LOVE Barullo

February 14th, 2017 | Posted by Barullo Company in General | San Valentín - (0 Comments)

Hola barulleros,

Estamos en la semana del amor y mañana 14 de Febrero se celebra San Valentín.

En Barullo Company somos fans del amor y por eso os hemos preparado una selección de artículos con los que podréis celebrar el Día de los enamorados como la ocasión merece.

En estos días triunfan los regalos de globos con forma de corazón que como sabéis podéis encontrar en nuestras tiendas en diferentes colores y tamaños. Si lo deseas, puedes elegir la opción de regalar un solo globo con un peso o formar una composición original y diferente combinándolo con otros de látex en tonos rojos, rosas, blancos o plateados. El resultado será espectacular.

Decoracion San Valentin

Este año la novedad es que os ofrecemos la posibilidad de personalizar vuestros globos con el nombre o el mensaje de amor que queráis y sorprender así a vuestra pareja como nunca antes lo había hecho nadie.

Si has comprado el globo a través de nuestra web puedes acudir a cualquiera de nuestras tiendas donde nuestro personal estará encantado de asesorarte para que tu globo sea único e irrepetible.

*Precio personalización tamaño normal: 1,50€

*Precio personalización tamaño grande: 3,00€

40214041. México.- Entre globos, besos y abrazos, parejas de enamorados celebran el Día del Amor y la Amistad, en parques y plazas públicas de la ciudad. NOTIMEX/FOTO/IVÁN BAUTISTA/FRE/HUM

No esperes más y pásate a vernos para encargarlo y tenerlo listo en el día más romántico del año.

No olvides también que en nuestra web encontrarás guirnaldas y otros globos de látex que te ayudarán a que el lugar de la cena desprenda amor y pasión con el color rojo siempre como protagonista.

guianalda amor

Ya no tienes excusa para no celebrarlo y sorprender a tu pareja este año. Este San Valentín deja que los corazones y el color rojo sean los protagonistas y si le quieres… Díselo con globos!

 

banner corazonesHola barulleros,

Estamos a punto de entrar en el fin de semana más romántico del año. Este Domingo 14 de Febrero celebramos San Valentín, el Día de los enamorados.

globos san valentin

Hay muchas formas de decir “te quiero”, y sin duda una que va cobrando cada vez más fuerza año tras año es hacerlo con globos.

Globos de látex en forma de corazón rojo, otros de helio en diferentes colores y tamaños, brillantes, mates, personalizados… Un sin fin de opciones que podrás combinar a tu gusto para conseguir resultados originales con los que seguro sorprenderás a tu pareja.

gigantes corazones

Puedes regalarle un súper corazón y dejarle con la boca abierta formando su nombre con globos de helio en letras gigantes… O acudir a cualquiera de nuestras tiendas donde podrás personalizar tu globo con la frase que prefieras.

Si tienes algo que decirle, díselo con globos.

globos love

Para los más románticos que tenéis preparada una sorpresa en casa, podéis completar la decoración con elementos colgantes perfectos para la ocasión. Utiliza estos corazones que cuelgan del techo para colocar en puertas, separar ambientes o escribir esos mensajes de amor que no te habías atrevido a decirle hasta ahora.

corazones colgantes

Los más despistados, recordar que mañana nuestras tiendas permanecerán abiertas y con muchas ganas de repartir amor e ilusión. ¡Os esperamos!

Post relacionados:

http://www.barullo.com/blog-disfraces/?p=4953

http://www.barullo.com/blog-disfraces/?p=3664

http://www.barullo.com/blog-disfraces/?p=2332

Dulce San Valentin

February 9th, 2015 | Posted by Barullo Company in General | San Valentín - (0 Comments)

Hola barulleros,

Como ya sabéis el próximo fin de semana es uno de los más festivos del año. El sábado 14 de Febrero se celebra el romántico día de San Valentín, que este año coincide también con los desfiles de Carnaval de la mayoría de ciudades de España.

El día de San Valentín o de los enamorados, como tantas festividades actuales, tiene unos orígenes algo difusos que se remontan a muchos siglos atrás. Fue desde la Edad Media cuando empezó a popularizarse la devoción hacia el Santo al ligarse su devoción a la protección a los enamorados.

Hoy ha desaparecido cualquier rasgo religioso y se critica como una fecha puramente consumista, pero lo curioso es ver cómo una cultura totalmente ajena a la religión occidental se ha adueñado de ella, y es que en Japón San Valentín desata la locura por el chocolate.

chocolateLa apertura de la sociedad japonesa hacia el resto del mundo, especialmente a occidente, ha hecho que en Japón se celebren fiestas extranjeras como la Navidad, aunque siempre de una forma diferente yparticular. Lo mismo sucede  con San Valentín, que inunda el mercado japonés de todo tipo de chocolates y corazones cuando se acerca el 14 de febrero, y tiene una curiosa continuación un mes más tarde.

San Valentín para chicos

La particularidad que tiene San Valentín en Japón es que son las mujeres las que regalan chocolate a los hombres. La costumbre dicta que son ellas las que tienen que hacer el regalo a ellos, siempre chocolate y normalmente con diseños y productos lanzados específicamente para esta fecha. Pero otro rasgo especial que tiene esta costumbre es que no sólo se regala al ser amado, sino que lo habitual es que las japonesas regalen chocolates a compañeros de clase, del trabajo, amigos y familiares.

san valentin chocoEstos son algunos de los que más exito tienen:

  • Honmei choko (chocolate verdadero o favorito). Es el que tiene realmente valor amoroso, se regala a la pareja o a la persona a la que se quiere de verdad. Suelen ser los más caros o elaborados por marcas de prestigio o  hechos por ellas mismas.
  • Tomo choko (chocolate de amistad). Estos chocolates se intercambian entre amigas, o también entre compañeras de estudios. En los colegios es habitual que se permita que los niños se regalen chocolate, aunque algunas escuelas lo prohiben debido a que algunos niños pueden quedarse sin recibir nada.
  • Giri choko (chocolate de obligación). No es una obligación en el sentido que nosotros tenemos de la palabra, ya que tiene mucho que ver con la forma de ser de la sociedad japonesa. Normalmente son los chocolates que ellas regalan a compañeros de trabajo por puro compromiso y suelen ser pequeños detalles más económico.
  • Fami choko (chocolate para la familia). Son los chocolates que se regalan a los miembros masculinos de la familia.
  • Sewa choko (chocolate de agradecimiento). Es como una variedad del chocolate de obligación, ya que es el que se regala a esa persona a la que se debe una gratitud especial. Puede ser también un compañero de trabajo, un amigo, un profesor. etc. Chocolate de agradecimiento.

El White Day, chocolate blanco para ellas

No hay duda de que son los hombres los que realmente disfrutan de San Valentín – salvo que aborrezcan el chocolate, claro -, pero ¿y ellas? Los japoneses pueden tener también algún detalle, pero no tienen por qué hacerlo, ya que es un mes más tarde cuando se espera que devuelvan el gesto durante la celebración del White Day, el Día Blanco.

sanvalentin-whiteday

Fue en 1978 cuando se promovió celebrar el White Day, y aunque no tiene tanta popularidad, desde entonces toca a los hombres devolver los regalos el día 14 de marzo.

La cultura japonesa da mucho valor al significado de los regalos, y por eso normalmente el chocolate que se regala de vuelta se supone que debe tener un valor superior al recibido en primer lugar. Comenzó siendo costumbre dar chocolate blanco, aunque con el tiempo se entrega cualquier otro tipo de chocolate o dulce.

Si a nosotros nos parece que se explota comercialmente el día de San Valentín, en Japón la fiebre va mucho más allá, ya que la gastronomía tradicional japonesa no suele consumir chocolate o dulces durante el resto del año.

