Vive el mundial

June 15th, 2018 | Posted by Barullo Company in Fútbol | General - (0 Comments)

FUTBOL

Hola barulleros,

Cuando todavía estamos con la “resaca” de la celebración con motivo de la Champions League ganada por el Real Madrid frente al Liverpool, hoy España se verá las caras con Portugal en el primer partido del mundial 2018… ¿Estás preparado para la mayor fiesta del fútbol del año?

españa 3

Este evento deportivo que se celebra cada 4 años ha sido realizado ya en 20 ocasiones de las cuales Brasil ha sido el país ganador de la preciada copa de la FIFA hasta 5 veces. España cuenta ya con una copa del mundial ganada en 2010 y este año vamos a por todas con las pilas cargadas para luchar en el terreno de juego por el preciado trofeo que todos los españoles estamos deseando tener en casa. ¿Conseguiremos la segunda copa del mundial?

españa

Hace algunas semanas os contamos cómo organizar una fiesta temática de fútbol, así que ya sabes qué vajillas, globos, piñatas y otra decoración utilizar para montar en tu casa una celebración futbolera por todo lo alto. Esta vez el añadido es que los colores rojo y amarillo deben ser los protagonistas, por lo que vamos a darte algunos consejos para sacar tu lado más rojo y convertir tu casa en un lugar de lo más patriótico y animar como se merece a tu equipo favorito.

GUIRNALDAS

Decora tu casa de una forma original y divertida gracias a estas guirnaldas de banderas de España que podrás colgar de un lado a otro de la pared en cualquier estancia para llenar de colores rojiblancos la habitación al instante. Combínalas con globos lisos de colores rojos y amarillos si buscas un resultado aún más espectacular que hará que todos tus invitados se metan de lleno en la fiesta.

Captura de pantalla 2018-06-15 a las 12.48.47

GLOBOS

Si quieres añadir un toque aún más vistoso, no te pierdas este magnífico globo de foil para helio con la forma y los colores de la bandera de España que flotará durante todo el partido dejando bien claro el motivo de la celebración. Será tu forma de hacer ondear la bandera y animar a los jugadores de la selección española para que marquen goles y goles sin parar.

Captura de pantalla 2018-06-15 a las 12.49.47

MAQUILLAJE

¿Qué sería de un partido de fútbol sin los hinchas con la cara pintada con los colores de su equipo favorito? Si siempre te has preguntado cómo hacerlo, no te preocupes porque como siempre en Barullo Company nos gusta ponerte las cosas fáciles. Con una sola barrita de este maquillaje con los 3 colores rojo-amarillo-rojo integrados podrás pintar la cara de todos tus amigos invitados para que sintáis la misma magia que se vive en las gradas del campo.

Captura de pantalla 2018-06-15 a las 12.50.32

ACCESORIOS

En el mundial de fútbol no vale la vergüenza ni hay excusas que valgan. Es el momento perfecto para sacar tu lado más divertido y ponerte todo lo que sea necesario para animar a tu equipo o jugador favorito, y para eso tenemos los complementos con la bandera de España con los que serás el centro de todas las miradas. Pelucas, gafas, sombreros y otros accesorios con los que estarás listo para celebrar los goles de la selección.

Captura de pantalla 2018-06-15 a las 12.51.21Captura de pantalla 2018-06-15 a las 12.51.35

La cuenta atrás ya ha comenzado y todos estamos listos para vibrar de emoción y animar a la roja para que se haga con la preciada copa. ¿Conseguiremos ganar nuestra segunda copa de la FIFA?

¡QUE DISFRUTÉIS DEL MUNDIAL BARULLEROS!

firma 1

Una fiesta futbolera

May 29th, 2018 | Posted by Barullo Company in Fútbol | General - (0 Comments)

Hola barulleros,

¡Estamos de celebración! Este sábado el Real Madrid ganaba su Champions League número 13, la que es ya su tercera orejona consecutiva. Una victoria frente al Liverpool que hizo vibrar nuevamente a todo el país y a colocar a España en el punto de mira de todo el mundo con el que muchos denominan el mejor equipo de la historia.

champions 1

La Plaza de Cibeles de la capital fue ayer la encargada de recibir a los jugadores como marca la tradición para festejar ante miles de aficionados merengues eufóricos la decimotercera copa que ha marcado una historia sin precedentes en el mundo del fútbol.

Para el recuerdo quedan imágenes inolvidables para todos como el capitán Sergio Ramos levantando el trofeo y otras que tienen pinta de traer cola como las polémicas declaraciones de Cristiano Ronaldo acerca de su continuidad en el equipo.

cibeles 13

Un momento realmente histórico para todos los madridistas y para la ciudad que ha conseguido que hoy y durante toda la semana el tema de conversación sea obligatorio.

¿Tienes pensado celebrarlo con una fiesta junto a todos tus amigos? No te pierdas nuestros disfraces, accesorios y complementos ideales para animar y decorar celebraciones temáticas de fútbol.

fiesta futbol

PIÑATAS

Si vas a organizar una fiesta temática de fútbol y va a haber niños presentes, no te olvides de poner un elemento imprescindible para que la fiesta sea todo un éxito: la piñata. Elige una con forma de balón o una inspirada en la copa de la victoria que podrás rellenar con sus chuches y juguetitos favoritos… Al tirar de las cuerdas o romperlas con el palo el contenido que hayas elegido caerá y los más pequeños disfrutarán como enanos eligiendo los esperados regalos.

