Disfraces árabes y prehistóricos

April 13th, 2012 | Posted by Barullo Company in Carnaval | General

Todos conocemos la historia de Aladino y el genio. Muchos sueñan con tener una lámpara maravillosa para que se cumplan deseos, os proponemos probar con los disfraces de árabes por si aparece el genio.

Disfraz árabe adulto: Con este disfraz y una buena barba con bigote, serás el jeque árabe de la fiesta. Se trata de un disfraz comodísimo porque puedes ponerte tu ropa debajo si cambias de fiesta.

Disfraz Aladina niña: Si el personaje preferido de tu niña es Jasmine, tenemos el disfraz perfecto. Les encantarán sus colores y su banda para la cabeza.

Disfraz sultán niño: Tenemos todo listo para que tu niño sea todo un sultán. Con todo tipo de detalles como su turbante y fajín viene en colores dorados que dan aspecto de auténtica riqueza.

Y sin duda, tenemos muchos complementos para que tu disfraz sea simplemente perfecto como, este turbante árabe y estas preciosas diademas doradas con decoración para la frente.

 

Y de los árabes, pasamos a la prehistoria. Sin duda es una de las temáticas que más gusta tanto a niños como adultos. Ideales para cuando llega el buen tiempo y queremos un disfraz cómodo que no nos de mucho calor. En nuestra sección de disfraces de prehistoricos, te ofrecemos varios modelos:

Disfraz troglodita hombre: Si lo que te gusta es un disfraz cómodo y muy característico, este es tu disfraz. Con varias bandas negras para que puedas ponértelas como quieras y unos espectaculares calentadores de borrego.

Disfraz troglodita mujer: Si buscas un disfraz sexy, cómodo y divertido este es tu disfraz. Suéltate el pelo y coloca las bandas donde tú quieras: cabeza, brazo, piernas… y serás el alma de la fiesta.

Disfraz cavernícola niña: Es uno de los disfraces preferidos por las niñas por lo cómodo que es y por el juego que da. Les encantará poder combinarlo con algún hueso y un poco de maquillaje en la cara.

 

Son muchísimos los complementos con los que cuentan estos disfraces, desde huesos sueltos para que puedas ponertelos en la cabeza, hasta una auténtica maza cavernícola para que a nadie se le ocurra quitarte tu comida.

 

 

 

 

 

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply