Hola barulleros,

Se acerca el día más especial del año sobretodo para los más pequeños que esperan con ansia los regalos que, si han sido buenos, dejarán los Reyes Magos la noche del 6 de Enero bajo sus árboles de Navidad.

REYES

Melchor, Gaspar y Baltasar ya están ultimando los preparativos para que el reparto sea todo un éxito y ningún niño se quede sin recibir ese regalo con el que sueña desde hace tiempo. Para ello, sus Majestades los Reyes Magos están a punto de finalizar su largo viaje desde Oriente ayudados por sus inseparables pajes y cargados con millones de paquetes para llegar a tiempo a todos los hogares y repartir toda la magia e ilusión a la que ya nos tienen acostumbrados.

Montados sobre sus incansables camellos y cargados de sacos llenos de alegrías para toda la familia los Reyes traen preparados sus mejores trajes para presentarse ante nosotros con sus mejores galas como marca la tradición con la ineludible cabalgata con la que nos visitan año tras año en ciudades de toda España.

cabalgata

¿Quieres ayudar a sus Majestades a repartir sonrisas en este fin de semana de sueños cumplidos?

Colabora con Melchor, Gaspar y Baltasar y disfrázate de tu Rey Mago favorito gracias a nuestros trajes de calidad con los que conseguirás una caracterización perfecta al instante. Largas túnicas, pantalones bombachos, capas infinitas, coronas a la altura de sus majestades y turbantes espectaculares para los fans de Baltasar que puedes combinar con barbas y pelucas castañas o blancas si quieres ser un auténtico Melchor o Gaspar y lucir un look completo cuidando hasta el último detalle.

REYES 2

Todo pensado para poner tu granito de arena y conseguir que este día sea inolvidable para los verdaderos reyes de la casa.

Pero sus majestades llevan ya tiempo trabajando para conseguir el regalo perfecto y cumplir los deseos que los niños y niñas les han ido haciendo llegar a través de largas cartas en las que según nos han chivado un año más se repiten con fuerza los disfraces de sus personajes favoritos.

Disfraces de princesas Disney para las niñas más coquetas que sueñan con meterse en la piel de Cenicienta, Aurora, Bella, Sofia, Rapunzel, Blancanieves, Elena de Avalor, Vaiana, Campanilla, Ariel, Elsa o Anna de Frozen y otros personajes con los que hacer realidad sus sueños más mágicos y adentrarse en el castillo de la diversión.

PRINCESAS

Y para los niños los disfraces de superhéroes perfectos para vivir sus propias aventuras. Desde los clásicos Superman, Batman, Spiderman, Capitán América, Hulk, Iron Man o Thor de los Vengadores se unen otros de última generación como Thanos, Ant Man o Black Panther con los que los más pequeños estarán listos para dar rienda suelta a sus súper poderes y enfrentarse sin miedo sus adversarios imaginarios.

SUPERHEROES

Un año más los disfraces Disney y por supuesto los disfraces de Star Wars son la opción ideal si buscas el regalo perfecto para los peques.

Aprovecha este fin de semana y acude a cualquiera de nuestras tiendas donde nuestro personal está muy acostumbrado a ayudar a sus majestades los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar en la difícil tarea de encontrar el regalo más top.

¡El equipo de Barullo os desea unos muy felices Reyes!

STARWARS

Hola barulleros,

Disney ya está listo para el estreno de la nueva película de “La Bella y la Bestia”. La factoría calienta motores para el lanzamiento de la adaptación del clásico que ya ha despertado el interés de todos los fans de la historia de amor más emocionante de la historia.

El esperado remake que tiene previsto llegar a los cines el próximo 17 de Marzo promete hacerte viajar a tu infancia y robarte el corazón de la mano de Emma Watson (Bella) y Dan Stevens (Bestia).

La nueva versión de Disney en acción real inspirada en el clásico cuento estará dirigida por Bill Condon (Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2) y narra la historia de una joven soñadora y romántica que descubre que el misterioso castillo donde su anciano padre ha decidido buscar cobijo tras perderse, es propiedad de una horrible Bestia que le ha encerrado entre rejas al ser descubierto.

