Hola barulleros,

Se acerca el día más especial del año sobretodo para los más pequeños que esperan con ansia los regalos que, si han sido buenos, dejarán los Reyes Magos la noche del 6 de Enero bajo sus árboles de Navidad.

REYES

Melchor, Gaspar y Baltasar ya están ultimando los preparativos para que el reparto sea todo un éxito y ningún niño se quede sin recibir ese regalo con el que sueña desde hace tiempo. Para ello, sus Majestades los Reyes Magos están a punto de finalizar su largo viaje desde Oriente ayudados por sus inseparables pajes y cargados con millones de paquetes para llegar a tiempo a todos los hogares y repartir toda la magia e ilusión a la que ya nos tienen acostumbrados.

Montados sobre sus incansables camellos y cargados de sacos llenos de alegrías para toda la familia los Reyes traen preparados sus mejores trajes para presentarse ante nosotros con sus mejores galas como marca la tradición con la ineludible cabalgata con la que nos visitan año tras año en ciudades de toda España.

cabalgata

¿Quieres ayudar a sus Majestades a repartir sonrisas en este fin de semana de sueños cumplidos?

Colabora con Melchor, Gaspar y Baltasar y disfrázate de tu Rey Mago favorito gracias a nuestros trajes de calidad con los que conseguirás una caracterización perfecta al instante. Largas túnicas, pantalones bombachos, capas infinitas, coronas a la altura de sus majestades y turbantes espectaculares para los fans de Baltasar que puedes combinar con barbas y pelucas castañas o blancas si quieres ser un auténtico Melchor o Gaspar y lucir un look completo cuidando hasta el último detalle.

REYES 2

Todo pensado para poner tu granito de arena y conseguir que este día sea inolvidable para los verdaderos reyes de la casa.

Pero sus majestades llevan ya tiempo trabajando para conseguir el regalo perfecto y cumplir los deseos que los niños y niñas les han ido haciendo llegar a través de largas cartas en las que según nos han chivado un año más se repiten con fuerza los disfraces de sus personajes favoritos.

Disfraces de princesas Disney para las niñas más coquetas que sueñan con meterse en la piel de Cenicienta, Aurora, Bella, Sofia, Rapunzel, Blancanieves, Elena de Avalor, Vaiana, Campanilla, Ariel, Elsa o Anna de Frozen y otros personajes con los que hacer realidad sus sueños más mágicos y adentrarse en el castillo de la diversión.

PRINCESAS

Y para los niños los disfraces de superhéroes perfectos para vivir sus propias aventuras. Desde los clásicos Superman, Batman, Spiderman, Capitán América, Hulk, Iron Man o Thor de los Vengadores se unen otros de última generación como Thanos, Ant Man o Black Panther con los que los más pequeños estarán listos para dar rienda suelta a sus súper poderes y enfrentarse sin miedo sus adversarios imaginarios.

SUPERHEROES

Un año más los disfraces Disney y por supuesto los disfraces de Star Wars son la opción ideal si buscas el regalo perfecto para los peques.

Aprovecha este fin de semana y acude a cualquiera de nuestras tiendas donde nuestro personal está muy acostumbrado a ayudar a sus majestades los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar en la difícil tarea de encontrar el regalo más top.

¡El equipo de Barullo os desea unos muy felices Reyes!

STARWARS

Hola barulleros,

¡Lo prometido es deuda! La semana pasada os dimos ideas de disfraces para padres e hijos y dijimos que esta semana el turno sería para las mamás y las más pequeñas de la casa.

Pues dicho y hecho. Vamos a daros las ideas más originales y divertidas para que acudáis a vuestra fiesta como dos auténticas almas gemelas con disfraces para mujer que tienen su misma versión para niña… ¿Quieres descubrirlos?

minnie2

Recibe la llegada del buen tiempo con disfraces de animales, hippies o super heroínas, tres de las temáticas que más triunfan en todo tipo de fiestas y celebraciones especiales.

1 / MARIQUITA

Las mariquitas son animales que llaman la atención de la mayoría de niños debido a su originalidad y a su colorido. Ahora este animal está más de moda que nunca, desde que la prodigiosa Ladybug eligiera el estampado rojo con lunares negros para su traje de super heroína. Disfrázate junto a tu pequeña de mariquita y seréis las más coquetas de la fiesta.

mariquita adultomariquita niña

 

2 / FLOWER POWER

Los disfraces de hippie son perfectos para fiestas veraniegas. Celebra la llegada del buen tiempo y luce pantalones de campana, flecos y estampados de flores junto a tu pequeña con este disfraz flower power con parches. Ya puedes transmitirle a tu hija la filosofía basada en la paz y el amor propia de los locos años  60. ¡Estaréis genial!