Si a ti también te ha fascinado la idea y quieres sorprender a tu pareja en el día de los enamorados, te invitamos a visitar nuestra web en busca de los regalos y complementos más originales para la celebración.

¿Qué os parece esta manera de celebrar San Valentín? ¿Conocíais estas costumbres japonesas?

¡Cuéntanoslo todo en nuestra redes sociales!

Feliz semana del amor barulleros

Hola barulleros,

Queda una semana para San Valentín y hace unos días os avanzábamos en nuestro facebook algunos de nuestros artículos para celebrarlo, ¿quieres ideas para sorprender con ellos a tu pareja? Lo prometido es deuda y aquí os damos nuestros mejores consejos para conseguirlo.

Una cena romántica es casi siempre la mejor opción. Preparar una cena elaborada no es suficiente si quieres convertir la noche en un recuerdo inolvidable, tendrás que acompañar la velada con una decoración a la altura de las circunstancias… ¡La ocasión lo merece!

Lo primero es adornar la mesa. Elige para ello nuestro confetti de corazones rojos y, para que resalte, colócalos sobre un mantel plateado que le dará a su vez un toque de elegancia y sofisticación. Termina de vestir la mesa con tu mejor vajilla y coloca las servilletas sobre los platos al estilo de un buen restaurante. Para ser aún más original, puedes utilizar crepe rojo para hacer lazos o enrollar las servilletas y tendrás una mesa llena de amor. Encuéntralo en nuestras tiendas.

Confetti corazones¿Vas a colocar alimentos para compartir en el centro? Te serán de gran utilidad nuestros bowls y bandejas que puedes elegir en rojo para que nada desentone. Una buena presentación es decisiva, ¡sigue estos consejos y habrás aprobado! No cantes victoria porque esta era la parte divertida… ahora ponte el delantal porque hoy te toca cocinar.

vajilla para celebracionesYa tenemos la mesa y la comida, así que vamos a crear una atmósfera de amor en la estancia. Los globos son un elemento decorativo fundamental en cualquier fiesta y en el Día de los Enamorados tienen una presencia importante. Con ellos podemos poner la guinda a nuestra mesa y hacer una composición para colocar a modo de centro. Conseguir efectos originales y únicos es muy fácil con ayuda de nuestros pesos y un poco de imaginación.

Globos San ValentínCombina un globo de helio con forma de corazón rojo con otros de colores lisos en blanco o rosa y coloca las cuerdas a diferentes alturas. El resultado será un centro de mesa que os recordará durante toda la noche el motivo de la celebración. Puedes conseguir el mismo efecto dejando las cuerdas más largas y aprovechar para vestir cualquier rincón.

Globos helio corazonPara darle movimiento, deja los globos con vida propia repartidos por toda la sala. La mejor opción son los globos de látex en forma de corazón en rojo y blanco acompañados de nuestro globo de helio corazón andante. Este sonriente corazón con pies y brazos incluye unos pesos para colocar en los pies que darán la sensación de que el globo se pasea repartiendo besos y abrazos sin parar, ¡compruébalo tú mismo!

Globos sueltos¿Le quieres tanto que te parece poco? Si no quieres dejar ni una sola esquina que no derroche pasión, cuelga esta cortina de corazones rojos del marco de la puerta del comedor donde has preparado tu elaborada mesa. Ni en sus mejores sueños se imaginará lo que hay detrás de esos corazones colgantes… ¡esta vez te has superado!

Inevitablemente pasado el 14 de Febrero, todo volverá a la normalidad y la decoración volverá a ser la habitual. No te olvides de dejar con vida algún recuerdo de la velada. Si has elegido una planta como uno de tus regalos, clava en la tierra el palito de este globo de corazones mini y lo más importante: no te olvides de regarla de amor para que siga creciendo el resto del año.

¡Feliz San Valentín!