La magia de Harry Potter

January 18th, 2019 | Posted by Barullo Company in General | Harry Potter - (0 Comments)

Hola barulleros,

Hace muy poco que se cumplió el 20 aniversario del estreno de ‘Harry Potter y la piedra filosofal’, que llegó a España en diciembre de 1998. Una fecha muy especial para los fans del mago más famoso de todos los tiempos que ya pueden disfrutar de cuatro libros dedicados a Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin, las casas de Hogwarts, en una edición única publicada para la ocasión.

HARRY

Y hablando de fans… ¿Qué niño no sueña con meterse en la piel del joven mago para vivir aventuras increíbles? Si tu pequeño es todo un mini Harry Potter estamos seguros de que será el más feliz del mundo si le organizas una fiesta de cumpleaños temática decorada con globos de helio en la que no puede faltar este completo kit de accesorios de cartón con palo ideal para pasárselo bomba posando delante del photocall, una forma perfecta de inmortalizar una fiesta difícil de olvidar.

harry 2

La magia y la ilusión serán las protagonistas de una fiesta en la que no pueden faltar los regalos perfectos para que el cumpleañero esté perfectamente caracterizado y convertido en su personaje favorito.

Sabías que…

La varita mágica de Harry Potter mide 28 cm. Está fabricada con madera de acebo para dotarla de la suficiente flexibilidad y su núcleo en el centro es una pluma de fénix.

harry 3

Que Harry Potter llevara gafas no fue casualidad. La autora de la saga más famosa de todos los tiempos quiso que el personaje usara esas gafas redondas tan características para mostrar al mundo que nadie es perfecto y que todos tenemos nuestros defectos.

Pero para ser admitido en Hogwarts, la escuela de magia y hechicería donde todo es posible, es fundamental cumplir a rajatabla con el uniforme en el que no puede faltar la ya mítica corbata de rayas que los días de frío se permite que vaya acompañada de la bufanda a juego.

harry 4

Un look inconfundible reunido en un disfraz que ya es todo un clásico y uno de los favoritos por niños de todas las edades. Elige tu versión favorita del disfraz de Harry Potter con su túnica negra con capucha con la que tu pequeño estará listo para poner en práctica sus trucos de magia y dejar a todos con la boca abierta con sus mejores trucos.

¡Que empiece la magia!

logo barullo azul

 

 

A POR EL 2019

January 12th, 2019 | Posted by Barullo Company in General | Los Vengadores | Superhéroes - (0 Comments)

Hola barulleros,

Ya han pasado los Reyes Magos y con ellos se pone fin a semanas de atracones y fiestas de las que todavía estamos recuperándonos. Seguro que por casa todavía siguen algunas cajas y envoltorios de los paquetes que sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar trajeron para nuestros pequeños con los disfraces de sus personajes favoritos, pero… ¿Pensabais que todo había pasado y la calma iba a llegar tan fácil?

BATMAN EDIT

Entre los disfraces que SM nos pidieron para cumplir los deseos de los niños y niñas de toda España nos dimos cuenta de que muchos peques habían pedido para Reyes los disfraces de los superhéroes de los Vengadores. El Capitán América, Hulk, Iron Man, Thor, Iron Spider o la Viuda Negra no han querido faltar y han acudido rápidamente a la llamada de todos los peques que soñaban con vivir sus propias aventuras convertidos en sus personajes favoritos.

vengadores

Todo iba muy bien mientras disfrutaban delante del árbol de Navidad abriendo esas magníficas cajas con los espectaculares trajes musculosos de los superhéroes más famosos de Marvel y sus accesorios más representativos como el martillo de Thor Ragnarok o el escudo del Capitán América.

Y decimos que todo iba bien porque los Vengadores se estaban olvidando de que su archienemigo, el villano Thanos, estaba muy atento mientras tanto a todos sus movimientos…

thanos

Este malo malísimo está muy enfadado porque nadie habla de la cantidad de niños que también han pedido en su carta de reyes una réplica de su traje con la máscara morada y por supuesto su súper guante, así que, para evitar daños mayores, aquí estamos nosotros para mostraros esta opción tan espectacular para los más pequeños y también para los padres que quieran acompañar a sus hijos en esta aventura de la diversión entre superhéroes.

thanos 2

Y es que el disfraz de Thanos se encuentra disponible en nuestra web en diferentes versiones tanto para adultos como para niños. Y por si eso fuera poco, si no buscas el disfraz completo o quieres complementar el traje para conseguir una caracterización completa, no te pierdas la máscara morada del villano y su guantelete con súper poderes con el que conseguirás un resultado de película.

¿Te lo vas a perder?

Los disfraces de los superhéroes de los Vengadores son también una opción perfecta para grupos de amigos en fiestas temáticas y despedidas de soltero, así que toma buena nota si tienes alguna juerga a la vista.

despedida

Hola barulleros,

Se acerca el día más especial del año sobretodo para los más pequeños que esperan con ansia los regalos que, si han sido buenos, dejarán los Reyes Magos la noche del 6 de Enero bajo sus árboles de Navidad.

REYES

Melchor, Gaspar y Baltasar ya están ultimando los preparativos para que el reparto sea todo un éxito y ningún niño se quede sin recibir ese regalo con el que sueña desde hace tiempo. Para ello, sus Majestades los Reyes Magos están a punto de finalizar su largo viaje desde Oriente ayudados por sus inseparables pajes y cargados con millones de paquetes para llegar a tiempo a todos los hogares y repartir toda la magia e ilusión a la que ya nos tienen acostumbrados.

