Viste tu mesa esta Navidad

December 22nd, 2017 | Posted by Barullo Company in General | Navidad | vajillas - (0 Comments)

banner navidad

Hola barulleros,

Estamos a tan solo 2 días para la Nochebuena, el momento perfecto para reunir a toda la familia y celebrar estas fechas tan especiales en compañía de nuestros seres queridos… Porque si hay un momento del año en el que lo familiar y la celebración cobran especial protagonismo, ese es la Navidad.

navidad mesa

La Navidad es oro, plata, verde y rojo, pero también es abeto, brillos, luces, lazos o acebo. Como ya es tradición, la decoración de la mesa es fundamental para darle a la velada el toque elegante y sofisticado que se merece y en Barullo Company lo sabemos, por eso hemos unido el arte de vestir la mesa con todos esos elementos que simbolizan la Navidad en una espectacular colección de vajillas desechables navideñas que te ayudarán a conseguir el resultado ideal para dejar a todos tus invitados con la boca abierta.

navidad 1

Papá Noel es el encargado de traernos una de las vajillas favoritas por los más pequeños de la casa. Utiliza la colección “Cozy Santa” para servir los aperitivos con los que deleitarás a los asistentes y dale un toque único y personal combinándola con tonos lisos a juego para evitar recargar demasiado y crear un concepto aún más original y divertido.

navidad cozy santa

Si eres fan de los tonos pastel y quieres darle un toque candy a la noche,  la colección “dulce Navidad” es perfecta para ti. Platos llanos, hondos y otros más pequeños para postre junto con sus característicos vasos y servilletas forman esta vajilla que pondrá la nota de color a la celebración.

vajilla navidad

La elegancia y la sofisticación vienen de la mano de una completa vajilla que hay que mirar 2 veces para darse cuenta de que se trata de una colección desechable en lugar de una carísima vajilla de la mejor porcelana. Sus prácticas bandejas y su magnífico mantel con “detalle plateado” no dejarán indiferente a tu familia que se dará cuenta rápidamente de que has cuidado hasta el último detalle.

navidad plata

Y por supuesto no podía faltar la vajilla “fancy” que representa la tradición. Un suave y cálido color vainilla decorado con ramas de árbol de Navidad y bolas en tonos rojos, blancos, dorados y verdes que quedará genial en compañía de cubiertos a juego con los que te ahorrarás mucho trabajo en la cocina pudiendo dedicar ese tiempo a disfrutar de los tuyos.

navidad fancy

 

Como ves, ahora es más fácil que nunca montar una mesa Navideña para nochebuena, nochevieja o fin de año con muy poco esfuerzo y con elementos de usar y tirar en plástico o cartón sin renunciar a lucir un diseño a la altura de la ocasión.

Acude a nuestras tiendas que permanecerán abiertas mañana sábado en su horario habitual y el también el Domingo 24 en horario especial festivo.

FELIZ NAVIDAD BARULLEROS

lobo barullo navidad

Skulls-bannerHola barulleros,

Si estás leyendo este post es porque tienes en mente organizar una fiesta de Halloween y estás buscando elementos para decorar la mesa en la noche más terrorífica del año.

Manteles, platos, vasos, servilletas, pajitas, cuencos y otros elementos que ya puedes encontrar en nuestra web para que a tu mesa no le falte ningún detalle.

mesa halloween

El lugar que vas a dedicar para colocar toda la comida y bebida que vas a servir a tus invitados es tan importante como cualquier otro rincón de la casa, por lo que no debes descuidar su presentación.

Para ello, te vamos a proponer algunos ejemplos de vajillas de Halloween que vienen pisando fuerte este año y que estamos seguros de que le darán a tu mesa un aspecto de miedo.

decorate-your-halloween-table

CATRINAS – MUERTE MEJICANA

La temática de muerte mejicana o día de los muertos es vuestra favorita desde hace algunos años, y este año ha evolucionado para volver a convertirse en la colección más colorida y terroríficamente divertida para vestir vuestra mesa de Halloween. No te pierdas la vajilla completa que puedes complementar con la decoración de la misma categoría que puedes encontrar disponible ya en nuestra web.

