banner powerHola barulleros,

Falta todavía casi un año para el estreno de lo que podría ser el remake en versión cinematográfica de la mítica serie de los 90`s “Power Rangers”, pero el alboroto entre los fans se ha despertado debido a la filtración de una fotografía de los que serán sus protagonistas posando por primera vez juntos.

protagonistas

Naomi Scott, Dacre Montgomery, Ludi Lin, R.J. Cyler y Becky Gomez serán los encargados de dar vida a Kimberly Hart/Ranger Rosa, Jason Lee Scott/Ranger Rojo, Zack Taylor/Ranger Negro, Billy Cranston/Ranger Azul y Trini Kwan/Ranger Amarillo, respectivamente.

actores 1actores 2La historia y el destino de estos cinco chicos normales de instituto, cambió radicalmente al enterarse de que el mundo entero estaba en peligro bajo la amenaza de una raza alienígena desconocida hasta el momento.

Poco a poco estos jóvenes fueron descubriendo que habían sido dotados de extraordinarios poderes sobrenaturales con el único fin de salvar al planeta del ataque formando un grupo que más tarde se denominaría “Los Power Rangers”.

power rangersEl rodaje de la nueva película después de 23 años de que la historia viera la luz por primera vez, ya está en marcha, y el estreno de la ficción está previsto para Marzo del próximo año.

Como siempre, en Barullo queremos que te vayas preparando y ya estamos trabajando para hacernos con los mejores disfraces y artículos de los “Power Rangers”.

DISFRACES POWER RANGER

disfraz-power-ranger-megaforcedisfraz-power-ranger-negro-blisterdisfraz-power-ranger-samurai

VAJILLA POWER RANGER

mantel-power-rangers-120x180platos-power-rangers-18-cm-pack-8-und

Si tu pequeño también es fan de la serie, organízale una fiesta de cumpleaños y decora la mesa con este original mantel y los platos a juego.

Los disfraces de los “Power Rangers” rojo Samurai o negro, se convertirán sin duda en el regalo perfecto.

Iremos ampliando la categoría, así que estar muy atentos a las novedades que compartiremos con vosotros en nuestras redes sociales.

LOGO AZUL