Captura de pantalla 2018-05-28 a las 19.47.24Captura de pantalla 2018-05-28 a las 19.46.46

 

GLOBOS

Decora la estancia con globos de helio que le darán a la fiesta ese ambiente futbolero que estás buscando. Desde un básico como nuestro famoso globo redondo con forma de balón de fútbol, hasta otros con forma de la copa de la Champion en color oro o plata que desde luego no puede faltar en una celebración dedicada a la última victoria del equipo madridista. Elige los que más te gusten, ínflalos con helio para que se mantengan suspendidos en el aire y combínalos con el resto de la decoración para fiestas de fútbol a juego que encontrarás disponible dentro de la misma categoría.

Captura de pantalla 2018-05-28 a las 19.50.44Captura de pantalla 2018-05-28 a las 19.50.51Captura de pantalla 2018-05-28 a las 19.51.05

VAJILLA

Cubre la mesa con un mantel de lo más futbolero y sirve los alimentos y bebidas en platos y vasos desechables a juego gracias a nuestra original vajilla temática de fútbol con la que demostrarás a tus invitados que has cuidado hasta el último detalle además de librarte de la tediosa tarea de tener que fregar todo el menaje… Dedica ese valioso tiempo a disfrutar junto a tus amigos de la fiesta y celebra por todo lo alto la victoria de tu equipo favorito.

Captura de pantalla 2018-05-28 a las 19.58.53

Saca tu lado más madridista y organiza una fiesta futbolera con tus amigos merengues. ¡Disfruta el sabor de la Victoria!

lobo barullo

 

Todos con la roja

June 14th, 2014 | Posted by Barullo Company in Fútbol | General - (0 Comments)

Hola barulleros,

Tras la derrota anoche de nuestra selección muchos estaréis tristes, pero aquí estamos nosotros para alegraros el fin de semana y prepararos para las próximas victorias que nos regalará la roja en sus próximos encuentros.

El fútbol une mucho y cada vez es más habitual juntarse con amigos en casa para ver los partidos de nuestra selección o equipo favorito. Si esta vez te toca a ti ser el anfitrión o anfitriona, lo mejor es que elijas una vajilla temática para la ocasión, con la que crearás un ambiente muy futbolero y te olvidarás de fregar después porque… es desechable!

vajilla futbolSi quieres, también puedes convertir tu salón en una portería y dejar que nuestros globos con forma de balón metan gol y se cuelen en la celebración, o vestir las paredes con nuestros banderines de la misma colección.

Pero… ¿qué sería de una fiesta futbolera sin ruido? Pita con fuerza con estos silbatos y grita “Goooooool” cuando marque tu equipo. Si te da vergüenza, ponte nuestras gafas  con forma de balón y deja salir tu lado mas hincha.

silbatos-futbolgafas-futbol-dos-colores

¡En barullo también estamos con La Roja! Lejos de venirnos abajo por el 5-1 de anoche frente a Holanda, confiamos en que nuestra selección seguirá regalándonos sonadas victorias y por eso, ya estamos listos para celebrarlo. ¿Quieres saber cómo?

disfraz-morphsuit-bandera-de-espaa

Este traje morphsuit es la última y más novedosa incorporación, pero en nuestra web encontrarás maquillaje, pelucas, gafas y banderas para pasear con orgullo los colores nacionales.

maquillajepeluca-rizada-espaabandera-espana-plasticoComo véis, nosotros estamos super equipados y listos para animar a España en el mundial de Brasil… ¿Os sumáis a la celebración?

Todo para esta Eurocopa

June 1st, 2012 | Posted by Barullo Company in Fútbol - (0 Comments)

Ya se pueden contar con los dedos de la mano los días que faltan para que empiece la esperada Eurocopa de fútbol y, en Barullo Company , hemos preparado todo lo necesario para los aficionados a la selección española puedan animar con todo tipo de artículos. Así que ya no tienes excusas para animar a la roja

Si cada partido en tu casa es un ir y venir de aficionados, nada mejor que brindarles una merienda muy a la española con su tortillita y su jamoncito y presentarlo sobre una vajilla con los colores rojo y gualda ó con  nuestra colección fútbol: vasos rojos, platos fútbolcucharillas amarillas, servilletas fútbol, platos rojos, vasos amarillos.

   

  

 

 

Complementos y maquillaje para animar a tu equipo:

Maquillaje bandera España : En una sola pasada tendrás la bandera de España en la cara o en cualquier otra parte del cuerpo.

Maquillaje tarrina rojo y amarillo: Si te gusta crear tus propios diseños con los colores de España, las tarrinas son la mejor opción.

  

 

 

 

Laca color pelo: Si no te apetece teñirte el pelo y pasarte medio año con los colores de la bandera, nada mejor que estas lacas. Con un simple lavado de pelo se va por completo.

Spray serpentina colores: Que cada gol sea una fiesta depende solo de ti. Anima con estos sprays de colores (disponibles en rojo y amarillo) para acompañar los colores de la elástica nacional ¡ Todos con la roja!