Hola barulleros,

Cuando todavía estamos recuperándonos de la fiesta de Halloween no nos queda más remedio que enfrentarnos a la semana con una sonrisa, y es que estamos desando ver dos películas que vienen dispuestas a convertirse en todo un éxito estas Navidades… ¿Quieres saber cuáles son?

frozen bann

Parece que fue ayer cuando en 2013 Frozen y su reino de hielo se convirtió en la quinta película más vista de la historia y la primera dentro de su genero de animación. Más de 1200 millones de recaudación en taquilla fueron una de las razones para que Disney se pusiera manos a la obra para trabajar en la segunda parte de las aventuras de las hermanas Elsa y Ana.

frozen

Después de 3 años de esfuerzos para superar a su predecesora, Frozen 2 llegará a la gran pantalla el próximo 22 de Noviembre con la promesa de sus creadores de que será “más grande y más épica”. Con un escenario alejado del gélido reino, los fans de Frozen podremos ver nuevamente juntos a Elsa, Ana, Kristoff y Olaf adentrándose en el bosque en busca de una verdad antigua sobre el reino que están dispuestos a descubrir. ¿Serán capaces de dar con el secreto?

Mientras llega el esperado momento del estreno y como no queremos que la fecha te pille helada, no te pierdas todos nuestros productos de Frozen con los que convertirás tu próxima fiesta de cumpleaños en un auténtico reino de hielo.

 

frozen 3

Otra de las fechas que hemos marcado en nuestro calendario sacando nuestro lado más friki es el estreno de la próxima entrega de la saga Star Wars cuya fecha de estreno mundial se ha fijado para el 19 de Diciembre.

Que no te pille desprevenido porque el Episodio IX titulado “El ascenso de Skywalker” se anuncia como el final de la trilogía y viene dispuesto a convertirse en la película estrella estas Navidades.

star wars

No es casualidad que la película llegue a la gran pantalla en plena campaña navideña, y es que Disney ha visto el filón de la marca y se ha dado cuenta de que millones de niños y niñas en todo el mundo esperan que sus regalos de Navidad y Reyes Magos incluyan disfraces y complementos de sus personajes de Star Wars favoritos.

star wars 2

¡Que la fuerza te acompañe en este camino hacia las Navidades!

Adelántate y descubre los disfraces de las últimas películas de Disney.

logo barullo azuldisney

 

Hola barulleros,

Os lo anunciábamos hace unas semanas y por fin ha llegado el momento. “Los Vengadores: Endgame” ya está en los cines después de una gran expectación entre los fans de la saga que llevan tiempo esperando la cuarta entrega anunciada por Marvel como la película definitiva. 

vengadores

El film más esperado del año tiene muchas papeletas para convertirse en la película más taquillera este fin de semana en el que serán muchos los grandes y pequeños que aprovecharán el momento para hacer un plan en familia perfecto y disfrutar de este particular homenaje a los superhéroes originales de Los Vengadores.

venga 2

Esta semana compartíamos con vosotros un enlace en Facebook desde donde podíais acceder a un test y descubrir a cuál de Los Vengadores os parecíais más… ¿Todavía no lo has hecho? No te preocupes, porque vamos a contarte cómo son cada uno de los superhéroes para que tú mismo veas con cuál te sientes identificado. ¡Vamos allá!

IRON MAN (Tony Stark)

Todo un genio multimillonario absolutamente excéntrico, un playboy irresistible y un auténtico filántropo. Así es Iron Man, el dueño de Industrias Stark que disfruta fabricando nuevos gadgets y accesorios para perfeccionar su traje y hacer de su armadura un escudo invencible capaz de derrotar a sus archienemigos y villanos más despiadados. Si tu punto fuerte es la creatividad y la inteligencia, hazte con tu versión favorita del traje de Iron Man y vive tus propias aventuras luchando por salvar el mundo.

iron man

CAPITÁN AMÉRICA (Steve Rogers)

Un programa secreto de Supersoldados fue el culpable de transformar a un flacucho y desgarbado Steve Rogers que deseaba entrar en la armada de los Estados Unidos en el fuerte y todopoderoso Capitán América. Un experimento con un suero poderoso dio como resultado a este superhéroe que todos estaréis visualizando junto a su inseparable escudo , elemento fundamental que aporta al Capitán América la fuerza y liderazgo necesarios para mantener la paz en el mundo. ¿Te gustaría probar qué se siente siendo este superhéroe por un día? Elige tu traje y descúbrelo.

capitan

THOR (El Dios del Trueno)

Sin duda uno de los héroes más fuertes del grupo. Un príncipe arrogante desterrado de la lejana tierra de Asgard inspirado en el dios del trueno de la mitología nórdica que porta un martillo de guerra Mjolnir casi invencible capaz de provocar explosiones térmicas, controlar el clima en su beneficio o manipular la energía para salvar la tierra de todas las amenezas a las que se enfrenta. Si quieres presumir de melena rubia, músculos y te gustar ser el más atractivo de la fiesta, Thor es tu personaje. No te pierdas los trajes originales del superhéroe y completa tu look con el martillo Mjolnir con el que conseguirás una caracterización perfecta.

thor

HULK (Bruce Banner)

La radiación fue la culpable de que el afable científico Dr. Bruce Banner se transformara en una criatura totalmente distinta después de que uno de sus ambiciosos experimentos fracasara de forma fulminante. Este superhéroe convive con la particularidad de saber que cada vez que se enfada su cuerpo sufre una transformación y se convierte en un monstruo verde incontrolable llamado Hulk. Si eres el que más carácter del grupo tienes y quieres adoptar grandes poderes y una fuerza increíble, conviértete en el gran Hulk y gánate a pulso el apodo de “grandullón”.

hulk

¿Tienes claro qué superhéroe de Los Vengadores eres? Estamos deseando saberlo. Cuéntanoslo en nuestras redes sociales y disfruta de “Endgame“, una película con la que Marvel cierra un ciclo que empezó hace más de 10 años y que va a dar mucho, pero que mucho que hablar.

