Hola barulleros,

¡Lo prometido es deuda! La semana pasada os dimos ideas de disfraces para padres e hijos y dijimos que esta semana el turno sería para las mamás y las más pequeñas de la casa.

Pues dicho y hecho. Vamos a daros las ideas más originales y divertidas para que acudáis a vuestra fiesta como dos auténticas almas gemelas con disfraces para mujer que tienen su misma versión para niña… ¿Quieres descubrirlos?

minnie2

Recibe la llegada del buen tiempo con disfraces de animales, hippies o super heroínas, tres de las temáticas que más triunfan en todo tipo de fiestas y celebraciones especiales.

1 / MARIQUITA

Las mariquitas son animales que llaman la atención de la mayoría de niños debido a su originalidad y a su colorido. Ahora este animal está más de moda que nunca, desde que la prodigiosa Ladybug eligiera el estampado rojo con lunares negros para su traje de super heroína. Disfrázate junto a tu pequeña de mariquita y seréis las más coquetas de la fiesta.

mariquita adultomariquita niña

 

2 / FLOWER POWER

Los disfraces de hippie son perfectos para fiestas veraniegas. Celebra la llegada del buen tiempo y luce pantalones de campana, flecos y estampados de flores junto a tu pequeña con este disfraz flower power con parches. Ya puedes transmitirle a tu hija la filosofía basada en la paz y el amor propia de los locos años  60. ¡Estaréis genial!

disfraz-hippie-mujer-campanahippie niña

 

3 / WONDER WOMAN

Si tu pequeña es fan de las películas de superhéroes, seguro que le hará muy feliz saber que en la próxima fiesta tendrá la oportunidad de vivir sus propias aventuras convertida en una auténtica Wonder Woman. Madre e hija estaréis absolutamente invencibles y podréis presumir de súper poderes  con estos disfraces inspirados en el personaje creado por DC Comics.

disfraz-wonder-woman-vestidodisfraz-wonder-woman-infantil

 

¿Con cuál te quedas? Recuerda que en nuestra web encontrarás una gran cantidad de opciones más para disfrazarte con tu pequeña y con el resto de la familia. Echarle imaginación y convertiros en una familia de cavernícolas de la edad de piedra al más puro estilo de los Picapiedra, o convertiros en la familia más famosa de la TV con nuestros disfraces de los personajes de los Simpson.

¡Que siga la fiesta!

Fiesta de la Primavera

March 30th, 2016 | Posted by Barullo Company in General | Hippies - (0 Comments)

banner primaveraHola barulleros,

Acabamos de estrenar la primavera y es el momento perfecto para celebrarlo por todo lo alto. Desde este fin de semana los días son más largos y disfrutamos de más horas de luz, lo que hace que tengamos más tiempo para dedicar a las fiestas y a la diversión que tanto nos gusta.

Si tenemos la suerte de que el tiempo nos acompañe, este fin de semana puede ser el momento perfecto para organizar la fiesta de la primavera, una celebración que cobra cada vez más fuerza año tras año en nuestro país.

Disfraz-Bebe-flor

Como te puedes imaginar, las flores son las protagonistas de estas fiestas que celebran la llegada del color, la luz, el buen tiempo y el buen humor que produce la combinación de todas las anteriores.

Si tienes en mente organizar una y quieres que sea todo un éxito, aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a conseguirlo.

