Halloween de famosos

November 3rd, 2018 | Posted by Barullo Company in General | Halloween - (0 Comments)

Hola barulleros,

Desde hace años es todo un clásico disfrutar de la resaca de Halloween con los looks elegidos por las celebrities internacionales para acudir a las fiestas más glamurosas de la noche de los muertos vivientes.

VIPS internacionales como Heidi Klum, Cristiano Ronaldo, Shakira, Victoria Beckham o Kim Kardashian nos han sorprendido un año más con sus originales y terroríficos estilismos que no han defraudado a sus fans y que ya se han convertido en toda una tradición por estas fechas.

HALLOWEEN

Payasos diabólicos, personajes de películas de terror míticas, versiones zombies de personajes conocidos por todos, mujeres sexys que utilizan sus encantos para engatusar a tus víctimas y clásicos como brujas, esqueletos o diablos han sido un año más las temáticas con más éxito entre los famosos internacionales, pero también nacionales.

HALLOWEEN 2

Si, habéis oído bien, cada año esta fiesta de tradición americana gana más adeptos en nuestro país y cada vez son más los VIPS españoles que se apuntan a la celebración y eligen disfraces de miedo para triunfar en sus eventos y compromisos profesionales.

Este año han sido numerosos los rostros que han colgado en sus redes sociales fotos y vídeos de sus caracterizaciones y outfits fantasmagóricos acumulando likes y portadas en revistas digitales de todo el panorama nacional.

Halloween está más vivo que nunca, ¿Quieres conocer los mejores disfraces de nuestros famosos?

CRISTINA PEDROCHE

La presentadora de Zapeando eligió una caracterización perfecta de Pinhead en la que llamaba la atención el maquillaje tan espectacular con clavos por toda la cara… ¡Incluso la propia Cristina aseguraba haberse asustado al ver su imagen reflejada en el espejo del baño!

PEDROCHE

PAULA ECHEVARRIA

La actriz optó por convertir a la princesa Bella de Disney en una muerta viviente sacando su lado más sangriento. Un look más propio de La Bestia que de la encantadora Bella que dejó a todos con la boca abierta.

PAULA

ANA FERNANDEZ

De las chicas del cable a una terrorífica calavera zombie que repartió sustos sin parar en una fiesta que en Barullo Company no nos quisimos perder. Gracias Ana por elegirnos para hacerte con los disfraces, complementos, maquillaje y decoración para tu fiesta de Halloween.

Captura de pantalla 2018-11-02 a las 12.30.01

ISCO Y FAMILIA

El futbolista eligió todo un clásico para disfrazarse junto a su mujer Sara Sálamo y su hijo. Los disfraces de esqueleto nunca pasan de moda y son una opción perfecta si quieres que todos los invitados acaben muriéndose por tus huesos. El perrito tampoco quiso faltar a la fiesta, ¡Nos encanta!.

ISCO

ANA SIMÓN

La monja ha sido sin duda uno de los disfraces estrella este Halloween después del éxito de la película de terror que tantos sustos ha dado recientemente en la gran pantalla. Un disfraz en el que el verdadero protagonista es el maquillaje y que ha sido uno de los más aclamados por los fans de la showgirl en Instagram o Twitter.

Captura de pantalla 2018-11-02 a las 12.31.50

 

¿Cuál es tu favorito? ?Conoces algún otro famoso o famosa que te haya sorprendido por su terrorífico look? Comparte las fotos con nosotros en nuestras redes sociales.

FELIZ FIN DE SEMANA POST HALLOWEEN

 

Hola barulleros,

Estamos en pleno Halloween y estos días son definivitos para ultimar los últimos detalles de tu disfraz de Halloween.

El primer paso es echar un vistazo a nuestros disfraces de Halloween y elegir el que más te guste para estar de miedo en la noche de los muertos vivientes.

HALLOWEEN 1

Como ya te hemos comentado en anteriores posts, los complementos y accesorios son parte fundamental para conseguir una caracterización completa y darle a tu estilismo un toque personal que te distinga del resto de los invitados a la fiesta.

HALLOWEEN 2

Una vez hayas conseguido el look que estabas buscando es el momento de ir un paso más allá y hacer todo lo posible para mantener a salvo tu identidad… para ello puedes usar máscaras y caretas o maquillarte con nuestra amplia variedad de maquillajes y prótesis que te ayudarán a conseguir una caracterización profesional con la que dejarás a todos con la boca abierta.

HALLOWEEN 3

Las fiestas de disfraces son el momento perfecto para verte con una nueva imagen y poner a prueba tu imaginación y originalidad atreviéndote con colores y peinados con los que no te habías visto hasta ahora. Para ello no te pierdas las posibilidad infinitas que te ofrecen nuestras pelucas con las que podrás presumir de melena y meterte en la piel del personaje que hayas elegido para triunfar este Halloween.

monja 3

Opta por los disfraces de las temáticas más top de la temporada como los payasos diabólicos, La Monja, los personajes de “la casa de papel”, las calaveras catrinas o La Purga, o los más clásicos como brujas, diablos y diablesas o vampiros y vampiresas en distintas tallas de adulto para hombre o mujer y para niños y niñas. ¡Disfraces para toda la familia!

HALLOWEEN 4

¿Ya tienes claro tu disfraz? Ahora organiza una fiesta para recibir a todos tus amigos y decora la casa de una forma espectacular para que el ambiente sea relamente aterrador y tenebroso…

¡El resultado será de miedo!

