Fiesta de la primavera

March 24th, 2017 | Posted by Barullo Company in Uncategorized - (0 Comments)

banner primavera

Hola barulleros,

Ya está aquí la primavera, y que mejor forma de celebrarlo que con una fiesta por todo lo alto.

Celebra la llegada del buen tiempo y llena la casa de flores para recibir a todos tus amigos con nuestros consejos de decoración para fiestas primaverales, hawaianas o flower power que cada vez están más de moda en estas fechas.

fiesta de la primavera

Guirnaldas multicolor, globos impresos y complementos de lo más exóticos te ayudarán a crear un ambiente veraniego y lleno de la buena energía que viene acompañada siempre de la que es nuestra estación favorita del año.

Decora la casa combinando guirnaldas formadas por flores de colores y prueba a colgarlas en horizontal de lado en las paredes que quieras cubrir. Si lo deseas, y dependiendo de el modelo que elijas, puedes ponerlas colgando de forma vertical para conseguir resultados aún más originales.

guirnaldas flores

Dale rienda suelta a tu imaginación y crea composiciones espectaculares con globos. Combina materiales, formas y colores y forma ramos que puedes inflar con helio o con aire normal. Los colores vibrantes y los estampados florales triunfan en las fiestas de la primavera, así que no dejes ningún rincón sin decorar con tus creaciones que puedes sujetar al suelo con ayuda de un pesito, dejar colgando del techo o soltar los globos por la estancia dando un aire más desenfado al evento.

globos primavera

Si estás pensando en repartir algún detalle de la misma temática a tus invitados, los complementos hawaianos encajarán a la perfección con la idea que tienes en mente. Elige collares y otros accesorios de flores con los que los asistentes a la fiesta se sentirán en un auténtico paraíso muy propicio para divertirse y pasárselo en grande.

San Salvador.- 08122015.- El Instituto Salvadoreño de Turismo ISTU, dio a conocer ante los medios de comunicación lo que será proximamente el Festival Hawaiano 2015 en Ichanmichen, Zacatecoluca. Foto edh por Mauricio Cáceres

Ya tienes todo lo que necesitas y no tienes excusa para celebrar junto a tus amigos y familiares la llegada de la tan esperada primavera.

Sorpréndenos con tus fotos y compártelas con nosotros en nuestras redes sociales,

¡estamos deseando verlas!

 

Hola barulleros,

El buen tiempo ya está aquí y con él empiezan las despedidas de soltero y soltera previas a los enlaces que se celebrarán este verano.

En esta época, las bandas y los complementos originales y divertidos son los encargados de animar la celebración y hacer que los novios y sus acompañantes no pasen desapercibidos.

despedidasSi tu boda está a la vuelta de la esquina, puedes estar seguro de que tus amigos no van a dejar que olvides este día fácilmente. Lo más seguro es que lleven semanas echándole imaginación para hacerse con el disfraz más llamativo con el fin de hacerte pasar mucha vergüenza antes de casarte.

Solo para vosotros, aquí va una selección de nuestros favoritos que os facilitará la tarea de encontrar el atuendo perfecto para la ocasión:

Despedidas Él

Kit de Stripper

 stripper

 

El clásico de los clásicos en las despedidas de soltero. Ya podéis disfrutar y pasarlo bien gracias a este kit de Playboy apto solo para hombres atrevidos.  Compuesto por un cuello con pajarita y unos puños de camisa que podéis combinar con nuestros increíbles músculos.

Bikini Mankini de Borat

borat mankini

Uno de los disfraces estrella para fiestas de despedidas, ¿te imaginas a tu amigo con él? El traje de baño Mankini de Borat es de licra con forma de tanga gigante en color verde. Una prenda de mínima cobertura con máxima exposición para hombres de pelo en pecho sin miedo al ridículo.

despedidas-soltera-0

Y vosotras, no penséis que os vais a librar tan fácilmente… Cuando se trata de ridiculizar a la novia y pensar en la forma más original de pasearla por las calles de su ciudad de aquella manera gritando a todo el mundo que “se casaaaa”, las mujeres no soléis defraudar.

Las bandas a la novia del año y otras más “cachondas” son el complemento estrella en cualquier despedida de soltera que se precie. Combínalas con nuestros favoritos:

Despedidas Ella

Velo de novia con medalla

set-velo-y-medalla

Todo el mundo sabrá quien es la que se casa entre todo el grupo gracias a este original kit compuesto por un velo rosa con diadema y medallón a “la mejor novia”. ¿Podrás pronunciar las palabras de la medalla cuando haya terminado la noche sin avergonzarte?

Flotador vigilante de la playa

disfraz-de-vigilante-de-la-playa-provocativaConvierte a la novia en una auténtica Vigilante de la Playa para que pueda emular a la explosiva Pamela Anderson en la famosa serie. Este flotador hinchable le ayudará a salvar vidas, aunque tampoco descartamos que tenga que recurrir en algún momento al infalible boca a boca…

¡Guardaremos el secreto y no le diremos nada al novio!

 

 

Hola barulleros,

Esta semana os proponemos un plan que os hará correr desesperadamente. Tomar buena nota porque el próximo viernes 31 de Octubre se celebra en Madrid la Halloween run, una terrorífica carrera para la que tendrás que estar muy en forma si no quieres… mejor no vamos a desvelar las sorpresas que os esperan.

unnamed

¿Te pica la curiosidad? Elige tu disfraz y apúntate solo o en grupo, compitiendo en busca de la victoria o de paseo, la 1ª edición de la HALLOWEEN RUN by RUNNER’s WORLD 2014 se convertirá sin duda en el evento deportivo más terrorífico del año.

