Hola barulleros,

La música está más de moda que nunca gracias a programas como Operación Triunfo o La Voz y las fiestas de disfraces temáticas de cantantes o músicos son una opción perfecta para reunir a todos tus amigos y formar una banda única con la que entonar vuestras canciones favoritas ayudados de un karaoke.

BEYONCE

 

Los disfraces de Elvis Presley, Michael Jackson, Katy Perry, Marilyn Monroe, o Freddie Mercury son todo un clásico pero como siempre, los complementos son la mejor forma de conseguir una caracterización única y asegurarte de que tu look no será nunca exactamente igual al de ningún otro miembro del grupo.

Para ayudarte a conseguir un estilismo que realmente de “la nota”, no te pierdas lo último en accesorios que ahora vienen en formato hinchable con los que serás sin duda el centro de todas las miradas y el auténtico rey de la pista.

INSTRUMENTOS

¿Estás listo para subirte al escenario?

Si ya os habéis repartido los papeles eligiendo el disfraz de vuestro cantante favorito para que forme parte de esta particular banda, no bajéis la guardia porque todavía os falta lo más importante… No podéis empezar vuestra estelar actuación sin los instrumentos encargados de hacer sonar las melodías que todo vuestro público estará esperando ansioso.

CANTANTES

Aquí tenéis todos los ingredientes con los que podréis optar a un puesto en el festival de Eurovisión convertidos en una boy o girl band lista para arrastrar masas de fans que no querrán perderse el primer concierto de vuestra larga gira que os capultará a la fama.

EL MICRÓFONO

No podéis empezar vuestra interpretación sin lo más importante: el micro. Aquí tenéis dos versiones que podéis utilizar dependiendo de lo que requiera el tema que vayáis a entonar. Uno de pie para las baladas y canciones más lentas que sacarán el lado más romántico de todos los asistentes, y otro de mano para las más movidas con las que no habrá quien se resista a mover el esqueleto y bailar sin parar toda la noche.

MICRO

LA GUITARRA

Suéltate con las cuerdas y elige la que más acorde vaya a la canción y al cantante que hayas elegido entre todos los modelos de guitarras hinchables que encontrarás disponibles en nuestra web. Eléctricas, hippies, banjos, mandolines, clásicas… Cuélgatela del cuello y estarás listo para seguir todos los acordes y pentagramas que sean necesarios para que tu actuación sume la mayor cantidad de puntos de la gala.

GUITARRA

EL TECLADO

El encargado del piano ocupa un papel de los más importantes dentro del grupo. Aunque parezca que el lugar que desempeña en el escenario es secundario por estar situado en segundo plano, el pianista que toca el teclado eléctrico hinchable es el favorito por muchos fans que irán al concierto solo para verle mover sus dedos al ritmo del single más esperado de la noche.

TECLADO

EL SAXOFÓN

Por si todos estos instrumentos hinchables no han sido suficientes para impresionarte, presta mucha atención a este saxo dorado inflable con el que serás el protagonista de la orquesta y podrás interpretar los temas más famosos del blues o del jazz al final de la fiesta cuando ya todos estén cansados de bailar y necesiten un momento de relax antes de volver a sus casas después de una larga noche de juerga.

SAXO

Ya tienes todo lo que necesitas para tu próxima fiesta de Carnaval temática de cantantes y músicos famosos. Una idea perfecta para arrasar en los próximos Carnavales que están ya a la vuelta de la esquina. ¡Más ideas en próximos posts!

Hola barulleros,

Esta semana os traemos una buena noticia, y es que ya podéis dar vida a vuestros personajes favoritos de la serie Juego de Tronos gracias a los disfraces y complementos de Khaleesi y Jon Nieve que acaban de aterrizar en nuestra web.

juego de tronos

Desde el estreno de la ficción en el año 2011  hasta la actualidad, Juego de Tronos se ha convertido en la serie más vista y más premiada de la historia de HBO aunque también ostenta otro peculiar record, y  es que a día de hoy es también la serie más pirateada del mundo tal y como refleja la revista Guiness.

