TIENDAS

¡BARULLO COMPANY, TU TIENDA DE DIVERSIÓN!



Somos especialistas en disfraces, complementos de disfraz y artículos de fiesta. En nuestras Interior tiendas BArullotiendas puedes encontrar todo lo que imagines y necesites para tu celebración; la peluca más divertida, el sombrero más original y cientos de accesorios y complementos para el disfraz perfecto. Tematiza tu fiesta con productos únicos de tus personajes favoritos y decórala con guirnaldas, globos y piñatas. En Barullo te ayudamos a darle un toque diferente a tu evento, además ofrecemos la posibilidad de contratar servicios de animación que incluyen, entre otros, payasos, magos, atracciones hinchables o catering.

En el año 2003 inauguramos la primera tienda Barullo en Madrid, desde entonces hemos crecido de la mano de nuestros clientes abriendo más tiendas y mejorando los servicios que te ofrecemos.

La filosofía de Barullo se basa en renovar el concepto de tienda de disfraces, queremos sorprenderte para que comiences a disfrutar de tu fiesta en nuestras tiendas, donde tú eres el protagonista.

Te invitamos a visitarnos y divertirte con la experiencia Barullo. Un amplio surtido de productos para adultos y niños presentado en originales expositores, además de un personal amable y experto para asesorarte y darte ideas para mejorar tu fiesta.



¡Te esperamos!