Ayuda a Papá Noel estas Navidades

November 23rd, 2013 | Posted by Barullo Company in Navidad - (0 Comments)

Hola barulleros/as:

La Navidad está cada vez más cerca y el buzón de Papá Noel empieza a recibir las primeras cartas de niños contándole lo buenos que han sido y la larga lista de regalos que esperan a cambio de tal esfuerzo.

Numerosos elfos a las órdenes del entrañable anciano hacen lo posible por tener listos los ansiados presentes y trabajan contrarreloj para que todo esté listo la noche del 24 de Diciembre. Mientras tanto, sus renos se entrenan para soportar el peso del trineo que tendrán que arrastrar desde el lejano Polo Norte a todos los hogares del mundo.

Este año parece que son muchos los pequeños que se han portado bien y Papá Noel nos pide ayuda desde su casa de Laponia para atender tanta demanda bajo este mensaje que nos llega a través de uno de sus enviados especiales: “SE BUSCAN ELFOS Y RENOS PARA CAMPAÑA DE NAVIDAD”.

El único requisito es tener el uniforme adecuado para cada tarea así que, si deseas colaborar, seguramente necesitarás uno de los disfraces que os presentamos a continuación junto con las ofertas para los puestos vacantes:

Elfos que darán soporte en la cadena de montaje de juguetes. A las órdenes de Evergreen que será el encargado del buen funcionamiento de todo el proceso, los duendes seleccionados se encargarán de diseñar y ensamblar las piezas de muñecas, coches, videoconsolas y todas las solicitudes que hayan sido previamente aprobadas por Mamá Noel. Estas se atenderán en riguroso orden de llegada de las cartas que establecerá el Elfo Administrador encargado de esta tarea.

Renos fuertes y corpulentos capaces de soportar grandes cantidades de peso en sus lomos. Los que sean finalmente elegidos serán sometidos a un duro entrenamiento de 2 semanas dirigido por el reno jefe, Rudolph. En él se les dará todas las pautas necesarias para cargar y transportar los regalos en sus trineos bajo las rutas que les sean asignadas y deberán cumplir los plazos de entrega fijados que en ningún caso deberán superar las 00:00h del día 25 de Diciembre. Como novedad y debido a la carga de trabajo, este año los renos ayudarán a envolver y empaquetar los regalos, para lo que serán perfectamente instruidos por Sugarplum, la asistente personal de Mamá Noel.

Papá Noel aprovecha también el comunicado que nos envía para avisarnos de lo siguiente: “Se recuerda a los ciudadanos que no deben encender la chimenea el día 24 de Diciembre. En caso contrario, los regalos portados se sustituirán por cantidades de carbón iguales al peso de los paquetes que esperaban.”

Ya sabéis, hacer caso de la advertencia si queréis que vuestros regalos estén bajo el árbol estas Navidades y no olvidéis dejar un vasito de agua y algo dulce para que él y sus duendes mágicos se repongan de tan largo viaje.

Europa se viste de Navidad

November 16th, 2013 | Posted by Barullo Company in Navidad - (0 Comments)

Hola barulleros/as:

El puente de Diciembre esta a la vuelta de la esquina y es una ocasión ideal para viajar y disfrutar del ambiente navideño en otros lugares de Europa. Muy pronto las calles de nuestras ciudades comenzarán a iluminarse con las tradicionales luces y sabemos que ya estáis pensando en cómo decorar vuestras casas y con qué manteles y vajilla vais a vestir vuestras mesas en estas fechas tan especiales. Pero… ¿Cómo celebran la Navidad en las principales capitales europeas?

PARIS: En toda Francia la Navidad comienza a celebrarse a partir del 6 de Diciembre con la llegada de San Nicolás, que viene cargado de regalos para los más pequeños que se hayan portado bien durante todo el año. Al igual que en España, los niños esperan este momento durante todo el día pero es por la noche cuando Santa deja sigilosamente en los hogares los ansiados obsequios. El calendario de Adviento es toda una tradición en este país y hay que abrir una ventana por cada día que pasa.

¡Joyeux Noël et bonne année!

ROMA: En Italia podéis encontrar a los ‘zampognari’ por las calles del centro de la ciudad desde el 8 de Diciembre, día de La Inmaculada. Estos, que venían hasta Roma recordando a los pastores que fueran hasta Belén, tocan desde hace siglos por las calles de la ciudad.  La última noche del año, “Notte di Capodanno”, es típico comerse un plato de lentejas y si te pones ropa de color rojo la suerte te acompañará en el año que entra. En algunas zonas es costumbre tirar cosas que ya no se usan para empezar el año con buen pie.

¡Buon Natale e felice anno nuovo!

LONDRES: Una de las actividades más populares de esta época en Reino Unido es el patinaje sobre hielo. Las pistas al aire libre se ubican en las principales zonas de la capital londinense y permanecen abiertas hasta altas horas de la tarde desde Noviembre hasta Enero. Otra vista que no te puedes perder si vas a viajar aquí estas navidades es el tradicional y enorme árbol de “Trafalgar Square”. Mide más de 20 metros de altura y fue un regalo de Noruega como agradecimiento a Inglaterra por su ayuda durante la II Guerra Mundial. Se ilumina desde el primer Jueves de Diciembre hasta el día de Reyes.

