Mini ZOO

November 14th, 2015 | Posted by Barullo Company in animales | bebes | disfraces | General - (0 Comments)

Hola barulleros,

Esta semana vamos a dedicar el post a los más pequeños de la casa, nuestros queridos bebés. Cada vez sois más las mamás que visitáis nuestra web y nuestras tiendas en busca de un traje simpático con el que caracterizarlos, así que pensando en vosotras hemos decidido hacer una selección de nuestros disfraces favoritos más minis… Empezamos?

disfraz vaca

Los disfraces de animalitos son sin duda la mejor opción cuando las bajas temperaturas intentan aguarnos la fiesta. Los borregos y tejidos calentitos convertirán a tu bebé en un auténtico peluche a prueba de frío al que no podrás dejar de achuchar.

Aunque el clima nos está dando una tregua estas últimas semanas, no os confiéis, porque el invierno estará pronto entre nosotros y estamos seguros de que estos graciosos disfraces os ayudarán a abrigar a vuestros bebés sin renunciar a la originalidad y a la diversión.

MINI ZOO

animales bebe

Empezamos la visita a nuestro MINI ZOO barullero por la “jaula” de los felinos. Esta es una de nuestras partes favoritas del Zoo y viene presidida por este disfraz de tigre para bebés de 12-24 meses. ¡Un traje para los más fieras!

disfraz-bebe-gatobebe tigre

¿Os imagináis a vuestro pequeño convertido en una simpática cría de elefante? Si Dumbo” también es tu personaje de cuento favorito de la infancia, hazle un homenaje disfrazando a tu bebé con este original disfraz de elefantito para niños de 6 a 12 meses.

disfraz-bebe-elefantebebe elefante

Si tu bebé es astuto, juguetón y travieso como un chimpancé, también tenemos el disfraz que le irá como anillo al dedo. Este graciosísimo disfraz de mono que no puede quitarse de la cabeza el delicioso plátano que se acaba de comer, le convertirá en uno más de El Libro de la Selva”.

disfraz-bebe-que-monoo-pelelebebe mono

Y no podemos irnos del Zoo sin hacer una visita a los entrañables osos panda que tanto gustan a grandes y pequeños. Fans del bambú, estos animales son preciosos, cariñosos y súper divertidos, así que imagínate la cabecita de tu bebé asomando por el disfraz que viene ahora… ¡Nos encanta!

disfraz-bebe-osobebe panda

¿Os ha gustado este paseo por nuestro Zoo? Si os habéis quedado con ganas, no os perdáis todos nuestros disfraces de animales para bebés, niños, niñas y adultos… Una idea perfecta para fiestas temáticas o disfraces en familia.

 

Hola barulleros,

Este verano está dando para mucho, y muestra de ello son las excentricidades de las famosas que ya se encargan de compartir con nosotros, los mortales, a través de sus redes sociales.
¿Todavía no sabes qué es lo último en Hollywood? Te lo contamos…

cola-sirena-3

Disfrazarse de sirena es el último grito. No sabemos si por hacer realidad el sueño de sus hijas o simplemente para atraer las miradas de sus seguidores, pero lo cierto es que todo el mundo habla de los posados del verano.

Vaya, Sofia Coppola tiene que estar de lo más decepcionada. La directora lo tenía todo listo para lanzar su adaptación de Ariel, La Sirenita en carne y hueso en los cines hasta el mes de junio, cuando anunció contra todo pronóstico que se le caía el proyecto… Casualidad o no, es una pena justo ahora que todas las celebrities parecen haberse puesto de acuerdo en postularse como sirena oficial del valle de las estrellas.

BRITNEY SPEARS

britney-sirena

La cantante se puso recientemente la cola de sirena para disfrutar de un soleado pool day junto a sus hijos Jayden y Sean.

THALIA

thalia-3

La cantante siempre comparte con sus seguidores en Instagram que ama ser madre, y sabemos que es así, pues hace todo por sus hijos, incluso convertirse en una guapa sirena.

Con fotografías a la orilla del mar, Thalía presumió lo que hizo por su hija Sabrina, con quien se disfrazó de sirena y posó en la playa: “Como dos gotas de agua. Nada más fantástico que cumplirle los sueños a nuestros hijos. Y ella quería que fuéramos sirenas“.

MILEY CYRUS

MYLEI

Nuestra querida Mylei Cyrus tampoco quiso perderse la oportunidad de probar la sensación de cambiar sus piernas por una enorme cola marina, con la que aseguró sentirse la mujer más feliz del mundo. ¡Nos encanta!

BELLA THORNE

las 3

La que interpretara a CeCe Jones en It Up de Disney Channel, se sumó a la lista de famosas sirenas y hace unos meses posó en el mar junto a otras chicas en el Proyecto Mermaids.

VANESSA HUDGENS

FURORS

Seguramente la conocerás más como Gabriella Montez de la serie High School Musical. Ella tampoco se quedó atrás y presumió de su transformación en una sensual sirena que causó furor.

NORTH WEST Y PENELOPE DISICK

kim

La locura total se ha desatado con la fiesta temática que las Kardashian organizaron para sus pequeñas hace unos días en St. Barts, mientras disfrutaban de sus eternas vacaciones. En la piscina de su casa, Penelope y North West se vistieron de ‘mini-sirenas’ para conocer a una sirena que amenizó la noche con un baño nocturno.

Las pequeñas sirenas lucen atentas en la foto cuando se encuentran frente a frente con una sirena de “carne y hueso”.

Y hablando de “mini-sirenas”, ¿qué os parecería darle un empujoncito a vuestro facebook, twitter o Instagram subiendo una foto con vuestras pequeñas imitando a estas famosisimas?

