Deadpool 2

May 18th, 2018 | Posted by Barullo Company in Deadpool | Superhéroes - (0 Comments)

Hola barulleros,

Han pasado ya 2 años desde que descubrimos al superhéroe más gamberro de Marvel, y ahora Deadpool vuelve a la gran pantalla en la segunda parte de sus aventuras más divertidas y alocadas.

deadpool

La película basada en el antihéroe más carismático de los cómics de Marvel viene dispuesta este fin de semana a contarnos las nuevas misiones de Wade Wilson, un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario con toque punk y un sentido del humor característico e inconfundible que no deja indiferente a nadie… ¿Te lo vas a perder?

En la segunda parte de la saga este superhéroe que rompe con todos los chlichés viste de nuevo su traje ajustado de cuerpo entero segunda piel, va perfectamente armado con cuchillas y espadas de ninja y cuenta con superpoderes tan útiles como la regeneración que le ayudará a vencer a sus archienemigos más despiadados.

deadpool 2

Ironía, sarcasmo y sentido del humor posmoderno que promete mantener pegado a la pantalla al espectador y batir el record de su predecesora que se convirtió en la película no recomendada para menores de 18 años más taquillera de la historia.

¿Todavía no tienes tu traje para el estreno?

En nuestra web encontrarás una gran variedad de disfraces de superhéroes, que siguen siendo una de las temáticas favoritas por grandes y pequeños a la hora de elegir el traje perfecto para sus fiestas. Desde los clásicos que no pueden faltar como Batman, Spiderman o Superman, pasando por otros de más nueva generación como los Vengadores el Capitán América, Iron Man o Hulk y por supuesto el disfraz del personaje que nos ocupa hoy con el que estarás de cine.

deadpool 3

El disfraz de Deadpool es una réplica exacta del de la película y cuenta con una impresión de gran calidad en colores rojo y negro sobre los músculos que convierten el traje en una auténtica obra de arte. Además, el cubre botas incorporado y la máscara de tela que mantendrán a salvo tu identidad darán el toque definitivo a tu look y te convertirán como por arte de magia en este superhéroe al que algún día alguien le dijo que era gracioso y desde entonces se ríe de sus propias bromas y alaba su ingenio sin importarle parecer en ocasiones un creído arrogante de lo más sarcástico.

Únete a Deadpool en su misión de evitar que Russel, un niño mutante con poderes inflamables queme el orfanato en el que vive y métete de lleno en esta ficción llena de peleas, persecuciones, flashbacks, guiños y cameos que no te puedes perder.

deadpool 4

MÁS GRANDE, MÁS DURA: DEATHPOOL 2 (Ya en cines)

firma 1

Hola barulleros,

Esta semana está marcada por uno de los estrenos más esperados del año, y es que por fin llega a la gran pantalla la nueva entrega de “Los Vengadores: Infinity War”.

vengadores 1

El que supuestamente será el final del universo Marvel en el cine después de haber sido absorbido por Disney se presenta como todo un acontecimiento imprescindible para fans de uno de los cómics más famosos de todos los tiempos. 

En esta continuación de la saga personajes icónicos como Iron Man, Thor, Hulk o el Capitán América y sus aliados tendrán que luchar contra el villano intergaláctico Thanos y evitar que consiga las seis Gemas del Infinito que le otorgarían el control de toda la galaxia.

vengadores 2

Una aventura apasionante que llega 10 años después de la primera película de los Vengadores y que se presenta como el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. ¿Serán capaces estos super héroes de arruinar los planes de devastación de Thanos y tomar el control de las gemas?

Quedan pocos días para dar respuesta a todas nuestras dudas y mientras tanto en Barullo Company vamos calentando motores con los productos oficiales de “The Avengers” ideales para disfrazar a los más pequeños y animar sus fiestas temáticas de cumpleaños.

avengers 1

En nuestra web encontrarás globos de helio impresos con los superhéroes de los Vengadores favoritos por los más pequeños que puedes combinar con la vajilla (mantel, platos, vasos, servilletas) y el resto de decoración a juego con la que cuidarás hasta el último detalle de su fiesta temática.

Si buscas el regalo de cumpleaños perfecto no te pierdas los disfraces infantiles de Thor, Capitán América, Iron Man o Hulk que también cuentan con su espectacular versión para adulto para esos papás que quieran acompañar a sus hijos en todas sus aventuras, o accesorios de película como las máscaras de los personajes y sus accesorios estrella como el martillo de Thor o el escudo del Capitán América. 

vengadores 5

Una gran variedad de artículos con licencia oficial Marvel con los que estaréis de cine este Viernes 27 de Abril en el estreno de Infinity War.

¿Te lo vas a perder?

firma 1

 

spiderman banner

Hola barulleros,

Hace tan solo una semana del estreno de la nueva entrega de “Spiderman: Homecoming” y las reacciones de los fans no se han hecho esperar.

