banner halloweeen

Hola barulleros,

Estamos a Viernes y comienza el fin de semana más terrorífico del año… el momento perfecto para decorar tu casa y transformarla en el escenario ideal para acoger la fiesta de Halloween que llevas tiempo preparando.

Telas de araña, calabazas, lápidas, bichos gigantes, esqueletos, calaveras y un sin fin de artículos para convertir cualquier estancia en una auténtica mansión gótica y tenebrosa o en un oscuro cementerio en el que tus invitados se sentirán de miedo formando parte de una siniestra velada en la que los sustos y el misterio serán los protagonistas.

decoracion halloween

Son diferentes las temáticas que cada año se posicionan como vuestras favoritas para decorar vuestros hogares en Halloween, pero sin duda una vez más las catrinas y la muerte mejicana, los zombies y los payasos diabólicos ocupan las primeras posiciones en este ranking del terror en el que vamos a presentaros nuestros artículos de decoración favoritos para que todos los asistentes a la celebración se queden literalmente “muertos”.

MUÑECOS CON LUZ Y MOVIMIENTO

muñecos halloween

Olvídate de tener que pulsar un botón para que tus bichos cobren vida como por arte de magia… Ahora muchos de los muñecos colgantes más terroríficos se activan cuando detectan cualquier sonido o presencia cerca. Bienvenido al mundo de los muertos vivientes en el que todo tipo de seres, esqueletos, fantasmas, murciélagos y cadáveres se balancean de tu techo con los ojos iluminados en un sangriento color rojo que creará espectaculares efectos en tu fiesta de Halloween.

SE LLEVA LO INDUSTRIAL Y LO RETRO

Captura de pantalla 2017-10-27 a las 15.30.34

Convierte cualquier habitación en un almacén abandonado o en una mansión encantada utilizando elementos de inspiración retro como televisores y radios antiguas combinadas con el resto de novedades industriales que le darán a tu casa un aspecto realmente aterrador… ¿Crees que tus invitados serán tan valientes como para cruzar la puerta sabiendo lo que les espera dentro? Si yo fuera ellos me lo pensaría, porque esta fábrica o prisión tiene pinta de estar llena de zombies.

PAREDES CON VIDA PROPIA

decoracion pared halloween

Viste cualquier pared con vinilos gigantes impresos con escenas terroríficas y consigue resultados espectaculares de una forma fácil y rápida. En un instante podrás transformar cualquier habitación en una sala llena de cuadros góticos o en el refugio de un asesino en serie que colecciona las extremidades amputadas de sus víctimas a modo de trofeo.

Recuerda que todavía puedes hacer tus compras online y recibirlas a tiempo para tu fiesta con un 15% de descuento utilizando el código HLW17 o acudir a cualquiera de nuestras tiendas que permanecerán abiertas todo el fin de semana incluido el domingo para que tu fiesta de Halloween sea todo un éxito.

¡TE ESPERAMOS!

lobo barullo

 

 

 

banner-disfraces-halloween

Hola barulleros,

Esta semana es decisiva a la hora de encontrar el disfraz perfecto para vuestras fiestas de Halloween y sabemos que un factor determinante a la hora de elegirlo es el precio.

Quedan exactamente 7 días para celebrar la noche de los muertos vivientes y no estamos dispuestos a que nadie se quede sin disfraz, por eso hemos rebajado algunos de nuestros disfraces para conseguir un precio imbatible: 9,99€.

happy family mother father and children in costumes and makeup on a celebration of Halloween

happy family mother father and children in costumes and makeup on a celebration of Halloween

Los disfraces de Halloween y los complementos más baratos online que además ahora y hasta el próximo día 31 de Octubre puedes conseguir con un 15% de descuento extra… ¿Quieres saber cómo?

1 – ELIGE EL DISFRAZ

Primero elige los disfraces infantiles o de adulto que más te gusten entre nuestra gran variedad de los clásicos brujas, vampiros, fantasmas, diablos y diablesas, esqueletos o zombies.

Si en cambio eres de los que siempre va a la última, no te pierdas las últimas tendencias y los disfraces de moda entre los que este año no pueden faltar los trajes de Harley Quinn y Joker del Escuadrón Suicida o los payasos diabólicos que vienen dispuestos a transformar las sonrisas en verdaderas caras de susto.

pareja mov

2 – ELIGE LOS COMPLEMENTOS Y COMPLETA TU LOOK

Sea cual sea el disfraz que hayas decidido lucir en tu próxima fiesta de Halloween, no te olvides de añadir los accesorios que lo convertirá en único e irrepetible. Sombreros, alas, cuernos, máscaras, cuchillos sangrientos, pelucas… y un sin fin de complementos que te ayudarán a conseguir una caracterización perfecta con la que estarás de miedo.

mascaras

3 – MAQUÍLLATE

Cuidar hasta el último detalle implica no pasar por alto algo tan importante como el maquillaje. Si este año la fiesta es temática de muerte mejicana y quieres convertirte en una auténtica calavera catrina, elige los colores que más te gusten con los que podrás dar rienda suelta a tu imaginación y crear un diseño originalmente terrorífico.

katrinas

¿Ya tienes todo en tu carrito de compra?

Ahora introduce el código promocional: HLW17 para disfrutar del 15% de descuento en toda nuestra web y dinos donde quieres recibir el look con el que todos se morirán por tus huesos.

*Descuento válido hasta el 31/11/2017 y no acumulable a otras ofertas.

Si eres de los que les gusta tocar y tienes cerca alguna de nuestras tiendas, presenta este cupón en caja a la hora de pagar y podrás beneficiarte del descuento automáticamente y sin mínimo de compra.

Captura de pantalla 2017-10-23 a las 18.26.41

Ya no tienes excusa…  No lo dejes para el último momento y hazte ya con tu disfraz para triunfar en tu fiesta de HALLOWEEN.

 

 

Hola barulleros,

Seguimos con la cuenta atrás para la noche de Halloween y compartiendo con vosotros las últimas tendencias en lo que a terror se refiere para que os sirvan de inspiración a la hora de elegir el disfraz perfecto para que estéis de miedo en vuestras fiestas.

La familia Addams siempre ha sido todo un icono en la noche más terrorífica del año. La serie original fue emitida desde 1964 hasta 1966, aunque las aventuras de esta familia con hobbies macabros y poderes sobrenaturales no llegaron al cine hasta el año 1991.

familia adams

 

Desde entonces, sus personajes más famosos Morticia y Gómez Addams, Miércoles, el Tío Fétido y la mano (cosa) han formado parte de cualquier evento en el que lo gótico y lo siniestro sean los protagonistas.

Este año la familia Addams vuelve con más fuerza que nunca convirtiéndose sin duda en uno de los temas  favoritos por muchos de vosotros para disfrazaros en la noche de los muertos vivientes, ya que el teatro Calderón de Madrid acoge desde el día 5 de este mes el musical basado en esta familia tan peculiar.

familia adams musical

Con un especial protagonismo de la inolvidable música que a todos nos transporta a las escenas de la película, el musical cuenta la historia del momento en el que Miércoles decide presentar oficialmente a su novio a toda su familia en una cena en la que los Addams comparten mesa con los Beike para formalizar la unión de las familias… ¿Te imaginas como será el transcurso de la velada?

Si quieres sentirte como parte de la familia y meterte completamente en la terrorífica escena, no pierdas la oportunidad de transformarte en uno de sus personajes en tu próxima fiesta de Halloween gracias a los disfraces de la familia Addams.

1 – MORTICIA ADDAMS

La madre de la familia siempre viste de negro como refleja el disfraz de esta mujer que es feliz paseando entre tumbas por el cementerio, cuidando de su planta carnívora y manteniendo a su gusto el jardín donde dedica su tiempo a cortar las rosas que van brotando dejando solo su tallo lleno de espinas. Lo más importante para ella es que el aspecto de la casa se mantenga sucio y tétrico, aunque resulte contradictorio porque Morticia es en realidad muy femenina y de lo más refinada.

morticia

2 –  MIÉRCOLES

Es la hija de los Addams y por eso no es de extrañar que entre las terroríficas aficiones de esta niña se encuentren jugar con arañas y con su inseparable muñeca decapitada con la que se pasa el día entre los brazos. Odia jugar con otros niños aunque se dedica a hacer experimentos de lo más macabros con su hermano al que intenta matar como muestra de cariño. Su look es uno de los más característicos: dos trenzas negras y un vestido de colegiala negro que le dan un aire sospechosamente tierno y entrañable a la vez que siniestro.

MIERCOELS ADDAMS

3 – GÓMEZ ADAMS

El padre de la familia está completamente enamorado de su mujer Morticia y pierde los papeles cuando ella le habla en francés… algo en su interior se despierta y hace que no pueda dejar de besar su brazo. Entre sus particulares aficiones están la auto tortura, sus baños en ácido o hacer explotar su juego de trenes. Como duque de la mansión lleva un elegante traje de rayas muy representativo que mantiene siempre impecable y que piensa que todo el mundo admira, incluso sus vecinos a los que disfruta volviendo locos haciendo de las suyas.

gomez addams

Aunque estos son los principales miembros de la familia Addams, también puedes meterte en la piel del Tío Fétido con una calva que te convertirá en el que se podría decir que es el más raro de todos. Encender una bombilla con la boca o poner la cabeza en una prensa son los pasatiempos favoritos de este personaje que está siempre contracturado.

