, faldas cortas luciendo pierna y tipazo con entallados vestidos, falsos pechos gigantes… y mujeres uniformadas sacando su lado más sexy junto a toda sus amigas.

despedidas

Seguro que si estás leyendo este post es porque te ha tocado elegir el atuendo perfecto para tu amigo en su despedida de soltero, así que vamos a ponértelo un poco más fácil haciendo un ranking de los disfraces más divertidos y originales para novios y novias que están a punto de perder su soltería.

DE MUJER PARA HOMBRE

En el nº1 de los favoritos entre los grupos de amigos para disfrazar al novio están los disfraces de mujer en versión masculina. Un hada de lo más sexy, la mismísima Campanilla o la princesa de Disney Blancanieves son solo algunas de las opciones que encontrareis entre la gran variedad de disfraces cachondos de nuestra web.

disfraz-hada-mariposa-hombredisfraz-campanilla-hombre-xldisfraz-princesa-del-bosque-hombre-xl

ANIMALES

La temática animales es sin duda todo un clásico en despedidas de soltero. Disfraza al novio o a la novia de cerdito o cerdita rosa o de gallo o gallina y asegúrate de que el corral se queda bien revuelto. Si la despedida es conjunta entre los dos novios, los disfraces de parejas como estos serán una alternativa perfecta para revolucionar a toda la granja.

disfraz-cerdita-rosa-adulto disfraz-cerdito-rosa-adulto

 

disfraz-gallina-adulto disfraz-gallo-adulto

UNIFORMES

En el nº 3 no podemos olvidarnos de los disfraces inspirados en uniformes y profesiones. Dentro de esta categoría podemos encontrar algunos de mujer en talla XL perfectos para hombres, como el disfraz de enfermera que es sin duda uno de vuestros favoritos. Para vosotras, no os perdáis los disfraces de criada o de policía sexy con los que seréis sin duda el centro de todas las miradas.

disfraz-enfermera-hombredisfraz-criada-adultodisfraz-policia-mujer

Estos son tan solo algunos ejemplos que os presentamos como ideas, pero os invitamos a visitar nuestra web donde encontraréis otros disfraces de diferentes categorías prefectos para pasar un día de lo más divertido e inolvidable.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply