TIENDAS

Condiciones de Venta

1.- Barullo Company es una marca registrada de Carolina Céspedes Rúiz, con NIF. 11856953Q, domiciliada en Madrid, C/Embajadores, 37 y es la titular de la presente página web, www.barullo.com.

 

2.- Objeto de las Condiciones Generales de compra y aceptación. Las cláusulas que a continuación se relacionan componen las "Condiciones Generales de Contratación", teniendo por objeto regular la adquisición, a través de www.barullo.com y sus páginas web vinculadas, por parte de los clientes de los productos ofrecidos por Barullo Company en su tienda on-line. El cliente, tendrá que consultar y aceptar las presentes condiciones, antes de realizar la compra on-line, entendiendo que el acceso a la tienda así como la compra de alguno de los productos ofertados supondrá la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Contratación.

 

3.- Servicio de compra on-line. Barullo Company pone a disposición de sus clientes el servicio de compra on-line para adquirir con total comodidad toda clase de disfraces y artículos de fiesta a través de medios telemáticos, comprometiéndose a entregarlos en la dirección de envío indicada dentro de los plazos que las presentes condiciones establecen, salvo causa de fuerza mayor. De modo enunciativo y sin carácter limitativo, se entenderá que existe fuerza mayor en los siguientes casos:- En general por el acaecimiento de cualquier suceso imposible de prever y, aún previsible, inevitable, que repercuta en el servicio de entrega y/o recepción de los productos comprados o en la calidad de los mismos.- La imposibilidad o dificultad en el suministro de los productos comprados por el cliente ocasionada por cualquier tipo de huelga, conflicto de tipo laboral o por cualquier otro tipo de alteración social, así como por razones derivadas de la poca disponibilidad de energía y/o combustible.

Barullo Company, únicamente responderá de los daños que el Usuario pueda sufrir como consecuencia de la utilización del Portal cuando dichos daños sean imputables a una actuación dolosa de Barullo Company. El Usuario reconoce y acepta que la utilización del Portal, así como, en su caso, la prestación de los servicios en él ofrecidos se realiza bajo su entero riesgo y su entera responsabilidad. Barullo Company no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de (i) inferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los Usuarios que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por el Sistema; (ii) retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos; (iii) los causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de Barullo Company; (iv) la imposibilidad de dar el Servicio o permitir el acceso por causas no imputables a Barullo Company, debidas al Usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor.

 

4.- Registro en Barullo Company. Para utilizar nuestro servicio de compra on-line es necesario registrarse facilitando los datos necesarios para procesar el pedido y realizar el envío. Los clientes registrados no tendrán que facilitar sus datos en posteriores compras y podrán beneficiarse de promociones exclusivas. Para poder realizar la compra, el cliente deberá aceptar las Condiciones Generales de forma expresa, plena y sin reservas. El cliente deberá ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para contratar, aceptando de forma expresa que el acceso a la tienda, la utilización de la información que obtenga, así como el uso que realice son bajo su responsabilidad. Los datos personales solicitados a través de las páginas Web u otros medios, así como aquellos que se recojan como consecuencia de la relación que se establezca, se incorporarán a los ficheros de los que Carolina Céspedes Ruiz (Barullo Company) es responsable, y serán objeto de tratamiento automatizado, para lo cual requerimos tu consentimiento inequívoco.

Para el mejor cumplimiento de sus servicios, Barullo Company se encuentra obligado a facilitar determinados datos de sus clientes (nombre, dirección, teléfono, etc.) a otras empresas que colaboran con la prestación del servicio (transportistas, entidades financieras, etc.). En todos los casos, los datos que se facilitan son los estrictamente necesarios para la actividad concreta que se vaya a realizar. De acuerdo con la legislación vigente, todos los clientes de Barullo Company tienen derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Además, en cualquier momento, el cliente puede manifestar su deseo de NO recibir ningún tipo de publicidad o información promocional. Para ejercitar estos derechos, los clientes pueden dirigirse a nosotros mediante teléfono (91 399 34 84), fax (91 542 38 49), correo (Carolina Céspedes Ruiz, Barullo Company, Santa Engracia 31, 28003 Madrid) o e-mail (info@barullo.com), y rectificaremos o anularemos dicha información. Barullo Company se reserva el derecho a realizar cualquier modificación, unilateralmente y, sin previo aviso, de la presentación y configuración de su página web.

