Hola barulleros,

Estamos a punto de sumergirnos en el fin de semana más divertido de todo el año. El Carnaval 2019 nos pisa los talones y no queremos que nos pille desprevenidos, por lo que más nos vale darnos prisa para elegir el disfraz perfecto con el que triunfar en el desfile de la fiesta del color y la diversión.

carnaval

Como cada año por estas fechas es el momento ideal para meternos en la piel de nuestros personajes favoritos y sacar nuestro lado más desenfadado dejando de lado la vergüenza y todos los perjuicios. ¿En quién quieres convertirte hoy? Superhéroes, cantantes, protagonistas de las películas más famosas como Star Wars, dibujos animados… Las posibilidades son infinitas, así que échale imaginación y deja a todos con la boca abierta en tu próxima fiesta temática de Carnaval.

Otra opción también muy recurrente año tras año son los disfraces de décadas como los 60 y los 80´s. Hippies y looks ochenteros se dan la mano para llenar de color y flower power la celebración más divertida que muchos llevamos tantos meses esperando.

93382895 - funny young girl wearing pink wigs holding love symbols and posing for the camera on a gray background

Si eres fan de los complementos, seguro que no quieres perderte las guitarras hinchables, los collares y pulseras flúor, las cintas multicolor y otros accesorios que te ayudarán a conseguir el estilismo tan cañero que estás buscando.

Por supuesto no podemos olvidarnos de los clásicos que son siempre un acierto seguro como los disfraces de piratas, indios y vaqueros o animales perfectos para grupos o comparsas que quieran poner rumbo a toda vela hacia la diversión o convertir el Carnaval en un auténtico Zoo que nadie querrá perderse.

indios vaqueros

De los clásicos pasamos a los disfraces de moda como La Casa de Papel o Freddie Mercury de Queen que por supuesto no podían faltar en nuestro amplio catálogo de disfraces y que comparten la categoría de los más vendidos con los disfraces de princesas Disney para niñas y los de superhéroes de los Vengadores para niños.

Disfraces para toda la familia con lo que no tienes excusa para dejar de asistir al desfile de este Carnaval 2019 en tu ciudad.

superheroes

¿Cuál es tu favorito?

No te pierdas estos y otros disfraces de decenas de temáticas perfectos para triunfar en la fiesta más divertida del año.

LOGO BARULLO PNG

¿Listos para el Carnaval?

February 19th, 2019 | Posted by Barullo Company in Carnaval | General - (0 Comments)

Hola barulleros,

Ayer se daba el pistoletazo de salida a uno de los Carnavales más famosos del mundo con la Gala de la Reina infantil celebrada en Tenerife. El Carnaval de Canarias viene con más fuerza que nunca y así lo demostró en una gala de concienciación dedicada a la fauna marina en la que la joven Ylenia Rodríguez se proclamó reina del Carnaval 2019 con su fantasía denominada “Entre el pasado y el presente”.

REINA INFANTIL

Horas después en otra de las siete islas le llegaba el turno a los mayores con todo un espectáculo de color, brillo y originalidad en el que se coronó a Luisa Lozano con el título de Gran Dama del Carnaval de Las Palmas con la fantasía “Stampa Do Brasil”, una auténtica obra de arte en movimiento llena de plumas y perlas en tonos azules, rosas y platas, que envolvieron a la ganadora del certamen con los colores cariocas que inspiran este año el Carnaval 2019.

GRAN DAMA

“Una noche en Río” fue el nombre elegido para una gala en la que el Parque de Santa Catalina se transformó en un mini Sambódromo donde el ambiente Brasileño estuvo presente en todo momento en forma de desfiles, música y diversión convirtiendo en escenario en una auténtica fiesta que nadie se quiso perder.

Con este espectacular comienzo y homenaje al Carnaval de Brasil se estrena toda una agenda llena de comparsas, murgas y chirigotas que serán las encargadas de asegurar la diversión en las semanas más divertidas del año que todos llevamos tanto tiempo esperando.

CARNAVAL RIO

Si todavía no te habías parado a pensar de qué te vas a disfrazar este año, seguro que ya te están entrando las ganas de elegir tu traje y pasártelo bomba con todos tus amigos estos Carnavales. En poco más de una semana impresionantes desfiles llenarán de color y diversión las principales calles de todas las provincias.

BANNER 1

Convertirte en tu personaje favorito, sentirte como un superhéroe, animales, profesiones, ciudades del mundo, medievales, princesas, hippies, años 80`s… ¡las posibilidades son infinitas! No lo dejes para el último momento y hazte ya con el disfraz para Carnaval perfecto que te hará triunfar.

¡PREPÁRATE PARA EL CARNAVAL!

LOGO BARULLO PNG

 

Hola barulleros,

Por fin está aquí el fin de semana más divertido del año en el que podrás convertirte en tu personaje favorito y sacar tu lado más disparatado para celebrar el Carnaval 2018 que tanto tiempo llevábamos esperando.

Captura de pantalla 2018-02-09 a las 12.06.38

Esta fiesta se ha convertido ya en la más espectacular del mundo donde los bailes, el color, la locura y el desenfreno invaden las calles de miles de ciudades en todo el planeta en las que el Carnaval es toda una tradición que nadie quiere perderse. ¿Quieres saber cuáles son los 3 mejores Carnavales del mundo?

Este es nuestro ranking:

1- CARNAVAL DE VENECIA

Sin duda la versión más elegante y sofisticada de los Carnavales en la que las espectaculares máscaras son las protagonistas durante los 10 días que duran los desfiles en la Plaza de San Marcos. Bailes de máscaras con disfraces de época de inspiración veneciana y procesiones en barco por los canales que marcan la diferencia en esta celebración que ya es una cita obligatoria para todos los fans del Carnaval.

VENICE, ITALY - FEBRUARY 27, 2014: Unidentified person with Venetian Carnival mask in Venice, Italy on February 2014. In 2014 was the Venetian Carnival held between 15 February and 4 march

2- CARNAVAL DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

Millones de turistas llegan cada año de todo el mundo con muchas ganas de diversión para disfrutar de esta fiesta que ya ha sido declarada de interés turístico internacional. Comparsas y murgas invierten toda su energía para hacer mucho ruido cuidando hasta el último detalle de sus looks luciendo elaborados maquillajes y accesorios cuidadosamente seleccionados. Todos los ingredientes para convertir toda esta semana de fiesta en candidata perfecta para ser patrimonio de la humanidad… ¿Conseguirá su objetivo?

carnaval tenerife

3- CARNAVAL DE RÍO DE JANEIRO

Sin duda el Carnaval más famoso del mundo para la mayoría y todo un espectáculo de música, color, plumas y sensualidad que inundan año tras año el mítico sambódromo de Brasil. Vistosas carrozas y miles de personas que desfilan con impresionantes disfraces convirtiendo el evento en un acontecimiento único que reúne cada año a más de 5 millones de visitantes.

carnaval rio

¿Cuál es tu favorito?

Busca inspiración y consigue que el Carnaval de tu ciudad le haga la competencia a los más grandes acudiendo al desfile con un disfraz espectacular como los que encontrarás en nuestra web o en cualquiera de nuestras tiendas.

¡Date prisa, todavía estás a tiempo de triunfar estos Carnavales!

lobo barullo

Hola barulleros,

El Carnaval está muy pero que muy cerca y ha llegado el momento de contaros algunas cosas que no sabíais acerca de esta fiesta pagana de la que hay datos documentados desde hace 5.000 años, donde en la Edad Media ya se hacía referencia a la celebración en numerosas obras de la literatura y otras artes como la pintura en la que se representan escenas de desfiles con disfraces y máscaras principalmente a partir del renacimiento.

cuadros

Fue con la expansión del Cristianismo cuando se le otorgó el nombre de Carnaval, llamándose de este modo por tratarse de 3 días de celebración por todo lo alto en los que estaba permitido comer carne y hacer todo tipo de excesos previos a la cuaresma con la gran ventaja de mantener el anonimato oculto bajo espectaculares antifaces y caretas.

3 DATOS CURIOSOS SOBRE LA FIESTA

Al parecer fueron los conquistadores españoles encabezados por Hernán Cortes los encargados de que la tradición cruzase fronteras para llegar a América, pidiendo incluso financiación a la corona española para poder celebrarlo por todo lo alto en ciudades como México.

barco

Las máscaras de pico tan famosas y representativas del Carnaval de Venecia eran usadas por los médicos italianos durante los años de la peste para poder guardar pañuelos impregnados en perfume en su interior evitando así el mal olor de los enfermos

pico

El fin de fiestas del Carnaval llega con el entierro de la sardina donde el principal requisito es ir de riguroso luto y llorar la muerte de el pescado que representa el inicio definitivo de la cuaresma. Según cuenta la leyenda, los ministros del rey Carlos III utilizaron un cargamento de sardinas podridas para intentar obsequiar y contentar a las personas necesitadas pueblo, que ante la humillación decidieron ridiculizar la acción con un funeral quemando al pez en el que la ironía y la burla fueron las protagonistas.

sardina

En nuestro país los Carnavales de Tenerife y Cádiz son ya una cita que nadie quiere perderse, pero la fiesta se celebra como todo un acontecimiento en todas las ciudades y pueblos de la península donde ya deberíais tener más o menos claro cuál va a ser el disfraz con el que vais a sorprender en el desfile protagonizado por infinidad de carrozas, orquestas y comparsas.

En Barullo Company queremos que nadie se quede sin su disfraz, así que estate muy atento porque utilizando el código descuento: CARNAVAL 15 podrás disfrutar de un

15% DE DESCUENTO

en todos los artículos de la web hasta el próximo día 8 de Febrero.

Captura de pantalla 2018-02-05 a las 12.10.46

Ya no tienes excusa… No esperes hasta el último momento y descubre el Carnaval con los disfraces y complementos más originales y divertidos al mejor precio.

Captura de pantalla 2018-02-05 a las 12.10.32