Referencia 1366
29,90 €
Los disfraces ideales para las reinas de las tarimas años 60 son los de gogó. Con este sexy disfraz no habrá quien te haga sombra en la pista de baile y serás la protagonista de la noche. Está disponible en 3 colores: rojo, azul y verde y se compone de vestido, cubre botas y guantes. La talla es única M (38/40).
Certificados por
Confianza Online
Más info aquí
¡Ganamos por
esforzarnos!
Más info aquí
No habrá quien se te resista con este corto vestido de chica gogó años 70. Es perfecto para fiestas temáticas o grupos, ya que tienes la opción de elegir entre varios colores.
- Talla única M (38/40).
- Disponible en 3 colores: rojo, verde y azul.
- Incluye: vestido en tela imitando el terciopelo, cubre botas y guantes.
- No incluye el resto de accesorios que aparecen en la foto y que podrás encontrar en nuestra sección de complementos.
Si buscas disfraces aparentes para ser de la Benemérita en Carnaval, fíjate con atención en este traje de guardia civil para hombre. Incluye la chaqueta y el pantalón en verde militar, cinturón con hebilla y tricornio. Está disponible en talla única M/L para adulto.
Entrega 3-10 díasSi buscas disfraces aparentes para ser de la Benemérita en Carnaval, fíjate con atención en este traje de guardia civil para hombre. Incluye la chaqueta y el pantalón en verde militar, cinturón con hebilla y tricornio. Está disponible en talla única M/L para adulto.
Entrega 3-10 díasSi buscas disfraces aparentes para ser de la Benemérita en Carnaval, fíjate con atención en este traje de guardia civil para hombre. Incluye la chaqueta y el pantalón en verde militar, cinturón con hebilla y tricornio. Está disponible en talla única M/L para adulto.
Entrega 24-48hSi buscas disfraces aparentes para ser de la Benemérita en Carnaval, fíjate con atención en este traje de guardia civil para hombre. Incluye la chaqueta y el pantalón en verde militar, cinturón con hebilla y tricornio. Está disponible en talla única M/L para adulto.
Entrega 24-48h