Venom

October 5th, 2018 | Posted by Barullo Company in General | Superhéroes | Venom - (0 Comments)

Hola barulleros,

Hoy llegan a la gran pantalla las aventuras del más conocido archienemigo de Spiderman: “Venom”. El superhéroe y villano encargado de hacer la vida imposible al hombre araña da el salto desde el cómic al cine para protagonizar la última producción de Sony Pictures que viene dispuesta a convertirse en la película perfecta para un plan en familia este fin de semana.

VENOM

Venom es el resultado de una serie de experimentos ilegales llevados a cabo en seres humanos de la mano del científico Carlton Drake, que investiga secretamente con formas de vida extraterrestres y amorfas conocidas como simbiontes. Durante una visita a la central de su laboratorio, el periodista Eddie Brock se vio expuesto a un virus desconocido quedando infectado por una cepa que hará que empiezan a producirse cambios inesperados en su anatomía. Es de esta forma cuando Venom se apodera del cuerpo de Brock dando forma a este villano despiadado… ¿Qué nos tendrá preparado en su retorno?

VENOM 2

El que nació siendo uno de los mayores enemigos de Peter Parker en Spiderman 3, vuelve ahora en solitario en un film lleno de inquietantes aventuras que estamos seguros que harán que el disfraz del personaje sea uno de los más demandados para este Halloween 2018.

disfraces de superhéroes son siempre una opción perfecta para acudir a cualquier fiesta y sacar tu lado más invencible. Presume de músculos y de fuerza con trajes musculosos que te convertirán en el más poderoso de la celebración. Una opción perfecta para disfrazarse en grupo o pandilla, para el novio en su despedida de soltero o para fiestas temáticas de personajes de cine y ciencia ficción.

suherhero

¿En quién quieres convertirte hoy?

Aprovecha cualquier ocasión para dar vida a ese personaje que siempre has admirado desde que eras pequeño. Los disfraces de los clásicos Batman, Superman, Spiderman, el Capitán América y el resto de los Vengadores son perfectos para fans y nostálgicos que quieran rendir homenaje a sus ídolos o sorprender a los más pequeños de la casa y todos sus amiguitos en sus fiestas de cumpleaños.

venom costume

Toma buena nota y no te pierdas ya el disfraz de Venom en versión deluxe que ya se encuentra disponible en nuestra web para que puedas dar mucho miedo en este Halloween 2018 que está ya a la vuelta de la esquina.

Heroes Comic Con

September 28th, 2018 | Posted by Barullo Company in General | star wars | Superhéroes | zombies - (0 Comments)

Hola barulleros,

El pasado fin de semana tuvo lugar en Madrid uno de los eventos más frikis del año en el que los fans del cómic pudieron disfrutar del Heroes Comic Con, una fiesta dedicada a los cómics y a otras artes como el cine, las series, los videojuegos o la animación.

heroes comic

Más de 40.000 visitantes y un cartel de más de 70 invitados fueron los encargados de animar una fiesta en la que hubo entretenimiento para todos los gustos. Una oportunidad única para conocer a los creadores de personajes míticos y a representantes de empresas tan importantes como Marvel o DC que ofrecieron charlas a jóvenes creadores y nuevas promesas del mundo del cómic que acudieron al evento para ver en persona a sus ídolos y participar en una jornada en la que la fantasía y la diversión fueron los verdaderos protagonistas.

¿Te perdiste el Heroes Comic Con 2018?

No te preocupes porque aquí estamos nosotros para ponerte al día de las tendencias que se presentaron, las temáticas que más triunfaron y las opciones que se presentan como favoritas para disfrazarse aprovechando que Halloween está a la vuelta de la esquina.

heroe 2

ZOMBIES

Series como The Walking Dead han tenido mucho que ver en que los disfraces de muertos vivientes sean año tras año una de vuestras opciones favoritas para acudir a las fiestas que tienen lugar en la noche más terrorífica del año. El Heroes Comic Con fue un año más todo un despliegue de maquillajes espectaculares y efectos de caracterización con amputaciones incluidas que no dejó indiferente a los fans de la serie de FOX que no quisieron perderse el evento.

zombies

SUPERHÉROES

¿Qué sería de una fiesta dedicada al Cómic sin una buena representación de los superhéroes más influyentes del panorama internacional? Vengadores como Hulk o el Capitán América y clásicos como Superman, Batman o Spiderman entre otros fueron los encargados de mantener el orden durante la intensa jornada de 3 días dejando claro una vez más que no están dispuestos a perderse ninguna fiesta. Los disfraces de superhéroes son siempre una opción perfecta para triunfar en cualquier celebración.

superheroes

STAR WARS

Hablar de frikismo y no hablar de Star Wars sería un auténtico delito. A estas alturas nadie habrá dudado de que los personajes de la saga más importante del cine tuvieron por supuesto un papel protagonista en un recinto lleno de los soldados imperiales Stormtrooper, Darth Vaders y otros personajes históricos de la Guerra de las Galaxias como R2D2, C3PO o la princesa Leia. Todo un repaso por la historia de la ficción desde su comienzo hasta la actualidad en el que tú puedes poner tu granito de arena en tu próxima fiesta gracias a nuestra gran variedad de disfraces de Star Wars para grandes y pequeños.

star wars

Para terminar, no podemos despedirnos sin hacer una mención especial para nuestra querida Harley Quinn del Escuadrón Suicida que tras el éxito del pasado año junto a los payasos diabólicos de la terrorífica película “IT” ha vuelto a convertirse en uno de los personajes de moda perfectos para disfrazarse el próximo Halloween 2018.

