Aladdin

May 25th, 2019 | Posted by Barullo Company in Aladdín | Disney | General - (0 Comments)

Hola barulleros,

Ha llegado el momento que muchos estabais esperando. Hoy llega a la gran pantalla el último remake de uno de los clásicos de Disney más famosos de todos los tiempos: Aladdín.

ALADDIN

Muchos de vosotros recordaréis la película original como una de las historias de amor más bonitas y mágicas jamás contadas, así que si también sois unos románticos, prepararos para meteros de lleno en las aventuras más excitantes de la mano del joven Aladdin (Mena Massoud).

Por si os falla la memoria, todo comienza en la ciudad de Agrabah, una auténtica metrópoli rodeada por los 7 desiertos en cuyas estrechas calles llenas de puestos y gente resulta muy fácil perderse. Entre la muchedumbre y sea cual sea el lugar desde el que se alce la vista destaca el imponente y majestuoso castillo del soberano sultán (Navid Negahban) al que es prácticamente imposible acceder para cualquier plebeyo, y más aún si eres un pobre y desafortunado ladronzuelo como Aladdín.

Naomi Scott as Jasmine and Mena Massoud as Aladdin in Disney’s live-action adaptation of ALADDIN, directed by Guy Ritchie.

Pero además de eso a lo que le vida y la necesidad le ha llevado, Aladdín es un joven soñador e inocente cuyo único delito es estar enamorado de Jasmine (Naomi Scott), la preciosa hija del sultán. La encantadora joven vive en el espectacular y lujoso castillo junto a su padre y el visir real Jafar (Marwan Kenzari), un malvado brujo que juega un papel fundamental en la película.

Y será precisamente Jafar el que le proponga a Aladdín un reto aparentemente tentador que no podrá rechazar. Según este, la única forma de conseguir a su soñada princesa es adentrarse en el desierto en busca de la Cueva de las Maravillas, en cuyo interior se encuentra entre otros tesoros una lámpara mágica que alberga un genio capaz de concederle hasta 3 deseos a cambio de liberarle del encierro… ¿Conseguirá Aladdín superar el desafío del brujo y pedirle al genio que le conceda el amor de la preciosa joven?

Mena Massoud as the street rat with a heart of gold, Aladdin, and Will Smith as the larger-than-life Genie in Disney’s ALADDIN, directed by Guy Ritchie.

De esta forma comienza una aventura de lo más excitante en la que no podría faltar el simpático mono de Aladdín, Abú, en la que durante poco más de 2 horas su director Guy Ritchie nos hará viajar y soñar siendo fiel al relato del mismo nombre narrado en el libro original de John August: “Las mil y una noches”.

Una leyenda llena de sorpresas que se reserva una muy especial cuando el joven Aladdín consigue adentrarse en la cueva y hacerse con la preciada lámpara de la que, tras frotarla suavemente, saldrá el genio con poder omnipotente al que da vida el mismísimo Will Smith. ¿Sabrá Aladdín elegir bien sus tres deseos?

ALADIN 3

Amor, intriga, emoción y diversión en una película en la que como Disney nos tiene acostumbrados te hará viajar a una aventura como nunca antes habías imaginado.

Y para celebrar el estreno, nada mejor que presentaros nuestros disfraces y complementos de los personajes entre los que se encuentra el traje de Aladdín y por supuesto una réplica de la lámpara maravillosa, a los que se suman los globos de helio de la película para que podáis decorar las fiestas de cumpleaños de vuestros pequeños que muy pronto serán fan absolutos de Aladdín, Jasmine y el genio azul. ¡No te los pierdas!.

aladdin banner

 

Dumbo 2019

April 8th, 2019 | Posted by Barullo Company in animales | Disney | General - (0 Comments)

Hola barulleros,

De la mano de Tim Burton aterriza en la gran pantalla el remake más mágico de Disney: Dumbo. La esperada adaptación dirigida por el encargado de dar un nuevo aire a Alicia en el País de las Maravillas, Eduardo Manos Tijeras o la Novia Cadáver llega después del estreno de la película original en el año 1941 con importantes novedades y efectos audiovisuales que han conseguido reinventar este clásico y llegar a las nuevas generaciones.

DUMBO

Actores de la talla de Danny DeVito, Collin Farrell o Eva Green han sido los encargados de volver a dar vida a este circo ambulante y al entrañable elefantito de grandes orejas que nos cautivó a todos y que marcó la infancia de muchos.