 

5.- Condiciones y Gastos de envío. El envío es gratuito para pedidos por importe superior a a 50€ con destino penísula. Para otros destinos o importes inferiores a 50€, el cliente pagará los gastos de envío de su pedido. No se realizan envíos a las Islas Canarias, Andorra, Ceuta ni Melilla. El sistema asigna de forma automática los gastos de envío en función de la zona de destino:

  • Península y Portugal: 5.95 euros
  • Baleares: 13.00 euros

No se realizan envíos a Islas Azores ni Madeira.

El plazo de entrega máximo es de 48 horas siempre siempre que los productos esténdisponibles en stock y que se pueda llevar a cabo la entrega en la dirección especificadapor el cliente. En caso de incluir productos en el pedido con “disponibilidad limitada” el plazo de entrega del mismo oscilará entre 3 y 10 días, tal como se indica en el proceso de compra. Para entregas en Formentera la entrega puede demorarse 24 horas más sobre el plazo previsto. Recomendamos se compruebe el contenido del paquete junto al transportista. En caso de hacer el pago por transferencia,los plazos se establecen a partir del momento en que recibamos confirmación bancaria de dicha transferencia.

Barullo Company no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos.Sin perjuicio de lo anterior, Barullo Company adoptará las medidas exigidas a un diligente comerciante para que la entrega pueda efectuarse lo antes posible, tanto a satisfacción del remitente como a la del destinatario. Las entregas en hospitales, organismos públicos y demás inmuebles en los que existan restricciones para el acceso al público en general, Barullo Company no garantiza que la misma se efectúe directamente al destinatario, quedando cumplido el encargo y liberado de responsabilidad, cuando el pedido se haya puesto a disposición del destinatario en la recepción o lugar que haga las veces de control de acceso.

Los sábados, domingos y festivos no existe servicio de recogida ni entrega de pedidos, circunstancia que deberá ser tenida en cuenta en el cálculo de fechas de entrega. En periodos en los que concurran circunstancias especiales (fechas señaladas como las navideñas, huelgas de transporte, acontecimientos extraordinarios...), los envíos podrán sufrir alguna demora.

Barullo Company no garantiza las entregas en horas específicas y concretas.

 

6.- La seguridad del pago. La confirmación de compra en Barullo Company se realiza mediante un servidor de pago seguro, esto significa que la información viaja por Internet encriptada y protegida directamente hasta el Banco (Banco Santander, garantizando la seguridad y confidencialidad de los datos de pago.

 

7.- Pedido mínimo. No existe pedido mínimo, pudiendo realizar la compra del importe que el cliente desee.

 

8.- Sistemas de Pago. Tarjetas de crédito (por cuestiones de seguridad podremos solicitar una fotocopia de la tarjeta de crédito y del carné de identidad del cliente antes de la entrega), transferencia bancaria (en Euros), Paypal o pago contra reembolso. En el caso de transferencia, el pedido será válido a partir del momento en que recibamos confirmación bancaria de dicha transferencia. Si no hemos recibido la transferencia 5 días después del día en el que se realizó el pedido, lo anularemos.

 

9.- Vigencia de Precios. Los precios indicados debajo de cada producto son totales (IVA incluido) y a ellos únicamente hay que añadir los gastos de envío seleccionados. Los precios aparecen reflejados en euros. Los precios y condiciones expuestos son los válidos en cada momento, y tienen vigencia únicamente en la sesión abierta. En la información de confirmación de pedido, con carácter previo a que el comprador acepte la operación, se especifican claramente los precios de cada uno de los artículos elegidos y los gastos de envío seleccionados.

 

10.- Aceptación. El cliente, bajo su responsabilidad, declara haber leído y acepta todas las Condiciones Generales de Uso y de Contratación que están a su disposición.