¿Cuál es tu favorito?

heroes 2

 

Hola barulleros,

¡Ha llegado el gran día!

La semana pasada ya os avanzamos que el esperado estreno de “Los Increíbles 2” estaba a punto de llegar y por fin la espera ha terminado. Las aventuras de la familia Parr al completo llegan hoy a la gran pantalla en nuestro país de la mano de Disney y Pixar para deleite de todos los que nos declaramos fans absolutos de estos superhéroes tan peculiares.

increiblers

Como siempre y tal como os adelantamos en el anterior post en Barullo Company vamos a la última y ya estamos pendientes de recibir muy pronto los disfraces de los Increíbles 2: Mr. Increíble, Elastygirl, Violet, Dash y el pequeño Jack Jack para toda la familia, pero lo que puedes encargar ya es la vajilla al completo y toda la decoración de los Increíbles para cuidar hasta el último detalle en fiestas de cumpleaños infantiles de estos superhéroes.

LA MESA

cumple

Si vas a sorprender a tus pequeños con una celebración en la que los Parr y sus súper poderes sean los protagonistas debes empezar por preparar una mesa a la altura de la ocasión. Sirve el picoteo, los aperitivos y la tarta en platos desechables decorados con sus personajes favoritos y crea la combinación perfecta con los vasos a juego que te serán muy útiles para los refrescos que tanto les gustan.

Además de olvidarte de fregar, olvídate de lavar servilletas y sustituye las que tenías pensadas por unas de papel con las que tendrás la vajilla de Los Increíbles 2 al completo.

vajilla

LA DECORACIÓN

No hace falta que te hablemos de la importancia que tiene la decoración a la hora de conseguir un resultado espectacular que convierta ese día tan especial en un acontecimiento inolvidable.

Guirnaldas de feliz cumpleaños, decoraciones colgantes, velas, fondos y complementos para photocalls, confetti y otros accesorios de decoración de Los Increíbles 2 con los que tu pequeño y todos sus amiguitos invitados se sentirán parte de la familia Parr y estarán listos para vivir sus propias aventuras durante un día.

decoracion

REGALITOS Y PIÑATA

Si quieres que además de toda esta experiencia los peques guarden un recuerdo de este día, puedes repartir a todos los niños regalitos o mini juguetes de los Increíbles con los que no podrán dejar de jugar recordando lo bien que se lo pasaron en tu fiesta de cumpleaños temática de estos superhéroes. Aprovecha los que te sobren para rellenar la piñata junto con las chuches y caramelos que tanto les gustan.

Como ves, hemos pensado en todo para que puedas organizar una fiesta por todo lo alto.

¿Te lo vas a perder?

Aprovecha esta oportunidad y deja que la familia Parr al completo y Mr. Increíble, Elastygirl, Violet, Dash y el pequeño Jack Jack se encarguen de animar el cumpleaños de tu pequeño fan de los personajes de moda.

¡Que paséis un fin de semana de cine!

INCREIBLES 2

Hola barulleros,

La familia más famosa de superhéroes vuelve este verano a la gran pantalla y además tenemos una buena noticia que daros, ya que el estreno en España de “Los Increíbles 2” será finalmente el próximo 2 de Agosto, un día antes de lo que estaba previsto.

increibles

Esto contentará a los fans que ya vieron retrasado el estreno desde el 27 de Junio al 3 de Agosto por culpa del mundial de fútbol, por lo que Disney y Pixar han decidido tener este gesto que sin duda les agradecemos.

Las nuevas aventuras de la familia Parr ya han sido todo un éxito en Estados Unidos donde ha batido todos los récords de taquilla desde su estreno allí a mediados del mes de Junio. Hasta ahora era la película “Buscando a Dory” la que ostentaba el título de la cinta animada más taquillera en EEUU, por lo que no creemos que sea una casualidad que la nueva entrega de Los Increíbles le haya arrebatado este lugar ocupando el codiciado puesto.

increibles 2

Ya queda muy poco para ver lo que nos tienen preparado Mr. Increíble, Elastigirl y sus tres hijos Violet, Dash y Jack-Jack de los que no sabemos nada desde su predecesora en el año 2004, pero de lo que si estamos seguros es que los niños fans de los disfraces de superhéroes saldrán encantados de verles por fin en acción.

En esta secuela la familia unirá sus superpoderes para vencer a un nuevo villano y conseguir salvar al mundo. Junto a los ya conocidos poderes de Violet que es capaz de hacerse invisible y crear campos de fuerza o los de Dash que posee una gran velocidad y puede incluso correr sobre el agua, se unen esta vez otros que aporta el pequeñín de la casa que no por eso se queda atrás en cuanto a habilidades especiales.

increi

El bebé Jack Jack presume en la película de tener un gran abanico de poderes que serán clave para lograr vencer al malvado enemigo y proteger a la población: visión láser, alargamiento de sus extremidades, transformación, vuelo, fuego, súper fuerza, caminar por las paredes o convertirse en gelatina son solo algunas de sus cualidades que junto a la ternura que despierta el personaje le convierten en todo un descubrimiento en esta nueva entrega de la película de superhéroes.

Este fin de semana es por tanto el momento perfecto para ir fichando los disfraces de los Increíbles y meterte en la piel de tu miembro favorito de la familia Parr. ¿Con cuál te sientes más identificado?

 

¡Nos vemos en el cine para disfrutar de esta de esta película para toda la familia!

firma 1