Hola Primavera

March 21st, 2013 | Posted by Barullo Company in General | Uncategorized - (0 Comments)

Hola Barulleros/as:

Ya ha llegado la Primavera y, como no puede ser de otro modo, estamos deseando que lleguen los días más cálidos, escuchar el canto de los pájaros y ver el renacer de las flores. El contacto con la naturaleza se hace inevitable para los más pequeños, protagonistas de esta estación. Por ello, te damos algunas ideas para que sea una primavera especial para ti y para ellos.

Sorpréndelos con estos divertidos disfraces de mariposa y flor. Su imaginación volará como un pajarillo.

 

 

Prepara una fiesta para celebrar el buen tiempo. Tenemos un montón de ideas para decorar tu mesa. Si quieres que los niños participen en la decoración, crea con ellos estas simpáticas mariposas de papel y pintadlas con los colores que más os gusten.

No dejes de ir a las diversas actividades que se proponen como motivo de la primavera en tu ciudad. Un ejemplo es la que tendrá lugar en el museo Sorolla de Madrid. Se trata de, la fiesta de la primavera, y consistirá en un juego de pistas por el jardín que girará en torno a sus plantas y a las flores pintadas por Sorolla en sus cuadros de jardines. Más información en la página del museo.

 

Y para los que no sois tan niños, dejad salir vuestro lado más “flower power” y sorprended a vuestros amigos con una fiesta hippie.

 

 

Hola Barulleros/as:

El otro día me enteré de que iba a ser tía. Lo primero que pensé fue en montar una súper fiesta “baby shower”. Si alguno/a no sabe aún de qué se trata, os lo explico rápidamente: consiste en una fiesta tradicionalmente americana donde todos los familiares y amigos de los papás se juntan para celebrar la llegada del bebé. Se hacen regalos, tartas, globos, etc, y se decora con todo lo relacionado a un bebé. Os dejo algunas ideas para que la fiesta sea un éxito.

Como invitada, tienes que saber que no es lo mismo llegar con esto…

… o con esto:

Se trata de un pastel de pañales súper original. Lo hacen a medida y, según la ocasión (chico o chica) ó siguiendo las preferencias de la madre. Puedes comprarlos y encontrar más modelos pinchando aquí.

Otro regalo muy original son los lienzos y perchas personalizadas, donde pondrán el nombre del bebe y realizarán una decoración a tu gusto. Lo puedes encontrar en: elpequedelacasa.es.

Llega la hora de la mamá. Seguro que necesitas un montón de ideas para la fiesta y no sabes por dónde empezar. Nada mejor que entrar en barullo.com donde encontrarás una sección especial de Baby Shower. Aquí tenéis una muestra de lo que podéis encontrar:

Y para terminar tu decoración, da un toque de color con estos globos de helio que podrás encontrar en cualquiera de nuestras tiendas:

Hola Barulleros/as:

Cada día están más de moda las fiestas de pelucas ya que es un complemento ideal para aquellos que solo buscan un detalle y para los que quieren completar su disfraz con un toque diferente.

Son muchas las famosas que en vez de pasar por la peluquería, optan por una divertida peluca. Es el caso de Britney Spears , que no duda en cambiar de color según sea su estado de ánimo.

Pero sin duda, la reina de las pelucas (las está poniendo más de moda que nunca), es la incansable Lady Gaga, creadora de tocados imposibles. Christina Aguilera no duda en imitarle en su nuevo disco con un color de pelo muy similar.

Mucho antes de Lady Gaga teníamos una famosa muy nacional quien, sin duda, supo sacarle el mejor partido a las pelucas. Se trata de Sara Montiel, que no deja indiferente a nadie.

A otras famosas como Penélope Cruz , les da igual la peluca que se pongan porque con cualquiera están guapísimas. Es el caso de esta peluca blanca.

Y para terminar, no nos podemos olvidar de los hombres que sin ninguna vergüenza se dejan ver con estos divertidos complementos. Tenemos un buen ejemplo en Santiago Segura y en Arturo Valls.  Conocedores de lo que supone llevar peluca después de pasar por el éxito televisivo: “Tu cara me suena”.

Visita nuestra sección de pelucas y sácale el máximo partido a tu look.

Los disfraces de los Oscar

March 1st, 2013 | Posted by Barullo Company in General - (0 Comments)

Hola Barulleros/as:

Seguro que sois unos grandes fans de la gala de los Oscar que tuvo lugar el pasado domingo por la noche. Su alfombra roja se llena de lujo y glamour. Esta ceremonia llega a todos los rincones del mundo. No todos los vestidos soportan igual la prueba del tiempo. Hay actores e invitados cuyas prendas nos recuerdan más a disfraces que a trajes de alta costura. Estas son algunas de las muestras que hemos visto en los 85 años desde que existe esta gala.

En primer lugar no nos podemos olvidar de la divertida Cher. Siempre nos sorprende con modelitos impensables como estos:

 

La señorita Faith Hill, una famosa cantante de música de country nos sorprendió con este espectacular vestido ¿No os recuerda a la Sirenita en su versión arcoíris?

Otra de las invitadas a la ceremonia de los Oscar que nunca deja indiferente a nadie es Bjork. Este traje cisne fue imitado durante mucho tiempo por varios actores:

No solo son las actrices y cantantes que asisten a la gala son el centro de los focos. También hay actores que no dejan pasar la oportunidad de estar en la alfombra roja para llamar la atención, como es el caso de Sacha Baron Coen que se presentó con estas pintas:

Y por último recordaros que si alguna vez tenéis un evento de estas magnitudes, no hace falta que Valentino o Versace te hagan un vestido. Pásate por Barullo Company y atrévete a transformarte es tu personaje preferido.