Oktoberfest 2018

September 21st, 2018 | Posted by Barullo Company in General | Oktoberfest - (0 Comments)

Hola barulleros,

Ya está aquí la fiesta que llevabais todo el año esperando. El Oktoberfest 2018 aterriza en Madrid para celebrar su quinta edición y esta vez piensa hacerlo por todo lo alto durante un fin de semana lleno de sorpresas que los organizadores del evento no han querido desvelar por el momento.

oktober

Habrá que esperar todavía unos días para descubrir lo que nos tienen preparado, pero lo que está claro es que la buena música tradicional, la gastronomía bávara y por supuesto la cerveza original de Múnich no faltarán en la que ya se ha convertido en la fiesta alemana por excelencia.

Como cada año, el WiZink Center de Madrid acogerá a más de 20.000 personas desde el 27 al 29 de Noviembre. Todo un fin de semana protagonizado por la cerveza en el que los asistentes disfrutarán de litros y litros de esta bebida que acumula fans por todo el mundo y  que por supuesto no están dispuestos a perderse su evento favorito.

Oktoberfest 2018 Schedule

Oktoberfest 2018 Schedule

El Oktoberfest se ha convertido en los últimos años en el momento perfecto para celebrar las despedidas de soltero que tanto nos gustan y por eso es cada vez más normal ver todo un despliegue de looks de lo más divertidos en los que la originalidad triunfa en grupos y pandillas de amigos.

cerveza

¿Tienes pensado acudir al evento? Cuida hasta el último detalle y métete de lleno en la fiesta alemana con los disfraces y complementos perfectos para triunfar en el festival.

Trajes tradicionales para hombre y mujer, sombreros de tirolés, estilismos “bávaros” y el mejor ambiente bañado en cerveza te esperan dentro de muy poco… Hazte ya con tu vestimenta o accesorio y saca tu lado más alemán en el próximo Oktoberfest 2018.

Captura de pantalla 2018-09-21 a las 12.34.24

 

 

banner oktober

Hola barulleros,

El esperado Oktoberfest llega a Madrid este fin de semana y lo hace por todo lo alto con una fiesta que durará desde mañana Jueves día 5 hasta el Sábado 7. Un fin de semana lleno del mejor ambiente y la mejor cerveza en el que no pueden faltar los disfraces y complementos de inspiración alemana que son requisito imprescindible para meterse en la fiesta.

oktoberfest2

El Oktoberfest es ya la fiesta más famosa en Alemania ya que se lleva celebrando en Múnich desde el año 1801 recibiendo a millones de visitantes que llegan de todas partes del mundo para disfrutar de litros de cerveza, comida típica alemana y diversión por los cuatro costados.

 

En la 4ª edición del festival en Madrid, este año la gran novedad viene de la mano de la cerveza que se servirá dentro del recinto Wizink center, que por primera vez en España será la Konig Ludwig, ni más ni menos que la original que se sirvió en la boda del Rey Ludwig con la princesa Teresa y que dio origen a la tradición del Oktoberfest. ¿Te lo vas a perder?

Hazte ahora con los disfraces y complementos perfectos para el Oktoberfest y disfruta de la fiesta alemana de la cerveza por excelencia.

oktober2

DISFRACES

Consigue un total look perfecto con nuestros disfraces de bávaro, bávara, tirolés o tirolesa y prepárate para bailar al son de las canciones populares alemanas sin preocuparte por la vergüenza que a esas alturas ya se habrá encargado de eliminar la cerveza. Petos con pantalón corto y espectaculares sombreros con pluma para ellos y vestidos con delantal para ellas son las partes que más destacan de estos trajes tradicionales con los que estarás completamente metido en la fiesta.

disfraces oktobers

 

COMPLEMENTOS

Para los más atrevidos que queráis vivir la fiesta de una forma más original y divertida, no os perdáis los sombreros gigantes con forma de jarra de cerveza, gafas formadas por dos birras para no pasar desapercibido y otros accesorios temáticos alemanes como tirantes decorados que podréis acoplar a vuestro estilismo para respetar el dress code sin renunciar a sacar vuestro lado más simpático haciendo un homenaje a la que es la verdadera protagonista de la fiesta: la cerveza.

complementos oktobers

DECORACIÓN

Para los que este año os habéis animado a decorar vuestro bar o restaurante o simplemente vais a hacer en casa una pequeña fiesta inspirada en el Oktoberfest, aquí tenéis una cinta con posibilidades infinitas con la que podréis convertir cualquier estancia en un auténtico festival. Tú como anfitriona del evento puedes auto denominarte miss Oktoberfest y lucir la banda a juego con la que tendrás derecho a toda la cerveza que quieras gratis… Que para eso es tu fiesta, ¿no?.

decoration oktoberfes

Hazte ahora con tus disfraces y complementos alemanes y no te pierdas el Oktoberfest 2017.

¡NO TE OLVIDES DE BRINDAR POR NOSOTROS!

OKTOBERFEST 2016

September 19th, 2016 | Posted by Barullo Company in General | Oktoberfest - (0 Comments)

Hola barulleros,

Se acerca el momento de poner fin al verano y que mejor forma de hacerlo que con la fiesta más importante de estas fechas: el Oktoberfest 2016.

oktoberfest-2016

Aunque en la ciudad alemana de Munich las celebraciones han comenzado ya este fin de semana, será este Jueves 22 de Septiembre a las 20:00h cuando arranque la tercera edición del festival en Madrid, ciudad que acoge un año más el evento en nuestro país hata el día 25.

4 días en los que más de 25.000 personas disfrutarán de la cerveza Paulaner Oktoberfest Bier traída directamente de Munich y eleborada especialmente para este evento, auténtica comida Bávara y la mejor música y ambiente alemán.

Como todos los años la cerveza es la auténtica protagonista de la fiesta, pero cada año es más importante llevar el estilismo adecuado para formar parte de este evento en el que el año pasado se dieron a salida a más de 30.000 litros de cerveza , cifra que se espera superar este año.

disfraces

Si eres como nosotros y te encanta el Oktoberfest, aquí tienes nuestras propuestas de disfraces y complementos para triunfar en la fiesta:

TRAJES TÍPICOS – REGIONALES

disfraz-tiroles-adulto-hombredisfraz-tirolesa-adultodisfraz-tiroles-adulto

APUESTA POR LA ORIGINALIDAD

disfraz-botella-adulto-unisexdisfraz-jarra-de-cerveza-adultodisfraz-botella-cerveza-adulto

Y SI PREFIERES… COMPLEMENTOS

gafas-oktobersombrero-jarra-cerveza

Según la organización, la fiesta acumula ya casi 7.000 reservas y aforo casi completo en las mesas compartidas colocadas para el evento.

Date prisa y hazte con tu entrada para disfrutar de lo mejor de Munich en España acompañado de la mejer cerveza y una amplia degustación de cocina alemana como salchichas, codillo, chucrut, ensaladas, bretzels, patés, etc. Todo ello amenizado con música en directo.

¡Hazte ya con tu disfraz y no te lo pierdas!

Oktoberfest-guida-come-arrivare-orari-birra-Lowenbrau

Hola barulleros,

Este fin de semana llega a las principales ciudades de España uno de los eventos más esperados por los apasionados de la cerveza, el Oktoberfest.

Hoptoberfest2014-Hophaus-at-Southgate

Millones de turistas viajan todos los años por estas fechas a la ciudad alemana de Múnich para disfrutar en primera persona de sus tradiciones y su exquisita gastronomía. Este festival que acumula ya más de 200 ediciones ha ido evolucionando con el paso del tiempo hasta convertirse en la mayor fiesta de la región.

Pero… ¿crees que lo sabes todo sobre ella? te contamos algunas curiosidades que te harán disfrutar aún más del evento:

1. Por qué en Septiembre?

IMG_2426

El tiempo en la ciudad es más suave en este mes, así que se decidió adelantarlo para poder disfrutar de mejor clima durante la celebración.

2. Es una cerveza para fuertes

oktoberfest-2014

La cerveza del festival, ‘Oktoberfest Beers’, tiene una graduación de un 0,6 a 1,1 % más de alcohol y azúcar que la cerveza media alemana.

3. Las jarras

breckenridge-oktoberfest

Las antiguas eran de terracota y desde hace pocos años se sustituyeron por jarras de cristal con asa para que la cerveza no se caliente con las manos, ¡Se nota que son alemanes!

4. Los sombreros

Visitors of the 176th Oktoberfest beer festival drink beer in one of the beer tents on September 20, 2009 at the "Theresienwiese" in Munich, southern Germany. The world famous Oktoberfest takes place from September 19 to October 4, 2009 and is with over six million visitors the world's largest folk festival. AFP PHOTO DDP / OLIVER LANG GERMANY OUT (Photo credit should read OLIVER LANG/ AFP/ Getty Images)

Durante el Oktoberfest es habitual que la gente lleve sombreros tradicionales (Tirolerhüte)  que antiguamente eran símbolo de riqueza y clase social en la persona que lo llevaba dependiendo el tipo del accesorio.

5. El atuendo

581dea543ca6bba33d42cab6024d6a6c

El traje típico de los hombres se llama Lederhose, que consta normalmente de unos pantalones de cuero que eran utilizados antiguamente en el campo por su resistencia, camisa y tirantes. Las mujeres visten el Dirndl, un vestido típico que lleva un delantal cuyo nudo esconde un lenguaje secreto.

Si lo llevan atado al lado derecho significa que la mujer está casada o comprometida y si por el contrario lo llevan al lado izquierdo, quiere decir que son solteras. Si ves alguna con el lazo detrás, la mujer es viuda… Todo un lenguaje de símbolos.

¿Tienes pensado ir este año al Oktober? No te pierdas nuestros disfraces y complementos más divertidos y originales para la fiesta:

Los clásicos para parejas:

disfraz-tiroles-adulto-135x300disfraz-tirolesa-adulto-131x300disfraz-tiroles-adulto-hombre-132x300

Los más originales:

disfraz-botella-adulto-unisex-140x300disfraz-jarra-de-cerveza-adulto-107x300disfraz-botella-cerveza-adulto-167x300

Los accesorios más divertidos:

sombrero-jarra-cerveza1-242x300gafas-oktober1-300x287