Hola barulleros,

Seguro que la mayoría de vosotros estáis volviendo de vacaciones y vuestros pequeños todavía están emocionados después de la visita al zoo que ha sido para ellos todo un acontecimiento.

Si es todo un fan de los animales y su cumpleaños está a la vuelta de la esquina, presta mucha atención a este post porque vamos a darte un montón de ideas originales y divertidas para que puedas organizar una “animal party” por todo lo alto.

animal

1 / LA PIÑATA

En nuestra web encontrarás una gran variedad de piñatas con forma de animal y otras decoradas con el fin de convertir tu fiesta en una auténtica jungla de la diversión. Elige la que más te guste para sorprender al cumpleañero y rellénala con sus caramelos y juguetitos favoritos para que él y todos sus amiguitos se queden con la boca abierta.

piñata animal

2 / LOS GLOBOS

¿Cuántos años cumple? Forma el número que quieras con nuestros globos con forma de animal y números que encajarán a la perfección con la temática de la fiesta. Ínflalos con helio si quieres que queden suspendidos en el aire o utiliza aire normal para colgarlos del techo o pegarlos en la pared… El resultado será espectacular y de lo más original y vistoso de cualquiera de las maneras.

GLOBOS NUMEROS

2 / LA VAJILLA

Forma una mesa divertida y con vida propia utilizando nuestra vajilla “safari” compuesta por un mantel de plástico, platos desechables de cartón, vasos y servilletas de papel a juego impresas con animales como jirafas, hipopótamos, cebras, monos o leones. Combínalos con las caretas de la misma colección que podrás repartir entre los invitados como recuerdo del cumpleaños. 

vajilla safari

 

4 / LOS DISFRACES

Ponle la guinda a la fiesta y convierte al protagonista de la celebración en el niño más feliz del mundo regalándole el disfraz de su animal favorito. No te pierdas nuestra sección de disfraces de animales para niños y niñas donde encontrarás sin duda el regalo perfecto para que  el día de su cumpleaños sea aún más especial e inolvidable.

disfraces animales

 

Si te han gustado estas ideas para triunfar con tu “jungle party”, sumérgete como un pez en nuestra web donde con tan sólo un poco de imaginación serás capaz de darle tu toque personal al cumpleaños de tu pequeño. Un montón de accesorios de decoración y otros complementos de  temática animal te esperan para ayudarte a cuidar hasta el último detalle de tu fiesta inspirada en el libro de la selva.

banner patrulla 2Hola barulleros,

Ya era hora de hablar de estos 7 cachorros motorizados que están causando furor entre los más pequeños.

Muchos de vosotros ya los conoceréis, pero para los que todavía no habéis sucumbido a sus encantos, hoy vamos a presentar uno a uno a los miembros de esta Patrulla Canina que nos encanta.

Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble, Skye, y Everest protagonizan esta serie de aventura en la que son dirigidos por Ryder, un niño de tan solo 10 años al que le apasiona la tecnología.

La-patrulla-canina

Con ayuda de sus partículares vehículos, una buena dósis de sentido del humor y una habilidad muy particular para resolver problemas, estos lindos perritos trabajan conjuntamente para proteger a los habitantes de la localidad donde viven, Bahía Aventura.

Sin separarse nunca de sus mochilas en las que llevan todo lo necesario para llevar a cabo sus rescates de alto riesgo, la Patrulla Canina siempre está lista para resolver cualquier problema que pueda presentarse. Desde rescatar un gatito de un árbol hasta evitar el descarrilamiento de un tren.

Cada uno de los cachorrillos tiene una personalidad única y juega un papel importante en el equipo… ¿Quieres saber algo más sobre cada uno de ellos?

personajes1personajes2personajes3

Sabemos que este año la Patrulla Canina será la protagonista de muchas de las fiestas de cumpleaños de vuestros pequeños, y por eso en Barullo Company ya estamos preparándonos para que encontréis en nuestra web todo lo necesario para la celebración.

Globos, piñatas, vajillas, decoración y un sin fin de artículos originales de la serie ya están disponibles y otros irán poco a poco incorporándose a la colección para que en vuestra fiesta no falte detalle y todo vaya “sobre ruedas”.

cumpleaños

Gracias a www.patrullacanina.com por presentarnos a sus personajes de primera mano. No dejéis de visitar su web donde encontraréis juegos, dibujos para colorear y manualidades de estos simpáticos personajes.

 

Cumpleaños feliz

May 30th, 2015 | Posted by Barullo Company in Cumpleaños | General - (0 Comments)

Hola barulleros,

¿Tenéis algún cumpleaños a la vista en los próximos fines de semana? Seguro que ya estáis pensando en la forma más original y divertida de sorprender al cumpleañero.

fiestas-cumpleaños-adultos-portada

Además de los clásicos cotillones para cumpleaños, antifaces, gorros de papel, collares, espantasuegras, trompetas… En nuestra web encontrarás lo último en accesorios para tu fiesta.