La que ha sido considerada como una de las mejores series televisivas de todos los tiempos arrastra masas de fans tan fieles a las historias de esta fantasía medieval que han sido nombrados los más devotos por la revista Vulture en 2012.

juego de tronos 2

¿Te consideras parte de ese grupo de fanáticos y te gustaría formar parte de la casa Targaryen en tu próxima fiesta de disfraces?

Cruza al otro lado del muro con nosotros para descubrir los trajes de película con los que obtendrás una caracterización perfecta.

Daenerys Targaryen (Khaleesi)

Da vida a la mismísima Madre de Dragones y vive tus propias aventuras con un disfraz que desprende fuerza y poder por los cuatro costados. En la serie esta Reina de Dragones luce espectaculares vestidos en diferentes versiones que se convierten en los protagonistas de las escenas más impresionantes de la saga. Ahora puedes conseguir un look con el que serás el centro de todas las miradas gracias a estos disfraces inspirados en los que luce la protagonista de Juego de Tronos réplica de los originales. Tus tres dragones Rhaegal, Viserion y Drogon te protegerán en todo momento.

juego de trono kalesi

Jon Snow (Jon Nieve)

Desde el primer momento el hijo bastardo de Eddard Stark sabe que nunca será igual que el resto de sus hermanos, y por eso el hijo ilegítimo del Señor de Invernalia y Guardián del Norte decide unirse a la Guardia de la Noche y ayudarles a custodiar el muro que separa Poniente de las gélidas tierras del norte donde habitan él y el resto de miembros de la hermandad. Pronto descubrirá que ese no es realmente su sitio y tendrá que elegir entre ellos y su familia… Su espectacular capa y sin duda sello de su identidad y ahora puedes hacerte con ella y tomarte el tiempo que dure la fiesta para decidir en qué lado quieres quedarte.

juego de tronos jon nieve

Si tienes una fiesta temática de personajes de cine y TV o buscas disfraces medievales para experimentar un viaje a un mundo mitológico de fantasía, drama y aventuras, aprovecha la oportunidad para convertirte en esta pareja que lucha junto a sus dinásticas de familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente y sus Siete Reinos.

¿Quién conseguirá finalmente el preciado trono?

Elige tu traje y lucha por el lugar que te corresponde en tu próxima celebración.

juego de tronos logo

Hola barulleros,

Este fin de semana se celebra el evento musical más importante del año. El certamen de Eurovisión 2017 tendrá lugar este sábado 13 de Mayo en la ciudad ucraniana de Kiev, y seguro que muchos de vosotros ya tenéis preparado un plan eurovisivo para ver la gala en casa o en algún bar con vuestros amigos.

euro

Las fiestas de temática eurovisión están cada vez más de moda entre fans del festival que aprovechan el momento para caracterizarse de sus cantantes favoritos y disfrazarse con complementos y trajes relacionados con la música. 

spice

Si ya tienes cerrado el plan en tu agenda pero todavía no sabes cómo vestirte para integrarte completamente en la fiesta, vamos a darte algunas ideas con las que conseguirás convertirte fácilmente en uno de esos cantantes y artistas que más admiras.

PARA PAREJAS

Si buscáis disfraces para acudir a la celebración en pareja, los trajes de los componentes del grupo Sueco ABBA son la mejor opción. El grupo participó en Eurovisión en el año 1974, cuando ganaron el certamen con la canción Waterloo, todo un himno para fans del concurso. En nuestra web encontrarás 2 versiones de estos trajes de lo más setenteros: azul o rojo.

abba 1abba 4

abba 2abba 3

 

PARA CHICO

La mejor opción para triunfar en fiestas relacionadas con cantantes famosos es recurrir a los clásicos. Cantantes míticos de los 60, 70 y 80 como Elvis Presley, el mismísimo Freddie Mercury del grupo Queen o una auténtica estrella del rock te ayudarán a destacar entre el resto de invitados. Recuerda que además de los disfraces, es conveniente que termines de completar tu look con los complementos adecuados con los que conseguirás una caracterización perfecta.

