Hola barulleros,

Por fin estrenamos estación y damos la bienvenida a la tan esperada Primavera que desde hoy viene dispuesta a llenar de flores nuestras vidas como una auténtica explosión de color.

PRIMAVERA

Oficialmente llevamos en Primavera desde las 17:15 horas y permaneceremos en ella exactamente durante 82 días y 18 horas, o lo que es lo mismo, hasta el próximo 21 de Junio cuando dará comiendo el Verano.

A muchos de vosotros os sorprenderá que el inicio de la Primavera se haya adelantado 1 día, ya que durante los últimos años a excepción del pasado era el día 21 de Marzo cuando daba comienzo la estación.

primavera 2

Este cambio en los días de comienzo de la estación puede oscilar entre el 19 y el 21 de Marzo y tiene que ver con el equinoccio de Primavera, marcado por la posición que ocupa la tierra en su órbita alrededor del sol. En función de la duración de este recorrido se puede fechar su inicio en una de las 3 opciones posibles según los cálculos del Observatorio Astronómico Nacional que este año ha determinado que desde hace tan solo unas horas podamos estar aún más felices viendo que los días son más largos y gozan de más horas de luz.

¡Únete a la última moda y celebra una fiesta para dar la bienvenida a la Primavera!

primavera 3

Lo primero que debes cuidar hasta el último detalle de tu fiesta de la Primavera es la decoración. Globos impresos con flores que podrás inflar con aire normal o con helio y guirnaldas multicolor a juego que te ayudarán a llenar cualquier estancia de color y originalidad dejando a todos tus invitados con la boca abierta.

GUIRNALDAS

Pide a todos los asistentes que lleven algún complemento o accesorio relacionado con la Primavera. Puedes proponerles cualquiera de nuestras coronas con flores de inspiración hippie o años 60, collares hawaianos o tocados y otros complementos como gafas con cristales de colores que les ayudarán a sentirse perfectamente integrados en la celebración.

corona flores

El anfitrión y los más pequeños deben destacar entre todos los demás. Disfrázate de flor y deja que tu pequeño o pequeña te acompañe con el mismo atuendo en versión infantil para que quede bien claro quién ha sido el responsable de organizar esta magnífica fiesta que promete ser un auténtico éxito.

kit de flor

Es importante que coloques una gran mesa donde servirás los aperitivos y bebidas favoritos de todos tus amigos. Olvídate de fregar y aprovecha nuestras vajillas desechables florales que quedarán perfectas en tu fiesta de la Primavera. Platos, vasos, servilletas y un precioso mantel “hibiscus” que quedarán perfectamente combinados con el resto de la decoración que hayas elegido.

vaso hibiscus

¿Has tomado nota? El próximo fin de semana es la ocasión perfecta para dar la bienvenida por todo lo alto a la primavera.

¡Anímate y organiza una fiesta llena de color y flores, muchas flores!

firma 1

 

 

Hola barulleros,

No es nada nuevo si os decimos que la barba está de moda. Cortas y arregladas, largas, morenas, rubias, pelirrojas, frondosas, de pelo cano… las posibilidades son infinitas si tu intención es darle personalidad a tu cara y definir tu estilo.

barba moda

Personajes famosos como Conchita Wrust, ganadora del festival de Eurovision 2014 son una clara muestra de ello, y sois muchos los que venís a nuestras tiendas en busca de consejo sobre la mejor forma de caracterizaros igual que la polémica cantante.

conchitabarba-negraLos bigotes también son el accesorio perfecto si piensas disfrazarte de mejicano o dar vida a célebres personajes como Charles Chaplin. Si eliges la primera opción, estarás genial con uno de nuestros coloridos ponchos con sombrero… No olvides el bastón y el bombín en el caso de Charlot, que darán el toque final a tu estilismo.

bigote-negro-surt

Otra versión que está arrasando es la perilla. Actores como Johnny Deep y su interpretación de Jack Sparrow en la exitosa película Piratas del Caribe, siguen sirviendo de inspiración para muchos de vosotros a la hora de elegir el disfraz perfecto.

jack_sparrow_3200_511xperilla-con-bigote-negra

Llega el verano y los hombres de las cavernas están a punto de meterse en sus cuevas donde pasarán los meses más calurosos refrescándose. Antes de eso, estamos seguros de que querrán dejarse ver en alguna de vuestras fiestas temáticas de trogloditas, y su barba poblada y despeinada es sin duda un claro sello de su identidad. Elige la tuya si vas a disfrazarte de cavernicola!

barba-castaa-extra-grande-con-bigotebarba-negra-extra-grande-con-bigote

Únete a la última boda y complementa tu disfraz con la barba, bigote o perilla que más te guste entre todas las disponibles en nuestra web.

Hola barulleros,

Estamos a punto de comenzar el fin de semana más cinematográfico del año, y es que este Domingo se celebra en Los Angeles la gala más famosa de este arte, los Oscar.

La 87 edición de estos premios a las mejores películas nos ofrecerá un año más todo un espectáculo de trajes y vestidos, que  serán paseados por la tradicional alfombra roja por nuestros actores y actrices más internacionales.

Galardonados posando con su premio durante la ceremonia de los premios Oscar en Los Angeles

No es la primera vez que os hablamos de esta fiesta llena de glamour donde siempre hay un hueco para la diversión. En los últimos años han sido muchos los rostros de la gran pantalla los que se han propuesto no pasar desapercibidos y dar que hablar en la red carpet, eligiendo para la ocasión modelitos extravagantes y auténticos disfraces como ya os contamos en anteriores ediciones.

oscar-y-emmy_n-XxXx80No es ninguna novedad decir que nos encantan las fiestas y que cualquier ocasión es buena para juntarse con amigos y divertirse. Por eso, os proponemos que os reunáis con ellos para ver la próxima gala de los Oscar y que os disfracéis como auténticos actores y actrices de Hollywood… ¿Abrimos el baúl de la diversión?

Disfraces de película

“El Cisne Negro”

cisne-negro-10disfraz-cisne-negro-mujer

Encarna a la protagonista de esta oscarizada película en tu fiesta de temática Oscar y serás sin duda una de las más sexys. Un vestido inspirado en el film con el que te convertirás en la mismísima Natalie Portman y que puedes combinar con el antifaz a juego.

antifaz-cisne-negro

Star Wars: La guerra de las galaxias

En total, las 6 entregas de la saga recibieron un total de 22 nominaciones a los premios Óscar de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, de los que recibieron  7, a los que habría que sumar otros 3 premios especiales al mérito.

140429_BB_starWars.jpeg.CROP.promovar-mediumlargeEstas fechas son las favoritas para fans de la saga y, como lo sabemos, tenemos toda la decoración, disfraces y complementos de la temática esperándote para que tu fiesta sea un éxito.

Visita nuestra categoría Star Wars y únete a la gran familia formada por Steven Spielberg para acudir a la gran fiesta del cine de este Domingo.

¿Ya tenéis vuestros disfraces y estáis todos juntos y listos para la foto? Sonreir e inmortalizar el momento con el selfie que tan de moda se puso en la anterior edición de los Oscar.

3, 2, 1…

samsung-patrocina-la-ceremonia-de-los-oscar-con-resultados-dispares-680x382