Devoluciones y cambios

 

Devoluciones:

En el caso de que no esté satisfecho con un producto comprado en Barullo Company, puede devolverlo y su importe será reembolsado. Para ello tiene que realizar su devolución dentro de los quince días siguientes a la fecha de entrega, indicándolo por correo (Barullo Company, Santa Engracia 131, 28003 Madrid) o e-mail (info@barullo.com). Los gastos del transporte de la devolución corren a cargo del cliente.

Sólo podrán devolverse productos que no hayan sido usados más alla de la mera comprobación o prueba del producto. En caso de que los productos no se devuelvan en el embalaje original en el que fueron entregados, el bien sufrirá una depreciación. En caso de reembolso de mercancías se hará la devolución del importe por transferencia bancaria, en la tarjeta del cliente o en su cuenta de Paypal, según como haya sido realizado el pago del pedido, y en el menor plazo posible, como máximo a lo largo del mes en el que se hayan recibido los productos devueltos.

Por motivos de higiene, las pelucas y medias no admiten devolución sin han sido desprecintadas.

En caso de que el producto recibido tenga un defecto de fábrica o de cualquier otro tipo previo a la utilización del mismo, Barullo Company procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato (devolución del importe), gestiones que serán gratuitas para el cliente. En caso de devolución del importe, se realizará por transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o a la cuenta de Paypal o tarjeta de crédito/débito con la que se realizó la compra.

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.  El cliente deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Cualquier defecto o desperfecto ocasionado por una incorrecta utilización, uso anormal o manipulación del producto no se incluyen en estas garantías. Tampoco se incluye en estas garantías el desgaste razonable por el uso habitual del producto. El plazo de garantía sea modulado en función del tipo de producto.


Ponemos a disposición de los usuarios un formulario de desestimiento que puede encontrar en este enlace.

 

Cambios:

En el caso de que quieras cambiar uno o varios productos por otros o hacer un cambio de talla, tendrás que seguir el mismo proceso de devolución para enviar los productos a devolver y realizar un nuevo pedido con los nuevos.

 Por motivos de higiene, las pelucas y medias no admiten cambios si han sido desprecintadas.