Lo importante es que el protagonista de la celebración se distinga fácilmente entre todos los invitados, por lo que necesitarás un elemento diferenciador muy vistoso que te ayude a conseguirlo. Siempre puedes optar por un complemento de disfraz llamativo, como boas de plumas, coloridos sombreros, gafas gigantes o diademas de fantasía.

cumpleaños adultos

Las más de moda son las fiestas de 30 y 40 cumpleaños. Si quieres algo personalizado con el número, dale un toque único a la fiesta y ven a cualquiera de nuestras tiendas en busca de tu globo, servilletas o tarjetas con chapa con el número de años que necesites.

Si no tienes claro cuántos cumple, no te la juegues y recurre a cualquiera de estos originales accesorios especiales para fiestas de cumpleaños con los que triunfarás seguro.

Sombrero con forma de tarta

 sombrero-cumpleanos-1

Este divertido sombrero cumple sin duda con el requisito fundamental, que el cumpleañero de el cante y quede claro que le ha caído un añito más. No dejes que se lo quite bajo ningún concepto y recuérdale que pida un deseo al apagar las velas.

Gafas Happy Birthday

gafas feliz cumple

Nos encantan estas gafas Feliz Cumpleaños. Endúlzale la fiesta convirtiendo sus ojos en dos apetecibles cupcakes con mensaje.

Globo celebración musical

globo-helio-musica-feliz-cumpleNo dañes tus cuerdas vocales y aparece en la fiesta con este globo musical Feliz Cumpleaños. Solo con tocarle, el globo comenzará a entonar la clásica canción a ritmo de salsa. No dudéis en sumaros y cantar con él bien alto para celebrar el motivo por el que os habéis juntado.

Vajilla Feliz Cumpleaños

platos-feliz-cumpleaos-8-uds

Otra opción muy original es llevar platos, vasos, mantel y servilletas decoradas con el texto Feliz Cumpleaños para ambientar la fiesta y decorar la mesa. Estamos seguros de que el dueño de la casa te lo agradecerá, ya que harás que se olvide de fregar gracias a que son completamente desechables.

No te olvides de visitar también nuestra sección de decoración, donde encontrarás guirnaldas y globos que os servirán para dejar claro que esto es una fiesta.

¡A celebrarlo!

 

Hola barulleros,

Ya estamos en veranito y va apeteciendo sumarse a la moda de las fiestas en piscinas y jardines, ¿estás preparando una? Toma buena nota porque vamos a darte algunas ideas para que no te falte ningún detalle.

Estrenamos temporada y con ella las novedades más frescas y veraniegas para organizar un cocktail por todo lo alto… Ya sabes que nos gusta mucho una fiesta!

Nos encantan las fiestas con cierto aire retro, y por eso no nos hemos podido resistir a estas cajitas de palomitas inspiradas en las de los antiguos carritos, las originales, las de siempre… Unas cajas de cine para los que no conciben ver su película favorita sin un buen cubo de palomitas cerca.

CAJITAS-POLOMITAS-RAYAS-AZULPopcorn exploding inside the packaging striped.

Esto iba para los salados, y aquí va nuestra propuesta para los más golosos. Combina estas cajas con unas bolsitas de celofán a juego donde podrás meter tus gominolas y caramelos favoritos. Su diseño de rayas rojas y blancas recuerda a las antiguas confiterías. Prepara un colorido mix de dulces y ciérralas con el alambre moldeable que incluyen. Si las prefieres en azul elígelas, o combina los dos colores si estás preparando una fiesta americana… quedarán genial!

bolsas-celofan-rayas-rojas BOLSAS-CELOFAN-RAYAS-AZUL-MAR

Completa tu Candy Bar con estas bolsas de papel impresas con lunares rojos o azules que quedarán ideales también en fiestas de cumpleaños, comuniones y cualquier celebración veraniega que requiera un toque de color y originalidad. Llénalas con tus sabores favoritos y sorprende a todos tus invitados!

BOLSAS-CANDY-BAR-ROJABOLSAS-CANDY-BAR-AZUL-MAR

Además de para una fiesta americana, estos colores son perfectos para complementar una fiesta de temática francesa, Spiderman, Cars, Super Mario Bros No te conformes y ponle la guinda a la celebración terminando de vestir la mesa con una vajilla lisa a juego, o utilizando la del personaje que hayas elegido.

Fiesta de Paris 25

spiderman

Fiesta Cars 10

MARIO BROS

Para decorar, te proponemos utilizar globos y guirnaldas en los mismos colores para conseguir espectaculares efectos como estos que te hemos mostrado, ¿te animas? No te olvides de invitarnos o, en su defecto, de compartir tus creaciones en nuestras redes sociales.

FELIZ FIN DE SEMANA