Malefica 2019

October 22nd, 2019 | Posted by Barullo Company in cine | Cine-Música-TV | General | Halloween | Malefica - (0 Comments)

ANGELINA

Hola barulleros,

Este fin de semana ha estado sin duda marcado por uno de los estrenos de Disney más esperados por estas fechas: la nueva entrega de “Maléfica, maestra del mal”.

MALEFIA

La película llega en el momento perfecto, con Halloween a la vuelta de la esquina, por lo que estamos seguros de que el disfraz del personaje será uno de los más demandados por vosotras en la fecha más terrorífica del año.

La historia tiene lugar varios años después de lo sucedido en la primera parte, en la que la malvada maléfica terminó resolviendo sus diferencias con la princesa Aurora… ¿Crees que seguirán manteniendo su “buena” relación en esta segunda parte? No vamos a desvelarte ningún detalle, pero ambas tendrán que buscar la forma de unir alianzas si quieren sobrevivir a las amenazas del enigmático mundo mágico en el que habitan.

MALEFICA1

La caracterización de Angelina Jolie y su espectacular maquillaje y transformación facial digital nos ha dejado impactados una vez más. El look de la mala del cuento de la Bella Durmiente es una pieza clave de la película y una razón más para no perderse lo último de Disney que marcará tendencia este Halloween.

¿Estás pensando disfrazarte de la malvado Maléfica en tu próxima fiesta de Halloween?

Vamos a contaros las opciones que os ofrecemos a ti y a tu pequeña para meteros en la piel del personaje. ¡No te lo pierdas!

EL DISFRAZ

El disfraz de la bruja Maléfica ha ido variando desde los primeros cuentos hasta las últimas adaptaciones de Disney. Para los fans del clásico os traemos estas versiones de adulto para mujer y su versión infantil para niña en las que los colores morado y negro son los protagonistas junto con el cuello semi rígido que potenciará tu belleza y por supuesto los cuernos de Maléfica que son el complemento imprescindible si quieres conseguir una caracterización perfecta.

MALEFICA INFCaptura de pantalla 2019-10-22 a las 17.59.07

TOCADO

Como te decíamos, el tocado con cornamenta que luce Angelina durante toda la película en una interpretación cada vez más espectacular es un accesorio que no puede faltar si quieres disfrazarte de Maléfica en la noche de los muertos vivientes o en tu próxima fiesta de disfraces temática de personajes, películas o cine. En nuestra web encontrarás diferentes opciones con las que conseguirás el resultado que estás buscando… Desde una reproducción de látex inspirada en el original que te dará un look súper cinematográfico, hasta unas diademas con cuernos que crearán un efecto de miedo y sobre todo muy práctico para las más pequeñas.

CUERNOS

EL MAQUILLAJE

Puedes utilizar nuestro maquillaje de Halloween para completar la caracterización de Maléfica. Una base blanca al agua para empalidecer tu rostro, otra negra o gris para aplicar las sombras en los pómulos demostrando tus dotes con el contouring, un lápiz negro para los detalles en los ojos, un pintauñas negro y un vibrante pintalabios de color rojo serán tus aliados perfectos para conseguir un maquillaje como el que Angelina luce en la película de Disney.

 

GRIMAS

ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS

Si quieres demostrar a todos los invitados a tu fiesta de Halloween que has cuidado hasta el último detalle, añade un cetro a tu estilismo para añadir fuerza y poder al personaje. Otro personaje que acompaña a Maléfica en un segundo plano muy relevante es su inseparable cuervo negro. Colócalo sobre el cetro o sobre tu hombro en un toque maestro de originalidad y serás el centro de todas las miradas llenando de mágia y enigma toda la fiesta.

CUERVO

¿Estás lista para presumir con una de las opciones más originales y divertidas para disfrazarte este Halloween?

