Fiesta de la Primavera

March 30th, 2016 | Posted by Barullo Company in General | Hippies - (0 Comments)

banner primaveraHola barulleros,

Acabamos de estrenar la primavera y es el momento perfecto para celebrarlo por todo lo alto. Desde este fin de semana los días son más largos y disfrutamos de más horas de luz, lo que hace que tengamos más tiempo para dedicar a las fiestas y a la diversión que tanto nos gusta.

Si tenemos la suerte de que el tiempo nos acompañe, este fin de semana puede ser el momento perfecto para organizar la fiesta de la primavera, una celebración que cobra cada vez más fuerza año tras año en nuestro país.

Disfraz-Bebe-flor

Como te puedes imaginar, las flores son las protagonistas de estas fiestas que celebran la llegada del color, la luz, el buen tiempo y el buen humor que produce la combinación de todas las anteriores.

Si tienes en mente organizar una y quieres que sea todo un éxito, aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a conseguirlo.

CELEBRA LA FIESTA DE LA PRIMAVERA

deco primavera

1 . DECORA LA ESTANCIA CON GUIRNALDAS

Las guirnaldas multicolor son un requisito imprescindible en cualquier fiesta primaveral o flower power.  En nuestra web encontrarás una amplia variedad con forma de flor y otros motivos que te ayudarán a conseguir el resultado espectacular que estás buscando.

guirnaldas flores

2 . FORMA COMPOSICIONES ORIGINALES CON GLOBOS

Los globos son un elemento decorativo que da mucho juego y que te permitirá crear espectaculares efectos con tan solo un poco de imaginación. Combina colores vivos formando flores, ramos o centros de mesa de una forma muy sencilla. Ínflalos con helio si deseas que floten y personaliza tu propia fiesta.

flores

3 . Reparte accesorios entre los invitados

Una fiesta de la primavera no sería lo mismo si los invitados no llevasen puesto algún motivo floral que dejase claro el tipo de celebración del que se trata. Puede ser una flor en el pelo o una corona con flores en el caso de las chicas, o un collar hawaiano o unas originales gafas en el caso de los chicos que por supuesto no iban a librarse.

fiesta hawaiana

¿Has tomado buena nota? Ahora dale rienda suelta a tu imaginación y sorpréndenos con las buenas ideas que se te ocurren partiendo de estos pequeños tips que te hemos dado.

Estamos deseando ver vuestras decoraciones para fiestas hawaianas, primaveras, flores power o hippies.

flores larga

DIA DEL PADRE BANNER-01Hola barulleros,

Mañana 19 de Marzo celebramos el Día del Padre… ¡FELICIDADES A TODOS LOS PAPÁS!

Es vuestro día y sin duda una ocasión perfecta para disfrazaros con vuestros hijos y disfrutar de un día divertido en familia.

En otras ocasiones ya os hemos dado ideas de disfraces en pareja para padres e hijos y esta es la excusa ideal para ponerlas en práctica.

dia del padreDisfraces de adulto para hombre Disfraces de niño

Otra opción es que hayas acabado en nuestro post como hijo desesperado por encontrar el regalo perfecto para papi… En ese caso tranquilo, que también hemos pensado en ti.

Sorprender es cada vez más difícil, pero aquí estamos el equipo de Barullo para daros las ideas más originales y divertidas de sorprender a vuestros padres en este día tan especial.

1 . FORMA SU NOMBRE CON GLOBOS

Gracias a nuestros increíbles globos de helio gigantes con forma de letra, podrás sorprender a tu padre formando con ellos su nombre o la frase que desees. Combínalos con otros en forma de corazón o redondos para crear las composiciones que más le gusten, como por ejemplo los colores de su equipo de fútbol favorito.

PAPA TE QUIERO

2 . ENCARGA TU GLOBO PERSONALIZADO

Si en cambio prefieres que tu regalo sea único e irrepetible, acude a cualquiera de nuestras tiendas donde nuestro personal estará encantado de realizar un globo personalizado a tu medida. Elige el globo, el color y el texto adecuado para dejar a tu padre con la boca abierta. El resultado será espectacular.

felicidades papa

3 . Y EL OSCAR ES PARA…

… El mejor padre. Prémiale con este trofeo Oscar y agradécele lo bien que se ha portado este año. No dejes de echar un vistazo al resto de pegatinas para personalizar tu estatuilla, ya que te pueden ser de utilidad en otras fiestas y celebraciones (amigo invisible, día de la madre, cumpleaños…).

oscar-mejor-padre-hollywood

4 . GÁSTALE UNA BROMA

Una forma divertida de celebrarlo es gastándole una pequeña bromita. Las risas estarán aseguradas si eliges una con la que picarle un poco durante la reunión familiar de este fin de semana.

simpson

¿Cuál de todas ellas crees que le haría más ilusión?

Elige la que te parezca más graciosa y original y CELEBRA EL DÍA DEL PADRE.

dia-del-padre

Fiestas baby shower

March 12th, 2016 | Posted by Barullo Company in Baby shower | General - (0 Comments)

banner baby showerHola barulleros,

La llegada de un bebé siempre es una buena noticia, y las fiestas BABY SHOWER son sin duda la mejor forma de celebrarlo.

La tradición de festejar la llegada del nuevo bebé se remonta según los historiadores a miles de años atrás, formando parte de las culturas griegas y romanas. Desde entonces la costumbre ha ido manteniéndose y evolucionando hasta que en los años 40 en Estados Unidos la moda tuvo un protagonismo inesperado debido al “baby boom” producido tras la II Guerra Mundial.

baby_shower_1

Al principio la celebración estaba reservada a las familias con más poder adquisitivo, pero poco a poco fué adaptándose a la realidad económica del país permitiendo que la fiesta llegase a personas de otros niveles sociales.

La forma de celebrarlo hoy en día es muy variada, pero lo que se mantiene todavía es la elección de hacerlo antes o después del nacimiento del bebé. Ambas opciones son válidas siempre y cuando la prioridad sea que la mamá, el bebé y todo su entorno disfruten del ambiente y los regalos con los que los invitados les obsequian.

decoracion-fiesta-baby-shower-xl-848x477x80xX

Los colores pastel son el principal ingrediente para crear ambiente. Entre los artículos baby shower que no pueden faltar en la fiesta están las invitaciones, la vajilla, los globos y el resto de la decoración.

Si en este momento estás inmersa en la preparación de uno de estos eventos, coge rápidamente lápiz y papel y toma buena nota de nuestros consejos para organizar la mejor fiesta de bienvenida a tu bebé que pudieras imaginarte.

chupeteVAJILLA “BABY SHOWER”

Utiliza una vajilla desechable compuesta por platos, vasos, servilletas, mantel y cubiertos a juego que combinen con los colores pastel que forman la colección, para sorprender a todos tus invitados y servir los aperitivos en la fiesta. ¡Estarán deseando incarles el diente!

como organizar

INVITACIONES

Las invitaciones son un pequeño detalle que no puede faltar si quieres generar expectación y que todo el mundo se entere de que estás organizando una fiesta para celebrar la llegada de tu nuevo bebé. Puedes repartirlas en persona al resto de mamás a la salida de la guardería o enviarlas por correo. *Puedes imprimir este modelo.

invitaciones

GLOBOS “BABY SHOWER”

Decora tu fiesta utilizando globos lisos o de lunares en color rosa o azul dependiendo de si esperas un niño o una niña. Puedes combinar a tu gusto algunos de látex en colores pastel con otros de foil con forma de bebé, cochecitos de capota o estrellas y corazones personalizados con el nombre y la fecha del futuro bebé que son la última moda en fiestas de este tipo.

Globos para Baby ShowerEsperamos haberte ayudado a elegir la decoración para tu fiesta baby shower, y estamos deseando ver las fotos del evento.

Compártelas con nosotros en nuestras redes sociales.

cigueña

banner powerHola barulleros,

Falta todavía casi un año para el estreno de lo que podría ser el remake en versión cinematográfica de la mítica serie de los 90`s “Power Rangers”, pero el alboroto entre los fans se ha despertado debido a la filtración de una fotografía de los que serán sus protagonistas posando por primera vez juntos.

protagonistas

Naomi Scott, Dacre Montgomery, Ludi Lin, R.J. Cyler y Becky Gomez serán los encargados de dar vida a Kimberly Hart/Ranger Rosa, Jason Lee Scott/Ranger Rojo, Zack Taylor/Ranger Negro, Billy Cranston/Ranger Azul y Trini Kwan/Ranger Amarillo, respectivamente.

actores 1actores 2La historia y el destino de estos cinco chicos normales de instituto, cambió radicalmente al enterarse de que el mundo entero estaba en peligro bajo la amenaza de una raza alienígena desconocida hasta el momento.

Poco a poco estos jóvenes fueron descubriendo que habían sido dotados de extraordinarios poderes sobrenaturales con el único fin de salvar al planeta del ataque formando un grupo que más tarde se denominaría “Los Power Rangers”.

power rangersEl rodaje de la nueva película después de 23 años de que la historia viera la luz por primera vez, ya está en marcha, y el estreno de la ficción está previsto para Marzo del próximo año.

Como siempre, en Barullo queremos que te vayas preparando y ya estamos trabajando para hacernos con los mejores disfraces y artículos de los “Power Rangers”.

DISFRACES POWER RANGER

disfraz-power-ranger-megaforcedisfraz-power-ranger-negro-blisterdisfraz-power-ranger-samurai

VAJILLA POWER RANGER

mantel-power-rangers-120x180platos-power-rangers-18-cm-pack-8-und

Si tu pequeño también es fan de la serie, organízale una fiesta de cumpleaños y decora la mesa con este original mantel y los platos a juego.

Los disfraces de los “Power Rangers” rojo Samurai o negro, se convertirán sin duda en el regalo perfecto.

Iremos ampliando la categoría, así que estar muy atentos a las novedades que compartiremos con vosotros en nuestras redes sociales.

LOGO AZUL