Toy Story 4

June 22nd, 2019 | Posted by Barullo Company in General | toy story - (0 Comments)

Hola barulleros,

Cuando muchos creíamos que las aventuras de Woody y Buzz Lightyear habían terminado con la marcha a la universidad de Andy en Toy Story 3, todos nos alegramos al conocer la noticia de que la caja de juguetes del joven no se había guardado en el trastero para siempre y que volverían con nuevas andaduras en una renovada Toy Story 4.

TOY STORY

Pues bien, ha llegado el momento. La nueva película de Pixar en colaboración con Disney llega hoy a los cines para deleite de los que nos declaramos fans absolutos del que es seguramente uno de los títulos más reconocidos de la factoría.

La saga continúa para contarnos lo grande que puede resultar el mundo desde el punto de vista de un juguete. Todo parecía ir bien con Woody entregado al cuidado de su dueño mientras la familia prepara una escapada para disfrutar de planes y actividades juntos. Pero todo cambia con la llegada a la casa de Forky, un tenedor-cuchara que empezó siendo una manualidad de Bonnie para acabar convirtiéndose en el nuevo y flamante juguete de la pequeña.

NEW FRIEND! – In Disney and Pixar’s “Toy Story 4,” Bonnie makes a new friend in kindergarten orientation—literally. When Forky—Bonnie’s craft-project-turned-toy—declares himself trash and not a toy, Woody takes it upon himself to show Forky why he should embrace being a toy. Featuring the voices of Tony Hale and Tom Hanks as Forky and Woody, “Toy Story 4” opens in U.S. theaters on June 21, 2019. ©2019 Dinsey/Pixar. All Rights Reserved.

El sheriff Woody y el miembro del Comando Estelar Buzz Lightyear, junto al resto de la pandilla de juguetes y la última incorporación a la habitación de Bonnie inician entonces un viaje en caravana que mantendrá a todos los espectadores pegados a la butaca metidos de lleno en las aventuras de esta particular familia.

Para sorpresa del resto de juguetes, Forky que ya presume de ser el entretenimiento favorito de Bonnie no se siente como un juguete, por lo que Woody asumirá la responsabilidad de hacerle entender la importancia de ser el juguete de una niña. Y con la misión ya en marcha todo se complica cuando ante la desesperación del tenedor-cuchara, este decide saltar en marcha de la autocaravana en la que viajaban… ¿Qué crees que hará Woody ante esta situación?

TOY 2

El vaquero no se lo piensa dos veces y decide saltar detrás de Froki dando comienzo a una aventura emocionante en la que para muchos será la última película de Toy Story.

¿Estás pensando en organizar una fiesta de cumpleaños temática de Toy Story?

toy banner

En nuestra web encontrarás una gran variedad de artículos para decorar tu próxima fiesta de cumpleaños temática de Toy Story. Desde globos de helio de los personajes favorito de tu pequeño como Woody o Buzz Lightyear hasta vajilla completa compuesta por mantel, platos, vasos y servilletas para decorar la mesa donde servirás los aperitivos y bebidas para sus amiguitos invitados.

No te olvides de la piñata que será el fin de fiestas perfecto y que podrás rellenar con sus chuches y juguetitos favoritos. ¿Buscas el regalo perfecto para el protagonista de la fiesta? Los disfraces de Toy Story son la mejor opción para sorprenderle en un día tan especial para él.

toy story cosas

¿A que esperas? Visita nuestra web y hazte con los artículos perfectos para celebrar la llegada a los cines de Toy Story 4.

logo toy

 

Hola barulleros,

Estamos en pleno mes de Junio y es el momento en el que la mayoría de guarderías, colegios, institutos y universidades celebran el esperado fin de curso académico con una fiesta por todo lo alto.

El verano está a la vuelta de la esquina y con él llegan las vacaciones en las que los más pequeños aprovechan para disfrutar de los parques y el ocio al aire libre, pero mientras llega ese esperado momento de planes familiares es hora de preparar los disfraces para las funciones de fin de curso.

FIN DE 5

Bailes y coreografías, espectáculos de talento, funciones de teatro, exhibiciones y un sin fin de actividades con las que se da por clausurado un largo año de estudio y esfuerzo. Un gran evento merecido por todos en el que no pueden faltar las guirnaldas y los globos multicolor que llenen de originalidad y diversión el lugar en el que tendrá lugar la reunión de alumnos y profesores más divertida del curso.

Ya hemos decorado la sala y el escenario encargado de acoger las diferentes representaciones y desfiles y es el momento de dejar que los niños de los diferentes cursos nos deleiten con los shows que con tanto cariño y dedicación han preparado.

FIN CURSO 4

Entre los disfraces infantiles que más se repiten año tras año en los festivales no faltan los clásicos que son los favoritos por los pequeños de todas las edades. Animalitos, superhéroes, princesas y personajes de cuentos son las temáticas favoritas por niñas y niños para las funciones de fin de curso, en las que es habitual que los trajes y disfraces sean fabricados en parte o en su totalidad por los propios niños con ayuda de sus profes y tutores.

