Hola barulleros,

Ya estamos en Septiembre y aunque todavía muchos nos resistimos a asumir que el verano ha llegado a su fin, lo cierto es que la mayoría hemos retomado la normalidad en nuestros trabajos a la vuelta de vacaciones y a los más pequeños les queda muy poco para la vuelta al cole para la que en Barullo Company ya estamos preparados.

vuelta

Ha sido un verano muy divertido en el que no hemos querido perdernos ninguna pool party en las que han triunfado los accesorios hinchables más originales y los complementos y disfraces más tropicales como los de hawaiana que son el aliado perfecto para cualquier fiesta veraniega que se precie.

Captura de pantalla 2019-09-06 a las 13.28.27

Pero como comenzábamos diciendo al principio de este post, ha llegado el momento de retomar la rutina y meternos de lleno en la operación “vuelta al cole” para ayudar a los más pequeños a llevar de la mejor manera posible este momento del año en el que se reencuentran con sus compañeros de clase y comparten las aventuras más divertidas del verano al mismo tiempo que retoman el estudio y se preparan para sacar las mejores notas que les harán ganarse los mejores regalos al finalizar el año académico.

Y como si en algo somos expertos en Barullo es en hacer soñar, ¿Qué os parece si puestos a elegir comenzamos el nuevo curso en el Colegio Hogwarts de magia y hechicería junto a Harry Potter?

harry

La historia del mago más famoso de la literatura y el cine no es solo una ficción que ha atrapado a millones de fans de todo el mundo, si no que además lleva implícito un mensaje de igualdad que la autora quiso transmitir creando al personaje con gafas. De esta forma demostraría que todos tenemos nuestros defectos y que nadie es perfecto tal y como os contamos en nuestro anterior post la magia de Harry Potter.

Si tu pequeño también es seguidor de Harry Potter y se acerca su cumpleaños te proponemos que conviertas su fiesta en un auténtico homenaje a su personaje favorito gracias a la cantidad de artículos oficiales del mago que encontrarás disponibles en nuestra web y en nuestra tienda.

harryyy

Comencemos curso en el colegio Hogwarts con algo sin lo que nunca podríamos cruzar sus puertas: el uniforme. La inconfundible túnica negra con capucha y el escudo del colegio acompañada de la tan característica corbata de rayas a la que se permite añadir una bufanda a juego en los días de más baja temperatura.

Pero… ¿Qué objetivo es imprescindible para que un mago pueda llevar a cabo sus trucos más impresionantes? Harry Potter no sería el mismo sin su inseparable varita mágica fabricada con madera de acebo y con un núcleo de pluma de fénix en el centro.

harryyyyy

Ya tienes la túnica y la varita así que solo te falta añadir las inconfundibles gafas redondas que a todos nos recuerdan al personaje para conseguir una caracterización perfecta con la que tu pequeño estará listo para llenar de magia e ilusión su próxima fiesta de cumpleaños y sorprender a todos sus amiguitos invitados a la celebración.

Sigue leyendo porque la fiesta no ha hecho más que empezar. Tendrás que preparar una mesa espectacular donde servir los aperitivos y bebidas favoritas de los peques, así que no puedes perderte la vajilla de Harry Potter compuesta por originales platos de distintos tamaños donde podrás colocar el picoteo, los platos principales y los postres que endulzaran un día tan especial e inolvidable para ese mini fan del mago que cumple un añito más.

IMG_5942

Combínalos con los vasos y las servilletas a juego y coloca todo el conjunto sobre el mantel mágico con el que podrás cubrir la mesa demostrando a todos que has cuidado hasta el último detalle para que la fiesta de cumpleaños temática de Harry Potter sea todo un éxito.

No te olvides de decorar la fiesta con globos y piñatas de Harry Potter para que el resultado sea aún más espectacular y las fotos para el recuerdo sean absolutamente inolvidables… No se cumplen años todos los días y tu pequeño estará encantado de tener para siempre una imagen llena de magia en la que se sintió más cerca que nunca de su personaje favorito.

2A60CE74-9417-40D8-9731-9D7B73A8ACF5

Si te ha gustado este post con nuestras mejores ideas para organizar una fiesta de cumpleaños infantil temática de Harry Potter compártela con tus contactos y que empiece la diversión.

 

Hola barulleros,

Seguro que la mayoría de vosotros estáis volviendo de vacaciones y vuestros pequeños todavía están emocionados después de la visita al zoo que ha sido para ellos todo un acontecimiento.

Si es todo un fan de los animales y su cumpleaños está a la vuelta de la esquina, presta mucha atención a este post porque vamos a darte un montón de ideas originales y divertidas para que puedas organizar una “animal party” por todo lo alto.

animal

1 / LA PIÑATA

En nuestra web encontrarás una gran variedad de piñatas con forma de animal y otras decoradas con el fin de convertir tu fiesta en una auténtica jungla de la diversión. Elige la que más te guste para sorprender al cumpleañero y rellénala con sus caramelos y juguetitos favoritos para que él y todos sus amiguitos se queden con la boca abierta.

piñata animal

2 / LOS GLOBOS

¿Cuántos años cumple? Forma el número que quieras con nuestros globos con forma de animal y números que encajarán a la perfección con la temática de la fiesta. Ínflalos con helio si quieres que queden suspendidos en el aire o utiliza aire normal para colgarlos del techo o pegarlos en la pared… El resultado será espectacular y de lo más original y vistoso de cualquiera de las maneras.

