Batman VS Superman

May 19th, 2017 | Posted by Barullo Company in General | Superhéroes

Hola barulleros,

Los superhéroes son sin duda los personajes favoritos por la mayoría de niños para disfrazarse en Carnaval y fiestas de disfraces. Dentro de todos los superhéroes creados por las principales factorías: Disney y Marvel, hay dos que sin duda destacan entre el resto posicionándose como los más solicitados por los pequeños de la casa que sueñan con meterse en su piel y vivir sus propias aventuras.

batman-vs-superman

¿BATMAN O SUPERMAN?

En nuestra web encontrarás una gran variedad de disfraces de superhéroes en diferentes versiones y para todas las edades, pero los clásicos del cine Batman y Superman siguen estando en el top de los más vendidos peleándose continuamente por ser el número 1. Si tu pequeño es de los que tampoco se decide, vamos a compartir contigo los artículos ideales para hacer realidad todos sus sueños sin tener que renunciar a ninguno de sus superhéroes favoritos.

EL REGALO PERFECTO: disfraces 2 en 1

Si buscas el regalo ideal para su fiesta de cumpleaños, no te pierdas la mejor manera de sorprenderle y regálale la posibilidad de convertirse en los superhéroes de comic más famosos de todos los tiempos. Por un lado, esta impresionante caja con los disfraces de Batman y Superman con sus respectivas capas y máscara en el caso del hombre murciélago, que se encuentran disponibles en tallas y para niños de 3 a 10 años… ¿Te los vas a perder?

disfraz-batman-superman

De todas las partes del disfraz, la capa es la que otorga al superhéroe los mejores poderes como la posibilidad de volar y vigilar el mundo para poder defenderlo como un auténtico héroe, así que ten en cuenta que es el complemento imprescindible para cualquier niño que quiera convertirse en Batman o Superman. Ahora puedes hacerle feliz por duplicado con esta capa reversible negra con el logo de Batman y roja con el logo de Superman.
capa

VAJILLA PARA CUMPLEAÑOS

Siguiendo en nuestro intento de resolver el gran dilema de los niños a los que les cuesta decidirse entre Batman y Superman, vamos a proponerte una forma perfecta para dejarle con la boca abierta y sorprender a todos sus amigos invitados a su fiesta de cumpleaños. Ahora no es necesario que te decantes por ninguno de estos personajes, porque tenemos la vajilla ideal para decorar la mesa donde servirás los aperitivos y las bebidas de la celebración.

vajilla batman

GLOBOS DE HELIO CON LOGOTIPO

Demuestra que eres de las que cuida hasta el último detalle y coloca estos globos con el logotipo de sus personajes de comic y superhéroes de cine favoritos en un lugar privilegiado de la fiesta de cumpleaños que estás preparando. Ínflalos con helio para que queden suspendidos en el aire y utilízalos para vestir cualquier rincón o para hacer centros de mesa que combinarán a la perfección con la vajilla y el resto de la decoración que hayas elegido para la ocasión. ¡Échale imaginación y decora con globos!

Captura de pantalla 2017-05-19 a las 13.47.01

Esperamos haberte ayudado y estamos deseando ver las fotos de tu fiesta que sin duda será un éxito rotundo.

https://es-es.facebook.com/barullocompany

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply