Hola barulleros,

Este Domingo daremos la bienvenida por fin a nuestra estación del año favorita… EL VERANO!

Después de unas semanas en las que parecía que el calor propio de estas fechas no llegaría nunca, parece que este fin de semana podremos empezar a disfrutar de las piscinas y lucir ese tipazo que llevamos cuidando todo el año para el esperado momento.

verano2

Como no podía ser menos, en www.barullo.com también estamos a la última en disfraces fresquitos y veraniegos. Aparcamos por el momento los calurosos y abrigados disfraces de animales de peluche, para dar paso a los más coloridos y favorecedores… ¿Quieres descubrirlos?

Ahí va nuestra selección para toda la familia, tomad buena nota:

Para papá

Disfraz de HAWAIANO

Luce estampado este Verano

img_como_hacer_un_disfraz_de_hawaiano_17034_orig

Para mamá

Disfraz de bañista

Para que disfrutes de los soleados días de playa

banista-chica-talla-ml-1_thumb_360x360

Para los niños

Disfraz de marinero y marinera

Alguién tendrá que llevar el timón estas vacaciones, no?

disfraz_-de-marinero-grumete-infantildisfraz-marinera-nia

Pincha en tu favorito y compleméntalo con las sugerencias de accesorios que encontrarás a la derecha de cada uno de ellos.

Adelántate y encuentra también coloridos y originales complementos para fiestas hawaianas, estamos seguros de que triunfarán también este verano.

Plántale cara al calor y celebra la llegada del Verano con nosotros

Acalorados

August 25th, 2014 | Posted by Barullo Company in Carnaval | Despedidas | disfraces | General | Hawaiana - (0 Comments)

Hola barulleros,

Muchos estaréis de vuelta de las vacaciones y otros tendréis la suerte de estar leyendo esto tumbados en una hamaca desde vuestras tablets o smartphones… ¡qué envidia!

El calor aprieta y lo que apetece es estar fresquito y con la menor cantidad de ropa posible, por eso hemos pensado que os gustaría conocer nuestros disfraces más sexys y veraniegos para ellos y para ellas, ¿les damos un repaso?

10_10_25-beachparty-1

Si te has pasado todo el año machacándote en el gimnasio o tienes un amigo que se casa y no puedes resistirte a la oportunidad de verle enfundado en un traje llamativo y ajustado en su despedida de soltero, no te pierdas cualquiera de estos disfraces que cumplirán con creces tus expectativas.

disfraz-borat-bikini-mankinidisfraz-freddie-mercury-adultodisfraz-socorrista-peluda

Ya sabemos que el Bikini Mankini de Borat no tiene desperdicio y por eso no es casualidad que se haya convertido en top1 de los disfraces más divertidos y originales para despedidas. El de Freddy Mercury es todo un clásico si lo que buscas es “marcar” y el de socorrista peluda es apto solo para los más atrevidos. Pero chicas no os riáis tanto… los vuestros no van a ser menos!

disfraz-arbitro-chica-sexydisfraz-bacon-chicadisfraz-presa-alcatraz-sexy-adulto

Pon tus propias reglas del juego con nuestro disfraz de árbitro sexy o aprovecha tu permiso penitenciario de una noche para pasártelo bien sin restricciones…¿Habrán tenido algo que ver esas largas piernas para conseguir el permiso? Elige el disfraz de loncha de bacon y estarás para comerte.

A estas alturas nos imaginamos que si ninguno de tus amigos se casa este verano, estarás deseando que te inviten a una fiesta muy pronto para poder lucir cualquiera de estos modelitos.

Si te has quedado con ganas de más o necesitas algo más de inspiración, no te olvides de visitar nuestra página web y encontrar el disfraz perfecto para ti… ¡sabemos que lo tenemos!

FELIZ FIN DE SEMANA

Hola barulleros,

Seguro que ya habéis notado un poco más de calorcito y los más valientes estáis desempolvando los primeros pantalones cortos y ropa más fina y colorida. La primavera ya está entre nosotros y es una ocasión ideal para disfrazarse, organizar fiestas flower power y pasárselo en grande.

fiesta-de-la-primavera2Las flores empiezan ya a lucir sus llamativos colores y nuestras tiendas se llenan de decoración, complementos y disfraces llenos de estampados y formas primaverales. ¿Quieres que demos un repaso? Si vas a celebrar la llegada de esta esperada estación con una fiesta por todo lo alto, no puedes dejarte ningún detalle…

Decora la estancia. Puedes vestir las paredes con cualquiera de nuestras guirnaldas florales para que no haya ninguna duda del motivo de la celebración. Invita a todos tus invitados a que vayan de flor en flor o a jugar al clásico juego “me quiere o no me quiere” deshojando sus pétalos. Eso sí, tendrán que esperar a última hora si no quieren estropearte toda la decoración. Pincha en la foto y llena de color la fiesta con nuestros pompones especiales para decoración.

pompones-de-papel-diyDisfraza a tus invitados. Haz que tus amigos se metan en la fiesta desde el principio y regálales un detalle nada más llegar. Puedes repartir cualquiera de estos collares de hawaiano hechos con flores. Algunos de ellos llevan incluida la cinta para la cabeza y una muñequera a juego para los más atrevidos. También sería divertido que se animaran con nuestras gafas más primaverales, que llevan la montura estampada con coloridas flores. Se meterán tanto en el papel que cuando termine la fiesta no se lo querrán quitar.

collar hawaianoTenemos la decoración, tenemos los invitados, pero… ¿y tú? Vamos a buscarte un disfraz. No queremos dejarnos a nadie así que vamos a presentaros 2 opciones para él, 2 opciones para ella y otras 2 para los más pequeños.

Pensar en primavera es pensar en flores, hippies, hadas del bosque, Hawai… Por eso creemos que estos disfraces están a la altura del perfecto anfitrión o anfitriona. Si quieres que todos tus invitados se pongan los complementos que has elegido para ellos, tienes que predicar con el ejemplo así que deja a un lado la vergüenza y dinos cuál de estos disfraces es tu favorito para celebrar la entrada de la primavera.

 PARA ELLOS

disfraz-hippie-hombre-adultodisfraz-hawaiano-con-sombrero

PARA ELLAS

disfraz-hippie-peace-mujerdisfraz-campanilla-mujer-adulto

 PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

disfraz-flor-nio-2-3-y-3-4disfraz-mariposa-nia

 Si has seguido nuestros consejos, ya lo tienes todo listo para dedicarte exclusivamente a disfrutar de la fiesta.

Todo el equipo de Barullo Company te deseamos una muy FELIZ PRIMAVERA!

Hasta nuestra próxima cita la próxima semana, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Google+ y Pinterest. ¡Nos vemos por allí!