Hola barulleros,

Justo un año después de que la adaptación de la novela de Stephen King “IT” (eso) llegará a la gran pantalla, vuelve a nuestras vidas la peor pesadilla para muchos con la segunda parte de la película y las aventuras del payaso diabólico Pennywise.

PAYASO

Siguiendo la estela del terror que está más de moda que nunca gracias a series como “Extranger Things”, IT2 viene con ganas de mostrar su lado más sangriento y despiadado aprovechando que todos nosotros estamos en plena elección de nuestros disfraces para arrasar este Halloween 2019.

La película lleva tan solo 2 semanas en la cartelera y va de camino de igualar a su predecesora en recaudación, lo que demuestra que el público está deseando recibir sustos en la butaca y buscar inspiración para conseguir un look de miedo en la noche de los muertos vivientes que un año más estará llena de payasos asesinos fugados del circo más terrorífico del mundo.

Captura de pantalla 2019-09-16 a las 19.30.59

Para los que todavía no lo sepáis, Pennywise es un ser sobrenatural capaz de transformarse en las peores pesadillas de sus posibles víctimas… ¿Y qué hay más aterrador que un payaso diabólico? No te dejes engañar por su apariencia inocente, con su llamativa cara maquillada de payaso y el globo rojo que le acompaña para llamar la atención de los más pequeños.

Cada 27 años este macabro y despiadado payaso despierta de su refugio para llevar a cabo su particular venganza, así que ahora que se cumplen esos casi 30 años de que el Club de Perdedores formado por Bill, Berverly, Richie, Ben, Eddie, Mike y Stanley se enfrentaran a él, ha llegado el momento de que vuelvan a verse las caras con Pennywise.

PAYASO3

Tras su marcha pueblo de Derry después del enfrentamiento, el grupo pensaba que había dejado atrás esa pesadilla y que se había librado para siempre del payaso, pero lo que no sabían es que ahora que son adultos Pennywise volvería a buscarles para enfrentarles nuevamente con su pasado. ¿Serán capaces de superar los traumas de su infancia?

A estas alturas muchos de vosotros estaréis buscando el disfraz de Halloween perfecto y estaréis de acuerdo con nosotros en que los payasos diabólicos dan mucho juego a la hora de caracterizarse y dejar a todos vuestros amigos con la boca abierta, es por eso que en nuestro amplio catálogo encontraréis una gran variedad de opciones para conseguir un look terrorífico en vuestra próxima fiesta.

PAYASOS 5

Además de los disfraces de payaso asesino perfectos para meterse en la piel de Pennywise y los accesorios como cuchillos sangrientos o martillos gigantes que te ayudarán a convertirte en una copia perfecta del personaje, no puedes olvidarte de la decoración si quieres convertir tu casa en un auténtico circo de engendros al más puro estilo American Horror Story.

La decoración es parte fundamental si quieres que tus amigos nunca olviden esa terrorífica noche, así que cuida hasta el última detalle gracias a nuestra decoración animada colgante de temática circo de los horrores con la que conseguirás resultados de miedo en tu próxima fiesta de Halloween.

PAYASOS 4

¿Tienes pensado unirte a la última moda? No te quedes sin tu entrada para la función más terrorífica del año y hazte con todo lo que necesitas para disfrazarte de payaso diabólico y convertir tu casa en un circo lleno de sorpresas inquietantes para tus invitados.

Muy atentos porque cada semana os daremos pistas sobre las mejores opciones para triunfar este Halloween 2019.

BARULLO HALLOWEEN

 

Disfraces de Oscar

March 6th, 2018 | Posted by Barullo Company in General | peliculas - (0 Comments)

banner oscars

Hola barulleros,

Durante la madrugada de hoy ha tenido lugar  en Hollywood una de las citas imprescindibles para los fans del cine: los Oscars 2018. 

oscarsss

Desde su primera edición en el año 1928 la gala ha ido creciendo paulatinamente en audiencia y premios… En el año siguiente a su estreno se repartieron únicamente 7 estatuillas, mientras que en los años siguientes se fueron añadiendo nuevas categorías que desde 1936 reconocen a los actores secundarios, a los mejores en producción cinematográfica un año después, en 1939 se añadió la categoría de efectos especiales, pero hasta 1947 no se tuvieron en cuenta las películas extranjeras ni se valoraron los efectos especiales hasta ni más ni menos que el año 1963… Finalmente en el año 2001 se premió a la mejor película de animación que fue directamente para el inolvidable Shrek.

disfraces shrek

¿Por qué se llama “Oscar”?

Cuenta la leyenda que cuando Margaret Herrick, bibliotecaria y directora ejecutiva de la academia vio por primera vez esta estatuilla dorada en la que un caballero sostiene una espada sobre un rollo de película dijo: “Se parece a mi tío Oscar”. Desde ese momento esta figura de 34 cm de alto y unos 4 kg de peso es conocida mundialmente con este nombre y se ha convertido en todo un icono del mundo cinematográfico.

oscar grande

Símbolo de éxito y la meta para cualquier actor, cada año es más habitual reunirse con amigos el día después de la gala para ver y comentar los modelitos de las actrices más destacadas del evento que pasearon sus cotizados rostros y vestidazos por la alfombra roja más famosa del mundo.

Si tu casa va a ser este año tu versión de la alfombra roja de los Oscars, súmate a la última moda y pide a tus invitados que vayan a la fiesta disfrazados de películas que durante todos estos años hayan sido premiadas con alguna estatuilla… ¡Aquí tienes algunas ideas!

AVATAR

La famosa película de ciencia ficción fue sin duda la gran triunfadora de la gala del año 2010, en la que recibió ni más ni menos que 9 estatuillas entre las que se encontraba por supuesto la de mejores efectos visuales. Conviértete en un guerrero de esta jungla mágica con nuestros disfraces de Avatar.

avatar

CISNE NEGRO

Fue al año siguiente en el 2011 cuando Natalie Portman obtuvo el Oscar a la mejor actriz por su interpretación de bailarina de Ballet en la película El Cisne Negro. Presume de tipazo y elasticidad y métete en la piel del personaje gracias a este magnífico vestido réplica del de la película inspirado en el original.

cisne negro

KING KONG

La película protagonizada por el gorila más famoso de la gran pantalla recibió 3 Oscars en el año 2006 por los mejores efectos visuales, mejor sonido y mejor edición de sonido. Recrea la mítica escena del cine en la que King Kong trepa por el Empire State de Nueva York y deja a todos con la boca abierta.

king kong

BRAVEHEART

La ficción en la que Mel Gibson interpreta al más famoso guerrero escocés Braveheart de todos los tiempos destacó fuertemente entre las películas premiadas por la academia al recibir para sorpresa de todos 5 Oscars en el año 1996: mejor dirección, mejor maquillaje, mejor fotografía, mejor edición de sonido y el más codiciado de todos, el Oscar a la mejor película.

braveheart

STAR WARS

Las ocho películas que forman la saga Star Wars han logrado en total 33 nominaciones a los premios Oscar, de las que han ganado el deseado trofeo en 10 ocasiones. Es curioso e interesante de destacar que la mayoría de ellas premian los aspectos técnicos de las películas (efectos especiales, sonido, fotografía, vestuario, montaje, dirección artística, banda sonora), mientras que solo en Una Nueva Esperanza (1977) el film obtuvo nominaciones a mejor director (George Lucas) y mejor actor secundario (Alex Guinness) aunque ninguno de ellos obtuvo finalmente el Oscar. Elige el traje de tu personaje favorito de la saga entre todos nuestros disfraces de Star Wars. 

A series of abstract depictions of the cosmos from science fiction films. Exploring fantasy, hypotheses and ways in which culture effects and reacts to representations of Space.

 And the Oscar goes to…

firma 1