CELEBRA LA FIESTA DE LA PRIMAVERA

deco primavera

1 . DECORA LA ESTANCIA CON GUIRNALDAS

Las guirnaldas multicolor son un requisito imprescindible en cualquier fiesta primaveral o flower power.  En nuestra web encontrarás una amplia variedad con forma de flor y otros motivos que te ayudarán a conseguir el resultado espectacular que estás buscando.

guirnaldas flores

2 . FORMA COMPOSICIONES ORIGINALES CON GLOBOS

Los globos son un elemento decorativo que da mucho juego y que te permitirá crear espectaculares efectos con tan solo un poco de imaginación. Combina colores vivos formando flores, ramos o centros de mesa de una forma muy sencilla. Ínflalos con helio si deseas que floten y personaliza tu propia fiesta.

flores

3 . Reparte accesorios entre los invitados

Una fiesta de la primavera no sería lo mismo si los invitados no llevasen puesto algún motivo floral que dejase claro el tipo de celebración del que se trata. Puede ser una flor en el pelo o una corona con flores en el caso de las chicas, o un collar hawaiano o unas originales gafas en el caso de los chicos que por supuesto no iban a librarse.

fiesta hawaiana

¿Has tomado buena nota? Ahora dale rienda suelta a tu imaginación y sorpréndenos con las buenas ideas que se te ocurren partiendo de estos pequeños tips que te hemos dado.

Estamos deseando ver vuestras decoraciones para fiestas hawaianas, primaveras, flores power o hippies.

flores larga

Hola barulleros,

Seguro que ya habéis notado un poco más de calorcito y los más valientes estáis desempolvando los primeros pantalones cortos y ropa más fina y colorida. La primavera ya está entre nosotros y es una ocasión ideal para disfrazarse, organizar fiestas flower power y pasárselo en grande.

fiesta-de-la-primavera2Las flores empiezan ya a lucir sus llamativos colores y nuestras tiendas se llenan de decoración, complementos y disfraces llenos de estampados y formas primaverales. ¿Quieres que demos un repaso? Si vas a celebrar la llegada de esta esperada estación con una fiesta por todo lo alto, no puedes dejarte ningún detalle…

Decora la estancia. Puedes vestir las paredes con cualquiera de nuestras guirnaldas florales para que no haya ninguna duda del motivo de la celebración. Invita a todos tus invitados a que vayan de flor en flor o a jugar al clásico juego “me quiere o no me quiere” deshojando sus pétalos. Eso sí, tendrán que esperar a última hora si no quieren estropearte toda la decoración. Pincha en la foto y llena de color la fiesta con nuestros pompones especiales para decoración.

pompones-de-papel-diyDisfraza a tus invitados. Haz que tus amigos se metan en la fiesta desde el principio y regálales un detalle nada más llegar. Puedes repartir cualquiera de estos collares de hawaiano hechos con flores. Algunos de ellos llevan incluida la cinta para la cabeza y una muñequera a juego para los más atrevidos. También sería divertido que se animaran con nuestras gafas más primaverales, que llevan la montura estampada con coloridas flores. Se meterán tanto en el papel que cuando termine la fiesta no se lo querrán quitar.

collar hawaianoTenemos la decoración, tenemos los invitados, pero… ¿y tú? Vamos a buscarte un disfraz. No queremos dejarnos a nadie así que vamos a presentaros 2 opciones para él, 2 opciones para ella y otras 2 para los más pequeños.

Pensar en primavera es pensar en flores, hippies, hadas del bosque, Hawai… Por eso creemos que estos disfraces están a la altura del perfecto anfitrión o anfitriona. Si quieres que todos tus invitados se pongan los complementos que has elegido para ellos, tienes que predicar con el ejemplo así que deja a un lado la vergüenza y dinos cuál de estos disfraces es tu favorito para celebrar la entrada de la primavera.

 PARA ELLOS

disfraz-hippie-hombre-adultodisfraz-hawaiano-con-sombrero

PARA ELLAS

disfraz-hippie-peace-mujerdisfraz-campanilla-mujer-adulto

 PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

disfraz-flor-nio-2-3-y-3-4disfraz-mariposa-nia

 Si has seguido nuestros consejos, ya lo tienes todo listo para dedicarte exclusivamente a disfrutar de la fiesta.

Todo el equipo de Barullo Company te deseamos una muy FELIZ PRIMAVERA!

Hasta nuestra próxima cita la próxima semana, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Google+ y Pinterest. ¡Nos vemos por allí!