catrinas 500

TELARAÑAS Y ARAÑAS DIVERTIDAS

Por supuesto todo un clásico y un elemento que no puede faltar en ninguna fiesta de Halloween son las telas de araña y sus ocupantes, las temidas arañas. Ahora puedes hacer que tu mesa se invada con estos pequeños animalitos y sus incómodas guaridas en su versión más divertida con esta vajilla de Halloween en tonos negros, morados y blancos. Combinará a la perfección con el resto de la decoración!

aranas

CALAVERAS

La noche de Halloween es la única del año en la que los muertos cobran vida para sembrar el pánico entre los valientes que se atreven a salir de casa para acudir a su fiesta con sus mejores disfraces. Asegúrate de que los restos de sus huesos como las calaveras quedan representados en algún lugar de la casa, porque si no puedes provocar algún enfado entre los fantasmas propietarios de esos cuerpos y… no os lo recomendamos!

 

calaveras

Esperamos haber despertado vuestra creatividad y que nos sorprendáis con todas vuestras combinaciones. Recordar que en nuestra tienda de disfraces y artículos de fiesta online encontraréis cubiertos desechables y vajillas lisas que podréis combinar con estas para crear las composiciones más originales y divertidas.

En las próximas semanas más ideas para que este HALLOWEEN 2016 sea un éxito terrorífico.

 

Hola barulleros,

Recién estrenado Diciembre, el mes de la Navidad, comienzan a intensificarse los preparativos para que todo esté listo en esos días tan especiales que nos esperan y que están cada vez más cerca.

La decoración navideña y el tradicional alumbrado de calles que nos acompaña desde hace ya algunos días, son un claro símbolo de que el espíritu navideño está más vivo que nunca.

luces navidad

A estas alturas ya sabéis que nos encanta celebrar por todo lo alto cualquier fiesta, pero la Navidad es sin duda una época del año en la que la magia nos permite dejar volar nuestra imaginación hasta conseguir resultados increíbles que dejarán con la boca abierta a toda la familia.

Es tiempo de sueños, deseos, ilusión y reuniones en las que la familia juega un papel fundamental. Y parte importante en estas reuniones es la tradicional mesa que sirve de testigo de los brindis más esperados del año.

Para vestir esa mesa tan especial, este año hemos incorporado a nuestro catálogo las vajillas desechables más elegantes y originales que te ayudarán a sorprender a todos los asistentes a la cena y comida posterior… ¿Quieres descubrirlas?

ideas decoración

Los que nos seguís, sabréis que no es la primera vez que os damos algunos trucos sobre qué piezas utilizar y cómo hacer la disposición en la mesa, pero ahora viene cuando podéis ponerlo en práctica gracias a las colecciones que vamos a presentaros a continuación y que ya están disponibles en nuestra web.

Para los más ELEGANTES

Nuestra vajilla IMPERO ELEGANCE se encuentra disponible en colores oro y plata, y está formada por platos, vasos, mantel y servilletas de 2 tamaños, bowl hondo, bandeja rectangular y bajo platos redondos a juego. Todo ello con un diseño elegante y sofisticado ideal para los más exigentes y amantes de lo chic.

vajilla impero oro

Para los DIVERTIDOS

Esta original vajilla DIVERTIDA será la favorita de los más peques de la casa. Decorada con un simpático reno y un Papá Noel en situaciones de lo más variopintas, está compuesta por platos de 2 tamaños, bowl hondo, vasos, servilletas y una pequeña cajita ideal para meter regalitos o dulces. Toda una explosión de color para grandes y pequeños.

platos-hondos-navidades-divertidas-8-unidades

Y para los más DULCES de la casa

Si vuestro momento favorito de la cena es el final, cuando las bandejas de postre se apoderan de la mesa y de los paladares más golosos, no os perdáis nuestra colección SWEET CHRISTMAS. Una vajilla decorada en tonos pastel de inspiración cupcake navideña que, os confesamos, es una de nuestras favoritas. La forman platos de 2 tamaños, bowl, vasos y servilletas que vienen dispuestos a endulzar la velada como corresponde.

sweet

¿Con cuál te quedas? Elige la que más te guste y combínala con los cubiertos que mejor combinen para conseguir un resultado aún más espectacular. Este año, olvídate de fregar y únete a lo último: utiliza vajillas desechables.