La mano amputada a la que todos llaman “cosa tiene vida propia y se esfuerza en ayudar a la familia dentro de lo que sus limitaciones le permiten. Es experta en el lenguaje de signos lo que facilita la comunicación con los Addams para los que es un miembro más del clan.

fetido y cosa

¿Cuál es tu personaje favorito?

Disfrázate de la familia Addams y decora la casa para convertirla en una mansión gótica con cementerio incluido utilizando lápidas, candelabros, calabazas, telas de araña, cuadros con terroríficas imágenes y otros accesorios con los que conseguirás un resultado de miedo.

 

Hola Barulleros,

Metidos ya de lleno en el mes de Octubre no hace falta que os recordemos que queda muy poco para la que es sin duda nuestra fiesta favorita de todo el año: HALLOWEEN 2017.

Nuestras tiendas ya están terroríficamente decoradas y listas para recibir a todos los que cada año apostáis por nosotros para organizar vuestras fiestas en la noche de los muertos vivientes. Los disfraces y complementos de moda para que luzcas de miedo y la decoración más tenebrosa te están esperando en un escenario en el que es imposible que salgas sin el look perfecto para triunfar en tu fiesta de Halloween.

halloween

Hace más de 3.000 años que se empezó con esta tradición que nació del pensamiento de los celtas que pensaban que el día 31 de Octubre las almas de los muertos volvían a la tierra. Desde entonces la fiesta ha ido evolucionando convirtiéndose en todo un acontecimiento sobre todo para los americanos para los que es un evento que nadie quiere perderse.

Calabazas iluminadas, recreaciones de cementerios y escenas siniestras, monstruos, zombies, esqueletos, fantasmas, brujas, diablos y demonios son las temáticas más populares año tras año en esta fiesta en la que frase más escuchada es: “¿Truco o trato”?.

Happy Halloween party with children trick or treating

Si un grupo de niños toca tu puerta entonando esa terrorífica frase más te vale que tengas listo un buen puñado de caramelos si no quieres que se venguen con trastadas cada año más evolucionadas… No te puedes imaginar como puede acabar la fachada de tu magnífica casa.

Hoy en día esta tradición está completamente implantada en muchos otros países incluido España, donde seguro que ya tienes tu invitación para una super fiesta de Halloween. ¿Todavía no sabes qué ponerte? Estás son las 4 temáticas que más van a arrasar este año:

1 – ESCUADRÓN SUICIDA

Sin duda esta película de súper villanos ha servido de inspiración para muchos de vosotros que estáis deseando que llegue el día 31 para convertiros en vuestros personajes favoritos. El Joker y Harley Quinn vienen dispuestos a hacer de la suyas con espectaculares trajes de cine con lo que estaréis listos para defender a todos los invitados frente al ataque maligno alienígena que le amenaza.

SUICIDE SQUAD

2 – ZOMBIES

Un año más los disfraces de zombie para toda la familia son todo un clásico y vienen renovados en diferentes versiones con las que estaréis caracterizados como auténticos caminantes de la serie The Walking Dead.  Policias, presos, novias y novios cadáver… Looks realmente terroríficos que se merecen un maquillaje a la altura de la ocasión para que la caracterización sea perfecta. Échale imaginación y conviértete en un muerto viviente del que todos saldrán corriendo.

halloween caminantes

3- MUERTE MEJICANA

Las fiestas de Halloween temáticas de muerte mejicana y sus verdaderas protagonistas, las calaveras catrinas, son un año más la tendencia estrella por su colorido y originalidad. Esqueletos fluorescentes y disfraces de mariachi para ellos, y espectaculares vestidos con máscaras, velos con tocados de flores y maquillajes de lo más favorecedores para ellas vienen dispuestos a transportarte al país en el que el luto del negro se transforma en todo una explosión de color.

halloween catrinas

4 – CIRCO DEL TERROR

El estreno de la adaptación al cine del clásico de Stephen King “IT” ha vuelto a poner en el top esta tendencia que ya empezó el año pasado gracias a la 4 temporada de la serie American Horror Story. Los payasos diabólicos ya están haciendo de las suyas en nuestra web con sangrientos disfraces y terroríficas máscaras que harán que las sonrisas de tus invitados se transformen en verdaderas caras de susto.

halloween it

¿Cuál es tu tema favorito? No te pierdas estos y otros disfraces con los que estarás de miedo en tu próxima fiesta de Halloween.