En el largometraje que ya se ha convertido en uno de los estrenos más esperados de la factoría Disney, Dumbo es un pequeño elefante de orejas enormes que por esta peculiaridad se ha convertido en el hazmerreír y el centro de todas las burlas. Es entonces cuando Max Medici (Danny DeVito), el dueño de un decadente circo que no pasa por sus mejores momentos, contrata a Holt Farrier (Collin Farrell) y a sus hijos para cuidarlo… Es en ese momento cuando los pequeños descubren que Dumbo no es solo un paquidermo con orejas desproporcionadas y que esconde un valioso secreto.

DUMBO NIÑOS

Para sorpresa de todos, Dumbo es capaz de volar, por lo que pasa de ser un marginado elefante a convertirse en la estrella del circo protagonizando los números principales y siendo el mejor reclamo para que el circo vuelva a brillar como en sus mejores años de esplendor. Pero la ambición del dueño del circo acaba con este momento de gloria y vende a Dumbo a V.A Vendevere (Michael Keaton), un persuasivo empresario que promete convertir al elefante en toda una estrella junto a la artista de acrobacias Colette Marchant (Eva Green) en un parque llamado “Dreamland” que esconde muchas sombras y oscuros secretos.

DREAMLAND

Es a partir de ese momento cuando el magnate se convierte en un auténtico villano que separa a Dumbo de su madre para explotarlo… ¿Hasta cuándo durará esta pesadilla? ¿Conseguirán el elefante y su madre escapar de las manos de este malvado empresario?

Una historia con un claro mensaje contra el bullying, la discriminación, el capitalismo y el maltrato animal que además de entretener ayudará a reforzar los valores de la familia entre los más pequeños. En definitiva, ¡No te la puedes perder!

DUMBO VUELA

Y si ir al cine a ver una película ya es toda una experiencia, la aventura para los más pequeños es aún mayor si aprovechan la ocasión para disfrazarse de sus personajes favoritos de Disney y meterse de lleno en la historia que les están contando.

Para ellos y para los papás que queráis acompañar a vuestros peques en esta experiencia, hemos seleccionado los mejores disfraces y complementos de elefante con orejas y trompa con los que podréis dar vida a Dumbo y luchar junto a él para escapar de la pesadilla de Dreamland.

ELEFANT COSTUME

¿Estáis listo para agitar vuestras enormes orejas y echar a volar vuestra imaginación?

 

Nuevos estrenos Disney

September 8th, 2017 | Posted by Barullo Company in Disney | General - (0 Comments)

Hola barulleros,

Volvemos de vacaciones con las pilas cargadas y estrenamos temporada con las mismas ganas de siempre de divertiros y animar todas vuestras celebraciones.

Para poder estar siempre a la última y ofreceros las mejores novedades en disfraces y artículos para fiesta es importante no perder detalle de los estrenos de las películas Disney que marcan cada año la tendencia en este maravilloso mundo de la diversión.

disney

¿Quieres conocer las fechas de los próximos estrenos de Disney? Sigue leyendo y toma buena nota de los lanzamientos que la factoría tiene ya entre manos.

THOR: THE RAGNAROK (3 Noviembre 2017)

Vuelve el personaje homónimo de Marvel Comics con nuevas aventuras que nos mantendrán sin duda pegados a la pantalla. En la nueva entrega el superhéroe Thor se encuentra atrapado al otro lado del universo sin su poderoso martillo, desde donde tendrá que luchar contra el tiempo para conseguir volver a Asgard y parar la batalla del fin del mundo que da nombre a la película enfrentándose al mismísimo Hulk.

hulk

STAR WARS: EPISODIO VIII (15 Diciembre 2017)

Han Solo ha muerto y la Base Starkiller ha sido destruida. En la octava película de la saga Star Wars Rey viajará en su Halcón Milenario para encontrarse con Luke Skywalker, con el que se entrenará para acabar definitivamente con Kylo Ren¿Será capaz de vencerle con su sable de luz y acabar con la principal amenaza de la galaxia? El episodio XI está también fechado ni más ni menos que para Mayo de 2019.

star wars

LOS VENGADORES: LA GUERRA DEL INFINITO (4 Mayo 2018)

Los Vengadores es hasta el momento la película que más superhéroes tiene en pantalla: Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón. En La guerra del Infinito todos ellos continúan protegiendo al mundo de todas las tiranías y sobre todo de las de un nuevo villano intergaláctico llamado Thanos. Para vencerle, los vengadores tendrán que hacerse con todas las gemas del infinito con las que tendrán todo el poder que necesitan para salvar el universo.

los vengadores

TOY STORY 4 (21 Junio 2019)

Vuelve la animación más aclamada de Pixar, en la que Woody y Bo Peep darán rienda suelta a su historia de amor después de la ausencia de la novia del vaquero que se ausentó en Toy Story 2. La producción en la que los juguetes cobran vida promete volver a cautivar a sus fans con sus divertidas y pintorescas aventuras.

