Disfraces para comerte

February 16th, 2018 | Posted by Barullo Company in Despedidas | General - (0 Comments)

Hola barulleros,

Los primeros meses del año son el momento perfecto para ponerse a dieta y recuperar la figura después de los excesos de la Navidad y otras fiestas de reunión familiar en las que es imposible decir no a las especialidades culinarias de nuestras madres y abuelas.

comidas

Hay algunos alimentos de los que es mejor privarse y otros que están recomendados para llegar a punto a nuestra cita de este verano con el bikini o el bañador.

En Barullo Company os proponemos enfrentaros a este reto de una forma original y divertida de la mano de estos disfraces con los que estarás literalmente para comerte… ¿Quieres descubrirlos?

PARA LOS MÁS HEALTHY

Si eres de los que les gusta cuidarse, seguro que las verduras son parte fundamental de tu alimentación. No te pierdas estos disfraces de guisante y zanahoria con los que serás el más sanote de tu fiesta temática de comidas y el centro de todas las miradas en despedidas de soltero y soltera, ya que estos trajes tan llamativos son unisex y válidos para hombres y mujeres indistintamente.

DISFRAZ GUISANTEDISFRAZ ZANAHORIA

PARA LOS FANS DE LA COMIDA DE LA COMIDA AMERICANA

¿Hay algo más americano que un perrito caliente? Si, un perrito caliente con Ketchup. No hay nadie que haya ido a Nueva York y haya vuelto sin comerse uno de estos manjares que están disponibles por muy pocos dólares en multitud de puestos callejeros. Si te encantan los hot dogs y quieres presumir de salchicha, no te pierdas este disfraz con el que te recomendamos evitar cruzarte con Terelu si no quieres ser devorado por ella…

DISFRAZ KETCHUPDISFRAZ HOT DOG

LOS BRITISH POR EXCELENCIA

Este disfraz de bacon y huevo frito 2 en 1 es la opción perfecta para esas parejas inseparables fans de esos desayunos ingleses protagonizados por estos alimentos que todos nos preguntamos qué pintan en el buffet mañanero cuando viajamos dentro de nuestro país… Pues sí, a ellos les encanta y no pueden arrancar el día sin ellos. El traje perfecto para esos novios que deciden hacer su despedida de solteros conjunta.

disfraz-bacon-y-huevo

 

PARA LOS MÁS GOLOSOS

Y para los que les encanta el dulce y se hayan quedado con hambre de diversión después de nuestras anteriores propuestas, ¿qué mejor que un buen postrecito? Disfrázate de galleta Marbú dorada o de helado con forma de sandwich y quédate con un buen sabor de boca gracias a estos trajes que despertarán el apetito de los invitados a la fiesta más golosos.

disfraz-galletadisfraz-helado-sandwich

Disfraces para todos los gustos y el menú completo con todos los ingredientes para que la diversión esté asegurada en tu próxima fiesta temática de comidas y alimentos.

¡Elige la versión que más te apetezca y déjate comer!

Hola barulleros,

¿Todavía no conocéis nuestra selección de disfraces y complementos originales y divertidos para despedidas de soltero y soltera?

Estamos en pleno verano y es el momento perfecto para organizar la última fiesta de soltero de tu amigo. Si te han encargado la difícil tarea de elegir el disfraz más gracioso para que no pase desapercibido y nunca olvide ese día tan especial, entra en nuestra web donde encontrarás el traje perfecto para dar el cante y los accesorios a juego para todo el grupo de amigos.

despedidas 1

ANIMALES

Los disfraces de animales son todo un clásico en las despedidas de soltero y soltera, y es muy fácil complementar a toda la pandilla con unos cuernos, una cola, un gorro, o un hocico del mismo animal o similar para que la temática esté clara y las fotos salgan de lo más divertidas.

despedidas 2

PROFESIONES

Disfrazar de mujer a tu amigo es casi requisito imprescindible, y la gracia gana en intensidad si eliges una profesión en versión sexy como enfermera o policía. Como siempre, el resto de amigos podéis solidarizaros con él y llevar una porra o unas esposas, o una cofia y complementos como jeringas o fonendos dependiendo de la temática elegida.

despedida 4

EN PAREJA

La última moda es celebrar despedidas de soltero conjuntas para parejas que están a punto de casarse. Para esos casos tenemos los disfraces perfectos que les mantendrán bien juntitos toda la noche para evitar sorpresas de última hora. Crea la conexión perfecta con nuestro disfraz de enchufe macho y hembra o elige el disfraz 2 en 1 de bacon y huevo para los que puedan saltarse la dieta por un día.

disfraz-bacon-y-huevodisfraz-enchufe-macho-hembra-2-en-1

¿Cuál de estas opciones crees que será la más original y cachonda para vuestro amigo o amiga? Si te han gustado estas ideas, entra en nuestra web y echa un vistazo a todos nuestros disfraces para despedidas de soltero y soltera con los que la diversión estará asegurada.

Hola barulleros,

Todavía no ha terminado Abril, pero el buen tiempo ha hecho que se adelante el momento de celebrar las despedidas de soltero y soltera que tanto nos gustan.

disfraz-de-supermans-para-despedidas-de-soltero2

Seguro que durante este fin de semana no habéis podido evitar ver a más de un futuro novio dando el cante víctima de la imaginación de su grupo de amigos. Hombres disfrazados de mujer, con llamativas pelucas, faldas cortas luciendo pierna y tipazo con entallados vestidos, falsos pechos gigantes… y mujeres uniformadas sacando su lado más sexy junto a toda sus amigas.

despedidas

Seguro que si estás leyendo este post es porque te ha tocado elegir el atuendo perfecto para tu amigo en su despedida de soltero, así que vamos a ponértelo un poco más fácil haciendo un ranking de los disfraces más divertidos y originales para novios y novias que están a punto de perder su soltería.

DE MUJER PARA HOMBRE

En el nº1 de los favoritos entre los grupos de amigos para disfrazar al novio están los disfraces de mujer en versión masculina. Un hada de lo más sexy, la mismísima Campanilla o la princesa de Disney Blancanieves son solo algunas de las opciones que encontrareis entre la gran variedad de disfraces cachondos de nuestra web.

disfraz-hada-mariposa-hombredisfraz-campanilla-hombre-xldisfraz-princesa-del-bosque-hombre-xl

ANIMALES

La temática animales es sin duda todo un clásico en despedidas de soltero. Disfraza al novio o a la novia de cerdito o cerdita rosa o de gallo o gallina y asegúrate de que el corral se queda bien revuelto. Si la despedida es conjunta entre los dos novios, los disfraces de parejas como estos serán una alternativa perfecta para revolucionar a toda la granja.

disfraz-cerdita-rosa-adulto disfraz-cerdito-rosa-adulto

 

disfraz-gallina-adulto disfraz-gallo-adulto

UNIFORMES

En el nº 3 no podemos olvidarnos de los disfraces inspirados en uniformes y profesiones. Dentro de esta categoría podemos encontrar algunos de mujer en talla XL perfectos para hombres, como el disfraz de enfermera que es sin duda uno de vuestros favoritos. Para vosotras, no os perdáis los disfraces de criada o de policía sexy con los que seréis sin duda el centro de todas las miradas.

disfraz-enfermera-hombredisfraz-criada-adultodisfraz-policia-mujer

Estos son tan solo algunos ejemplos que os presentamos como ideas, pero os invitamos a visitar nuestra web donde encontraréis otros disfraces de diferentes categorías prefectos para pasar un día de lo más divertido e inolvidable.

Hola barulleros,

Lo que más apetece en verano es quitarse la ropa o ponerse la menos posible. Por eso esta semana os vamos a mostrar algunas ideas de disfraces sexys y veraniegos ideales para estas fechas y que también os vendrán bien si estáis buscando trajes originales y divertidos para vuestras despedidas de soltero y soltera.

disfraces-originales-para-grupos-sexy

Tops, faldas cortas, monos ajustados y grandes escotes son las características principales de estos disfraces que podréis encontrar en nuestra web en diferentes tallas y de diferentes temáticas.

Superhéroes de lo más atrevidas, personajes de cuento que muestran su lado más pícaro o los clásicos disfraces de profesiones en su versión más sexy son nuestros favoritos para las fiestas de despedida del verano que están ya a punto de celebrarse.

Estos son nuestros TOP3:

1 – Personajes

Caperucita Roja, Blancanieves o Campanilla son algunos de los personajes favoritos de los más pequeños de la casa, pero también forman parte de la infancia de la mayoría de nosotros. Ahora estos disfraces de cuento están disponibles en versión sexy y atrevida y son perfectos para las fiestas veraniegas y despedidas de soltera que protagonizan estos meses de verano. Elige el que más te guste entre la gran variedad de modelos disponibles en nuestra web.

disfraz-caperucita-roja-nuevodisfraz-princesa-del-bosque-adultodisfraz-hada-campanilla-sexy-adulto

 

2 – Profesiones

Los disfraces de profesiones han sido reinventados para mostrar su lado más sensual y provocativo. Criadas, marinera y militares son solo algunos de los ejemplos que os proponemos para lucir palmito este verano. Si quieres completar tu look y llamar aún más la atención en la fiesta, elige el complemento perfecto para cada uno de ellos y consigue una caracterización que dejará a todos con la boca abierta.

disfraz-criada-adultodisfraz-marinera-adultodisfraz-militar-mujer

3 – Animales

¡Nos encantan los disfraces de animales originales y divertidos como estos! Elige el de abeja pícara y traviesa para meterte en la piel de la mismísima Abeja Maya y estarás lista para ir de flor en flor, o el de ratoncita para emular a la más coqueta Minnie Mouse. También puedes encarnar a una simpática mariquita y desplegar tus alas para revolotear por la fiesta sorprendiendo a todos los invitados mientras muestras tu lado más sexy.

disfraz-abeja-adultodisfraz-minnie-ratoncita-mujer-adultodisfraz-mariquita-adulto

Si te han gustado estas opciones, no dejes de sumergirte en nuestra web para descubrir el resto de sorpresas que te tenemos preparadas.