FELIZ HALLOWEEN BARULLEROS

 

Una experiencia terrorífica

October 21st, 2018 | Posted by Barullo Company in General | Halloween - (0 Comments)

murcielagos png

Hola barulleros,

Sabemos que la temporada de Halloween queda oficialmente inaugurada cuando el Parque de Atracciones de Madrid abre las puertas de sus pasajes más terroríficos con una programación especial que año tras año se supera para hacer que toda la familia pase un día de miedo en sus instalaciones.

HALLOWEEN 2

¿Las películas de miedo son tus favoritas y no te tapas los ojos con el cojín ante las escenas más terroríficas?

No te pierdas esta experiencia aterradora que podrás disfrutar hasta el 4 de Noviembre en una aventura única que ha vuelto a ganar, por segundo año consecutivo, el premio a “Mejor Halloween en parques de España”.

banner

Adéntrate en la orden secreta de Van Helsing a través de sus misteriosas criptas del siglo XIX que han sido testigo de episodios sobrenaturales y que tendrás que atravesar para llegar a la madriguera del sanguinario vampiro “NOSFERATU” que ha vuelto a despertar, o atrévete a recorrer los pasillos de un antiguo manicomio en el que nada es lo que parece experimentando la “THANATOPHOBIA” en primera persona… ¿Serás capaz de entrar?

HALLOWEEN 3

Toda una jornada terrorífica en la que no puedes perderte la novedad de este año “THE HUNTERS BLACK OUT”. El clan de los Hunters está poniendo todos sus esfuerzos en proteger su guarida y con el fin de salvaguardarla está capturando a todos los posibles enemigos que se acerquen a sus puertas. Una vez hayas atravesado las tenebrosas y oscuras cloacas subterráneas y consigas entrar por la puerta nada será lo mismo… tendrás que buscarte la vida para evitar ser devorado por las extrañas criaturas que allí habitan.

HALLOWEEN 4

Y por supuesto, si vas no puedes perderte todo un clásico en estas fechas y una atracción que cuenta con el título de ser el único pasaje de terror de la serie“The Walking Dead” que se puede ver en Europa. “THE WALKING DEAD EXPERIENCIE” te transportará a los escenarios más famosos de la serie de zombies para que puedas sentir el primera persona el miedo que sus protagonistas Rick, Carl, Daryl, Maggie, Glenn o Negan sentían al ver aproximarse a los terroríficos caminantes en lugares icónicos para los fans como el hospital, la casa del Gobernador, la cárcel o la estación Terminus.

TERMINUS

Disfruta de un día de miedo y métete de lleno en la fiesta más terrorífica del año disfrazándote para plantar cara a los monstruos, zombies y criaturas extrañas que harán lo posible para que no te libres de llevarte los sustos más divertidos que jamás hayas vivido.

Todas estas atracciones y otras más lights para los más pequeños te esperan en un parque en el que además podrás disfrutar de una decoración espectacular y todo un espectáculo de disfraces de Halloween y accesorios que te servirán de inspiración para conseguir un look de miedo en tu próxima fiesta de Halloween.

HALLOWEENfirma 1

 

La Monja

September 17th, 2018 | Posted by Barullo Company in General | Halloween - (0 Comments)

Hola barulleros,

A poco más de un mes para celebrar la fiesta más terrorífica del año, el cine se ha adelantado para meternos el miedo en el cuerpo con una de las películas que prometen marcar la tendencia en disfraces y complementos para este Halloween 2018.

halloween

Si os gustó la mítica Expediente Warren y sois de los que disfrutáis pegando saltos en la butaca con sustos de esos que dejan sin aliento, nos os perdáis el nuevo sin-off de la saga que llega bajo el nombre de “La Monja”.

La historia comienza cuando una joven monja de clausura se suicida quitándose la vida de forma misteriosa en un convento de Rumanía. A muchos os sonará la figura demoniaca de esta religiosa que acosa a Lorraine Warren en el denominado “caso Enfield” de Expediente Warren y que ahora vuelve en solitario asumiendo todo el protagonismo dando nombre al título de la película.

monja

Tras el suicidio de la monja el Vaticano envía al Padre Burke, un sacerdote con un pasado oscuro y turbio junto a una novicia que se encuentra a punto de formalizar sus votos para investigar el caso y descubrir el misterioso secreto que guarda la orden del convento.

De esta forma darán comienzo un sin fin de sucesos desconcertantes y llenos de intriga en los que los protagonistas pondrán en juego su vida, su fe e incluso su alma luchando en un escenario en el que el convento se convertirá en una auténtica batalla entre las fuerzas más poderosas del bien y del mal.

monja 2

¿Te lo vas a perder?

Como ya avanzamos al principio del post, el cine y la gran pantalla marcan las tendencias en los referente a disfraces y complementos para fiestas.

Estamos seguros de que Valak, el nombre que adopta La Monja tras su demoniaca posesión será sin duda una de vuestras opciones favoritas para disfrazaros este Halloween.

monja 3

Échale imaginación y dale un toque terrorífico al disfraz de religiosa utilizando el maquillaje profesional adecuado y consigue una caracterización perfecta gracias a productos de efectos especiales como sangre y prótesis con heridas.

Pero si eres de las que cuida hasta el último detalle, no te pierdas la máscara del personaje con cofia incluida con la que estarás de miedo y lista para triunfar en tu próxima fiesta de Halloween 2018.

monja 4

La cuenta atrás ha comenzado… Empápate de las mejores ideas que os iremos contando en próximos posts y hazte lo antes posible con tu disfraz de Halloween. Mientras tanto os dejamos con el trailer de la peli.