disfraz-hippie-mujer-campanahippie niña

 

3 / WONDER WOMAN

Si tu pequeña es fan de las películas de superhéroes, seguro que le hará muy feliz saber que en la próxima fiesta tendrá la oportunidad de vivir sus propias aventuras convertida en una auténtica Wonder Woman. Madre e hija estaréis absolutamente invencibles y podréis presumir de súper poderes  con estos disfraces inspirados en el personaje creado por DC Comics.

disfraz-wonder-woman-vestidodisfraz-wonder-woman-infantil

 

¿Con cuál te quedas? Recuerda que en nuestra web encontrarás una gran cantidad de opciones más para disfrazarte con tu pequeña y con el resto de la familia. Echarle imaginación y convertiros en una familia de cavernícolas de la edad de piedra al más puro estilo de los Picapiedra, o convertiros en la familia más famosa de la TV con nuestros disfraces de los personajes de los Simpson.

¡Que siga la fiesta!

Hola barulleros,

Este verano está dando para mucho, y muestra de ello son las excentricidades de las famosas que ya se encargan de compartir con nosotros, los mortales, a través de sus redes sociales.
¿Todavía no sabes qué es lo último en Hollywood? Te lo contamos…

cola-sirena-3

Disfrazarse de sirena es el último grito. No sabemos si por hacer realidad el sueño de sus hijas o simplemente para atraer las miradas de sus seguidores, pero lo cierto es que todo el mundo habla de los posados del verano.

Vaya, Sofia Coppola tiene que estar de lo más decepcionada. La directora lo tenía todo listo para lanzar su adaptación de Ariel, La Sirenita en carne y hueso en los cines hasta el mes de junio, cuando anunció contra todo pronóstico que se le caía el proyecto… Casualidad o no, es una pena justo ahora que todas las celebrities parecen haberse puesto de acuerdo en postularse como sirena oficial del valle de las estrellas.

BRITNEY SPEARS

britney-sirena

La cantante se puso recientemente la cola de sirena para disfrutar de un soleado pool day junto a sus hijos Jayden y Sean.

THALIA

thalia-3

La cantante siempre comparte con sus seguidores en Instagram que ama ser madre, y sabemos que es así, pues hace todo por sus hijos, incluso convertirse en una guapa sirena.

Con fotografías a la orilla del mar, Thalía presumió lo que hizo por su hija Sabrina, con quien se disfrazó de sirena y posó en la playa: “Como dos gotas de agua. Nada más fantástico que cumplirle los sueños a nuestros hijos. Y ella quería que fuéramos sirenas“.

MILEY CYRUS

MYLEI

Nuestra querida Mylei Cyrus tampoco quiso perderse la oportunidad de probar la sensación de cambiar sus piernas por una enorme cola marina, con la que aseguró sentirse la mujer más feliz del mundo. ¡Nos encanta!

BELLA THORNE

las 3

La que interpretara a CeCe Jones en It Up de Disney Channel, se sumó a la lista de famosas sirenas y hace unos meses posó en el mar junto a otras chicas en el Proyecto Mermaids.

VANESSA HUDGENS

FURORS

Seguramente la conocerás más como Gabriella Montez de la serie High School Musical. Ella tampoco se quedó atrás y presumió de su transformación en una sensual sirena que causó furor.

NORTH WEST Y PENELOPE DISICK

kim

La locura total se ha desatado con la fiesta temática que las Kardashian organizaron para sus pequeñas hace unos días en St. Barts, mientras disfrutaban de sus eternas vacaciones. En la piscina de su casa, Penelope y North West se vistieron de ‘mini-sirenas’ para conocer a una sirena que amenizó la noche con un baño nocturno.

Las pequeñas sirenas lucen atentas en la foto cuando se encuentran frente a frente con una sirena de “carne y hueso”.

Y hablando de “mini-sirenas”, ¿qué os parecería darle un empujoncito a vuestro facebook, twitter o Instagram subiendo una foto con vuestras pequeñas imitando a estas famosisimas?

¡Aquí tienes todo lo que necesitas para hacerlo!

DISFRACES

SIRENA 1SIRENA 20148_88787M_08281

PELUCAS

ROJA 2NIÑA ROJA

Si prefieres ser una sirena morena, rubia, castaña o prefieres un pelo multicolor de fantasía, visita el resto de nuestras pelucas y encuentra la tuya.

OTROS ACCESORIOS

CONCHASPULSERA

Como verás, los complementos hawaianos son la mejor opción para darle el toque final a tu look y completar tu estilismo. Pincha en la foto del disfraz o accesorio que más te guste y conviértete junto a tu pequeña en ese personaje mágico de Disney que tanto nos fascina, La Sirenita Ariel.

A seguir chapoteando barulleros