GLOBOS NUMEROS

2 / LA VAJILLA

Forma una mesa divertida y con vida propia utilizando nuestra vajilla “safari” compuesta por un mantel de plástico, platos desechables de cartón, vasos y servilletas de papel a juego impresas con animales como jirafas, hipopótamos, cebras, monos o leones. Combínalos con las caretas de la misma colección que podrás repartir entre los invitados como recuerdo del cumpleaños. 

vajilla safari

 

4 / LOS DISFRACES

Ponle la guinda a la fiesta y convierte al protagonista de la celebración en el niño más feliz del mundo regalándole el disfraz de su animal favorito. No te pierdas nuestra sección de disfraces de animales para niños y niñas donde encontrarás sin duda el regalo perfecto para que  el día de su cumpleaños sea aún más especial e inolvidable.

disfraces animales

 

Si te han gustado estas ideas para triunfar con tu “jungle party”, sumérgete como un pez en nuestra web donde con tan sólo un poco de imaginación serás capaz de darle tu toque personal al cumpleaños de tu pequeño. Un montón de accesorios de decoración y otros complementos de  temática animal te esperan para ayudarte a cuidar hasta el último detalle de tu fiesta inspirada en el libro de la selva.

banner patrulla 2Hola barulleros,

Ya era hora de hablar de estos 7 cachorros motorizados que están causando furor entre los más pequeños.

Muchos de vosotros ya los conoceréis, pero para los que todavía no habéis sucumbido a sus encantos, hoy vamos a presentar uno a uno a los miembros de esta Patrulla Canina que nos encanta.

Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble, Skye, y Everest protagonizan esta serie de aventura en la que son dirigidos por Ryder, un niño de tan solo 10 años al que le apasiona la tecnología.

La-patrulla-canina

Con ayuda de sus partículares vehículos, una buena dósis de sentido del humor y una habilidad muy particular para resolver problemas, estos lindos perritos trabajan conjuntamente para proteger a los habitantes de la localidad donde viven, Bahía Aventura.

Sin separarse nunca de sus mochilas en las que llevan todo lo necesario para llevar a cabo sus rescates de alto riesgo, la Patrulla Canina siempre está lista para resolver cualquier problema que pueda presentarse. Desde rescatar un gatito de un árbol hasta evitar el descarrilamiento de un tren.

Cada uno de los cachorrillos tiene una personalidad única y juega un papel importante en el equipo… ¿Quieres saber algo más sobre cada uno de ellos?

personajes1personajes2personajes3

Sabemos que este año la Patrulla Canina será la protagonista de muchas de las fiestas de cumpleaños de vuestros pequeños, y por eso en Barullo Company ya estamos preparándonos para que encontréis en nuestra web todo lo necesario para la celebración.

Globos, piñatas, vajillas, decoración y un sin fin de artículos originales de la serie ya están disponibles y otros irán poco a poco incorporándose a la colección para que en vuestra fiesta no falte detalle y todo vaya “sobre ruedas”.

cumpleaños

Gracias a www.patrullacanina.com por presentarnos a sus personajes de primera mano. No dejéis de visitar su web donde encontraréis juegos, dibujos para colorear y manualidades de estos simpáticos personajes.

 

Cumpleaños feliz

May 30th, 2015 | Posted by Barullo Company in Cumpleaños | General - (0 Comments)

Hola barulleros,

¿Tenéis algún cumpleaños a la vista en los próximos fines de semana? Seguro que ya estáis pensando en la forma más original y divertida de sorprender al cumpleañero.

fiestas-cumpleaños-adultos-portada

Además de los clásicos cotillones para cumpleaños, antifaces, gorros de papel, collares, espantasuegras, trompetas… En nuestra web encontrarás lo último en accesorios para tu fiesta.

Lo importante es que el protagonista de la celebración se distinga fácilmente entre todos los invitados, por lo que necesitarás un elemento diferenciador muy vistoso que te ayude a conseguirlo. Siempre puedes optar por un complemento de disfraz llamativo, como boas de plumas, coloridos sombreros, gafas gigantes o diademas de fantasía.

cumpleaños adultos

Las más de moda son las fiestas de 30 y 40 cumpleaños. Si quieres algo personalizado con el número, dale un toque único a la fiesta y ven a cualquiera de nuestras tiendas en busca de tu globo, servilletas o tarjetas con chapa con el número de años que necesites.

Si no tienes claro cuántos cumple, no te la juegues y recurre a cualquiera de estos originales accesorios especiales para fiestas de cumpleaños con los que triunfarás seguro.

Sombrero con forma de tarta

 sombrero-cumpleanos-1

Este divertido sombrero cumple sin duda con el requisito fundamental, que el cumpleañero de el cante y quede claro que le ha caído un añito más. No dejes que se lo quite bajo ningún concepto y recuérdale que pida un deseo al apagar las velas.

Gafas Happy Birthday

gafas feliz cumple

Nos encantan estas gafas Feliz Cumpleaños. Endúlzale la fiesta convirtiendo sus ojos en dos apetecibles cupcakes con mensaje.

Globo celebración musical

globo-helio-musica-feliz-cumpleNo dañes tus cuerdas vocales y aparece en la fiesta con este globo musical Feliz Cumpleaños. Solo con tocarle, el globo comenzará a entonar la clásica canción a ritmo de salsa. No dudéis en sumaros y cantar con él bien alto para celebrar el motivo por el que os habéis juntado.

Vajilla Feliz Cumpleaños

platos-feliz-cumpleaos-8-uds

Otra opción muy original es llevar platos, vasos, mantel y servilletas decoradas con el texto Feliz Cumpleaños para ambientar la fiesta y decorar la mesa. Estamos seguros de que el dueño de la casa te lo agradecerá, ya que harás que se olvide de fregar gracias a que son completamente desechables.

No te olvides de visitar también nuestra sección de decoración, donde encontrarás guirnaldas y globos que os servirán para dejar claro que esto es una fiesta.

¡A celebrarlo!