 

11.- Devoluciones y cambios. En el caso de que no esté satisfecho con un producto comprado en Barullo Company, puede devolverlo y su importe será reembolsado. Para ello tiene que realizar su devolución dentro de los quince días siguientes a la fecha de entrega, por teléfono (91 399 34 84), fax (91 542 38 49), correo (Barullo Company, Santa Engracia, 28003 Madrid) o e-mail (info@barullo.com). Los gastos del transporte de la devolución corren a cargo del cliente. Sólo podrán devolverse productos que no hayan sido usados más alla de la mera comprobación o prueba del producto. En caso de que los productos no se devuelvan en el embalaje original en el que fueron entregados, el bien sufrirá una depreciación que será descontada del importe a devolver. Los productos devueltos deben ir acompañados de una fotocopia del pedido que es enviado por mail al cliente. En caso de reembolso de mercancías se hará la devolución del importe por transferencia bancaria, en la tarjeta del cliente o en su cuenta de Paypal, según como haya sido realizado el pago del pedido, y en el menor plazo posible, como máximo a lo largo del mes en el que se hayan recibido los productos devueltos.

 

12.- Garantías. En caso de que el producto recibido tenga un defecto de fábrica o de cualquier otro tipo previo a la utilización del mismo, Barullo Company se compromete a la reposición del producto o la devolución del importe que se realizará por transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o a la tarjeta de crédito/débito con la que se realizó la compra. Cualquier defecto o desperfecto ocasionado por una incorrecta utilización, uso anormal o manipulación del producto no se incluyen en estas garantías. Tampoco se incluye en estas garantías el desgaste razonable por el uso habitual del producto. El plazo de garantía sea modulado en función del tipo de producto.

Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:


a) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.

b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.

c) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.

 

13.- Servicio de Atención al Consumidor. Para cualquier tipo de consulta, incidencia o reclamación, te ofrecemos nuestro Servicio de Atención al Consumidor en el teléfono 91 399 34 84, de 10.00 a 21.00 horas de lunes a sábado excepto en horairo de verano (agosto que será de 10.00 a 14.00 h. y de 17.00 a 20.30 h. de lunes a viernes y de 10.00 a 14.00 horas el sábado. Si lo prefiere también puede enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: info@barullo.com

 

14.- Responsabilidades. El cliente se responsabilizará del uso adecuado del Portal y de los servicios allí ofertados, quedando Barullo Company exenta de cualquier responsabilidad derivada de los daños y perjuicios que el usuario pudiera sufrir como consecuencia del acceso y/o uso que realizara del portal. Asimismo Barullo Company quedará exenta de las posibles responsabilidades derivadas del hecho de que terceras personas, de forma fraudulenta, utilicen el password de algún cliente o, por cualquier otro medio consigan acceder al los datos personales del cliente, siempre que el cliente no hubiera comunicado a Barullo Company la falta de seguridad de la contraseña utilizada.

 

15.- Marco normativo de las condiciones generales de contratación. Las presentes Condiciones están sometidas a la legislación española y, en concreto, a lo dispuesto por la Ley 7/1996, de ordenación del Comercio Minorista, a lo establecido por la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, por lo regulado en la Ley 7/1998, de 13 de abril, reguladora de las Condiciones Generales de la Contratación, cuyo artículo 5 se desarrolla por el Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre, reguladora de la Telecomunicación-Condiciones Generales de la Contratación.

 

16.- Derechos de Propiedad Intelectual y otros Derechos. El Comprador reconoce y acepta que los elementos y derechos de propiedad intelectual, industrial u otros (incluyendo sin limitación cualquier copyright, patentes, marcas, diseños, fotografías, imágenes y códigos fuente) son propiedad exclusiva de Barullo Company o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el Portal. El usuario no podrá, directa o indirectamente, copiar, modificar, alterar, publicar, comunicar, distribuir, vender o transmitir los materiales de esta página web o su código fuente, sin la autorización escrita de Barullo Company.

 

17.- Fuero y jurisdicción. Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).