Hola barulleros,

Estamos muy cerca de adentrarnos en la fecha más terrorífica del año y es el momento de tomar buena nota de las ideas más originales y divertidas para decorar vuestras fiestas este Halloween 2019.

halloooooo

Como todos los años por esta época nuestra tienda saca su lado más tenebroso para traernos las novedades más aterradoras con las que sorprender a vuestros invitados en la noche de los muertos vivientes. ¿Quieres convertir tu casa en un circo del terror, un cementerio o una casa abandonada y encantada? No te pierdas estos consejos con los que conseguirás resultados de miedo gracias a nuestra decoración de Halloween más espectacular.

Lo primero que debes elegir es la temática sobre la que girará toda la decoración: payasos diabólicos, zombies, fantasmas, vampiros… Si eres fan de la película de terror  “IT” y del payaso asesino Pennywise, no te pierdas la gran variedad de opciones disponibles en nuestra web con las que convertirás tu casa en un auténtico circo de engendros terroríficos.

PAYASOS 5

Las lápidas serán tu aliado perfecto si tienes un jardín enorme para transformar en un cementerio lleno de fantasmas y espíritus que han cobrado vida en la noche de Halloween para no perderse la fiesta tan espectacular que estás preparando. Las telas de araña y los bichos como arañas o murciélagos te ayudarán a conseguir un resultado aún más misterioso.

halloween2

¿Tu serie favorita es “The Walking Dead” y quieres llenar tu casa de zombies? Llena la casa de partes del cuerpo amputadas y consigue resultados sangrientos que harán plantearse a tus invitados si entrar es una buena idea… Avísales antes de cruzar la puerta de que les espera una noche llena de sorpresas aterradoras y que están a punto de acceder a zona infectada de zombies.

hallowweeeen

El estilo gótico con espejos barrocos, candelabros o cuadros misteriosos animados es perfecto para recrear el ambiente de una mansión que alberga una familia de vampiros hambrientos de la sangre de sus invitados que están a punto de llegar. Una iluminación tenue con calabazas con luz, velas y nuestras vajillas de Halloween te ayudarán a conseguir el resultado perfecto que dejará a todos alucinados.

hhhhaaa

Si se espera que haya muchos niños en la fiesta puedes optar por un terror más moderado apostando por una decoración basada en guirnaldas o globos. Dentro de esta categoría encontrarás varias opciones dentro de las que no pueden faltar clásicos de Halloween como las calaveras, las calabazas, las brujas, los fantasmitas o las arañas en una versión más divertida y colorida ideal para celebraciones infantiles.

halloween 1

¿Cuál es la temática por la que apuestas para este Halloween 2019?

Encuentra todo lo que necesitas para conseguir la ambientación perfecta en nuestra web y en nuestra tienda que ya está lista para dar mucho pero que mucho miedo. Y recuerda que si eres un negocio o empresa puedes escribirnos para informarte de nuestros precios especiales 😉

BARULLO HALLOWEEN

Hola barulleros,

Justo un año después de que la adaptación de la novela de Stephen King “IT” (eso) llegará a la gran pantalla, vuelve a nuestras vidas la peor pesadilla para muchos con la segunda parte de la película y las aventuras del payaso diabólico Pennywise.

PAYASO

Siguiendo la estela del terror que está más de moda que nunca gracias a series como “Extranger Things”, IT2 viene con ganas de mostrar su lado más sangriento y despiadado aprovechando que todos nosotros estamos en plena elección de nuestros disfraces para arrasar este Halloween 2019.

La película lleva tan solo 2 semanas en la cartelera y va de camino de igualar a su predecesora en recaudación, lo que demuestra que el público está deseando recibir sustos en la butaca y buscar inspiración para conseguir un look de miedo en la noche de los muertos vivientes que un año más estará llena de payasos asesinos fugados del circo más terrorífico del mundo.

