San Isidro 2017: los disfraces más castizos

April 27th, 2017 | Posted by Barullo Company in Chulapos | General

Hola barulleros,

Ya queda muy poco para celebrar la fiesta más castiza de la Comunidad de Madrid: San Isidro 2017.

chulapos 1

Seguro que lleváis todo el año esperando el momento para lucir con orgullo vuestros trajes de chulapo y chulapa y pasearos por la pradera de San Isidro agarrados del brazo.

¿Todavía no tienes tu disfraz? No te preocupes, vamos a presentarte nuestras novedades en disfraces de madrileña y madrileño para todas las edades.

ADULTOS

Sabemos que los trajes que mantienen la esencia más tradicional son vuestros favoritos, por lo que como siempre en Barullo Company apostamos por la calidad en nuestros disfraces conservando el corte y el diseño más castizo.

040359disfraz-de-chulapo

Para vosotras, vestidos largos con lunares y lazos acompañados del típico mantón negro con flecos y un favorecedor pañuelo blanco para la cabeza, y para vuestras parejas el traje para chico con el chaleco y la gorra de cuadros a juego y el clavel rojo en la solapa que no puede faltar.

NIÑOS

El 15 de Mayo es el día perfecto para pasar un día maravilloso en familia. Disfraza a los pequeños de la casa a juego con vosotros con nuestros trajes de chulapo y chulapa infantiles y seréis el centro de todas las miradas.

disfraz-chulapo-nino

Los disfraces de madrileña resultan mucho más favorecedores si además los complementas con claveles, collares y pendientes en los tonos del traje que hayas elegido para presumir de familia castiza.

Azul con lunares blancos, rosa con lunares blancos o blanco con lunares rojos… ¿Cuál será el favorito tu pequeña?

chulapa azulchulapa rosadisfraz-madrilena-blanco

BEBÉS

Ellos tampoco están dispuestos a perderse ese día de fiesta. Además de disfraces de chulapo y chulapa para adultos hombres y mujeres, niñas y niños, no podíamos olvidarnos de los trajes de madrileño y madrileña para bebé.

bebes chulapos

No lo dejes para el último momento y elige ya tus disfraces de San Isidro para toda la familia.

 

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply