Disfraces de record

May 24th, 2013 | Posted by Barullo Company in General - (0 Comments)

Hola Barulleros/as:

Seguramente conozcáis los famosos record Guinness. Registran records de las cosas más insospechadas.

Hace pocos días se batió el record de personas disfrazadas de Dragon Ball. Durante el pasado Salón del Manga de Barcelona, se reunieron en el escenario principal 307 personas ataviadas con los trajes de los personajes principales de la obra del manga de Akira Toriyama.

En Valladolid, los niños del colegio San Agustín batieron un record Guinnes de disfraces de cuentos. 951 personas entre niños y mayores se dieron cita en el colegio para batir el anterior record en posesión de unos británicos.
Entre otras curiosidades, también encontramos el vestido de novia más largo del mundo. Mide casi 3 kilómetros y sus creadores son de Bucarest.
Nos encanta el siguiente record Guinness, se trata de un video que está galardonado por ser el video musical que realiza el mayor cambio de disfraces en el menor tiempo. No dejéis de verlo, es divertidísimo. Incluye 18 cambios de disfraces en un plano fijo sin cortes.

Si tú también quieres unirte a estos divertidos record Guinnes, no dudes en visitar nuestra tienda online y empápate de ideas divertidas y al mejor precio.

La fiesta de San Isidro.

May 17th, 2013 | Posted by Barullo Company in Chulapos - (0 Comments)

Hola Barulleros/as:

¿Pensabais que las fiestas de San Isidro se terminaban el día 15 de Mayo? Pues no es así, aún quedan unos días para disfrutar de esta fiesta popular madrileña, así que, no guardeís vuestros trajes de chulapos ni vuestras ganas de bailar chotis.

 

Para empezar, os dejamos con el cartel de este año realizado por Kukusumusu:

En la página oficial de la Comunidad de Madrid podéis encontrar toda la información para sacarle el máximo partido a estas fiestas. Nosotros os proponemos que os visitéis la pradera de San Isidro donde, entre otras cosas, podéis disfrutar desde espectáculos de mágía hasta el concierto de Auryn, el grupo español del moda.

Corridas de toros, ferias de arte y de cultura… San Isidro es mucho más que rosquillas y chotis. No dejéis de visitar los centros culturales más cercanos a vuestros distritos para vivir esta fiesta, donde se organizan tanto actividades para niños, como para la tercera edad.

Aquí os dejamos algunas de las imágenes que nos está dejando este San Isidro 2013. Esperamos veross a todos disfrutando de la fiesta.

Recordar que en nuestra página de Barullo podeis encontrar todas las ideas para hacer un San Isidro muy especial.

 

Hola Barulleros/as:

Hace pocos días que se celebró una de las galas más populares de Nueva York. Se trata de una exposición que realiza el Met. Es una cita anual conocida como Met Ball. Una cena benéfica que inaugura una exposición de moda temática.  Este año con el tema punk como referencia.

El homenaje al punk saca lo peor de las famosas, que llevaron a la alfombra roja unos estilismos incomprensibles comparables con auténticos disfraces de carnaval.

Aquí os dejamos una muestra de los modelitos y peinados que se dieron cita en la gala.

En esta gala nos encontramos modelos muy divertidos como el de Madonna o el súper cambio de look de Anne Hataway.

Miley Cyrus nos sorprende con este look al más estilo punk.

Si alguien entiende de moda sin duda es Sarah Jessica Parker. Solo a ella se le ocurriría ponerse este tocado cresta que tanto está dando que hablar.

Si tú también quieres ir a la moda punk, recuerda que en Barullo Company te lo ponemos fácil. Os dejamos una muestra de los disfraces y complementos que podéis encontrar.