Captura de pantalla 2019-09-16 a las 19.30.59

Para los que todavía no lo sepáis, Pennywise es un ser sobrenatural capaz de transformarse en las peores pesadillas de sus posibles víctimas… ¿Y qué hay más aterrador que un payaso diabólico? No te dejes engañar por su apariencia inocente, con su llamativa cara maquillada de payaso y el globo rojo que le acompaña para llamar la atención de los más pequeños.

Cada 27 años este macabro y despiadado payaso despierta de su refugio para llevar a cabo su particular venganza, así que ahora que se cumplen esos casi 30 años de que el Club de Perdedores formado por Bill, Berverly, Richie, Ben, Eddie, Mike y Stanley se enfrentaran a él, ha llegado el momento de que vuelvan a verse las caras con Pennywise.

PAYASO3

Tras su marcha pueblo de Derry después del enfrentamiento, el grupo pensaba que había dejado atrás esa pesadilla y que se había librado para siempre del payaso, pero lo que no sabían es que ahora que son adultos Pennywise volvería a buscarles para enfrentarles nuevamente con su pasado. ¿Serán capaces de superar los traumas de su infancia?

A estas alturas muchos de vosotros estaréis buscando el disfraz de Halloween perfecto y estaréis de acuerdo con nosotros en que los payasos diabólicos dan mucho juego a la hora de caracterizarse y dejar a todos vuestros amigos con la boca abierta, es por eso que en nuestro amplio catálogo encontraréis una gran variedad de opciones para conseguir un look terrorífico en vuestra próxima fiesta.

PAYASOS 5

Además de los disfraces de payaso asesino perfectos para meterse en la piel de Pennywise y los accesorios como cuchillos sangrientos o martillos gigantes que te ayudarán a convertirte en una copia perfecta del personaje, no puedes olvidarte de la decoración si quieres convertir tu casa en un auténtico circo de engendros al más puro estilo American Horror Story.

La decoración es parte fundamental si quieres que tus amigos nunca olviden esa terrorífica noche, así que cuida hasta el última detalle gracias a nuestra decoración animada colgante de temática circo de los horrores con la que conseguirás resultados de miedo en tu próxima fiesta de Halloween.

PAYASOS 4

¿Tienes pensado unirte a la última moda? No te quedes sin tu entrada para la función más terrorífica del año y hazte con todo lo que necesitas para disfrazarte de payaso diabólico y convertir tu casa en un circo lleno de sorpresas inquietantes para tus invitados.

Muy atentos porque cada semana os daremos pistas sobre las mejores opciones para triunfar este Halloween 2019.

BARULLO HALLOWEEN

 

Halloween de famosos

November 3rd, 2018 | Posted by Barullo Company in General | Halloween - (0 Comments)

Hola barulleros,

Desde hace años es todo un clásico disfrutar de la resaca de Halloween con los looks elegidos por las celebrities internacionales para acudir a las fiestas más glamurosas de la noche de los muertos vivientes.

VIPS internacionales como Heidi Klum, Cristiano Ronaldo, Shakira, Victoria Beckham o Kim Kardashian nos han sorprendido un año más con sus originales y terroríficos estilismos que no han defraudado a sus fans y que ya se han convertido en toda una tradición por estas fechas.

HALLOWEEN

Payasos diabólicos, personajes de películas de terror míticas, versiones zombies de personajes conocidos por todos, mujeres sexys que utilizan sus encantos para engatusar a tus víctimas y clásicos como brujas, esqueletos o diablos han sido un año más las temáticas con más éxito entre los famosos internacionales, pero también nacionales.

HALLOWEEN 2

Si, habéis oído bien, cada año esta fiesta de tradición americana gana más adeptos en nuestro país y cada vez son más los VIPS españoles que se apuntan a la celebración y eligen disfraces de miedo para triunfar en sus eventos y compromisos profesionales.

Este año han sido numerosos los rostros que han colgado en sus redes sociales fotos y vídeos de sus caracterizaciones y outfits fantasmagóricos acumulando likes y portadas en revistas digitales de todo el panorama nacional.

Halloween está más vivo que nunca, ¿Quieres conocer los mejores disfraces de nuestros famosos?

CRISTINA PEDROCHE

La presentadora de Zapeando eligió una caracterización perfecta de Pinhead en la que llamaba la atención el maquillaje tan espectacular con clavos por toda la cara… ¡Incluso la propia Cristina aseguraba haberse asustado al ver su imagen reflejada en el espejo del baño!

PEDROCHE

PAULA ECHEVARRIA

La actriz optó por convertir a la princesa Bella de Disney en una muerta viviente sacando su lado más sangriento. Un look más propio de La Bestia que de la encantadora Bella que dejó a todos con la boca abierta.

PAULA

ANA FERNANDEZ

De las chicas del cable a una terrorífica calavera zombie que repartió sustos sin parar en una fiesta que en Barullo Company no nos quisimos perder. Gracias Ana por elegirnos para hacerte con los disfraces, complementos, maquillaje y decoración para tu fiesta de Halloween.

Captura de pantalla 2018-11-02 a las 12.30.01

ISCO Y FAMILIA

El futbolista eligió todo un clásico para disfrazarse junto a su mujer Sara Sálamo y su hijo. Los disfraces de esqueleto nunca pasan de moda y son una opción perfecta si quieres que todos los invitados acaben muriéndose por tus huesos. El perrito tampoco quiso faltar a la fiesta, ¡Nos encanta!.

ISCO

ANA SIMÓN

La monja ha sido sin duda uno de los disfraces estrella este Halloween después del éxito de la película de terror que tantos sustos ha dado recientemente en la gran pantalla. Un disfraz en el que el verdadero protagonista es el maquillaje y que ha sido uno de los más aclamados por los fans de la showgirl en Instagram o Twitter.

Captura de pantalla 2018-11-02 a las 12.31.50

 

¿Cuál es tu favorito? ?Conoces algún otro famoso o famosa que te haya sorprendido por su terrorífico look? Comparte las fotos con nosotros en nuestras redes sociales.

FELIZ FIN DE SEMANA POST HALLOWEEN

 

Hola barulleros,

Estamos en pleno Halloween y estos días son definivitos para ultimar los últimos detalles de tu disfraz de Halloween.

El primer paso es echar un vistazo a nuestros disfraces de Halloween y elegir el que más te guste para estar de miedo en la noche de los muertos vivientes.

HALLOWEEN 1

Como ya te hemos comentado en anteriores posts, los complementos y accesorios son parte fundamental para conseguir una caracterización completa y darle a tu estilismo un toque personal que te distinga del resto de los invitados a la fiesta.

HALLOWEEN 2

Una vez hayas conseguido el look que estabas buscando es el momento de ir un paso más allá y hacer todo lo posible para mantener a salvo tu identidad… para ello puedes usar máscaras y caretas o maquillarte con nuestra amplia variedad de maquillajes y prótesis que te ayudarán a conseguir una caracterización profesional con la que dejarás a todos con la boca abierta.

HALLOWEEN 3

Las fiestas de disfraces son el momento perfecto para verte con una nueva imagen y poner a prueba tu imaginación y originalidad atreviéndote con colores y peinados con los que no te habías visto hasta ahora. Para ello no te pierdas las posibilidad infinitas que te ofrecen nuestras pelucas con las que podrás presumir de melena y meterte en la piel del personaje que hayas elegido para triunfar este Halloween.

monja 3

Opta por los disfraces de las temáticas más top de la temporada como los payasos diabólicos, La Monja, los personajes de “la casa de papel”, las calaveras catrinas o La Purga, o los más clásicos como brujas, diablos y diablesas o vampiros y vampiresas en distintas tallas de adulto para hombre o mujer y para niños y niñas. ¡Disfraces para toda la familia!

HALLOWEEN 4

¿Ya tienes claro tu disfraz? Ahora organiza una fiesta para recibir a todos tus amigos y decora la casa de una forma espectacular para que el ambiente sea relamente aterrador y tenebroso…

¡El resultado será de miedo!

FELIZ HALLOWEEN BARULLEROS