InscribeteAqui

Entra en la web del evento para conocer el recorrido, los precios y los premios de esta carrera de 6,66km llenos de sorpresas, sustos y mucha diversión para grandes y pequeños.

Como sabéis, en Barullo somos deportistas y nos encanta disfrazarnos. Por eso y siendo ir disfrazado requisito fundamental para participar, vamos a adelantaros algunos de los conjuntos que hemos elegido para acudir a la carrera… ¡no vale copiar eh!

389031_10150367391342976_65604112975_8057594_1654379723_n

Tampoco vamos a desvelaros todos nuestros outfits, pero si podemos adelantaros que por supuesto estarán los míticos de esqueletos, brujas, zombies y vampiros que, como todos los clásicos, nunca fallan. Como es una carrera, una buena opción puede ser combinar una máscara terrorífica con otros accesorios para conseguir una caracterización perfecta y a la vez cómoda para mover bien las piernas y correr de lo lindo.

Asesino psicópata

 mascara-terror-con-cremallera

Conviértete en un despiadado asesino de una forma fácil combinando esta terrorífica máscara con un cuchillo sangriento muy afilado… ¿Cuál será tu próxima víctima? Ten cuidado porque tu arma puede ser de doble filo haciendo correr más de la cuenta a tus rivales en la carrera.

Bruja verde

mascara-bruja-con-rellenoJuega con ventaja y coge los atajos que quieras montada en tu escoba con este conjunto de accesorios para convertirte en una temida bruja verde. Esta máscara con relleno es tan realista que da miedo solo mirarla… ¿te imaginas cuál será el efecto si la combinas con un sombrero de bruja y una peluca? Nunca mejor dicho, para salir corriendo!

Viernes 13

set-mascara-y-machete-jasonAhora os lo damos todo “casi” hecho con este terrorífico kit de Jason de Viernes 13 con el que podrás caracterizarte rápidamente y aterrorizar a los corredores escondido bajo su sangrienta máscara. Ármate con su machete y no olvides armarte también de valor y energía para enfrentarte a la carrera.

Visita nuestra web en busca de tu disfraz o complemento y recuerda que hasta el próximo día 20 los gastos de envío son gratis utilizando el código: HALLOWEEN2014

Prepárate, el próximo 31 de Octubre… ¡vas a tener que correr!

 

Hola barulleros,

Muchos de vosotros ya estaréis de vacaciones y es el momento perfecto para compartir una buena tarde de cine en compañía de familia, pareja o amigos.

El verano es una época llena de magia, y por eso os proponemos una película que os acompañe en un viaje imaginario de la mano de la factoría Disney, experta en rescatar sus personajes más clásicos y ofrecernos una visión renovada de ellos.

Hace un tiempo os hablamos del estreno de Maléfica, y hoy os invitamos a dejar volar vuestra imaginación con Campanilla, hadas y piratas. Hemos dejado pasar un par de semanas desde su lanzamiento para conocer las primeras reacciones y poder daros nuestra impresión de este magnifico espectáculo visual dirigido por Peggy Holmes, ¿queréis conocerla?

La verdad es que para empezar, el nombre despista un poco. Esta es la quinta película de animación de la saga de spin off de Peter Pan creada por Disney Toons Studios y todo apunta, si nos dejamos llevar por el nombre, a que la protagonista es la famosa hada verde Campanilla.

Lejos de eso, la atención se centra durante toda la película en un nuevo personaje llamado Zarina, un hada guardiana, curiosa, independiente y de gran talento, que decide investigar por su cuenta los poderes del polvillo de hadas azul… con catastróficos resultados y la expulsión de la Tierra de las Hadas como castigo. campanilla-3d

Toda la película está ambientada en un barco pirata que Campanilla y Zarina comparten con las hadas Periwinkle y Lord Milori, además de un joven capitán llamado James Hook y un recién nacido y encantador cocodrilo de nombre Tick-Tock.

No nos equivocamos afirmando que se trata de un film que gustará más a las niñas que a los niños, sobretodo por la originalidad de los diseños de vestuario y lo visual de los poderes de las hadas durante los 78 min que dura la ficción.

Hablando de vestuario, no te extrañe que tu pequeña quiera convertirse de repente en un hada mágica y hacerse con un poquito de polvo azul para llevar a cabo sus trucos, o los niños te pidan un parche y un sable para emular al mismísimo capitán James Hook.

Unas alas o cualquiera de nuestros disfraces de hada puede hacer realidad sus sueños. Pero… ¿qué sería de un hada sin su varita mágica?

hadas

Los disfraces de pirata son unos de los favoritos de todos los niños durante todo el año, pero tras el estreno de la nueva adaptación de Campanilla no paramos de hacer felices con nuestros disfraces y accesorios de pirata a niños con ganas de unirse a los piratas de Skull Rock.

campanilla tinker bell and the pirate fairy james young hook capitan garfio walt disney 2014

Ya estamos listos para coger el timón y poner rumbo a nuestro próximo destino… pero tendrá que ser la próxima semana… ¿podréis esperar?