LOGO INS 2facebook

Hola barulleros,

El esperado regreso de Los Vengadores es inminente, ¿estás preparado? La cuarta entrega de la saga que llevará como título Endgame” llegará a la gran pantalla este próximo mes de Abril. La que para muchos será la película definitiva del universo Marvel espera superar los más de 2000 millones de dólares de recaudación de su predecesora “Infinity War” y convertirse en un emotivo homenaje a Los Vengadores originales.

AVENGERS

Los Vengadores: Endgame” es sin duda la película más esperada del año con la que Marvel cierra un ciclo que empezó hace más de 10 años. Parece ser que el 25 de Abril será la fecha definitiva en la que podremos ver a los Vengadores que lo comenzaron todo: Thor, Capitán América, Iron-Man, Ojo de Halcón, Viuda Negra y Hulk después del inesperado final de Infinity War en el que fuimos testigos de cómo Thanos conseguía hacerse con las Gemas del Infinito y chasquear los dedos, logrando su misión de acabar con la mitad de universo.

AVENGRS2

Después de este devastador acontecimiento el universo está en ruinas y los Vengadores deben reunirse y restaurar nuevamente el orden causando los menos daños posibles… ¿Serán capaces de dar con el plan definitivo y vencer finalmente al villano Thanos?

Lo que parece estar claro es que la película no dejará indiferente a los fans que de momento pueden hacerse una idea de lo que les espera viendo este trailer en español:

Mientras se acerca la fecha del estreno, es el momento perfecto para hacerte con todo lo que necesitas para dar vida a tu superhéroe favorito de los Vengadores o para hacerte con ese disfraz o complemento perfecto para regalar a tu pequeño y hacer realidad su sueño de salvar al mundo convertido en un auténtico héroe de película.

Desde los disfraces completos de todos los Vengadores hasta sus inseparables armas y protecciones como el martillo de Thor o el escudo del Capitán América pasando por los accesorios perfectos para perfeccionar tus looks invencibles como las máscaras de Hulk o Iron Man.

AVENGERSCOSTUM

Un sin fin de posibilidades entre las que no pueden faltar opciones para los que prefieren ser el malo de peli en todas las fiestas. El disfraz de Thanos con su todopoderoso guante te ayudará a meterte en la piel del villano más malo de todos los tiempos. Ahora solo falta saber si serás capaz de luchar y vencer a Los Vengadores que tampoco habrán querido perderse la fiesta temática de superhéroes y con los que tendrás que verte las caras aunque no quieras… ¡Prepara tu guante por si acaso!

GUANTE

Faltan pocas semanas para el estreno de “Los Vengadores: Endgame”. No lo dejes para el último momento y prepárate como un auténtico fan para la película más esperada del año y posiblemente de la década.

 

LOGO AVENGERS

A POR EL 2019

January 12th, 2019 | Posted by Barullo Company in General | Los Vengadores | Superhéroes - (0 Comments)

Hola barulleros,

Ya han pasado los Reyes Magos y con ellos se pone fin a semanas de atracones y fiestas de las que todavía estamos recuperándonos. Seguro que por casa todavía siguen algunas cajas y envoltorios de los paquetes que sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar trajeron para nuestros pequeños con los disfraces de sus personajes favoritos, pero… ¿Pensabais que todo había pasado y la calma iba a llegar tan fácil?

BATMAN EDIT

Entre los disfraces que SM nos pidieron para cumplir los deseos de los niños y niñas de toda España nos dimos cuenta de que muchos peques habían pedido para Reyes los disfraces de los superhéroes de los Vengadores. El Capitán América, Hulk, Iron Man, Thor, Iron Spider o la Viuda Negra no han querido faltar y han acudido rápidamente a la llamada de todos los peques que soñaban con vivir sus propias aventuras convertidos en sus personajes favoritos.

vengadores

Todo iba muy bien mientras disfrutaban delante del árbol de Navidad abriendo esas magníficas cajas con los espectaculares trajes musculosos de los superhéroes más famosos de Marvel y sus accesorios más representativos como el martillo de Thor Ragnarok o el escudo del Capitán América.

Y decimos que todo iba bien porque los Vengadores se estaban olvidando de que su archienemigo, el villano Thanos, estaba muy atento mientras tanto a todos sus movimientos…

thanos

Este malo malísimo está muy enfadado porque nadie habla de la cantidad de niños que también han pedido en su carta de reyes una réplica de su traje con la máscara morada y por supuesto su súper guante, así que, para evitar daños mayores, aquí estamos nosotros para mostraros esta opción tan espectacular para los más pequeños y también para los padres que quieran acompañar a sus hijos en esta aventura de la diversión entre superhéroes.

thanos 2

Y es que el disfraz de Thanos se encuentra disponible en nuestra web en diferentes versiones tanto para adultos como para niños. Y por si eso fuera poco, si no buscas el disfraz completo o quieres complementar el traje para conseguir una caracterización completa, no te pierdas la máscara morada del villano y su guantelete con súper poderes con el que conseguirás un resultado de película.

¿Te lo vas a perder?

Los disfraces de los superhéroes de los Vengadores son también una opción perfecta para grupos de amigos en fiestas temáticas y despedidas de soltero, así que toma buena nota si tienes alguna juerga a la vista.

despedida