toy story

FROZEN 2 (27 Noviembre 2019)

Aunque parezca mentira hace ya casi 4 años del estreno de Frozen en la navidad del 2013. El rotundo éxito del reino de hielo que recaudó más de un millón de dólares ya se ha convertido en todo un clásico de Disney, por lo que no es de extrañar que la segunda parte de la película se encuentre ya en el horno. Pocos detalles se conocen aún de la nueva entrega, pero lo que si sabemos es que en Frozen 2 Elsa y Ana renovaran vestuario ya que la historia será completamente distinta.

frozen

Disney tiene ya los derechos de Lucasfilm, Pixar y Marvel, por lo que ofrece el mejor contenido en animación prometiendo otros estrenos como el reboot de El Rey León, Los Increíbles 2, Mulán y otras promesas como nuevas adaptaciones de Dumbo o Aladín…

Como siempre, en Barullo Company, ya estamos trabajando para tener los mejores disfraces oficiales de vuestros personajes de Disney favoritos para niños, niñas y adultos hombres y mujeres.

logo disneylobo barullo

Llega Cars 3: la película

July 28th, 2017 | Posted by Barullo Company in cars | Disney | General - (0 Comments)

Hola barulleros,

El pasado 14 de Julio se estrenaba en la gran pantalla la nueva entrega de una de las películas más famosas de Disney favorita por muchos de vuestros pequeños: la esperada “Cars 3”.

En la tercera parte de la producción de Pixar aparece un nuevo personaje llamado Cruz Ramírez, una joven mecánica de carreras que será la encargada de ayudar a Rayo McQueen a retomar su carrera como corredor que se ha visto repentinamente truncada.

No todo va a ser un camino de rosas para Rayo, ya que toda una nueva generación de corredores expertos y súper rápidos vienen pisando fuerte y decididos a ponerle las cosas muy difíciles al ganador de siete copas Pistón.

cars22

Jackson Storm encabeza ese temido grupo y será el objetivo principal de Rayo McQueen a la hora de demostrar que su carrera no ha terminado y no piensa retirarse tan fácilmente de los circuitos.

Aunque el accidente sufrido en pista en su última carrera le ha pasado factura ya que casi le cuesta la vida a la leyenda, la entrenadora Cruz Ramírez será la encargada de emprender una misión para recuperar el éxito de McQueen y demostrarle que puede conseguir el reto de volver a posicionarlo en el puesto nº 1 que le corresponde… ¿Crees que será capaz de lograrlo?

cars 1

Si eres una de las que ya ha ido al cine a ver la nueva película de Cars y el cumpleaños de tu pequeño está a la vuelta de la esquina, seguro que sabes que tener una fiesta de cumpleaños temática de estos coches de carreras es el sueño de cualquier niño.

Aquí tienes nuestras ideas para que la celebración sea todo un éxito.

VAJILLA

La mesa donde servirás los aperitivos es parte fundamental en cualquier fiesta y es el momento perfecto para demostrar que has cuidado hasta el último detalle. Cubre la mesa con el mantel de Cars y combínalo con los platos, los vasos y las servilletas a juego para que todo recuerde el tema del cumpleaños. Además de conseguir un resultado espectacular, esta vajilla te ayudará a librarte de fregar todo al finalizar la celebración, ya que los elementos que la componen son desechables.

cars vajilla

GLOBOS

Decora la fiesta con globos impresos con Rayo McQueen y sus amigos con los que podrás formar espectaculares composiciones que te ayudarán a vestir rincones y crear centros de mesa que dejarán a todos con la boca abierta. Más de uno querrá llevárselos al finalizar la fiesta, así que observa quién se porta mejor y es el merecedor de semejante regalo.

cars globos

PIÑATAS

El momento de romper la piñata es parte fundamental en cualquier fiesta de cumpleaños. Elige el modelo que más te guste y después hazte con el relleno favorito por los más pequeños que encontrarás también disponible en nuestra web. Las chuches envueltas y los mini juguetitos serán la mejor opción para que no olviden nunca ese día tan especial.

cars piñatas

DISFRACES

El disfraz de su personaje favorito Rayo McQueen será el regalo perfecto en el día de su cumpleaños. Deja que se convierta en un auténtico piloto de carreras y luche por conseguir su propia copa Pistón compitiendo con sus amigos por el puesto número 1 del podio.

cars disfraz

Esto es solo para calentar motores, ya que muy pronto los nuevos personajes llegarán también a nuestra web para batirse en duelo con los clásicos y estamos deseando ver quién vencerá.

¡Que empiecen las apuestas!.

cars logo