Hola Barulleros/as:

Los más graciosos y bromistas lleváis todo el año esperándolo, pero habrá quien no se haya dado cuenta de que dentro de 2 días será 28 de Diciembre, el día de los Santos Inocentes. Esta antigua tradición en la que un monigote de papel es el protagonista, convierte este día en un momento único para gastar todo tipo de bromas de cualquier índole.

Prepárate para recibir las típicas inocentadas propias de estas fechas como que el Whatsapp se empezará a cobrar a partir del 1 de Enero y otras que nos dedican los telediarios, periódicos y amigos simpáticos por email. ¿Llevas años aguantando estas y otras con resignación?

Véngate este año con algunas de estas divertidas bromas que encontrarás en nuestra web.

camara-fotos-de-aguaInmortaliza la reunión familiar o de amigos con esta cámara de fotos y no pierdas detalle de la cara de susto que pondrá más de uno al ver que lo que sale del objetivo es un chorro de agua. Apunta bien y que todos sonrían… ¡pa-ta-ta!

lata-susto-gusano-muelle¿A quién no le gusta un caramelito de vez en cuando? Sácate del bolsillo esta lata y ofrece un dulce en un ataque de generosidad. La sorpresa será inmensa cuando vean salir disparado a un enorme gusano saltarín. Eso no se lo esperaban así que ponte cómodo y disfruta de sus reacciones.

mechero-de-aguaProhibido fumar. Si te cuesta hacer cumplir la norma en tu casa, ofrece fuego a los que osan retarte y apaga sus cigarros delante de sus narices con este mechero que echa agua en lugar de fuego. Este es todo un clásico que nunca falla y es la mejor opción si los graciosillos que hasta ahora se reían de ti con sus inocentadas son fumadores… ¿Quién se ríe ahora?

Si te han gustado estas, no dejes de visitar nuestra sección de bromas para ver otras como el jabón que mancha, un catalejo que deja huella, nuestro tirapedos y el levanta platos ideal para la cena de Nochevieja.

Pasarlo bien y vigilar muy bien vuestras espaldas, porque el monigote de papel blanco puede aparecer de pronto en vuestra espalda este sábado.

Mientras tanto, el equipo de Barullo Company os deseamos unas muy Felices Fiestas.

INOCENTE, INOCENTE…