¡Aquí tienes todo lo que necesitas para hacerlo!

DISFRACES

SIRENA 1SIRENA 20148_88787M_08281

PELUCAS

ROJA 2NIÑA ROJA

Si prefieres ser una sirena morena, rubia, castaña o prefieres un pelo multicolor de fantasía, visita el resto de nuestras pelucas y encuentra la tuya.

OTROS ACCESORIOS

CONCHASPULSERA

Como verás, los complementos hawaianos son la mejor opción para darle el toque final a tu look y completar tu estilismo. Pincha en la foto del disfraz o accesorio que más te guste y conviértete junto a tu pequeña en ese personaje mágico de Disney que tanto nos fascina, La Sirenita Ariel.

A seguir chapoteando barulleros

 

 

 

Hola barulleros,

Desde el estreno de la versión original en el año 1950, la película de dibujos animados Cinderella (Cenicienta) producida por Disney, se ha convertido ya en todo un clásico.

Hace poco más de una semana se estrenaba en la gran pantalla la nueva adaptación de este clásico, ¿queréis saber algo más sobre ella?

cenicienta-poster-trailer

El film cuenta de nuevo la historia de una joven guapa y bondadosa, que pierde a su madre al poco tiempo de nacer quedando a cargo de su padre. Su padre se casaría de nuevo con una mujer fría y perversa que va acompañada de sus dos hijas, convirtiéndose en la madrastra y hermanastras de la joven “Cenicienta” respectivamente.

Después de fallecer su padre, la madrastra y sus hijas humillan y tratan como una criada a Cenicienta, apoderándose de su casa, ropa y solo teniendo de amigos a los ratones que merodean por la casa.

Pero un día, la suerte de la joven cambia por completo al recibir la invitación para la fiesta del futuro heredero del reino, donde el príncipe elegirá a su “reina” entre todas las asistentes.

cenicienta_702_620x

Aunque la madrasta y sus hermanastras se niegan a que Cenicienta asista, la ayuda de su “hada madrina” y su magia hicieron posible el sueño de la joven. Una calabaza se convirtió en una majestuosa carroza y sus amigos ratoncitos tejieron un traje a su medida perfecto para la ocasión.

Tal fue el esfuerzo que el príncipe quedó prendado de la bella muchacha, que mantuvo el hechizo hasta las doce de la noche, hora en la que la magia desaparecería. Aunque Cenicienta había sido avisada de este inconveniente, la joven perdió uno de sus zapatos de cristal y tuvo que salir corriendo para no ser descubierta.

El príncipe se esforzó desde ese momento para encontrarla y devolverle su zapatito, y lo consiguió a pesar de los impedimentos de su malvada madrasta. Cenicienta cambió entonces la escoba y el delantal por la corona, ocupó su trono y juntos fueron felices y comieron perdices.

maxresdefault

Después de este viaje en el tiempo para recordar uno de nuestros cuentos favoritos, lo cierto es que todos esperábamos que esta nueva adaptación fuera una versión renovada y moderna del clásico. A los soñadores les diré que la película mantiene la esencia de la original y apuesta por la versión clásica que la verdad es que nos encanta.

Si todavía no habéis tenido ocasión de ir al cine a verla, podéis aprovechar este finde para hacerlo y contarnos que os parece en nuestras redes sociales.

Mientras tanto, os invitamos a seguir dejando volar vuestra imaginación convirtiéndoos en la princesa azul más famosa de Disney por un día… Esta vez la magia la hacemos nosotros!

Cenicienta y el príncipe (adulto)

disfraz-cenicienta-deluxe-disney-adultodisfraz-principe-azul-adulto

Cenicienta niña

disfraz-storytime-cenicienta-infantildisfraz-cenicienta-con-accesoriosdisfraz-cenicienta-classic-inf-disney

Complementa estos disfraces con el resto de complementos que encontrarás en nuestra web y escribe tú el final del cuento.

Buen fin de semana de cine barulleros

La noche de los teatros

March 28th, 2015 | Posted by Barullo Company in disfraces | General - (0 Comments)

Hola barulleros,

Hoy 27 de Marzo celebramos el día mundial del teatro, y con él damos el pistoletazo de salida a un fin de semana lleno de magia en el que se mezcla lo real y lo ficticio. Para celebrarlo, Madrid nos propone como cada año un calendario cultural que podéis consultar al completo pinchando sobre la siguiente imagen.

index

Esta iniciativa que nació hace 8 años con el fin de impulsar y rendir tributo a las artes escénicas, llenará de espectáculo la capital con un programa compuesto de 200 actividades que se desarrollarán en 110 espacios colaboradores compuestos por teatros, salas e instituciones culturales.

Pero no habrá necesidad de esperar largas colas para poder disfrutar de obras de microteatro. Durante la noche de hoy y el resto del fin de semana, estudiantes de arte dramático y actores de prestigio nos sorprenderán en plena calle para regalarnos 15 minutos de diversión y entretenimiento de forma totalmente gratuita.

noche-de-teatro-Noti-Vidactiva-700x394

Aprovecha esta oportunidad para ir a ver esa función de la que tan bien te han hablado con los descuentos de hasta el 50% de la Noche de los Teatros.

Nosotros nos lanzaremos en un rato a las calles para dejarnos sorprender por arte urbano de calidad, y estos son los disfraces y complementos que hemos elegido:

Disfraz de mimo para hombre y mujer

mimodisfraz-mimo-mujer

Caras blancas hombre y mujer

Drama and comedy

¿Listos para interpretar vuestro mejor papel?