En la película, Peter Parker vuelve a casa de su tía emocionado después de luchar con los Vengadores en un intento de retomar su vida normal, ir al instituto y adaptarse de nuevo a la rutina propia de un adolescente de su edad.

A pesar de sus esfuerzos, su regreso no será tan fácil como esperaba y de nuevo aparecerá un enemigo conocido como El Buitre que se encargará de amenazar a Peter y a lo que más desea proteger en su vida, sus seres queridos.

spiderman

Por suerte, el superhéroe contará esta vez con la ayuda de su amigo Tony Stark, que con sus consejos ayudará a Peter a elegir el camino adecuado para vencer al villano y volver a recuperar la tranquilidad que tanto anhela.

¿Conseguirá Spiderman ganar la batalla en estas nuevas aventuras?

No te pierdas la película y sorprende a tu pequeño organizando una fiesta de cumpleaños de su superhéroe favorito.

spiderman 2

En nuestra web encontrarás globos, vajillas, piñatas, disfraces y un montón de accesorios, complementos y decoración de Spiderman que te ayudarán a cuidar hasta el último detalle y conseguir que la fiesta de cumpleaños de tu pequeño temática de su personaje de cómic favorito sea todo un éxito.

Deja que por un día viva sus propias aventuras como un auténtico superhéroe y utilice sus telas de araña para evitar que ningún villano arruine un cumpleaños en el que la diversión estará asegurada. 

spiderman logo

 

banner pj

Hola barulleros,

Si la semana pasada os hablamos de Shimmer and Shine, la serie favorita por todas la niñas, esta semana vamos a presentaros a los personajes de la serie de dibujos animados que mantiene pegados a Disney Channel a todos vuestros pequeños… ¿Todavía no sabes cuál es? Sigue leyendo porque vamos a contártelo todo sobre los increíbles PJ Masks o héroes en pijamas.

Connor, Amaya y Greg son 3 niños de 6 años que durante el día llevan la vida normal propia de un niño de su edad: van al colegio, juegan con sus compañeros, se divierten con su familia, etc. Sin embargo por la noche estos tres valientes jóvenes se transforman en superhéroes dispuestos a proteger su ciudad de los villanos más peligrosos gracias a los poderes que les otorgan sus pijamas.

La serie infantil que está arrasando narra las aventuras nocturnas de Catboy, Owlette y Gekko, un grupo de superhéroes que se hace llamar PJ Masks. ¡Vamos a contarte un poco más sobre cada uno de ellos y los colores que les representan!

CONNOR = CATBOY

CONNOR PJMASKS

 

 

 

 

 

 

 

 

Aunque su apariencia es la de un niño tímido, en realidad Connor es un niño valiente y aventurero que no tiene ningún problema en plantar cara a sus principales villanos como Romeo o Night Ninja. Se hace llamar Catboy o Gatuno en España y su color es el azul. Su vehículo es un deportivo del mismo color lamado Gat Auto con el que realiza sus desplazamientos terrestres.

GREG = GEKKO

GEKKO PJMASKS

 

 

 

 

 

 

 

Greg es un simpático y juguetón niño rubio que después de la transformación provocada por su pijama se convierte en uno de los supehéroes protagonistas de la serie bajo el nombre de Gekko. Su color característico es el verde y para sus desplazamientos acuáticos utiliza su submarino del mismo tono.

AMAYA = OWLETTE

AMAYA PJMASKS

 

 

 

 

 

 

 

 

El color de Amaya que tras su transformación en superhéroe adopta el nombre de Owlette o Buhita en nuestro país es el rojo. Antes de la noche, Amaya es conocida por todos como una niña luchadora e inteligente. Owlette utiliza sus alas rojas y su búho volador para vencer a su principal enemiga Luna Girl (Lunática) junto a sus amigos.

¿Cuál es el personaje favorito de tu hijo?

Sea cual sea, en Barullo Company tenemos todo lo que necesitas para organizar una fiesta de cumpleaños temática de esta pandilla de superhéroes de la que tu pequeño sueña con formar parte.

pjmasks niños

Haz realidad sus deseos y los de todos sus amigos invitados a la fiesta y prepara una mesa para servir los aperitivos llena de color y superpoderes. Utiliza el mantel de los PJ Masks para cubrir la mesa y coloca los sandwiches o sirve la tarta de cumpleaños en los platos de cartón a juego. Para sus refrescos favoritos utiliza los vasos de estos superhéroes  que puedes combinar con las servilletas de la misma colección para asegurarte de que no te llenan de huellas y manchas el resto de la casa.

PJMASKS VAJILLA

 

Muy pronto iremos añadiendo a nuestro catálogo otros artículos para que tu fiesta de cumpleaños de los PJ Masks sea todo un éxito, no dejes de visitar nuestra web buscando a estos superhéroes que buscan compañeros para sus aventuras nocturnas… ¿Te apuntas?

PJ_Masks_logo