elvisrock starqueen

 

PARA CHICA

En vuestro caso el éxito asegurado con los disfraces de estas mega estrellas de la música internacional. Mueven masas de fans por todo el mundo y allí donde van triunfan, y exactamente eso es lo que te pasará a ti si acudes a tu cita eurovisiva convertida en cantantes de la talla de Madonna o Lady Gaga. Sexys, atrevidas y polémicas… ¿Te sientes así? Pues este es tu disfraz.

madonnalady gga

COMPLEMENTOS

Si en lugar de un disfraz completo prefieres acudir a la fiesta con un complemento representativo de la temática, en nuestra web encontrarás una gran variedad de accesorios que te ayudarán a llevar ese toque musical que requiere la ocasión. Hemos seleccionado estos 3 para ti, pero si le echas imaginación estamos seguros de que con muy poco esfuerzo puedes ser una de las más originales de la noche. La peluca de Amy Winehouse, el micrófono o la guitarra hinchables pueden ayudarte también a complementar los disfraces de cantantes que te hemos propuesto antes.

peluca amymicroguitarra

¿Ya tienes tu look? Sorpréndenos con tus estilismos en

https://es-es.facebook.com/barullocompany

 

Hola barulleros,

Lo que más apetece en verano es quitarse la ropa o ponerse la menos posible. Por eso esta semana os vamos a mostrar algunas ideas de disfraces sexys y veraniegos ideales para estas fechas y que también os vendrán bien si estáis buscando trajes originales y divertidos para vuestras despedidas de soltero y soltera.

disfraces-originales-para-grupos-sexy

Tops, faldas cortas, monos ajustados y grandes escotes son las características principales de estos disfraces que podréis encontrar en nuestra web en diferentes tallas y de diferentes temáticas.

Superhéroes de lo más atrevidas, personajes de cuento que muestran su lado más pícaro o los clásicos disfraces de profesiones en su versión más sexy son nuestros favoritos para las fiestas de despedida del verano que están ya a punto de celebrarse.

Estos son nuestros TOP3:

1 – Personajes

Caperucita Roja, Blancanieves o Campanilla son algunos de los personajes favoritos de los más pequeños de la casa, pero también forman parte de la infancia de la mayoría de nosotros. Ahora estos disfraces de cuento están disponibles en versión sexy y atrevida y son perfectos para las fiestas veraniegas y despedidas de soltera que protagonizan estos meses de verano. Elige el que más te guste entre la gran variedad de modelos disponibles en nuestra web.

disfraz-caperucita-roja-nuevodisfraz-princesa-del-bosque-adultodisfraz-hada-campanilla-sexy-adulto

 

2 – Profesiones

Los disfraces de profesiones han sido reinventados para mostrar su lado más sensual y provocativo. Criadas, marinera y militares son solo algunos de los ejemplos que os proponemos para lucir palmito este verano. Si quieres completar tu look y llamar aún más la atención en la fiesta, elige el complemento perfecto para cada uno de ellos y consigue una caracterización que dejará a todos con la boca abierta.

disfraz-criada-adultodisfraz-marinera-adultodisfraz-militar-mujer

3 – Animales

¡Nos encantan los disfraces de animales originales y divertidos como estos! Elige el de abeja pícara y traviesa para meterte en la piel de la mismísima Abeja Maya y estarás lista para ir de flor en flor, o el de ratoncita para emular a la más coqueta Minnie Mouse. También puedes encarnar a una simpática mariquita y desplegar tus alas para revolotear por la fiesta sorprendiendo a todos los invitados mientras muestras tu lado más sexy.

disfraz-abeja-adultodisfraz-minnie-ratoncita-mujer-adultodisfraz-mariquita-adulto

Si te han gustado estas opciones, no dejes de sumergirte en nuestra web para descubrir el resto de sorpresas que te tenemos preparadas.