Ideas originales para bodas

April 28th, 2017 | Posted by Barullo Company in bodas | General

Hola barulleros,

Llega el buen tiempo y con él comienza la esperada temporada de bodas. Como sabéis, en Barullo Company somos fans del amor y por eso queremos ayudaros a que nada falle en este día tan especial para vosotros.

Si estás leyendo este post, seguro que eres de las que cuida hasta el último detalle, por eso vamos a presentarte algunas ideas para que el día de tu boda sea completamente único e inolvidable.

boda1

LA LLUVIA DE ARROZ

El momento de tirar el arroz es clave en el día de tu boda. Asegúrate de recibir la cantidad correcta repartiendo estos prácticos conos entre tus invitados. Si eres de las que prefieren cambiar el tradicional arroz por pétalos o confetis, los conos de kraft con lunares dorados te harán exactamente la misma función.

arroz

DECORA CON GLOBOS

Utiliza globos gigantes con forma de letra para formar las iniciales de los novios. Colócalas en un lugar privilegiado del banquete o como fondo en el sitio que hayas destinado para que todos los invitados puedan hacerse las fotos e inmortalizar el momento. Si queréis que vuestras instantáneas de boda sean diferentes, plantea la idea a tu fotógrafo y las posibilidades pueden ser infinitas.

globos

También puedes dejar a todos con la boca abierta colocando en la sala estos originales y divertidos globos con forma de novio y novia. De repente será como si los muñequitos de la tarta hubieran aumentado de tamaño para poder fotografiarse con todos los asistentes al enlace.

globosnovios

Hablando de fotos… Únete a la última moda colocando un photocall lleno de complementos y accesorios divertidos delante de un fondo. Todos estarán deseando pasar por él para hacerse fotografías que dejen constancia de lo bien amortizada que quedó la esperada barra libre.

photocall fiestas

UBICA A LOS INVITADOS

Sabemos que organizar a todos los invitados no es tarea fácil, y mucho menos decidir en qué mesa vas a colocar a cada uno de vuestros amigos y familiares. Si ya has sobrevivo a esa tediosa labor, es el momento de elegir tarjetas bonitas donde podrás escribir sus nombres en sus respectivos asientos. Si quieres simplificarlo un poco, puedes limitarte a numerar las mesas colocando una lista en la entrada para que cada uno sepa dónde debe tomar asiento.

tarjetas mesa

UNA SUELTA DE GLOBOS

Resérvate un as en la manga y sorprende a todos tus invitados con un cierre de fiesta por todo lo alto. Y nunca mejor dicho… Hazte con un montón de globos preferiblemente de tonos elegantes como dorados, platas y blancos, e ínflalos con helio. Cada uno de los asistentes podrá soltar su globo y dejarlo volar al cielo pidiendo un deseo. El momento será mágico e inolvidable y estamos seguros de que el deseo que más se repetirá es que seáis muy felices y que vuestro matrimonio dure infinitamente.

suelta globos

Si la boda es de noche, nuestros con globos con luces led incorporadas crearán un efecto espectacular y emocionante.

Estas son solo algunas ideas de todas las que se os pueden ocurrir si os perdéis navegando en nuestra web. Si habéis decidido haceros con alguno de nuestros artículos para bodas y dejarnos formar parte de este día tan especial para vosotros, estaremos encantados de ver el resultado compartiendo las fotos en nuestras redes sociales.

 

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply