Hola barulleros,

Estrenamos año y para celebrarlo hemos ampliado nuestro catálogo añadiendo lo último en disfraces divertidos y originales perfectos para triunfar en todas vuestras fiestas.

Los trajes hinchables son la forma perfecta para ganarse a pulso el primer premio en disfraces gracias a su vistosidad y lo espectacular del resultado final de la caracterización en todo tipo de fiestas de Carnaval y despedidas de soltero y soltera.

disfraces hinchables

Disfraces de personajes, profesiones, animales y complementos inflables para completar tus looks con los que serás el centro de todas las miradas de curiosos que intentarán adivinar la forma en la que has conseguido innovar en tu estilismo de este año hasta este nivel de originalidad.

¿Quiéres saber cómo funcionan?

Los disfraces hinchables están fabricados en un material ligero e impermeable conectado a un pequeño motor que funciona con pilas y que una vez activado mantiene el traje inflado todo el tiempo mediante un sistema de bomba de aire de última generación. Si, has oído bien, guárdate en cualquier bolsillo de la ropa que vayas a ponerte debajo el pequeño mecanismo que incluye y despreocúpate por completo, porque el traje estará perfecto en todo momento a no ser que se agoten las pilas… Ten siempre a mano unas nuevas de repuesto para poder reaccionar rápido ante cualquier imprevisto.

hinchables 2

Nuestros favoritos:

Dentro de la gran variedad de opciones que os ofrecemos dentro de esta categoría no podía faltar uno de los personajes de dibujos animados infantiles más famoso de los últimos tiempos. Si tu pequeño es fan de las películas de los Minios y en particular de Gru: mi Villano favorito, no te pierdas este fantástico traje hinchable con el que podrás meterte en la piel de este muñeco y darle a tu hijo la mejor sorpresa en el día de su fiesta de su cumpleaños. Gru habrá traspasado la gran pantalla para colarse en la celebración y vivir sus aventuras junto a tu pequeño y todos sus amiguitos.

disfraz-minion-hinchableLos dinosaurios están más de moda que nunca gracias al estreno de la última entrega de Jurassic Park. Conviértete en el temido Tyrannosaurus Rex y más de uno saldrá corriendo al verte gracias a este impresionante disfraz de dinosaurio hinchable con el que será imposible quitarte ojo por miedo a ser atacado o devorado por su potente mandíbula.

disfraz-hinchable-t-rex-adt

Los trajes inflables son la mejor manera de disfrazar el novio en su despedida de soltero si quieres que la diversión esté garantizada. Deja que celebre su última noche de soltería como un auténtico triunfador convertido en un exitoso torero a lomos de su apoderado celebrando que acaba de cortar las dos orejas y el rabo… ¿Se te ocurre una mejor manera de celebrar una triunfal corrida?

disfraz-torero-a-hombros

Estamos seguros de que vas a tardar muy poco en meterte en nuestra web para descubrir estos y otros disfraces con los que tendrás asegurado el puesto del más original en tu próxima fiesta. Este año Carnaval está a la vuelta de la esquina, así que toma buena nota de nuestras propuestas porque es el momento de hacerte con tus trajes favoritos.

¡Date prisa y no te quedes sin ellos!

lobo barullo

 

Hola barulleros,

Los aficionados al deporte y a las carreras ya sabréis que el pasado domingo 22 de Febrero tuvo lugar la popular Marathon de Tokyo.

marathonComo cada año, a la cita acudieron miles de japoneses y corredores de todo el mundo con ganas demostrar su gusto por este deporte  y llamar la atención con los disfraces y complementos más originales.

Twitter se llenó de fotos con los mejores estilismos elegidos por los que dejaron de lado la comodidad para ponerse sus trajes más divertidos y hacer frente así a las bajas temperaturas de la capitán joponesa.

twitter1twitter2Sorprendentemente, los disfraces originales se han convertido en todo un clásico en cualquier carrera multitudinaria donde, más que competir por ganarla, el verdadero reto es convertirse en el más creativo de todos los participantes.

En nuestro país son ya famosas carreras como la San Silvestre, que se celebra todos los 31 de Diciembre en diferentes ciudades. En su edición más famosa, la San Silvestre Vallecana de Madrid, los corredores recorren 10 kilómetros hasta llegar a la codiciada meta y el gorro de Papá Noel se ha convertido ya en requisito casi imprescindible.

sans0017Para terminar este post tan saludable dedicado al deporte y a la diversión, nos despedimos con las mejores imágenes de los disfraces que han causado furor en las últimas ediciones del Marathon de Tokio.

MARATHON-JPNfoto2foto3foto4foto5FELIZ FIN DE SEMANA BARULLEROS