Consigue un total look de Maléfica y déjales claro a todos quién es la verdadera maestra del mal…

BARULLO HALLOWEEN

El Joker ha vuelto

October 7th, 2019 | Posted by Barullo Company in Batman | cine | General | Joker - (0 Comments)

Hola barulleros,

Este fin de semana ha vuelto a nuestras vidas un personaje amado por unos y odiado por otros… “El Joker” era uno de los estrenos más esperados de la temporada y parece que no ha defraudado ya que en tan solo unos días en cartelera lleva recaudados casi 5 millones de euros.

JOKER

Si si, has oído bien, la apuesta de DC Comics de dedicar una película completa al que hasta ahora era solo el villano enemigo de Batman ha sido todo un éxito y ha vuelto a poner de moda al personaje que ya se perfila como uno de los disfraces estrella de este Halloween 2019.

El film narra la historia de Arthur Fleck (Phoenix), un peculiar hombre ignorado por la sociedad con trastornos psiquiátricos cuya única motivación en la vida es hacer reír, hasta que una serie de trágicos acontecimientos que mantendrán en vilo al espectador le llevarán a ver el mundo de otra forma. ¿Estás liso para meterte de lleno en las aventuras de este payaso diabólico?

JOKER3

Los que no quieran perderse la cinta asistirán a los orígenes del icónico archienemigo del hombre murciélago mientras descubren como El Príncipe Payaso del Crimen se cruza en el camino de Thomas Wayne (Brett Cullen) y se acerca a su hijo, el futuro Caballero Oscuro en su versión joven (Dante Pereira-Olson).

No es la primera vez que el Joker nos sorprende con una versión de si mismo que vuelve a poner en el candelero al personaje aprovechando una de nuestras fechas favoritas: la fiesta de Halloween. Todavía recordamos el boom de sus aventuras con Harley Queen en “El Escuadrón Suicida” que hizo que los personajes se convirtieran en la pareja de moda y una de vuestras opciones favoritas para disfrazaros en la noche de los muertos vivientes.

COMPARA JOKER

A estas alturas la mayoría estáis en plena búsqueda de vuestro disfraz perfecto para lucir de miedo en vuestras fiestas el próximo 31 de Octubre, así que si vas a disfrazarte de “El Joker” no te pierdas estos consejos que te ayudarán a conseguir una caracterización perfecta.

Uno de los rasgos más característicos de El Joker es su pelo verde. Para conseguirlo puedes optar por utilizar una peluca o, si lo prefieres, puedes conseguir un resultado espectacular utilizando una laca de color verde con la que podrás teñir tu pelo temporalmente de forma fácil y rápida. Cuando termine la fiesta podrás lavarte la cabeza y tu pelo volverá a tener su color habitual. ¡¿A qué es genial?!

PELUCA JOKER

Transforma tu cara para dar vida al personaje utilizando el maquillaje profesional de la marca Grimas que encontrarás en nuestra web. Una base blanca para toda la cara y el color rojo para dibujarte una sarcástica sonrisa serán tus aliados perfectos en la noche más terrorífica del año. Y si no se te da muy bien eso de maquillarte no te preocupes… Siempre puedes recurrir a las caretas y máscaras de El Joker con las que mantendrás a salvo tu identidad y será imposible reconocerte.

JOKER CARA 2

Ahora llega el momento de elegir el disfraz de Joker perfecto con el que demostrarás a todos los invitados que has cuidado hasta el último detalle para que la caracterización sea perfecta. Elige al Joker en versión street style si quieres recordar a la versión que lució en El Escuadrón Suicida o saca tu lado más elegante atreviéndote con uno de los coloridos y originales trajes a los que este payaso villano nos tiene acostumbrados en sus apariciones. ¿Con cuál te quedas?

JOKER VARIOS

Toma buena nota y recuerda que las fiestas de Halloween están a la vuelta de la esquina. No lo dejes para el último momento y aprovecha esta terrorífica oportunidad para hacer tu particular homenaje a “El Joker” del que todo el mundo habla.

Mientras tanto, os dejamos con el trailer de la peli.