¡Merry Christmas and a happy New Year!

BERLÍN: En Alemania la Navidad se celebra los días 24, 25 y 26 de Diciembre. Después de la abundante cena de Nochebuena en la que es costumbre que todos los miembros de la familia reciban un plato lleno de dulces y frutas, los niños esperan deseosos el sonido de una campana que indica que los regalos ya se encuentran debajo del árbol de Navidad. No podrán abrirlos hasta que canten a coro el tradicional villancico de “Noche de Paz”. Los días 25 y 26 se dedican a visitar a los familiares y se sirven los mismos platos que el 24 de Diciembre.

¡Frohe Weihnachten und ein frohes neues Jahr!

PRAGA: en la República Checa la Navidad comienza 4 Domingos antes del 24 de Diciembre. Esta larga pero feliz espera se consume al ritmo de las velas que deben encenderse cada Domingo hasta llegar al día 24. El 5 de Diciembre, San Nicolás se pasea por las calles de Praga acompañado de un ángel y un diablo. Ellos son los encargados de repartir golosinas y frutas a los niños que han sido buenos y carbón y patatas a los más traviesos. Para despedir el año se celebra una gran fiesta en la plaza de la “Ciudad Vieja”, donde su famoso Reloj Astronómico da las campanadas y se celebran conciertos durante toda la noche.

¡Veselé vánoce a šťastný nový rok!

 

 

Nuestro propio cuento

November 8th, 2013 | Posted by Barullo Company in General | Navidad - (0 Comments)

Hola barulleros/as:

Casi sin darnos cuenta la magia de la Navidad ya se encuentra entre nosotros y es el momento perfecto para imaginar y hacer realidad nuestros sueños.

Nosotros todavía estamos reponiéndonos del miedo que hemos pasado en Halloween y esta semana hemos decidido vivirla como si de un cuento se tratase. Hemos elegido 4 cuentos de siempre donde nos gustaría escaparnos y compartir peripecias con sus simpáticos personajes.

¿Te apuntas a soñar con nosotros? Elige tu disfraz de cuento

Imagina que mientras corrías sin parar para huir de la manada de zombies que te perseguía hace unos días, de repente hubiera aparecido frente a ti una casita con 7 enanitos dispuestos a darte cobijo y protegerte. Eso fue lo que le pasó a Blancanieves mientras intentaba escapar de la malvada bruja. “Espejo espejito mágico, ¿quién es ahora la más bella del reino?”.

Pero en todos los sueños siempre se cuela alguna pesadilla. Con el bosque siempre como protagonista es inevitable toparse con feroces lobos hambrientos, sobre todo si tu carne es tan jugosa y apetecible como la de Los 3 Cerditos. ¿Qué material elegirías tú para construir tu guarida? madera, paja, ladrillo… Piénsalo muy bien porque este lobo es muy audaz.

La Navidad también despierta en nosotros nuestro lado más solidario y protector. Si vas a llevar una cesta de comida a tu abuelita para que saboree el manjar que has preparado, ten cuidado, el lobo aún anda suelto y puede esperarte disfrazado de tu tierna abuelita. No seas tan inocente como Caperucita Roja y fíjate en sus largas uñas y dientes, “son para comerte mejorrrr”.

Mientras está sentada en el bosque, Alicia se levanta para perseguir a un conejito que se le ha aparecido. De pronto cae en su madriguera llena de hojas secas y comienza su increíble aventura por El país de las maravillas.

No nos gusta decidir el final del cuento, así que pensar en cuál de estos fantásticos mundos queréis pasar el fin de semana y elegir el final que más os apetezca para cada uno de ellos. ¿Con qué disfraz os colaríais en uno de estos cuentos?

La próxima semana, cuando nos hayamos despertado de este mágico sueño, os contaremos todas las novedades que Barullo Company os trae estas Navidades.


La pasarela del terror

November 3rd, 2013 | Posted by Barullo Company in Halloween - (0 Comments)

Hola barulleros/as:

Estos días muchos de vosotros habéis visitado nuestras tiendas en busca del disfraz ideal para vuestra fiesta de Halloween y decoración para convertir vuestras casas en el escenario perfecto para la noche más terrorífica del año.

Nos alegra formar parte de vuestros momentos de celebración y risas y, para celebrarlo, esta semana queremos dedicar nuestro post a todos los que elegís Barullo Company para animar vuestras juergas.

Que mejores modelos que vosotros, nuestros clientes, para lucir los disfraces que más terror han sembrado esta temporada.

Aquí nuestro homenaje:

clientes barullo disfrazados de halloweendisfraces de halloween mas vendidos en barulloclientes con los disfraces mas vendidos en halloween barullo¡GRACIAS A TODOS POR ELEGIRNOS UN AÑO MÁS!