Hola barulleros,

Estamos en pleno puente de la constitución y sabemos que muchos de vosotros aprovecháis estos días de descanso para decorar vuestras casas con el tradicional árbol de Navidad y esos adornos navideños encargados de llenar de magia e ilusión vuestros hogares en estas fechas tan especiales.

decorar

Como cada año nos hemos esforzado para ofreceros los colgantes y guirnaldas perfectos para que vuestras casas luzcan como la ocasión merece y además disfrutéis de una jornada navideña perfecta en familia donde los más pequeños disfrutarán como enanos colocando los adornos por toda la casa.

Dale rienda suelta a tu imaginación y forma composiciones únicas con los colores protagonistas de la Navidad como los dorados, platas, rojos, blancos y verdes que se encuentran presentes en diferentes versiones de globos, confettis, guirnaldas y decoraciones verticales que dejarán a todos con la boca abierta.

decoracion

Los mismos tonos que representan estos días de Pascua son los que encontrarás en la mayoría de nuestras vajillas desechables para Navidad con las que además de olvidarte de fregar podrás crear mesas navideñas de lujo y demostrar a tus invitados que has cuidado hasta el último detalle.

Cubre la mesa con el mantel de la colección que más te guste y a partir de ahí ve formando una mesa navideña a tu gusto sin descuidar ninguno de los puntos que marca el protocolo. Si te parece bien puedes empezar por elegir los bajo platos que mejor combinen con el mantel sobre los que podrás colocar los platos grandes o pequeños en función del menú que vayas a servir.

Captura de pantalla 2018-12-07 a las 19.26.55

Para el centro puedes utilizar bandejas sobre las que podrás ofrecer a tus comensales los entrantes más exquisitos y que además te serán muy útiles para presentar los dulces y turrones al finalizar la comida o cena.

Haz el brindis más especial del año con los vasos de cartón o plástico a juego de la vajilla que hayas elegido y no dejes que los peques te manchen todo gracias a las servilletas de papel con las que pondrás la guinda a una mesa navideña perfecta y de lo más elegante y sofisticada.

Captura de pantalla 2018-12-07 a las 19.27.59

A estas alturas más de uno estará pensando… “Si, todo te ha quedado muy mono, pero aquí hemos venido a comer”. Una mesa no puede estar completa sin el juego de cubiertos formado por cuchara, tenedor y cuchillo a juego con el que todos podrán disfrutar por fin de los manjares que les has preparado.

Captura de pantalla 2018-12-07 a las 19.28.55

¿Quieres un consejo? Si quieres rematar la faena y conseguir una mesa fantástica de esas que salen en las películas americanas, reparte confetti mini en forma de estrellas brillantes o copos de nieve por toda la superficie que te ayudará a demostrar a toda la familia que este año no se te ha escapado nada para convertir la mesa de Nochebuena o fin de año en todo un espectáculo.

¿Ya lo tienes todo? ¡Pues ahora toca disfrutar del puente más navideño del año!

lobo barullo navidad

 

Hola barulleros,

Mes de Mayo, mes de las comuniones. No hay fin de semana de este primaveral mes, en el que los colegios y parroquias de toda España no celebren decenas de sacramentos.

Arropados de familia y amigos, los más pequeños disfrutan de este día con sus mejores galas y cargados de ilusión. Pero, aunque no quieran reconocerlo, la celebración y los regalos que vienen después de la ceremonia religiosa es sin duda su momento preferido.

comunion1El rosa es el protagonista cuando se trata de las niñas. Guirnaldas, globos, y todo tipo de decoración de su color favorito harán que la celebración sea única e inolvidable.

Otra opción es elegir su película o personaje de Disney favorito y personalizar el sitio de la comida para dejar a tu pequeña con la boca abierta. Vajillas y un sinfín de elementos decorativos que darán el toque definitivo al evento. Aquí os dejamos algunas ideas para inspiraros un poco si estáis ultimando los detalles de la fiesta.

Frozen está de moda

frozen

Elsa y Ana son sin duda las princesas Disney de moda, y este año no están dispuestas a perderse ninguna comunión. La reina de hielo dejará helada a la comulgante cuando al llegar al banquete vea que la mesa está cuidada hasta el último detalle y presidida por sus personajes favoritos.

piñataglobosvasosglobo-helio-frozen-esfera

Además de los vasos de la colección compuesta por platos, servilletas y mantel que podrás colocar en la mesa dedicada a los niños, te sugerimos que decores las mesas y la sala con globos y propongas un entretenido juego de piñata para divertir a los pequeños asistentes.

Si quieres, puedes regalar a los mini invitados una bolsa o cajita de la misma temática con sus chuches y juguetitos favoritos. Si prefieres la clásica, también la tenemos!

cajita-frozenbolsa-cono-frozen

cajita comu

Comunión para niños

Ellos a diferencia de las niñas prefieren el color azul para ambientar su celebración. Las decoraciones temáticas también triunfan, y los superhéroes son los favoritos a la hora de dar el toque personal a la comida familiar.

spiderman

Spiderman sigue siendo el superhéroe favorito de los más pequeños. Llena de telas de araña la celebración y haz una comunión original a tu medida con los accesorios de esta colección que viene de la mano de Marvel Studios.

piata-spiderman-surtida-grandeplatos-spiderman-8-unid

invitaciones-spiderman-3d-6-unidBolsa y cajita para preparar con sus dulces y juguetes preferidos.

bolsa-cono-spidermancajita-spiderman

Esperamos que os hayan gustado nuestras ideas de comunión original y temática para niñas y niños.

Disfrutar de este tiempo de comuniones barulleros