Disfruta con orgullo

July 6th, 2018 | Posted by Barullo Company in General | Orgullo gay - (0 Comments)

banner

Hola barulleros,

Estamos a punto de sumergirnos en un fin de semana de fiesta en el que el color y la diversidad son los protagonistas.

GAY 1

El Orgullo Gay 2018 ha arrancado esta semana con más fuerza que nunca y ciudades como Madrid ya lucen inundadas de miles de arcoiris multicolor que recorren sus principales calles decoradas con banderas, lazos gigantes y un sin fin de elementos que recuerdan a madrileños y visitantes que es el momento de dejar de lado los prejuicios para dar paso a la libertad y la diversión que estos días se mezclan creando un cocktail al que es difícil resistirse.

ORGULLO 2

¿Te apuntas a la fiesta?

Estos días son el momento perfecto para organizar una fiesta temática en tu casa en la que no puede faltar el color y la originalidad.

GLOBOS

Combina globos de colores que podrás inflar con helio o con aire normal en función del resultado que quieras conseguir. Puedes unirlos formando guirnaldas, dejarlos sueltos por cualquier estancia o formar ramos y centros de mesa que dejarán con la boca abierta a todos tus invitados.

gay 3

GUIRNALDAS

Hablando de guirnaldas, échale imaginación y no dejes ningún rincón de la casa sin cubrir de una forma fácil y rápida gracias a la gran variedad de guirnaldas multicolor que podrás combinar entre sí formando el arcoiris más vistoso que tus amigos hayan visto nunca. ¿Te atreves con ello?

gay 5

PLUMAS

Utiliza boas de plumas de colores para formar un arcoiris de lo más cool. Puedes colgarlas de marcos de puertas, balcones, ventanas o cualquier sitio que se te ocurra donde quieras conseguir un resultado original y trendy al mismo tiempo.

boas

DISFRÁZATE

Un buen anfitrión debe ser el primero en meterse de lleno en la fiesta. Puedes optar por un disfraz completo y convertirte en un arcoiris viviente o añadir a tu look un toque de color y originalidad utilizando complementos como un tutú o unas medias con las que te convertirás en el centro de todas las miradas. 

orgullo

Este fin de semana pinta tu corazón con los colores de arcoiris y disfruta de la fiesta.

¡FELIZ ORGULLO GAY 2018!

corazon

ARCOIRIS

Hola barulleros,

Estamos en el fin de semana del color, de la diversidad y de la diversión, tres cosas que nos encantan en Barullo Company. Y que mejor forma de celebrarlo que aprovechar este día tan especial para gritar a los cuatro vientos que estamos orgullosos de acompañaros en todas vuestras fiestas.

Ha comenzado la fiesta y no estamos dispuestos a perdernos el Orgullo gay 2017 que este año acoge en Madrid el World Pride. Millones de turistas inundan ya la ciudad ondeando banderas multicolor convirtiendo la capital en un gigante arcoiris donde la igualdad y la libertad son los protagonistas… ¡Disfrázate con nosotros y súmate a esta fiesta en la que los armarios y la vergüenza no tienen cabida!

ORGULLO 1

Como cada año, el céntrico barrio de Chueca es ya desde hace días el epicentro de decenas de conciertos y eventos de todo tipo en los que ya se dejan ver extravagantes Drag Queens y otros protagonistas de esta fiesta en la que se aprovecha para lucir disfraces de todo tipo desprendiendo color y originalidad.

El tráfico y la contaminación se cambian este fin de semana por color, plumas y mucho, mucho brillo que este sábado recorrerán sobre carrozas la Gran Vía en el, este año más multitudinario que nunca, desfile del Orgullo Gay.

ORGULLO 2

¿No te lo quieres perder?

Aquí tienes algunas ideas para triunfar en la que ya se ha convertido en una de las fiestas más esperadas del año por todos.

LOOK ROCKERO

Si buscas un estilismo cañero en el que los complementos sean los protagonistas dejando la mayor parte del cuerpo al descubierto, los accesorios con aire punk y el cuero serán tu mejor aliado. Presumir de tatuajes y lucir tipazo es la mejor forma para sobrevivir al sofocante calor que nos acompaña en estos días.

