Hola barulleros,

Cuando todavía estamos recuperándonos de la fiesta de Halloween no nos queda más remedio que enfrentarnos a la semana con una sonrisa, y es que estamos desando ver dos películas que vienen dispuestas a convertirse en todo un éxito estas Navidades… ¿Quieres saber cuáles son?

frozen bann

Parece que fue ayer cuando en 2013 Frozen y su reino de hielo se convirtió en la quinta película más vista de la historia y la primera dentro de su genero de animación. Más de 1200 millones de recaudación en taquilla fueron una de las razones para que Disney se pusiera manos a la obra para trabajar en la segunda parte de las aventuras de las hermanas Elsa y Ana.

frozen

Después de 3 años de esfuerzos para superar a su predecesora, Frozen 2 llegará a la gran pantalla el próximo 22 de Noviembre con la promesa de sus creadores de que será “más grande y más épica”. Con un escenario alejado del gélido reino, los fans de Frozen podremos ver nuevamente juntos a Elsa, Ana, Kristoff y Olaf adentrándose en el bosque en busca de una verdad antigua sobre el reino que están dispuestos a descubrir. ¿Serán capaces de dar con el secreto?

Mientras llega el esperado momento del estreno y como no queremos que la fecha te pille helada, no te pierdas todos nuestros productos de Frozen con los que convertirás tu próxima fiesta de cumpleaños en un auténtico reino de hielo.

 

frozen 3

Otra de las fechas que hemos marcado en nuestro calendario sacando nuestro lado más friki es el estreno de la próxima entrega de la saga Star Wars cuya fecha de estreno mundial se ha fijado para el 19 de Diciembre.

Que no te pille desprevenido porque el Episodio IX titulado “El ascenso de Skywalker” se anuncia como el final de la trilogía y viene dispuesto a convertirse en la película estrella estas Navidades.

star wars

No es casualidad que la película llegue a la gran pantalla en plena campaña navideña, y es que Disney ha visto el filón de la marca y se ha dado cuenta de que millones de niños y niñas en todo el mundo esperan que sus regalos de Navidad y Reyes Magos incluyan disfraces y complementos de sus personajes de Star Wars favoritos.

star wars 2

¡Que la fuerza te acompañe en este camino hacia las Navidades!

Adelántate y descubre los disfraces de las últimas películas de Disney.

logo barullo azuldisney

 

Celebra la hispanidad

October 12th, 2018 | Posted by Barullo Company in fiestas | General | Uniformes - (0 Comments)

Hola barulleros,

Arranca un fin de semana de fiesta en el que a los días de descanso habituales se suma uno más con motivo del día de la hispanidad. El Viernes 12 de Octubre se conmemora el día en que Cristobal Colón pisó América uniendo a los europeos y los americanos en una conexión entre el mundo conocido hasta entonces y el denominado “nuevo mundo”.

hispanidad 3

Además, desde el año 2014 se suma a este motivo el declarado por la ONU “día de la lengua española”, un elemento más de unión y celebración entre el mundo hispánico que coincide con la festividad del día de la Virgen del Pilar, patrona de Zaragoza y de España.

Con todos estos motivos, tenemos razones de sobra para disfrutar de un puente en el que todavía gozamos de bastante buen tiempo y en el que como todos los años podremos presenciar, algunos en persona y otros por la TV, el famoso desfile de las fuerzas armadas en un plan perfecto para disfrutar de la familia y los amigos.

hispanidad

Mañana las diferentes unidades del Ejército, la Legión, la Armada, la Guardia Civil, la Unidad Militar de Emergencias y la Guardia Real nos deleitarán como cada año con un despliegue espectacular en una exhibición aérea y terrestre que tendrá lugar durante el desfile cuyo comienzo está previsto a las 11:00 de la mañana y que durará 2 horas con el tradicional arriado de la bandera nacional como broche final.

Tanto si tienes la suerte de estar en Madrid y presenciar el desfile como si vas a organizar una fiesta temática en honor al día de la hispanidad, vas a necesitar el atuendo correcto para meterte de lleno en la fiesta y rendir tu propio homenaje a las fuerzas especiales que lucirán mañana sus mejores galas y sus uniformes en un acto que muchos llevan todo el año esperando.

hispanidad 2

No te pierdas nuestros disfraces y complementos militares donde encontrarás diferentes versiones para las chicas más sexys, las más conservadoras, los chicos fans de los uniformes del ejército y por supuesto los más pequeños de la casa que no querrán perderse los fusiles, cinturones con balas, cascos y otros accesorios con los que podrán completar su look consiguiendo una caracterización perfecta.

MILITARES

Y por supuesto una mención especial para la guardia civil que ocupará un puesto privilegiado en el desfile y que sigue derrochando autoridad con sus disfraces y sus complementos tan inconfundibles como el tricornio que es ya todo un símbolo del cuerpo.

Los disfraces de uniformes y profesiones son ya todo un clásico en despedidas de soltero y soltera, así que si tienes una a la vista y te han encargado la difícil tarea de encontrar el disfraz más original y divertido para tu amig@ en un día tan especial, aprovecha nuestros consejos y toma buena nota para que todos anden bien firmes.

GUARDIA CIVIL

¿Todos listos para la fiesta?

Preparen, apunten… ¡FUEGO!