Consejos e ideas para carnaval

January 25th, 2013 | Posted by Barullo Company in Carnaval - (0 Comments)

Hola Barulleros/as:

Seguro que ya estáis preparando este carnaval  y no queremos que se os pase ningún detalle para hacer que vuestra fiesta sea un éxito. Os presentamos algunos consejos que a buen seguro serán vuestros aliados.

Si es disfraz es importante, el maquillaje es imprescindible en vuestro disfraz. En Mujer2.com os enseñan como pintaros para parecer una auténtica japonesa, o una divertida mariposa. Verás como en pocos pasos, logras el maquillaje perfecto para tu personaje.

Si aún no tienes claro de que disfrazarte, recomendamos que te pases a las últimas tecnologías y te descargues la app “Disfrázate”. Disfrázate es una divertida aplicación de Facebook donde vas a poder probar el disfraz que tú quieras. Basta con que elijas el sexo del disfraz y subas una foto. También puedes elegir una foto que esté en un álbum de Facebook y… ¡Manos a la obra! Seguro que alguna buena idea aparece y te divertirás incluso antes de disfrazarte.

 

Son muchas las personas a las que les encantaría poder disfrazar a su mascota. Los perros y los gatos son sin duda las estrellas en la página de Bobbyelperro.com donde podemos disfrazarlos de tortuga o de un divertido dragón.

 

Recordad que los mejores disfraces y las ideas más divertidas las tenéis en www.barullo.com y en las tiendas Barullo Company,

Carnaval 2013

January 18th, 2013 | Posted by Barullo Company in Carnaval - (0 Comments)

Hola Barulleros/as:

Ya quedan pocas semanas para el tan esperado carnaval. Son muchas las ciudades españolas que preparan esta divertida fiesta y que ya han presentado sus carteles para este emocionante evento.

Santa Cruz de Tenerife y Cádiz son sin duda las ciudades más punteras en España a la hora de celebrar el carnaval pero, ciudades como Badajoz o Marbella también preparan a conciencia esta fecha tan especial. Aquí os dejamos sus carteles para ir planeando un carnaval de lujo:

 

 

Pero si hablamos de carnaval no nos podemos olvidar al rey de los carnavales, el fantástico y glamuroso carnaval de Rio de Janeiro. Estas son algunas de las mejores imágenes que nos dejaron en 2012. Seguro que en 2013 se superarán:

 

 

Las murgas, las máscaras y el color son sin duda los protagonistas de estos desfiles. Recuerda que todos los productos necesarios para disfrutar del carnaval los puedes encontrar en nuestra web www.barullo.com y en cualquiera de nuestras tiendas donde, como siempre, estaremos encantados de atenderte.

Hola Barulleros/as:

Terminaron las entrañables fiestas de Navidad pero, en Barullo Company, aún nos quedan un montón de ganas de fiesta. Por eso queremos presentarte las novedades que más pegarán en este 2013.

Los pitufos preparan para este 2013 su segunda película, nosotros te ofrecemos toda la vajilla de estos diminutos personajes.

 

Superman también prepara película para este año y seguramente le haga posicionarse de nuevo como el superhéroe favorito de todos los niños (y de los no tan niños). Recuerda que ya puedes hacerte con el disfraz de Superman en nuestra tienda online o en cualquiera de las tiendas Barullo.

 

También son muchos los artistas que en 2013 presentarán sus nuevos discos. Lady Gaga con su nuevo disco “Art pop” afirma que no dejará a nadie indiferente.

Y seguramente la factoría Disney nos sorprenderá con alguna nueva princesa pero, por el momento, nos conformamos con las clásicas porque aunque pasen los años, nunca pasarán de moda.

Hola Barulleros/as:

¿Qué tal van esas Navidades? Seguro que genial. Es una época muy especial donde todo el mundo disfruta, incluso los famosos, y nos dejan fotos como estas de Mariah Carey disfrazada de Mama Noel o Katy Perry con una versión más sexy de este clásico disfraz:

 

Los chicos tampoco se cortan a la hora de disfrazarse en Navidad pero se decantan más por los complementos como en el caso de Willow Smith y Grey Damon:

Selena Gomez como buena chica Disney no duda en pasar estas navidades con los divertidos Chip y Chop:

Y hasta los personajes más divertidos de las series de televisión, no dudan en caracterizarse en estas fiestas:

Para seguir disfrutando de estas navidades, no te olvides de visitar www.barullo.com .