MOTERO GAY

 

CLÁSICOS DE MUJER PARA HOMBRE

Aprovecha para sacar tu lado más femenino y enseñar esa pierna que llevas todo el año machacándote en en el gimnasio con estos disfraces de mujer en talla grande que te sentarán como un guante. Desde personajes reconocibles por todos hasta profesiones de lo más sexys que será difícil que pasen desapercibidas entre la multitud.

DISFRAZ ORGULLO

 

COMPLEMENTOS QUE NO PUEDEN FALTAR

Plántale cara al calor con abanicos de plumas o enróllate en una llamativa boa para que ponerle la nota de color y originalidad a tu estilismo.

ABANICOS DE PLUMASBOAS DE PLUMAS

LUCE CON ORGULLO EL ARCOIRIS

El arcoiris es como sabes el símbolo de las fiestas del orgullo gay. Llévalo contigo en forma de globo para que se vea bien o añádelo a tu outfit utilizando un tutú multicolor con el que te convertirás en una auténtica bandera viviente.

globos-de-foil-de-18-45cm-corazon-arcoiris    tutu-arco-iris

 

¿Ya sabes con que vas a sorprender a tus amigos en el desfile de este año?

Termina de completar tu look con clásicos de todas fiestas que no pueden faltar como pelucas y sombreros con los que te cansarás de posar ante la cámara del público que estará deseando inmortalizarse contigo.

FELIZ ORGULLO GAY BARULLEROS, ¡QUE EMPIECE LA FIESTA!

 

 

 

 

Hola barulleros,

¡Feliz Día de la Independencia!

8042-944-542

El festejo del 4 julio es una de las fiestas más esperadas por los ciudadanos norteamericanos, quienes se alistan con mucho tiempo de anticipación para celebrar el día de su independencia y libertad.

Esta fiesta tuvo lugar, según los historiadores en 1716, época en donde se declaró oficialmente la independencia de los Estados Unidos de América. El 4 julio las familias norteamericanas dejan a un lado las actividades diarias para pasar un momento de diversión, haciendo muchas actividades recreativas al aire libre donde su patriótica bandera ondea como principal protagonista.

celebracion_4_de_julio

Historia, pólvora, banderas, comida y fiesta. Es difícil definir qué es el 4 de Julio en Estados Unidos. A lo largo de todo el país se realizan diferentes actos para celebrar su gran fiesta de la independencia.

Tradición e innovación van de la mano en las ciudades más emblemáticas del gigante americano, pero no es exclusivo de éstas ya que el Día de la Independencia se celebra en todas y cada una de las ciudades del país.

La fiesta más americana de todas está marcada por espectaculares desfiles, fuegos artificiales en los que se gastan millones de dólares y parrilladas gigantes que invaden todo el país.

Sin embargo, lo más especial para todo el mundo es reunirse con los amigos, pasar el tiempo en familia, cocinar o simplemente descansar viendo alguno de sus deportes favorito.

56800639975994tio-sam-con-petroleo11

Una de las curiosidades de la fiesta es el emblemático Tío Sam, el viejito bonachón que cobra impuestos.

Todos los 15 de abril nos llega la hora de ajustar cuentas con él y no hay forma de escapar. Pero ¿quién es este allegado a la familia y por qué le exige dinero a tu bolsillo?

No importa que seas su sobrino “favorito” o lo bien que te hayas portado a lo largo del año, siempre se irá de tu casa con una tajada de tu dinero.

El tío Sam no es más que el nombre “cariñoso” que la juerga popular le ha otorgado al gobierno de los Estados Unidos. Y, aunque el tío Sam está presente entre nosotros todos los días del año, es recordado más que nada cuando llega la hora de ajustar cuentas y pagar los impuestos anuales al Servicio de Rentas Internas o, como se conoce por su sigla en inglés, el IRS.

El tío Sam es la figura de un hombre alto, de barba y pelo blanco, que simboliza los Estados Unidos. Su origen exacto es desconocido, pero la versión más aceptada es la que asegura que el tío Sam fue inspirado en Samuel Wilson, un hombre de negocios de la ciudad de Troy, en Nueva York.