La Bella decide ir a rescatar a su padre y le ofrece un trato a La Bestia: ella quedaría encerrada a cambio de la liberación de su padre. La Bestia acepta el intercambio y desde ese momento la joven pasa a ser prisionera en el castillo donde conocerá a variopintos personajes que le harán su estancia mucho más agradable.

bella bestia

Los antiguos habitantes del castillo siguen dentro, pero debido a una maldición se han transformado en objetos cotidianos que cobran vida y que serán testigos de cómo La Bella es capaz de mirar dentro de La Bestia para descubrir el gran corazón que posee. Será entonces cuando comience el amor entre la pareja que romperá el maldito hechizo de la rosa…

Como en todas las películas de Disney la música es parte fundamental, por lo que Ariana Grande y Jhon Legend darán voz al tema principal de la ficción “beauty and the beast” que también promete convertirse en todo un éxito.

bella bestia 2

Ya te hemos contado suficiente como para haberte despertado unas ganas tremendas de hacer un regalo a tu pequeña y convertir en realidad su sueño de meterse en la piel de la protagonista de la película y vivir su propia historia de cuento.

Aquí tienes nuestros disfraces de La Bella para niña con los que podrá acudir al estreno y ver la peli sintiéndose una auténtica princesa. Completa el look con los zapatos amarillos de la princesa a juego con el vestido.

disfraz bella 2disfraz bella 1zapatos-bella

 

Cada vez queda menos para el esperado momento en el que podamos ver el clásico de Disney en una versión más actual.

¡Esperamos vuestros comentarios sobre la peli! Disfrutad del fin de semana.

logo barullo

Hola barulleros,

La semana de la moda ha empezado y el Carnaval está a la vuelta de la esquina, así que es el momento perfecto para hacer un ranking de los disfraces más solicitados por grandes y pequeños en estas fechas.

Hace algunas semanas os hablábamos de la prodigiosa Ladybug, la heroína que ya se ha convertido en el personaje favorito por las niñas junto a las protagonistas de la película de Disney Fozen.

disfraces de moda

Los disfraces de princesas para niña como el de Elsa o Anna siempre son la opción perfecta si quieres que tu pequeña sea la protagonista de su propio cuento. Elige la versión de cada uno de ellos que más te guste y deja que este Carnaval sea su propio Reino de Hielo.

elsa y anna

Si lo que quiere es potenciar su lado de defensora y proteger el desfile frente a posibles ataques, deja que se meta en la piel de su superheroína preferida de la mano del que es sin duda el disfraz estrella de la temporada: el de Ladybug.

disfraz ladybug

Hablando de niños son los clásicos los que siguen triunfando. Personajes como Super Mario Bross o superhéroes como el Capitán América de Los Vengadores se posicionan como las opciones perfectas para que tu pequeño  sea el niño más feliz del mundo estos Carnavales.

capitan america y mario bross

Y ahora os toca el turno a vosotros, los adultos. Los disfraces de parejas como Pedro y Wilma Picapiedra y Hommer y Marge de los Simpson son ideales para triunfar en Carnaval y en fiestas temáticas de personajes de dibujos animados.

pedro y wilmaОригинальные костюмы для Нового года

¿Ya tienes claro tu disfraz para este Carnaval 2017?

No lo dejes para el último momento y  entra en nuestra web donde encontrarás como siempre una gran variedad de los disfraces de moda para este año.

Disney_Princess_BannerHola barulleros,

Hoy queremos compartir con vosotros una noticia que nos encanta. En su línea de rescatar algunos de sus clásicos para reconvertirlos en superproducciones con un nuevo tratamiento visual, Disney ha anunciado que muy pronto podremos disfrutar de una nueva versión de La Bella y la Bestia, sin duda una de las historias de fantasía y amor más famosas de la factoría.

bella y bestia 2017

Todavía quedan varios meses para su estreno y poco se sabe todavía de esta esperada película, aunque como sucede con cualquier film con cierta expectación no han tardado en filtrarse imágenes del rodaje en el que se puede ver a su protagonista Emma Watson en el papel de Bella, Dan Stevens en el de Bestia y Luke Evans como Gastón.

Si esta es también una de tus películas Disney favoritas, aquí te dejamos el trailer de la producción dirigida por Bill Condon que tiene previsto llegar a las salas de todo el mundo el próximo 17 de Marzo en formato 3D.

Disney es una de las firmas que marcan la tendencia en lo que a disfraces se refiere, por lo que muy pronto los disfraces oficiales de la película serán los favoritos y los más deseados por los peques de la casa.

Adelántate ya y hazte con los trajes de La Bella y la Bestia antes de que se agoten.

INFANTILES

disfraces de bella para niña

ADULTO

disfraces de la bella y la bestia para adulto 2

Recuerda que en  nuestra web encontrarás disfraces de princesas Disney para niña en diferentes tallas, además de otros accesorios, vajilla y artículos de fiesta de la misma temática.

¡Te esperamos!

Walt-Disney-Logo