Aunque el foam, el papel seda, las cartulinas y algunas telas conformen la mayor parte de los estilismos, es normal que estos disfraces “caseros” se complementen con gorros, sombreros y otros complementos de disfraces que junto con el maquillaje serán los encargados de poner la guinda al look para completar una caracterización que no deje ninguna duda a los invitados al evento de la temática elegida para la representación.

FIN CURSO3

Lo normal es que las funciones estén ordenadas comenzando con parvulitos para seguir avanzando haciendo un recorrido por los distintos cursos de EGB, ESO y Bachillerato. Cuando el turno llega a los más mayores es habitual que estos se limiten a adornarse con pelucas o gafas originales y divertidas dejando el protagonismo a los peques pero integrándose perfectamente en la celebración.

Pero seguro que muchos de vosotros estaréis pensando… ¿Y que pasa con las graduaciones universitarias? No nos hemos olvidado de nuestros recién licenciados que por supuesto ya estarán preparando la gran fiesta de graduación en busca de los típicos sombreros o birretes de esos que salen en todas las pelis americanas al final del curso. Si todavía no tienes el tuyo, hazte con él y prepárate para el lanzamiento de gorros de graduación al aire tan característico de las fiestas de fin de curso en las universidades.

fin de 22

Como ves, hay opciones para todos los gustos. Si eres colegio o empresa, estás preparando un festival de fin de curso y necesitas decoración, disfraces o complementos para la fiesta, cuéntanos tu idea y aprovéchate de nuestras ofertas especiales para eventos y grupos.

LOGO GRADUACION

Una fiesta futbolera

June 7th, 2019 | Posted by Barullo Company in Fútbol | General - (0 Comments)

futbol banner

Hola barulleros,

Hoy da comienzo la copa mundial de fútbol femenino y nuestra selección está lista para demostrar al mundo que después de un largo año de duro trabajo tienen las pilas cargadas para dejar el listón del futbol nacional bien alto. La selección Española de fútbol femenino ya está en Francia, país encargado de acoger este año el mundial de la FIFA que volverá a deleitarnos con un auténtico espectáculo de un total de 52 partidos repartidos durante todo el mes de Junio.

españa

Cuando nuestro espíritu futbolero está más arriba que nunca después de la final de la Champions League del pasado fin de semana en la que el Tottenham se vio las caras contra el Liverpool en el estadio Wanda de Madrid, llegan nuestras chicas para volver a hacernos vibrar de emoción y soñar con levantar la tan deseada copa símbolo de la victoria.

¿Y que mejor homenaje al fútbol y a nuestra selección que aprovechar este momento para sorprender a tus pequeños con una fiesta de cumpleaños de temática fúbol? Todos los niños sueñan con convertirse en estrellas del deporte rey cuando sean mayores, ser aclamados por las masas, conducir coches increíbles y vestir con las mejores marcas igual que sus ídolos. En Barullo Company lo sabemos, y por eso tenemos todo lo que necesitas para organizar una fiesta futbolera que dejará a todos tus invitados con la boca abierta… ¡Comencemos!

futbol

Si te parece bien puedes empezar por elegir un fondo que podrás colocar fácilmente en cualquier pared y que te servirá como decoración o como trasera para un photocall si tienes pensado incluir uno en tu fiesta.

Ahora es el momento de elegir la vajilla de temática fútbol compuesta por mantel, vasos, platos y servilletas con la que conseguirás crear una mesa increíble donde servir los aperitivos y bebidas para tus invitados los amiguitos de tu pequeño, que además estarán toda la fiesta esperando el momento en el que puedan comenzar a tirar de la piñata futbolera que hayas elegido para llenar con sus chuches y juguetitos favoritos con los que no podrán parar de jugar.

vajilla fu

Ya tienes gran parte del trabajo hecho, pero la parte más divertida no ha hecho más que empezar. Si eres de las que cuida hasta el último detalle no te pierdas los globos de fútbol que harán juego con la mesa candybar que has montado y que podrás inflar con aire normal o con helio para conseguir efectos y composiciones que pondrán la guinda a la decoración de la fiesta. Originales globos con forma de balón de fútbol y de copa o trofeo con los que el protagonista de la celebración se sentirá el máximo goleador en su fiesta de cumpleaños. ¡Se merece el balón de oro!

futbol3

Como puedes ver, no tienes excusa para conseguir una fiesta de cumpleaños infantil de temática fútbol perfecta. Celebra el mundial de fútbol femenino y anima a la selección al mismo tiempo que sorprendes a tu pequeño y a todos sus amigos con una fiesta futbolera en la que quedará muy claro que has puesto todo tu esfuerzo para que el día de su cumple sea inolvidable y se sienta como un auténtico pichichi.

¡Todos nuestros ánimos para la selección! Estamos con vosotras chicas.

594191d15eb5d45f10e35b2a