Montados sobre sus incansables camellos y cargados de sacos llenos de alegrías para toda la familia los Reyes traen preparados sus mejores trajes para presentarse ante nosotros con sus mejores galas como marca la tradición con la ineludible cabalgata con la que nos visitan año tras año en ciudades de toda España.

cabalgata

¿Quieres ayudar a sus Majestades a repartir sonrisas en este fin de semana de sueños cumplidos?

Colabora con Melchor, Gaspar y Baltasar y disfrázate de tu Rey Mago favorito gracias a nuestros trajes de calidad con los que conseguirás una caracterización perfecta al instante. Largas túnicas, pantalones bombachos, capas infinitas, coronas a la altura de sus majestades y turbantes espectaculares para los fans de Baltasar que puedes combinar con barbas y pelucas castañas o blancas si quieres ser un auténtico Melchor o Gaspar y lucir un look completo cuidando hasta el último detalle.

REYES 2

Todo pensado para poner tu granito de arena y conseguir que este día sea inolvidable para los verdaderos reyes de la casa.

Pero sus majestades llevan ya tiempo trabajando para conseguir el regalo perfecto y cumplir los deseos que los niños y niñas les han ido haciendo llegar a través de largas cartas en las que según nos han chivado un año más se repiten con fuerza los disfraces de sus personajes favoritos.

Disfraces de princesas Disney para las niñas más coquetas que sueñan con meterse en la piel de Cenicienta, Aurora, Bella, Sofia, Rapunzel, Blancanieves, Elena de Avalor, Vaiana, Campanilla, Ariel, Elsa o Anna de Frozen y otros personajes con los que hacer realidad sus sueños más mágicos y adentrarse en el castillo de la diversión.

PRINCESAS

Y para los niños los disfraces de superhéroes perfectos para vivir sus propias aventuras. Desde los clásicos Superman, Batman, Spiderman, Capitán América, Hulk, Iron Man o Thor de los Vengadores se unen otros de última generación como Thanos, Ant Man o Black Panther con los que los más pequeños estarán listos para dar rienda suelta a sus súper poderes y enfrentarse sin miedo sus adversarios imaginarios.

SUPERHEROES

Un año más los disfraces Disney y por supuesto los disfraces de Star Wars son la opción ideal si buscas el regalo perfecto para los peques.

Aprovecha este fin de semana y acude a cualquiera de nuestras tiendas donde nuestro personal está muy acostumbrado a ayudar a sus majestades los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar en la difícil tarea de encontrar el regalo más top.

¡El equipo de Barullo os desea unos muy felices Reyes!

STARWARS

Hola barulleros,

Hoy es 28 de Diciembre y seguro que muchos de vosotros habéis sido víctimas de alguna que otra broma en vuestros trabajos con motivo del Día de los Santos Inocentes.

INOCENTES

Si durante años has sido víctima de un montón de inocentadas, véngate de tus amigos con las bromas más divertidas y únete a esta antigua tradición en la que un monigote de papel es el protagonista.

Entre nuestra gran variedad de bromas podrás encontrar desde las más populares y clásicas como los mecheros, teléfonos, relojes o cámaras de fotos que echan agua, la tinta invisible, cacas de mentira, bolsas tirapedos o polvos pica pica…  hasta otras más actuales y novedosas con las que las risas y sobresaltos estarán asegurados.

BROMAS

Celebra el Día de los Inocentes y gasta las bromas más originales a tus amigos, familiares o compañeros de trabajo en estos días previos a la Nochevieja en los que la fiesta y la diversión son ingredientes fundamentales para ir despidiendo el 2018 como se merece.

¿Listos para dar la bienvenida al 2019?

2019-golden-balloon-new-year-celebrate-png_134523 (1)

Recibe el año nuevo por todo lo alto con una fiesta en la que no pueden faltar el brillo, la purpurina o los dorados. Confetti metalizado que puedes elegir en bolsas para repartir a tu gusto o en cañones con aire comprimido ideales para crear espectaculares y brillantes lluvias de color con las que dejarás con la boca abierta a toda la familia en la noche de fin de año.

Pero… ¿Qué sería de un cotillón de Nochevieja sin los tradicionales cotillones de fin de año? Bolsas rellenas de divertidos accesorios como collares de flecos multicolor, sombreritos metalizados en forma de cono, serpentinas, espantasuegras, antifaces, trompetas o maracas con las que grandes y pequeños se lo pasarán bomba en ese día tan especial para todos.

COTILLONES

Y si eres de las que cuida hasta el último detalle no dejes nada al azar y personaliza la celebración con la vajilla y otros elementos del 2019 con los que podrás decorar y dar al evento el toque definitivo que dejará muy claro el motivo de la fiesta. Utiliza para ello nuestra vajilla con unos platitos mini ideales para colocar las uvas o los postres que puedes combinar con el globo de helio a juego y por supuesto las gafas con el 2019 que ya son todo un clásico en cotillones de fin de año.

Captura de pantalla 2018-12-28 a las 12.36.22

En Barullo Company estamos felices de haberte acompañado en tus fiestas durante un año más.

¡FELIZ 2019!

lobo barullo navidad