¿Quieres convertirte en él? No te pierdas el original y patriótico disfraz de este singular personaje.

4 julioplatos americavasos americaservilletas america

Las fiestas del 4 Julio están cada vez de moda, y por eso no podía faltar en nuestra categoría de vajillas esta completa colección de mesa con la bandera americana.

Ya tienes el disfraz del Tío Sam y los platos, vasos y servilletas que convertirán tu fiesta en la más patriótica que podrán recordar tus amigos… La diversión está asegurada!

Y ahora, no queremos despedirnos sin recordar que hoy se celebra en Madrid la tradicional manifestación para celebrar el Día del Orgullo Gay.

orgullo-gay-buenos-aires

En barullo.com nos sumamos a esta colorida celebración y estamos orgullosos de que nuestras tiendas hayan servido de inspiración para lucir hoy los accesorios y complementos más divertidos.

Feliz 4 de Julio y Feliz Orgullo Gay 2015

 

Hola barulleros,

En barullo nos encanta lo multicolor y por eso no queremos perdernos las fiestas del Orgullo Gay que se empezarán a celebrar en las principales ciudades de España a partir de este sábado 28.

Un día para la libertad y la igualdad, en el que no existen armarios ni vergüenza… ¡Disfrázate y súmate con nosotros a la fiesta de la diversidad!

Copacabana-Orgullo-Gay-Rio-Janeiro_EDIIMA20131013_0330_4

Como cada último fin de semana de Junio, Madrid acoge un multitudinario desfile lleno de carrozas, arcoíris, drag queens y disfraces de todo tipo que llenan de color las calles del centro y del emblemático barrio de Chueca.

Triunfan los colores fuertes y atrevidos, y no pueden faltar boas de todos los colores… Vamos a hacer un orgulloso repaso por nuestros disfraces más gays, ¿Te animas?

Para los más rudos, amantes del cuero y los tatuajes, no os perdáis estos disfraces con los que pasarlo genial en plan machote. Podéis complementarlos con cualquiera de nuestros accesorios rocker.

disfraz-motero-adultocamiseta-tatuajes-adulto

Por supuesto, no nos olvidamos de los que quieren sentirse auténticas hadas o princesitas… ¿Cuál será el final de su cuento?

disfraz-campanilla-hombre-xldisfraz-hada-mariposa-hombredisfraz-princesa-del-bosque-hombre-xl

La marcha del Orgullo es el mejor momento para presumir de músculos y lucir cuerpazo. Atrévete con los disfraces de Vigilantes de la Playa y parecerás un auténtico sex simbol.

disfraz-vigilante-de-la-playadisfraz-socorrista-peluda

Seguro que ya os habéis dado cuenta de que a nuestra Pamela Anderson se le ha olvidado repasarse las axilas y las ingles, ¡menudo descuido! A estas alturas y especialmente en el Orgullo Gay, va a ser difícil ver hombres que no hayan pasado por una buena depilación… Si todavía queda alguno, os invitamos a desfilar con el famoso Bikini Mankini de Borat. Para hombres de pelo en pecho.

disfraz-borat-bikini-mankiniUna advertencia antes de terminar. Acabamos de estrenar el veranito y ya va haciendo muuucho calor. No os olvidéis de beber mucho líquido durante el desfile o tendréis que ser atendidos por alguna enfermera sexy como esta… ¡No vale fingir!

disfraz-enfermera-hombrePor si todavía queda algún tímido suelto o alguno que prefiera no ser reconocido,  ya sabéis que nos encantan los Morphsuits y nos parecen perfectos para meterse en la fiesta marcando… Los hay de todos los colores.

18044941

Además de las plumas, en todo Orgullo no puede faltar una buena tanda de pelucas y tutús con los que el principal objetivo es el de cualquier fiesta de disfraces: “Pasarlo en grande y dar mucho el cante”.

Si no tenías pensado ir, seguro que de repente te han entrado unas ganas tremendas de unirte a la celebración. Una fiesta en la que todo el mundo tiene cabida y por la que merece la pena meterse en “ambiente” y ondear una de las cientos de banderas con el arcoiris que llenarán de color las calles de nuestra ciudad.

FELIZ ORGULLO GAY