Celebra San Patricio

March 16th, 2019 | Posted by Barullo Company in General | san patricio - (0 Comments)

Hola barulleros,

¡Por fin ha llegado el fin de semana más verde del año! Mañana día 17 de Marzo se celebra el día de San Patricio, patrón de Irlanda, y para conmemorarlo hoy sábado se celebran multitud de fiestas temáticas en ciudades de toda España donde el color, la cerveza y la diversión serán los auténticos protagonistas… ¿Te lo vas a perder?

SAN PATRICIO

Pero no solo los irlandeses celebran este día dedicado a su patrón, la festividad de Saint Patrick ya es todo un clásico en todo el mundo donde se aprovecha para reunirse con amigos y no parar de beber, comer y reír vestidos por supuesto de verde, el color oficial de Irlanda.

amigos san patricio

Como homenaje a San Patricio, esta noche se iluminarán de verde algunos de los monumentos y estatuas más importantes del mundo. Una autentica ola verde que es tan fuerte fuera de sus fronteras que en Estados Unidos han llegado a teñirse ríos y fuentes de color verde para sorpresa de todos. ¿Te imaginas?

CIBELES VERDE

Únete a la tradición de la buena suerte que dice que hay que llevar un pequeño trébol  y dejarlo caer en la bebida al finalizar la fiesta para beneficiarse de todo un año de prosperidad y elige ya tu disfraz irlandés con el que estarás metido de lleno en la celebración.

DISFRACES IRLANDESES

Además del color verde y del trébol, la cerveza es un elemento fundamental en las fiestas de San Patricio, donde se llegan a consumir 7 millones de litros diarios de cerveza Guiness. Con eso es imposible no estar bien animado al ritmo de música tradicional y comida típica irlandesa que seguro que estás deseando degustar por qué no disfrazado de jarra o botella de cerveza y siendo uno de los más originales de la noche.

cervezas trajes

Disfraces irlandeses y complementos como sombreros o chisteras de San Patricio, gafas verdes con forma de trébol o cerveza, barbas pelirrojas y divertidos tirantes te esperan ya en nuestra tienda para que no te falte ningún detalle en esta noche dedicada al patrón de Irlanda que sin saberlo, se ha convertido en todo un símbolo de fiesta y diversión.

¡TÍNETE DE VERDE Y DISFRUTA DEL DÍA DE SAINT PATRICK!

 

LOGO BARULLO SAN PATRIC

SAN PATRICIO 2018

March 13th, 2018 | Posted by Barullo Company in General | san patricio - (0 Comments)

Hola barulleros,

Este fin de semana tendrá lugar una de las celebraciones más especiales para los fans de la cultura irlandesa y la cerveza. Como todos los 17 de Marzo se celebra oficialmente el día de San Patricio, la festividad en homenaje al patrón de Irlanda Saint Patrick que reúne a millones de personas procedentes de esta isla en todos los lugares del mundo con un color en común: el verde. 

SAN PATRICIO 3

Este año la fiesta cae en Sábado, por lo que estamos seguros de que nos espera un fin de semana por todo lo alto para el que muchos de vosotros ya estáis en plena búsqueda del disfraz o complemento perfecto para arrasar en el pub donde se celebrará la celebración como un auténtico irlandés.

¿Necesitas ayuda? Aquí tienes algunas curiosidades sobre San Patricio que te servirán de inspiración para conseguir un look perfecto a la altura de la ocasión.

1- EL TRÉBOL

Este símbolo que todos asociamos a la buena suerte es el emblema de la fiesta. Según cuenta la leyenda, fue con el shamrock con el que San Patricio explicó el dogma de la Trinidad a los irlandeses durante sus años como misionero. En homenaje a esta acción, la tradición marca que hay que llevar un pequeño trébol que al finalizar la fiesta habrá que dejar caer en la bebida para beneficiarse de un año de prosperidad… Así que toma buena nota y acuérdate de añadir un buen trébol a tu estilismo.

SAN PATRICIO 1

2- EL VERDE

En recuerdo al color predominante de los prados y colinas de la mundialmente conocida como “Isla Esmeralda”, el color representativo de la festividad es el verde. Como guiño a la celebración, es tradición que los monumentos más famosos de ciudades de habla inglesa de todo el mundo se tiñan de este color iluminando sus fachadas de un vibrante color verde. Si vas a organizar una fiesta de San Patricio, recuerda colocar guirnaldas, globos y más decoración en este color para crear una atmósfera perfecta.

SANT PATRICK

3- LA CERVEZA

La cerveza Guiness es sin duda la más consumida de todas, superando cada año su consumo hasta un total de casi 7 millones de litros diarios que se encargan de mantener bien animado al personal al ritmo de música tradicional y al grito unísono de Sláinte (salud). En nuestra web encontrarás disfraces de jarra o botella de cerveza que puedes complementar con gafas, tirantes y otros complementos con los que serás el centro de todas las miradas.

GUINESS

¡Elige uno de estos símbolos, prepárate el mejor brindis y no te pierdas la fiesta Irlandesa más famosa del año!

 

 

 

 

Celebra San Patricio

March 17th, 2017 | Posted by Barullo Company in General | san patricio - (0 Comments)

Hola barulleros,

Hoy 17 de Marzo se celebra oficialmente el día de San Patricio. Cada año esta fiesta de origen Irlandés se amplía a más lugares del mundo donde se organizan fiestas en las que es requisito imprescindible ir vestido de verde en homenaje al patrón de Irlanda.

san patricio

 

Este año la fiesta cae en Viernes, por lo que estamos seguros de que muchos de vosotros vais a animaros a celebrar este día como lo haría un auténtico fan de Sant Patrick: ponte algún complemento verde, acude a tu pub irlandés más cercano y pídele al camarero que te ponga una enorme jarra de cerveza Guiness.

Aunque en el país del trébol la fiesta tiene una clara connotación religiosa, en el resto del mundo es la excusa perfecta para disfrazarse o pintarse de verde, juntarse con los amigos y pasarlo bien con alguna que otra pinta hasta arriba de espuma por el medio como manda la tradición.

san patricio 1

Si estáis buscando disfraces completos para disfrazaros en pareja y celebrar el día de San Patricio, no os perdáis este par de trajes con los que estaréis perfectamente equipados para subiros a la mesa y bailar sin parar al más puro estilo irlandés. Para él un enorme gorro verde y para ella una versión muy sexy del traje regional del país.

disfraz-san-patricio-adulto-hombre disfraz-san-patricio-adulto-chica

 

Si eres de los que prefieren los complementos, en nuestra web encontrarás una gran variedad de sombreros, gafas y otros accesorios de color verde o temática cervecera con los que seréis igualmente los amos de la fiesta. Puedes rescatar algo de ropa de color verde que tengas por casa y terminar de completar tu look con elementos como estos con los que conseguirás sin duda que nadie repita tu estilismo siendo la más original del evento.

sombrero-melon-verde-brillante-san-patricio_2gafas-cerveza

 

Seguro que si no tenías pensado sumarte a la fiesta, después de leernos ya te están entrando ganas y empiezas a verlo todo de color verde. Las fiestas en clubs irlandeses durarán todo el fin de semana, así que recuerda que mañana tienes todo el día para acudir a cualquiera de nuestras tiendas en busca de tu disfraz o tu accesorio perfecto para celebrar el día del patrón de Irlanda.

Feliz día de San Patricio

logo-barullo